Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p79 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 177748 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Parracurta Escribió:
Hola a todos.
Yo más que una duda sobre traer tequila es sobre como tomarlo (chupito)

En la zona donde vivo (España), fui a un restaurante que fusionaban la comida mexicana con la japoneza.

Al final de la noche nos pedimos un chupito de tequila, y en vez de la sal, nos dieron una combinación de sal, cítricos y pimienta, aparte del gajo de limón.

Alguien sabe si esa mezcla se vende o era un tema solo del restaurante?

Saludos.

Yo te diría que pudes tomarlo como te apetezca... Riendo Riendo eso si...el mejor que puedas conseguir! por aquello de la "cruda"!

Algo más e info

www.bonviveur.es/ ...ar-tequila

Y por si te animas

Ruta del Tequila en Jalisco (México)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba yo te diría que pudes tomarlo como te apetezca... eso si...el mejor que puedas conseguir! por aquello de la cruda ! algo más e info. y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias
Ir arriba Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.
Ir arriba Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.

Igual trae mas cuenta comprarlo en el mercadona jajaja
Ir arriba igual trae mas cuenta comprarlo en el mercadona jajaja Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
ang11 Escribió:
dayja08 Escribió:
Hola! Igual me traigo en mi viaje este mes unas botellas de tequila. Sigue siendo walmart el sitio aconsejable? Gracias

Pues yo este año no me he traído nada de tequila, estaba por las nubes, pero a Walmart no fui. La verdad es que no caí en pasarme por allí.

Igual trae mas cuenta comprarlo en el mercadona jajaja

Aplauso Aplauso Aplauso
El año que viene me traeré. Lo más barato que encontré fue el bar del Lobby del Palladium, que como cobran por el Don Julio estaba a 46$ la botella
Ir arriba ):; El año que viene me traeré. Lo más barato que encontré fue el bar del Lobby del Palladium, que como cobran por el Don Julio estaba a... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cucuruxa85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))
Ir arriba Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Asi... Cucuruxa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Informa de los precio y donde.
Gracias
Ir arriba Informa de los precio y donde. Gracias Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cucuruxa85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Cucuruxa85 Escribió:
Nosotros vamos en noviembre... Mi pareja es aficionado, y desde que viajó hace unos años a Mexico, siempre hay Don JUlio por casa. Así que tocará hacer acopio para los días venideros :))))

Sin problema!!! Recopilare información para los siguientes viajeros Sonriente
Ir arriba Sin problema!!! Recopilare información para los siguientes viajeros Cucuruxa85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tikitaki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Cuantos litros por persona se pueden traer a España actualmente? Entiendo que solo en maleta facturada... En caso de tener 1 maleta facturada para 2 personas, se pueden traer igualmente más de una botella?
Ir arriba Buenas a tod@s! Cuantos litros por persona se pueden traer a España actualmente? Entiendo que solo en maleta facturada... En caso de... Tikitaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

I_Copera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2011

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal
_________________
Granada-Cordoba 09, Madrid 09, Lisboa/Cascais/Sintra 11, Sevilla 12, Ávila 14, Oporto/Braga/Guimaraes 14, Lanzarote 15, Toledo 15, Guadalajara 16, Mallorca 16, PortAventura/Tarragona/Barcelona 17, Tenerife 17, Budapest 18, Croacia 18, Venecia 18, Praga/Dresde 20, Mojácar 20, Fuerteventura 20, Tenerife 21, Segovia 22, Londres 23, Occitania 23, NEXT ???
Ir arriba Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal I_Copera Compartir:
Enlaces Asunto: Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
I_Copera Escribió:
Existe RON mexicano de calidad ? no soy amante del tequila ni del mezcal

Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar


Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar - Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ron: las 5 marcas mexicanas que debes probar. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube