Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep. Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 81 de 92 - Tema con 1830 Mensajes y 513961 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Punta Cana y de Republica Dominicana en general, y experiencias de los recién llegados
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
¿Sabéis cómo está ahora el tema del sargazo?

Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo
Ir arriba Hola nosotros fuimos en enero de este año al Majestic (espectacular) y nooo había sargazo Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Ir arriba Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand... Noe7pucela7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Ir arriba Pnbarg escribió: Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!
Ir arriba Pnbarg escribió: Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Noe7pucela7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist
Ir arriba No sale nada en los mensajes que has enviado ! Noe7pucela7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Pnbarg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-09-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
noe7pucela7 Escribió:
Pnbarg Escribió:
noe7pucela7 Escribió:
Buenas noches !!! Mi chico y yo vamos a reservar un viaje a PC para 2021 deseando que el COVID nos deje ir !! Nos gusta el Grand Palladium, y me gustaría que nos deis vuestra opinión sobre cuál es el mejor mes, entre mayo , junio u octubre para ir y tener menos posibilidades de encontrar sargazo.
Muchas gracias !!!

No sale nada en los mensajes que has enviado ! Trist

Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial
Ir arriba Hola nosotros fuimos enero 2020 al majestic colonial parte Club que es más selecto y no había sargazo. El hotel genial Pnbarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!
Ir arriba El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes! Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
El Palladium ayer y hoy lleno de sargazo,podría cambiar fechas para diciembre y pasar unas navidades diferentes!

La verdad que es una pena como está ahora mismo... Trist
Ir arriba la verdad que es una pena como está ahora mismo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo?
Ir arriba Alguien sabe cómo está la zona del Bahía Principe el Portillo? Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Julifrisky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...
_________________
De postre quiero el mundo entero
Ir arriba Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩 Había muchísimo sargazo, un día consiguieron... Julifrisky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julifrisky Escribió:
Acabamos de llegar de Bahia Príncipe Punta Cana. No he tocado el agua del mar 😩.

Había muchísimo sargazo, un día consiguieron dejar limpia toda la zona de playa, pero la arena, el agua seguía llena y sigue saliendo...

Que lástima Trist , la verdad es que es algo imprevisible Confundido

Saludos Amistad
Ir arriba Que lástima , la verdad es que es algo imprevisible. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Txaler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!
Ir arriba Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes! Mi chica y yo llevábamos... Txaler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
txaler Escribió:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo
Ir arriba El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Teniamos pensando viajar a finales de julio,pero viendo el panorama,mejor ahorramos el dinero.
La otra alternativa es viajar en las vacaciones de Navidad!
Ir arriba Teniamos pensando viajar a finales de julio,pero viendo el panorama,mejor ahorramos el dinero. La otra alternativa es viajar en las... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Sara50
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2014

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Alguien ha ido o sabe como está la playa del Bahia Principe el Portillo ? Gracias
Ir arriba Alguien ha ido o sabe como está la playa del Bahia Principe el Portillo ? Gracias Sara50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Txaler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alecat Escribió:
txaler Escribió:
Buenas a todos! Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir! Soy un fan de los viajes!

Mi chica y yo llevábamos varias semanas planeando viajar para Punta Cana unos 15 días (desde el 7 Jun hasta el 22 Jun) y ya aprovechábamos y luego íbamos a USA a ponernos la vacuna! Muy feliz

Lo teníamos todo preparado, hoteles, rutas, etc.. Pero hemos estado acompañado el foro y he leído esto de que hay mucho sargazo! Merece la pena ir? La verdad que es un sitio que siempre no ha fascinado pero nos fastidiaría no poder entrar en el agua...

Sabéis de alguna otra alternativa que podamos hacer? O como va a estar el sargazo en Junio?

Os agradezco muchísimo la ayuda!

El sargazo es siempre una lotería y no se puede preever, tan pronto llega como se va, pero en los últimos años el verano no está siendo especialmente bueno y, ahora el tema está super mal.

Sobre si merece la pena ir, la respuesta es muy personal. Para mí desde luego que NO merece la pena meterme 8/9 horas de avión más aeropuertos, etc para no poder bañarme en la playa.

Como alternativa tienes la zona de bayahibe, al sur de república dominicana dónde parece que no llega el sargazo

Mil gracias! Estamos mirando Bayahibe y parece una zona top también la verdad! Hemos pensado en alojarnos en el Catalonia Royal 8 noches + Dreams otras 7. Que os parece?

Espero que el sargazo no llegue hasta ahí!

Mil gracias
Ir arriba Mil gracias! Estamos mirando Bayahibe y parece una zona top también la verdad! Hemos pensado en alojarnos en el Catalonia Royal 8 noches... Txaler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

RECGAR
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2021

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?
Ir arriba Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe... RECGAR Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
Que pena, casi teniamos el viaje reservado para Junio, pero viendo lo visto, creo que no iremos. Era nuestro primer viaje al Caribe. Sabeis cuanto tiempo suele durar el sargazo? Que meses es recomendable viajar para no encontrarnos con esto?

Lleva así desde 2014,fui 2 veces a Punta Cana,2010 y 2013(finales de julio)y esa playa enamora(sin sargazo)

Fui a rivera maya en 2018 y aquello daba pena,ni un solo día en la playa Trist

La mejor época?
Nuestro invierno y parte de la primavera,según parece el sargazo florece cuando la temperatura aumenta!

Nosotros íbamos a ir al Sirenis,pero lo vamos a cancelar y dejarlo para navidades(una navidades diferentes de sol y playa)
Ir arriba Lleva así desde 2014,fui 2 veces a Punta Cana,2010 y 2013(finales de julio)y esa playa enamora(sin sargazo) Fui a rivera maya en 2018 y... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

Keskusta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Alguien puede decirme como está la playa del Barceló Bavaro respecto a las algas?
La zona de Bayahibe está mejor? Estaré allí a primeros de junio.
Gracias
Ir arriba Hola. Alguien puede decirme como está la playa del Barceló Bavaro respecto a las algas? La zona de Bayahibe está mejor? Estaré allí a... Keskusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas (Sargazo) en playas de Punta Cana y Rep  Publicado: Responder citando

LoloWer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2021

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
El tema del Sargazo es igual en toda la costa de la República?

Tengo ideado un viaje en el que estaría unos cuantos días en la zona de Samaná y otros tantos en la zona de Punta Cana, no se si las algas aparecen en ambas partes o solo en la de Punta Cana.
Ir arriba El tema del Sargazo es igual en toda la costa de la República? Tengo ideado un viaje en el que estaría unos cuantos días en la zona de... LoloWer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube