Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Guía Práctica de la Provincia de Sevilla ✈️ Forum Andalusia ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 67805 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guía Práctica de la Provincia de Sevilla  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31236

Votes: 0 👍
Guía Práctica de la Provincia de Sevilla

Hay otra Sevilla … que tiene mucho que ver

El Patrimonio Monumental, la Cultura, la Naturaleza y la Gastronomía son los pilares en los que se asienta la oferta turística de la Sevilla de los pueblos de la provincia, esa otra Sevilla que se abre al mundo como un territorio singular capaz de brindar experiencias inolvidables.

Guía: www.turismosevilla.org/ ...urismo.pdf

Web Turismo de la Provincia Diputación de Sevilla www.turismosevilla.org/ ...index.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Guía Práctica de la Provincia de Sevilla. Hay otra Sevilla … que tiene mucho que ver. El Patrimonio Monumental , la Cultura , la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ruta Artealia, qué ver en la Provincia Sevilla  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
xondi wrote:
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.

No la conocía

Quote::
La Ruta de Artealia discurre por la Campiña sevillana, territorio de gran fertilidad situado entre la zona del Bajo Guadalquivir y los cerros de la Sierra Sur.
En este tramo, los municipios de Écija (“Ciudad de las Torres”), Carmona (“Lucero de Europa”), Osuna (“Ciudad Monumental”) o Marchena (“la Bella Desconocida”) son dueños de un gran patrimonio histórico-artístico, así como de arraigadas tradiciones y costumbres, una rica artesanía y una magnífica gastronomía.
En ellos encontraremos los importantes legados romano y musulmán, un desbordante barroco y unas bellísimas muestras de arquitectura civil.
Las magníficas casas palacio dan fe de su notable pasado.

www.revistamasviajes.com/ ...o-a-palmo/

Écija y su comarca, Sevilla

Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla

Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla

Comarca de la Campiña De Morón Y Marchena, Sevilla
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Écija y su comarca, Sevilla. Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla. Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla. Comarca de la... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta Artealia, qué ver en la Provincia Sevilla  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2808

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
xondi wrote:
Gracias, mi idea es hacer la ruta Artealia, que incluyen Carmona, Écija, Osuna y Marchena, el problema como ya dije es que no tengo coche propio, cómo voy de un pueblo a otro??? De Écija a Osuna por ejemplo??? No voy a salir todos los días de sevilla, me gustaría hacer noche en algún pueblillo de éstos y hacer así tb menos kilómetros.

No la conocía

Quote::
La Ruta de Artealia discurre por la Campiña sevillana, territorio de gran fertilidad situado entre la zona del Bajo Guadalquivir y los cerros de la Sierra Sur.
En este tramo, los municipios de Écija (“Ciudad de las Torres”), Carmona (“Lucero de Europa”), Osuna (“Ciudad Monumental”) o Marchena (“la Bella Desconocida”) son dueños de un gran patrimonio histórico-artístico, así como de arraigadas tradiciones y costumbres, una rica artesanía y una magnífica gastronomía.
En ellos encontraremos los importantes legados romano y musulmán, un desbordante barroco y unas bellísimas muestras de arquitectura civil.
Las magníficas casas palacio dan fe de su notable pasado.

www.revistamasviajes.com/ ...o-a-palmo/

Écija y su comarca, Sevilla

Viajar a Carmona - Campiña de Carmona, Sevilla

Viajar a Osuna - Sierra Sur de Sevilla

Comarca de la Campiña De Morón Y Marchena, Sevilla


Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante.
Back to top Y alguien sabe como visitar esa ruta en transporte público?Me parece muy interesante. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube