Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y alojamientos ✈️ Forum Extremadura ✈️ p06 ✈️


Forum of Extremadura  Forum of Extremadura: Travel to Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 6 of 7 - Topic with 125 messages and 146679 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mi familia trujillana, cuando vamos a la Plaza Mayor, suele llevarnos a la Meseguera y también a El Medievo (Pertenecen al mismo dueño). Para una ocasión especial, el Corral del Rey. Pero me quedo las vistas desde una terraza de los anteriores. Luego terminamos tomando unas copas al otro lado de la plaza, en la terraza que se extiende por la rampa.
Para ese entorno privilegiado, son precios razonables.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Mi familia trujillana, cuando vamos a la Plaza Mayor, suele llevarnos a la Meseguera y también a El Medievo (Pertenecen al mismo dueño... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, para esa ubicación, y la calidad de la comida que estuvo muy bien, nos pareció una relación calidad-precio estupenda.
En muchos sitios sentarse en plena plaza mayor y comer bien a un precio asequible es altamente complicado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Sí, para esa ubicación, y la calidad de la comida que estuvo muy bien, nos pareció una relación calidad-precio estupenda. En muchos... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Vancartier
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hemos visitado Trujillo recientemente y teníamos la idea de que no se podía aparcar en la Plaza Mayor, pero sí que vimos unos cuantos coches aparcados, así que preguntamos y nos comentaron que los días de diario sí que permitían aparcar allí.
Lo que no sé seguro es si esto será así también en temporada alta.

Por cierto, comimos en el Mesón La Troya y se sigue comiendo muy bien Very Happy
Back to top Hemos visitado Trujillo recientemente y teníamos la idea de que no se podía aparcar en la Plaza Mayor, pero sí que vimos unos cuantos... Vancartier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24757
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El ayuntamiento sabrá, pero opino que hacen muy mal dedicando a aparcamiento un espacio único por su belleza y la densidad de edificios históricos, contando con otros espacios para aparcar a diez minutos. N-521, Plaza del Campillo y calles aledañas, por ejemplo. A veces, no se es consciente de lo que se tiene. Otra cosa es el necesario suministro a los negocios de la plaza.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top El ayuntamiento sabrá, pero opino que hacen muy mal dedicando a aparcamiento un espacio único por su belleza y la densidad de edificios... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Vancartier
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Totalmente, yo era la primera vez que visitaba Trujillo, pero mi padre ya había estado y se quedó sorprendido al ver la plaza con coches, que lo bonito es llegar hasta ella y poder verla tal cual es, que al final los coches pues afean las vistas.
De hecho nosotros aparcamos un poco más abajo de la N-521 y no tardamos nada en llegar andando al centro histórico.

Los coches que había aparcados eran un poco de todo, de turistas, de la gente que tiene negocios por allí, y luego cuando más se llenó fue a la hora de la salida de un colegio que había por la zona, pero eso fue cosa de unos minutos sólo 😂
Back to top Totalmente, yo era la primera vez que visitaba Trujillo, pero mi padre ya había estado y se quedó sorprendido al ver la plaza con coches... Vancartier Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Cpfrlsm
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Hola buenas
Estoy entre el Hostal San Miguel y el Hostal La Cadena para hospedarme una noche,, Trujillanos/as y los que hayáis estado en alguno de éstos hostales,, ¿Cuál me recomendáis???

Muchas gracias y saludos,
Back to top Hola buenas. Estoy entre el Hostal San Miguel y el Hostal La Cadena para hospedarme una noche,, Trujillanosas y los que hayáis estado en... Cpfrlsm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Important message Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
cpfrlsm wrote:
Hola buenas
Estoy entre el Hostal San Miguel y el Hostal La Cadena para hospedarme una noche,, Trujillanos/as y los que hayáis estado en alguno de éstos hostales,, ¿Cuál me recomendáis???

Muchas gracias y saludos,

Hola, @cpfrlsm . En el mapa www.google.com/ ...9&z=17 tienes experiencias de otros forofos en esos alojamientos :

Mesón Hostal la Cadena
Recomendación Trafalgar - Mayo 2011 www.losviajeros.com/ ...29#2547629
En la misma plaza Mayor hay un hostal que tiene una situación estupenda y un precio que debe rondar los 50 € la doble, también tiene mesón-restaurante con menú del día. El problema que tiene ahora es el aparcamiento, antes se podía aparcar en la plaza. Hostal Mesón La Cadena

Hostal San Miguel
Experiencia miguelang031075 - Abril 2010 www.losviajeros.com/ ...35#1690935
Me he alojado en el hostal San Miguel, situado en la plaza que lleva el mismo nombre, a aproximadamente unos 200 m de la Plaza Mayor. Lo reservé por Internet, en Booking, y ha sido todo un acierto. Es un edificio antiguo (que no viejo) y los dueños son muy amables. La habitación nuestra, aunque sencilla, estaba muy limpia y nos ha salido por 50 euros. Tenía vista a un jardín con arbolitos . En el hostal ofrecen desayunos (4 euros por persona) y también organizan rutas en la naturaleza a través de una agencia local.

@Trafalgar hace tiempo que no visita el foro, pero es posible que @miguelang031075 se pueda pasar por aquí a ampliar información, si la necesitas.

El primero tiene mejor ubicación. Pero las valoraciones del segundo son mucho mejores (y las distancias en Trujillo no son muy grandes, aunque desde el San Miguel tienes alguna cuestecilla para llegar a la plaza). Lo que veas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @cpfrlsm . En el mapa tienes experiencias de otros forofos en esos alojamientos : Mesón Hostal la Cadena. recomendación Trafalgar... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 1 👍
cpfrlsm wrote:
Hola buenas
¿Algún sitio actual ( a fecha de hoy) recomendable para comer? que no sea El Troya

Gracias!!!

Hola, @cpfrlsm . Entiendo que si pones el Troya como referencia, preguntas por sitios de Trujillo. Si es así, en este hilo tienes las últimas recomendaciones.

Las más recientes recomiendan (además del Troya que indicas) Meseguera y Mesón Hostal Hueso (experiencias en el mapa que te he comentado antes).

Yo cené muy bien en La Alberca Asador (Junio 2021). Pero ahora se les ha subido un poco el éxito a la cabeza y han puesto menús de 38 € y 45 € (o a la carta www.restaurantealberca.com/carta ) y creo que tampoco es para tanto
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @cpfrlsm . Entiendo que si pones el Troya como referencia, preguntas por sitios de Trujillo. Si es así, en este hilo tienes las... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Cpfrlsm
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Ok anotados!!!
Gracias de nuevo Alfrito!!!

alfrito.alfrito wrote:
cpfrlsm wrote:
Hola buenas
¿Algún sitio actual ( a fecha de hoy) recomendable para comer? que no sea El Troya

Gracias!!!

Hola, @cpfrlsm . Entiendo que si pones el Troya como referencia, preguntas por sitios de Trujillo. Si es así, en este hilo tienes las últimas recomendaciones.

Las más recientes recomiendan (además del Troya que indicas) Meseguera y Mesón Hostal Hueso (experiencias en el mapa que te he comentado antes).

Yo cené muy bien en La Alberca Asador (Junio 2021). Pero ahora se les ha subido un poco el éxito a la cabeza y han puesto menús de 38 € y 45 € (o a la carta www.restaurantealberca.com/carta ) y creo que tampoco es para tanto
Back to top Ok anotados!!! Gracias de nuevo Alfrito!!! Cpfrlsm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Buenas chicos.
Comentar que en la Troya se sigue comiendo escandalosamente bien.
Entre semana, menú a 16 euros y otro no sé si era de 21.
Entrantes: tortilla y ensalada, primero, segundo, postres y bebidas.Todo a ese precio y platos muy generosos.
Recomendado.
Back to top Buenas chicos. Comentar que en la Troya se sigue comiendo escandalosamente bien. Entre semana, menú a 16 euros y otro no sé si era de 21... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trujillo (Cáceres): que ver, restaurantes y  Posted: Reply with quote

Cpfrlsm
Experto

Experto
Joined:
27-06-2008

Posts: 103

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de mi viaje por Extremadura, en Trujillo estuvimos alojados en el Hostal San Miguel a 5 minutos del centro, habitación espectacular de grande,65€ cómoda y con vistas a una iglesia, puedes aparcar en el mismo hostal si hay plaza,,, sino tienen un parking de pago,, si no quieres pagar se encuentra sitio facil por los alrededores,,,ofrecen un rico desayuno por 5€ mas,, pero lo tienes que reservar el día antes.
Para comer recomiendo encarecidamente el Meson Beato,,, está a las afueras del casco antiguo,, comimos y cenamos espectacular y a un muy buen precio,,, qué ricas las carnes a la brasa y los dueños muy majos.
En cuanto a Trujillo sencillamente IMPRESIONANTE,,,
Back to top Acabo de llegar de mi viaje por Extremadura, en Trujillo estuvimos alojados en el Hostal San Miguel a 5 minutos del centro, habitación... Cpfrlsm Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Extremadura RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube