Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Local para Viajar a Tibet ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p90 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 39937 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Teniendo en cuenta a todos aquellos compatriotas que estan viviendo y trabajando en India, Tibet, Nepal o China ... En Lhasa hay un español que organiza viajes en Tibet y entre Tibet-Nepal ... Es Alfonso Para ... Aquí vienen su contacto: alfonsopara.info/viajes/quien-soy/

Por cierto que la foto en este enlace es del TREK DEL KANGSHUNG ... Bajo nuestra opinion uno de los ineludibles ... Tened en cuenta que no son zonas masificadas y en las que salvo alguna ocasion se esta solo con tu grupo ante los paisajes.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Hola a todos, Teniendo en cuenta a todos aquellos compatriotas que estan viviendo y trabajando en India, Tibet, Nepal o China ... en... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
Gracias por la info, este año pensaba ir allí, veremos el que viene.
Lo estaba preparando con otra persona española que organiza viajes allí (Irene Baro - de Youlan Tours ) y que también tiene muy buenas referencias en este foro.
Como al final tuvimos que cancelarlo, miraré las propuestas de Alfonso , incluso la información que tienen en su Web que parece interesante. Veremos cuando volvemos a la normalidad que permita viajar fuera con seguridad.
Back to top Gracias por la info, este año pensaba ir allí, veremos el que viene. Lo estaba preparando con otra persona española que organiza viajes... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 494

Votes: 0 👍
ferminch wrote:
Gracias por la info, este año pensaba ir allí, veremos el que viene.
Lo estaba preparando con otra persona española que organiza viajes allí (Irene Baro - de Youlan Tours ) y que también tiene muy buenas referencias en este foro.
Como al final tuvimos que cancelarlo, miraré las propuestas de Alfonso , incluso la información que tienen en su Web que parece interesante. Veremos cuando volvemos a la normalidad que permita viajar fuera con seguridad.
Yo también iba a ir este verano pasado...me gustaría tener esperanzas de que pueda ir el próximo pero llevo unos días que TODO MAL Sad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Back to top Yo también iba a ir este verano pasado...me gustaría tener esperanzas de que pueda ir el próximo pero llevo unos días que TODO MAL Mariamacu Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
Pues o cambian mucho las cosas, o lo veo muy difícil Y eso que el verano está todavía muy lejos. Yo lo tenía ya todo reservado, solo me faltaban los vuelos y no lo había reservado por una semana. Veremos...
Back to top Pues o cambian mucho las cosas, o lo veo muy difícil Y eso que el verano está todavía muy lejos. Yo lo tenía ya todo reservado, solo me... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
ferminch wrote:
Gracias por la info, este año pensaba ir allí, veremos el que viene.
Lo estaba preparando con otra persona española que organiza viajes allí (Irene Baro - de Youlan Tours ) y que también tiene muy buenas referencias en este foro.
Como al final tuvimos que cancelarlo, miraré las propuestas de Alfonso , incluso la información que tienen en su Web que parece interesante. Veremos cuando volvemos a la normalidad que permita viajar fuera con seguridad.

Por lo que sabemos, Alfonso os atiende desde Lhasa pues esta viviendo ahí.

También hemos dejado una nota en el foro de Nepal mencionando a otros españoles que viven en Kathmandu y por si vuestro viaje pasase por Nepal.

Animo pues!!!. A ver si de una vez nos dejan ya salir.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Por lo que sabemos, Alfonso os atiende desde Lhasa pues esta viviendo ahi. Tambien hemos dejado una nota en el foro de Nepal mencionando... Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
inoutchina wrote:
Hola a todos,

Teniendo en cuenta a todos aquellos compatriotas que estan viviendo y trabajando en India, Tibet, Nepal o China ... En Lhasa hay un español que organiza viajes en Tibet y entre Tibet-Nepal ... Es Alfonso Para ... Aquí vienen su contacto: alfonsopara.info/viajes/quien-soy/

Por cierto que la foto en este enlace es del TREK DEL KANGSHUNG ... Bajo nuestra opinion uno de los ineludibles ... Tened en cuenta que no son zonas masificadas y en las que salvo alguna ocasion se esta solo con tu grupo ante los paisajes.

Muchas gracias por la mención. ¿Eres Josema? Hablamos hace unos 6-7 años, antes de que diera un giro a mi vida y me dedicara plenamente al turismo aquí en Tíbet. Mi cuenta de WeChat es "inocuo", por si quieres retomar el contacto.

El trekking del Kangshung o cara este del Everest es el mejor trekking que he hecho en Tíbet. Organizamos 1-2 salidas cada año en grupo y otras en privado totalmente a medida. Es fácilmente combinable con el trekking al Campo Base Avanzado del Everest; el más alto del mundo sin necesidad de técnicas de alpinismo (Cara Norte, desde Rongbuk). Aunque dependemos de la normativa de acceso en cada momento para ello. Recomiendo hacerlos ambos en la temporada de expediciones. Septiembre-Octubre también es buena época, pero es más difícil obtener permisos para el Campo Base Avanzado que en mayo.

Saludos a todos! Lo de viajar al Tíbet pinta muy mal, esperemos que mejore en 2021.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Muchas gracias por la mención. ¿Eres Josema? Hablamos hace unos 6-7 años, antes de que diera un giro a mi vida y me dedicara plenamente... Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: AGENCIA LOCAL PARA VIAJAR A TIBET  Posted: Reply with quote

Inoutchina
Experto

Experto
Joined:
15-03-2020

Posts: 175

Votes: 0 👍
inocuo wrote:
inoutchina wrote:
Hola a todos,

Teniendo en cuenta a todos aquellos compatriotas que estan viviendo y trabajando en India, Tibet, Nepal o China ... En Lhasa hay un español que organiza viajes en Tibet y entre Tibet-Nepal ... Es Alfonso Para ... Aquí vienen su contacto: alfonsopara.info/viajes/quien-soy/

Por cierto que la foto en este enlace es del TREK DEL KANGSHUNG ... Bajo nuestra opinion uno de los ineludibles ... Tened en cuenta que no son zonas masificadas y en las que salvo alguna ocasion se esta solo con tu grupo ante los paisajes.

Muchas gracias por la mención. ¿Eres Josema? Hablamos hace unos 6-7 años, antes de que diera un giro a mi vida y me dedicara plenamente al turismo aquí en Tíbet. Mi cuenta de WeChat es "inocuo", por si quieres retomar el contacto.

El trekking del Kangshung o cara este del Everest es el mejor trekking que he hecho en Tíbet. Organizamos 1-2 salidas cada año en grupo y otras en privado totalmente a medida. Es fácilmente combinable con el trekking al Campo Base Avanzado del Everest; el más alto del mundo sin necesidad de técnicas de alpinismo (Cara Norte, desde Rongbuk). Aunque dependemos de la normativa de acceso en cada momento para ello. Recomiendo hacerlos ambos en la temporada de expediciones. Septiembre-Octubre también es buena época, pero es más difícil obtener permisos para el Campo Base Avanzado que en mayo.

Saludos a todos! Lo de viajar al Tíbet pinta muy mal, esperemos que mejore en 2021.

Hola Alfonso,
Les comunico que te conecten por Wechat y hablais.
Un saludo desde el sur.
_________________
Caijun
INOUT-CHINA
Back to top Hola Alfonso, Les comunico que te conecten por Wechat y hablais. Un saludo desde el sur. Inoutchina Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Local para Viajar a Tibet  Posted: Reply with quote

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-04-2010

Posts: 325
Visit poster's website AIM Address MSN Messenger Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Los viajes al Tibet para entrar desde Kathmandu, Nepal van a abrir a partir de 1 de mayo pero sigue siendo las siguientes complicaciones.

Las compañías de aerolínea no han abierto las reservas de billetes de avión Kathmandu – Lhasa – Kathmandu. Tampoco hay informaciones desde cuándo van a aceptar las reservas de dichos los billetes de avión.

Según informaciones que recibimos desde la embajada de China en Kathmandu, van a emitir los visados para grupos de 4 pax mínimo. No van a emitir visado para grupo menos de 4 pax. Los viajeros tienen que entrar al Tibet salir desde Tibet juntos. El grupo puede ser de distintas nacionalidades. No tiene que ser misma nacionalidad.

No está muy claro los viajeros puede entrar al Tibet desde Kathmandu y entrar a Mainland China después del viaje al Tibet.
Back to top Los viajes al Tibet para entrar desde Kathmandu, Nepal van a abrir a partir de 1 de mayo pero sigue siendo las siguientes complicaciones... Dpahari 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Local para Viajar a Tibet  Posted: Reply with quote

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-06-2010

Posts: 639
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si que pueden viajar a China tras su estancia en Tíbet, pero el grupo debe ir siempre junto.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Back to top Si que pueden viajar a China tras su estancia en Tíbet, pero el grupo debe ir siempre junto. Inocuo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Local para Viajar a Tibet  Posted: Reply with quote

Agustin23
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-02-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Conoce alguien la agencia de viajes Go To Tibet?

Muchas gracias
Back to top Hola, Conoce alguien la agencia de viajes Go To Tibet? Muchas gracias Agustin23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Local para Viajar a Tibet  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
No, lo siento, pero si quieres otra que si conozco, es Mundotibet.
Yo lo hice con ellos el pasado verano, unos días en China y 11 días en Tibet, y fueron geniales. Alfonso (Inocuo en este foro) su dueño, es español, y te ayudará y aconsejará lo que necesites. Y yo, si necesitas algún consejo para tu viaje, ya que estuve allí, pregúntame sin problemas.

De verdad, es gente de confianza, y si tienes suerte y vas con su guía Jampa, alucinarás por su conocimiento de Tibet, por cómo se desvive, y porque ella de forma de ser, es espectacular.
Te encantará ese viaje.
Back to top No, lo siento, pero si quieres otra que si conozco, es Mundotibet. Yo lo hice con ellos el pasado verano, unos días en China y 11 días en... Ferminch Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube