Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p49 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Next
Page 81 of 92 - Topic with 1830 messages and 518300 views
Last Post:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
alecat wrote:
¿Sabéis cómo está ahora el tema del sargazo?

Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo
Back to top Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Back to top Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand... Noe7pucela7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
noe7pucela7 wrote:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Back to top Pnbarg wrote: Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
noe7pucela7 wrote:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Back to top Pnbarg wrote: Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2020

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pnbarg wrote:
noe7pucela7 wrote:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Sad
Back to top No sale nada en los mensajes que has enviado ! Noe7pucela7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2019

Posts: 22

Votes: 0 👍
noe7pucela7 wrote:
Pnbarg wrote:
noe7pucela7 wrote:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Sad

Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial
Back to top Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial Pnbarg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!
Back to top El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes! Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
Charlie007 wrote:
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

La verdad que es una pena como está ahora mismo... Sad
Back to top la verdad que es una pena como está ahora mismo... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo?
Back to top Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo? Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-10-2014

Posts: 55

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...
_________________
De postre quiero el mundo entero
Back to top Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩 Había muchísimo sargazo, un día consiguieron... Julifrisky Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
julifrisky wrote:
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...

Que lástima Sad , la verdad es que es algo imprevisible Confused

Saludos Amistad
Back to top Que lástima , la verdad es que es algo imprevisible. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Txaler
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Very Happy

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!
Back to top Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes! Mi chica y yo llevábamos... Txaler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
txaler wrote:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Very Happy

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo
Back to top El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
Teniamos pensando viajar a finales de julio,pero viendo el panorama,mejor ahorramos el dinero.
La otra alternativa es viajar en las vacaciones de Navidad!
Back to top Teniamos pensando viajar a finales de julio,pero viendo el panorama,mejor ahorramos el dinero. La otra alternativa es viajar en las... Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Sara50
Experto

Experto
Joined:
06-10-2014

Posts: 106

Votes: 0 👍
Alguien ha ido o sabe como está la playa del Bahia Principe el Portillo ? Gracias
Back to top Alguien ha ido o sabe como está la playa del Bahia Principe el Portillo ? Gracias Sara50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Txaler
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
alecat wrote:
txaler wrote:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Very Happy

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo

Mil gracias! Estamos mirando Bayahibe y parece una zona top también la verdad! Hemos pensado en alojarnos en el Catalonia Royal 8 noches + Dreams otras 7. Que os parece?

Espero que el sargazo no llegue hasta ahí!

Mil gracias
Back to top Mil gracias! Estamos mirando Bayahibe y parece una zona top también la verdad! Hemos pensado en alojarnos en el Catalonia Royal 8 noches... Txaler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

RECGAR
Experto

Experto
Joined:
24-05-2021

Posts: 144

Votes: 0 👍
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?
Back to top Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe... RECGAR Read My Blog(1 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Charlie007
Experto

Experto
Joined:
11-10-2017

Posts: 129

Votes: 0 👍
RECGAR wrote:
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?

Lleva así desde 2014,fui 2 veces a Punta Cana,2010 y 2013(finales de julio)y esa playa enamora(sin sargazo)

Fui a rivera maya en 2018 y aquello daba pena,ni un solo día en la playa Sad

La mejor época?
Nuestro invierno y parte de la primavera,según parece el sargazo florece cuando la temperatura aumenta!

Nosotros íbamos a ir al Sirenis,pero lo vamos a cancelar y dejarlo para navidades(una navidades diferentes de sol y playa)
Back to top Lleva así desde 2014,fui 2 veces a Punta Cana,2010 y 2013(finales de julio)y esa playa enamora(sin sargazo) Fui a rivera maya en 2018 y... Charlie007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

Keskusta
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Alguien puede decirme como está la playa del Barceló Bavaro respecto a las algas?
La zona de Bayahibe está mejor? Estaré allí a primeros de junio.
Gracias
Back to top Hola. Alguien puede decirme como está la playa del Barceló Bavaro respecto a las algas? La zona de Bayahibe está mejor? Estaré allí a... Keskusta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Posted: Reply with quote

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2021

Posts: 88

Votes: 0 👍
El tema del Sargazo es igual en toda la costa de la República?

Tengo ideado un viaje en el que estaría unos cuantos días en la zona de Samaná y otros tantos en la zona de Punta Cana, no se si las algas aparecen en ambas partes o solo en la de Punta Cana.
Back to top El tema del Sargazo es igual en toda la costa de la República? Tengo ideado un viaje en el que estaría unos cuantos días en la zona de... LoloWer Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube