Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Huelga en Renfe ✈️ General Forum Spain ✈️ p05 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 8 of 11 - Topic with 202 messages and 59746 views
Last Post:
Huelga / paro en RENFE / ADIF / SEMAF. Trenes y horarios afectados. Noticias. Negociaciones entre empresa y sindicatos. Servicios mínimos. Repercusiones y perspectivas para los viajeros. Qué hacer si tu tren está afectado.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 1 👍
CCOO ha desconvocado la jornada de huelga prevista para este viernes en los servicios en tierra y atención al cliente de Renfe y en la venta de billetes de Cercanías de Madrid.

El sindicato ha explicado este jueves, en un comunicado, que ha tomado esta decisión tras el anuncio de Renfe de paralizar los procesos de subrogación que se iban a llevar a cabo el próximo domingo. El objetivo de la jornada de huelga era exigir que, tras esta subrogación, la empresa pública Logirail continúe aplicando el convenio colectivo sectorial a los trabajadores afectados.

El motivo alegado por los responsables de Renfe Viajeros para posponer estos procesos ha sido de tipo administrativo, puesto que, en las empresas públicas, los incrementos de plantilla han de ser autorizados por los organismos competentes.

F:CCOO Sector Ferroviario
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top CCOO ha desconvocado la jornada de huelga prevista para este viernes en los servicios en tierra y atención al cliente de Renfe y en la... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top CGT convoca huelga para el dia 11 de Noviembre. La huelga queda convocada para el dia 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
pebe wrote:
CGT convoca huelga para el día 11 de Noviembre

La huelga queda convocada para el día 11 de noviembre y abarcara desde las 00.00 horas a las 24.00 del mismo día. El comite de huelga realizara la publicidad de la convocatoria en breve.

Motivos: Ineficacia por parte del Gobierno a la hora de desarrollar y aplicar políticas públicas para proteger a la clase trabajadora madrileña ante la actual crisis sanitaria y económica.

Ayer se aprobaron los servicios mínimos para la huelga del miércoles. La huelga afecta a la comunidad de Madrid.

Servicios mínimos
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Ayer se aprobaron los servicios mínimos para la huelga del miércoles. La huelga afecta a la comunidad de Madrid. Servicios mínimos Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Semaf convocan huelga en Renfe: 5 días en febrero y marzo  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Semaf convocan cinco jornadas de huelga en Renfe en febrero y marzo.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, Semaf, ha convocado cinco jornadas de huelga en el grupo Renfe para los días 16 de febrero, 2, 3, 9 y 10 de marzo para denunciar los recortes de plantilla y la falta de mantenimiento de los trenes con lo que implica la falta de seguridad de las circulaciones, que, asegura, está obligando a suspender servicios.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Semaf convocan cinco jornadas de huelga en Renfe en febrero y marzo. El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios, Semaf... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Desconvocada las huelgas previstas de Semaf  Posted: Important message Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Desconvocada las huelgas previstas de Semaf

Como consecuencia de los acuerdos alcanzados las partes superan el conflicto y el comité de huelga de Semaf desconvoca las huelgas previstas para los días 16 de febrero, 2,3,9 y 10 de Marzo de 2021 de 00.00 a 23.59 horas.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Desconvocada las huelgas previstas de Semaf. Como consecuencia de los acuerdos alcanzados las partes superan el conflicto y el comité de... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Solo Catalunya. Convocada una huelga en Renfe el martes 25 de mayo

UGT y CCOO en Catalunya ha convocado una huelga en Renfe para el próximo martes, 25 de mayo, de 7.00 a 10.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, a la que están llamados todos los trabajadores de la empresa . Según un comunicado de los sindicatos convocantes el conflicto se debe a la necesidad de personal urgente y a la pasividad de la empresa ante esta situación.
Para ello se han establecido servicios mínimos para las franjas horarias del conflicto.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Solo Catalunya. Convocada una huelga en Renfe el martes 25 de mayo. UGT y CCOO en Catalunya ha convocado una huelga en Renfe para el... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Renfe  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Huelga en Renfe.
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha anunciado este martes la convocatoria de una huelga de ocho días en todo el Grupo Renfe, tras haber realizado en agosto las gestiones previas de presentar sendas comisiones de conflicto que “la Dirección del Grupo ha obviado resolver”, según la organización sindical que representa al 85% del colectivo de conducción de trenes. La postura del Grupo y del Ministerio frente a las trasferencias, la no recuperación de trenes y empleos y los incumplimientos en procesos de personal son los principales motivos de la acción.
Los días en los que se llevará a cabo la huelga son el 30 de septiembre y el 1, 4, 5, 7, 8, 11 y 12 de octubre. Unas jornadas a las que Semaf insta al resto de organizaciones sindicales a que se sumen a la convocatoria en defensa del ferrocarril, de los empleados y del servicio que presta a los ciudadanos.
Confused Confused Confused
Back to top Huelga en Renfe. El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha anunciado este martes la convocatoria de una... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Madre mía q fastidio ! Rolling Eyes Confused
Es un gran trastorno para much@s personas la verdad...
Conste q están en su derecho ..pero no deja de ser lo siempre , el usuario pierde ..así q esperemos que tengan un acuerdo pronto.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Madre mía q fastidio ! Es un gran trastorno para much@s personas la verdad... Conste q están en su derecho ..pero no deja de ser lo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Gracias por la información.

Estaré atenta, tengo reservado un viaje Donostia-Tarragona para el 25 de septiembre y vuelta desde Girona el 9 de octubre. De momento las fechas de huelga no coinciden pero por si acaso.
Back to top Gracias por la información. Estaré atenta, tengo reservado un viaje Donostia-Tarragona para el 25 de septiembre y vuelta desde Girona el... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Pues no me dice Renfe esta mañana que mi tren de Madrid a Murcia para el 1 de Octubre no operará ese día y que si quiero cambiar de hora tengo que pagar. 🤔
Estamos locos o qué ?
Pero que es esto ???
Back to top Pues no me dice Renfe esta mañana que mi tren de Madrid a Murcia para el 1 de Octubre no operará ese día y que si quiero cambiar de hora... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Osea te dejan tirado a uno....y tienes q pagar ?
De verdad q parece broma ... Twisted Evil
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Osea te dejan tirado a uno....y tienes q pagar ? De verdad q parece broma ... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 1 👍
Ratifican la huelga de maquinistas y Renfe suspende 892 trenes

Renfe suspenderá la circulación de 892 trenes de los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia y Media Distancia durante las cuatro primeras jornadas -los días 30 de septiembre y 1, 4 y 5 de octubre- de la huelga de ocho días, cuya convocatoria ha sido ratificada por el Sindicato de Maquinistas Ferroviarios Semaf. El sindicato hizo el anuncio tras concluir sin acuerdo una reunión entre los representantes del sindicato y el Minisetrio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA).

www.hosteltur.com/ ...renes.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Ratifican la huelga de maquinistas y Renfe suspende 892 trenes. Renfe suspenderá la circulación de 892 trenes de los servicios de Alta... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Los efectos de la huelga de ayer, que complicó mucho la movilidad en los núcleos de Cercanías, se siguen notando hoy. Mi AVE ha salido con una hora larga de retraso.
Imagino que me me devolverán el importe, eso sí Mr. Green
Back to top Los efectos de la huelga de ayer, que complicó mucho la movilidad en los núcleos de Cercanías, se siguen notando hoy. Mi AVE ha salido... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-09-2013

Posts: 3935

Votes: 0 👍
Yo estoy esperando a mis padres en Santa Justa. Hora de llegada, 16.05. Acaban de anunciar su entrada ahora mismo. Una hora y cinco minutos después de la hora prevista.
Back to top Yo estoy esperando a mis padres en Santa Justa. Hora de llegada, 16.05. Acaban de anunciar su entrada ahora mismo. Una hora y cinco... Vamosadisney Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Se anuncia un acuerdo que debe servir para desactivar la huelga.

www.elmundo.es/ ...b45f4.html
Back to top Se anuncia un acuerdo que debe servir para desactivar la huelga. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado la huelga en Renfe para mañana y los días 11 y 12 después de alcanzar un acuerdo con la compañía. De este modo, la circulación ferroviaria recuperará la normalidad en este puente del Pilar.
Back to top El Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado la huelga en Renfe para mañana y los días 11 y 12... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 1 👍
Los sindicatos convocan tres jornadas de huelga en Renfe.
La huelga afectará los servicios del 28 de octubre, 7 y 11 de noviembre


La huelga del 28 de octubre se llevará a cabo desde las 00 horas hasta las 23 horas; mientras que las del 7 y 11 de noviembre, serán desde las 6 horas hasta las 9 horas y desde las 18 horas hasta las 20horas.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...renfe.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Los sindicatos convocan tres jornadas de huelga en Renfe. La huelga afectará los servicios del 28 de octubre, 7 y 11 de noviembre. La... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Mil gracias por informar ! @ANGEMI 🌷
...por lo menos veremos las opciones que se puedan usar 😞 ver si llegan acuerdo ...ojala 👍 🙏
Al final es marear la perdiz para el usuario , es un sindicado muy fuerte CCOO ,UGT,SEMAF ...casi na ! 😊
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Mil gracias por informar ! @ANGEMI 🌷 ...por lo menos veremos las opciones que se puedan usar 😞 ver si llegan acuerdo... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Huelga en Renfe: Desconvocados los paros  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 1 👍
Desconvocada la huelga en Renfe prevista para los días 28 de octubre y 7 y 11 de noviembre

CC OO, UGT y Semaf alcanzar un principio de acuerdo para reforzar la plantilla y desbloquear la negociación del convenio.

Seguir leyendo: www.larazon.es/ ...t5e3u.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Desconvocada la huelga en Renfe prevista para los días 28 de octubre y 7 y 11 de noviembre. CC OO, UGT y Semaf alcanzar un principio de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Huelga en Renfe: Desconvocados los paros ✈️ Foros de  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9919
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bien! Eso me evitará tener que prolongar 4 horas más el viaje que haré el día anterior.
Back to top Bien! Eso me evitará tener que prolongar 4 horas más el viaje que haré el día anterior. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube