Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p90 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
Page 26 of 33 - Topic with 642 messages and 899700 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Playa blanca es mejor tan poco tiempo.....planificar un poco el viaje antes de ir te iría bien,Infórmate de lo que quieres visitar,porque ahora con el covid hay restricciones
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Playa blanca es mejor tan poco tiempo.....planificar un poco el viaje antes de ir te iría bien,Infórmate de lo que quieres visitar,porque... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo Promocional Lanzarote - el paraíso está muy cerca  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA

Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles paisajes, sus espectaculares playas, sus arraigadas costumbres, su cocina y sobre todo el respeto por el entorno que se respira en esta isla, hacen de Lanzarote el destino ideal para disfrutar y volver a repetir sin dejar de sorprenderse.



Web turismo www.holaislascanarias.com/ ...lanzarote/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top EL PARAÍSO ESTÁ MUY CERCA. Lanzarote es uno de esos lugares que no dejan indiferente a nadie. Su asombrosa naturaleza, sus increíbles... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Que ganas de volver en Febrero... Ojala sea posible
Back to top Que ganas de volver en Febrero... ojala sea posible Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Bonito vídeo de un Gran Destino.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Bonito vídeo de un Gran Destino. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Es un sitio que te gusta mucho o no te gusta nada,nosotros fuimos 4 y estábamos divididos,a unos nos encantó y otros no piensan volver.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Es un sitio que te gusta mucho o no te gusta nada,nosotros fuimos 4 y estábamos divididos,a unos nos encantó y otros no piensan... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 0 👍
Con un coche de alquiler y bien informado de los lugares a visitar, donde comer y disfrutar .... Es raro que no guste, aunque siempre puede haber alguien que no sea así. Conozco a mucha gente que ha ido y a la mayoría les ha gustado mucho. Gran parte de ellos repiten. Eso sí, muy importante informarse bien antes y conocer-disfrutar de la isla a tú aire, "libremente".
Es un destino.muy especial y original. Aunque para gustos los colores y las islas 😅.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Con un coche de alquiler y bien informado de los lugares a visitar, donde comer y disfrutar .... es raro que no guste, aunque siempre... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Si no te gusta nada más llegar y ver un poco...ya es dificil
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Si no te gusta nada más llegar y ver un poco...ya es dificil Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo no conozco a nadie que no le haya gustado, pero el paisaje de Lanzarote es ciertamente peculiar y no se si la palabra seria "bonito".. Es seco, arido y negro... a mi me gusta precisamente porque es tan diferente.
Back to top Yo no conozco a nadie que no le haya gustado, pero el paisaje de Lanzarote es ciertamente peculiar y no se si la palabra seria bonito... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo no conozco a nadie que no le haya gustado, pero el paisaje de Lanzarote es ciertamente peculiar y no se si la palabra seria "bonito".. Es seco, arido y negro... a mi me gusta precisamente porque es tan diferente.

Y además por sus maravillosos atardeceres. Tenemos un hilo para que compartáis fotos. Tengo que poner una última foto del mes de junio, mi hija vive allí desde hace 2 años y estoy enamorada de la isla, no me canso de recorrerla cada vez que voy y siempre descubro algún rincón donde relajarme, es una isla que invita a la desconexión.

Viajar a Lanzarote - Forum Canary Islands Los mejores atardeceres en Lanzarote. Miradores.

Y si podéis hacer esta ruta Wink

Viajar a Lanzarote - Forum Canary Islands Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya - Lanzarote

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top y además por sus maravillosos atardeceres. Tenemos un hilo para que compartáis fotos. Tengo que poner una última foto del mes de junio... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6899

Votes: 1 👍
Para mi forma de verlo es mucho más que eso....y por supuesto que una primera impresión. Es muy original , lo cual hace de esa isla un destino distinto al resto. Tiene contrastes a nivel paisajístico increíbles, a parte de una fusión única entre la obra humana y la naturaleza más bestia. Pueblos muy bonitos ( Yaiza, Teguise, Haría, Punta Mujeres, Arrieta, El Golfo etc.....), zonas rurales totalmente distintas a lo conocido ( Llámese la Geria, la región de Haría u otras ), preciosas playas, una gastronomía muy buena, rincones mágicos ( Jameos del Agua, zona del Mirador del Río, LagOmar, Cueva de los Verdes, zona de los Hervideros, Charco de los Ciclos, Jardín del Cactus, Timanfaya etc.... ), poblaciones turísticas bien cuidadas, bonitos puertos deportivos etc.
A todo esto añadirle que en general la isla está muy bien cuidada y estructurada para Viajar por ella.
No sé mirando un poco más allá de una primera visión o los típicos clichés, yo creo que es uno de los mejores destinos de nuestro País para disfrutar de unos días. Eso sí, como ya comenté saliendo un poco del típico viaje programado y conociéndola a tú aire.
Aunque como es normal, cada uno vemos el mundo a nuestra manera. Los gustos, aunque distintos, son respetables.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Last edited by Laredo-viajero on Fri, 06-11-2020 17:01; edited 1 time in total
Back to top Para mi forma de verlo es mucho más que eso....y por supuesto que una primera impresión. Es muy original , lo cual hace de esa isla un... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
@laredo-viajero

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: @laredo-viajero. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Yo si conozco a gente que no volvería.....es Como todo para gustos los colores.....a ni la isla,si me gusto,pero fue íncomodo el viento o la arena....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Yo si conozco a gente que no volvería.....es Como todo para gustos los colores.....a ni la isla,si me gusto,pero fue íncomodo el viento o... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Batería del Río - fortificaciones en Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
Fortines en tierra volcánica: un recorrido por las defensas de la isla de Lanzarote

www.outono.net/ ...lanzarote/


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fortines en tierra volcánica: un recorrido por las defensas de la isla de Lanzarote. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Juancarmona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-07-2008

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola, Buen día, alguien podría contestarme a las preguntas siguientes,
¿para ir a Lanzarote desde la peninsula es necesario hacerse un PCR?
¿ Y a la vuelta a la peninsula otro?
Back to top Hola, Buen dia, alguien podría contestarme a las preguntas siguientes, ¿para ir a Lanzarote desde la peninsula es necesario hacerse un... Juancarmona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@juancarmona

Echa un ojo :

Viajar a Lanzarote - Forum Canary Islands Restricciones para viajar a las Islas Canarias y Pruebas PCR

Filtra en la estrellita mensajes destacados.

Para volver no, es solo para quien viaje desde países de riesgo.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @juancarmona. Echa un ojo : Restricciones para viajar a las Islas Canarias y Pruebas PCR. Filtra en la estrellita mensajes destacados... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
@slumpillo

He movido los mensajes a este hilo que es más específico para el tema.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @slumpillo. he movido los mensajes a este hilo que es más específico para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Slumpillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-07-2009

Posts: 1250

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.
_________________
Próximos viajes: Cáceres y Valencia
2024: Fuerteventura, Bilbao (x3) y Donostia
2023: Fuerteventura (x3), Lanzarote, Algarve, Oslo, Portugal, Budapest, Plentzia, Chicago, Donostia (x2), Ginebra y Euskadi
Back to top Perfecto, gracias. De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife... Slumpillo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4496
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.

A mí Lanzarote me gustó mucho, es volcánico y diferente pero muy especial... Este año nosotros iremos a la Palma y la Gomera, si al final podemos.

Espero que te guste y lo disfrutes, ya contarás a la vuelta Aplauso
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top A mí Lanzarote me gustó mucho, es volcánico y diferente pero muy especial... Este año nosotros iremos a la Palma y la Gomera, si al final... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31126

Votes: 0 👍
slumpillo wrote:
Perfecto, gracias.

De las veces que hemos ido a Canarias siempre me he negado a ir a Lanzarote y hemos estado (y repetido) en Tenerife, Gran Canaria y La Gomera. Este año ya tocaba dar el gusto a mi pareja (quien, en cambio, ha vetado Fuerteventura).

Todo lo que sea poder salir de vacaciones es un lujo ahora, así que voy con la mejor predisposición. Pero de entrada, no lo negaré, me falta el aire sólo viendo las fotos y se me seca la boca de la aridez.

Tenemos alojamiento en Arrecife y coche de alquiler desde el primer día.

Ya iré preparando rutas.

@slumpillo

Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la realizas ya me cuentas tus impresiones, para mí fue algo para recordar siempre.

Viajar a Lanzarote - Forum Canary Islands Ruta Tremesana, recorridos guiados en Timanfaya

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @slumpillo. Te he dejado información en el hilo, te recomiendo esa ruta gratuita que hay que reservar, te he dejado la información, si la... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18734
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24 años... Y sigue sorprendiéndome como si fuera la primera vez que la piso.

Algunas visitas:

-la costa de Guatiza, en las inmediaciones de la urbanización Los Cocoteros. Al entrar en el pueblo, seguimos hacia la costa por la Calle de la Canela y aparcamos en la Casa Esquina del Mar, junto a la Urbanización Las Salinas de Guatiza. De cara al mar, a la derecha están las salinas, en un corto paseo que nos descubre unos arcos en la roca. Hacia la izquierda encontramos la Cueva de la Arena, una piscina seminatural con una pequeña playita de arena rubia. Si seguimos hasta el final del pueblo por esta parte, podemos aparcar y seguir un camino paralelo a la costa rocosa; no está demasiado marcado, pero no tiene pérdida; solo hay que caminar hacia unas casas blancas que son las viviendas vacacionales El Buen Retiro. Desde ellas, siguiendo un sendero a la izquierda y bordeándolas, subimos y caminamos un poco más hasta encontrar La Olla o La Cueva del agua. También se puede llegar en coche bajando por la calle Amor Indiano.

-Mirador Los Helechos en Haría, pasando por El Bosquecillo. Se entra al mirador por un torno pagando 1€, aunque si consumes en el rte. Los Helechos (nosotros tomamos unas bebidas solamente) llevas la visita incluida. Por una parte se ve Haría y Máguez al fondo, con el Volcán de la Corona; dice la tradición que los dos pueblos forman una bruja y si te empeñas, desde arriba se ve Wink Por el otro, Tabayesco en primer término y la costa de Arrieta y Punta Mujeres. Por cierto, ya reconstruyeron el puente en la Playa de la Garita en Arrieta que se había llevado por delante el Delta en 2006.

-Mirador de la Ermita de las Nieves sobre el risco y la Playa de Famara, con la Caleta a la izquierda. Nos parecieron mejores un poco antes de llegar a la ermita, para poder ver la playa también y el risco en su amplitud.

-El Volcán de El Cuervo, que sigue alucinándonos con su cráter abierto y las vistas del resto de volcanes. Ojo con no dejar nada en el coche. Las vistas del volcán Montaña Negra enfrente también vale la pena, así como la ruta alrededor del volcán de Montaña Colorada, muy sencillito, unos 4 km, menos de 1 hora (y eso que nos llovió con ganas). El cultivo en el rofe (picón-lapilli) en las faldas del volcán con la técnica del enarenado da un aporte extra a toda esta zona.

-Vistas de las Salinas del Janubio desde la Playa del Janubio (se puede caminar un poco hacia ellas).

-El Charco de los Clicos, afortunadamente muy recuperado y más extenso que hace años. Una pena que ya no se pueda llegar a pie.

-Las vistas de Montaña Bermeja desde Los Hervideros, y la playa del mismo nombre.

-El tramo que va desde Punta Mujeres por la LZ-1 hasta el Caletón Blanco, con los extensos campos de lava del Malpaís de la Corona, en parte cubiertos por tabaibas verdes hasta el km 28. A partir del km 29 las arenas blancas se van mezclando con el rofe negro, el cielo y el mar azules, el Roque del Este asomando a la derecha... Hasta que aparece La Graciosa. Es uno de mis sitios preferidos en la isla. Se puede acceder a distintas partes, una cala más pequeña, la zona de pequeñas dunas, el Caletón grande que tiene una baja increíble... Por suerte han cerrado a los coches el paso.

-La carretera que lleva desde la Cueva de los Verdes a Ye, con el Volcán de la Corona como compañero; se enlaza después con la LZ-201.

-El Mirador gratuito anterior al Mirador del Río (en Maps aparece como Mirador de Nahum) sobre la Playa del Risco, para ver La Graciosa con la Caleta del Sebo justo enfrente y la Playa del Salado; un poco más a la izquierda, La Francesa y más allá Montaña Amarilla. La vista alcanza también hasta Pedro Barba. Vale mucho la pena ver la mezcla de llanura y los volcanes de la isla chinija, con Montaña Clara y Alegranza en el horizonte. Si seguimos esa misma carretera, en vez de volver a la carretera por la que hemos venido, llegamos al Mirador de Las Rositas, desde donde arranca el Camino de los Gracioseros. Se ve tb La Graciosa, pero ahora con la Playa de la Francesa enfrente.

-La Villa de Teguise es un lugar que vale mucho la pena, no solo por el mercadillo de los domingos, sino para callejear por la calle de la Cruz, de la Sangre, la Plaza de la Constitución con el palacio Spínola (ahora Museo del Timple) y la iglesia de Ntra. Sra. De Guadalupe, la plazuela de Clavijo y Fajardo...

-Las Montañas del Fuego siguen sorprendiéndonos cada vez que entramos y conducimos por algunos de sus 200 km2 de lava solidificada. Después de hacer la ruta en guagua y ver los géiseres en el Islote de Hilario, entramos en el Centro de visitantes e interpretación, que tiene una curiosa exposición sobre la Tierra y sus componentes, las placas tectónicas, los orígenes de Pangea, vulcanismo, la formación de Canarias... Hasta que se centra en Lanzarote. Como punto fuerte, una simulación de explosión volcánica con algo de humo, ruido de explosiones, ilusión de lava corriendo, olor a quemado... Muy chulo. En el Echadero de los Camellos hay un pequeño museo sobre el uso de estos dromedarios para el transporte y el trabajo agrícola.

Lanzarote, siempre Heart
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Hola. Hemos pasado estos días de puente en la isla, mi paraíso perdido, donde he vivido y adonde he vuelto muchas veces en los últimos 24... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube