Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p86 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 357 messages and 76135 views
Last Post:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Emirates: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1016

Votes: 0 👍
Carlos-883 wrote:
Os comento mi experiencia con la agencia de viajes El Corte Inglés por si le sirve a alguien.
En enero de 2020 reservarmos billetes de ida Barcelona-Singapur y de vuelta Kuala Lumpur-Barcelona operados por Emirates. Durante el mes de abril nos confirman que la compañía ha cancelado los vuelos y nos dan a elegir entre un voucher por el importe válido durante dos años o el reembolso del dinero. Pedimos el reembolso del dinero y a la semana nos confirman que han dado trámite a la reclamación y que ha sido aceptada por Emirates.
Después de 6 meses sin noticias de la agencia de viajes contacté con ellos hace una semana y me informan que la devolución del importe, por part de la compañía Emirates, se puede demorar entre 6 y 12 meses, es decir, que hasta abril de 2021 igual no me devuelven el dinero.

He contactado con atención al cliente de Emirates y me confirman que no pueden hacer nada ya que debo dirigirme a la agencia de viajes con la que contraté los vuelos.



Nosotros teníamos unos vuelos a Bali a primeros de Mayo, y nuestra agencia solicitó la devolución a primeros de Abril, y nos lo pagaron a finales de Agosto.(poco más de tres meses tardaron
Igual vuestra agencia los reclamó más tarde..
Back to top Nosotros teníamos unos vuelos a Bali a primeros de Mayo, y nuestra agencia solicitó la devolución a primeros de Abril, y nos lo pagaron a... GABI007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Niumin
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2006

Posts: 396
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noticias por aquí. Yo compré directamente en la web de Emirates los billetes Madrid-Bangkok con escala. Cuando empieza todo el follón cancelo yo los billetes y me dan boucher por el 100% del importe a gastar en un año. Hace unos meses, creo que sobre julio , llamo y solicito cambiar los bouchers por el dinero. Aceptan la petición y ayer 3 de noviembre, vi reflejado en mi tarjeta, el importe total ingresado.

Han sido meses de espera y varias llamadas pero finalmente la compañía responde.

No perdáis la esperanza.
Un saludo y suerte.
_________________
Pensando en el próximo viaje... SIEMPRE.
Back to top Buenas noticias por aquí. Yo compré directamente en la web de Emirates los billetes Madrid-Bangkok con escala. Cuando empieza todo el... Niumin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Emirates cancela vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane por tiempo indefinido debido a políticas gubernamentales

Debido a las acciones tomadas por el gobierno de Australia, Emirates ha decidido suspender todos los vuelos hacia / desde Sydney, Melbourne y Brisbane y solo continuará volando a Perth dos veces por semana.

www.smh.com.au/ ...56ujy.html

www.news.com.au/ ...0b57c8ce13

Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Emirates cancela vuelos a Sídney, Melbourne y Brisbane por tiempo indefinido debido a políticas gubernamentales. Debido a las acciones... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Recola
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?
Back to top Hola, El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai. Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una... Recola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2011

Posts: 1823

Votes: 0 👍
Recola wrote:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Back to top Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje... Lalu23 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23681

Votes: 0 👍
Recola wrote:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Para tener una idea, solo una idea del valor de esas 40.000 Millas SkyWards.

Si se usan con TP/TAP, se puede volar una ida desde LIS a GIG/Rio de Janeiro.

¡O un RT/Ida & Vuelta a IST/Istambul desde LIS!

Se basa en Millas voladas por itinerario.




Debería haber una compensación pecuniaria, pero no sé qué reglamentación se aplica.

De todas formas, sugiero, no aceptar las 40.000 y pedir 60.000.




Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o reembolso - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para tener una idea, solo una idea del valor de esas 40.000 Millas SkyWards. Si se usan con TPTAP, se puede volar una ida desde LIS a... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Recola
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
lalu23 wrote:
Recola wrote:
Hola,

El pasado 23 de julio volvíamos desde Bangkok a Madrid haciendo escala en Dubai.

Nos cancelaron el vuelo teniendo que hacer una noche en Bangkok y otra en Dubai para llegar.

Tras abrir una reclamación, nos ofrecen 40000 millas a cada uno. ¿Alguno habéis rechazado y solicitado compensación económica?

Hace años ofrecían un vuelo a cualquier destino del mundo. No sé a qué equivale 40.000 millas, si con esa cantidad puedes elegir un viaje de este tipo o no. Piensa que te darían 600€ y si te compensa o no. Hay veces que más vale pájaro en mano que ciento volando porque si tienes que echar mano de las empresas estas que luchan por la compensación económica ellos se llevan un porcentaje.

No se les puede pedir dinero directamente a la aerolínea? Quiero decir, ha de ser a través de una empresa?
Back to top No se les puede pedir dinero directamente a la aerolínea? Quiero decir, ha de ser a través de una empresa? Recola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Emirates: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

AuroraBcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2020

Posts: 45

Votes: 0 👍
Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos vuelos (el que llegaba a Dubai y la de DXB-BCN).

Solicitalo directamente a Emirates, puedes también abrir una reclamación con Aena (es gratuito).
Back to top Puedes pedir compensación en dinero sin usar las agencias y creo que os corresponde 1200€ por persona si la cancelación ha afectado a dos... AuroraBcn Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube