Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p41 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 44 de 120 - Tema con 2381 Mensajes y 326223 Lecturas
Último Mensaje:
Restricciones de viaje a Islandia por la pandemia de coronavirus COVID-19
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Lo que ya se había hablado, la cuarentena inteligente no es más que la cuarentena que me salto.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Lo que ya se había hablado, la cuarentena inteligente no es más que la cuarentena que me salto. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ISLANDIA ENDURECE SUS RESTRICCIONES

El Gobierno de Islandia ha anunciado medidas más restrictivas, que entrarán en vigor este sábado 31 de octubre. Las medidas, son la respuesta al incremento de la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, más alta que la de Alemania en las dos últimas semanas, así como al fallecimiento de tres personas por primera vez desde hacía meses.

Entre las medidas, destaca la reducción el aforo permitido en reuniones, que será de 10 --previamente era de 20-- y de 30 en el caso de funerales, mientras que un máximo de 50 personas estarán permitidas en el interior de farmacias y supermercados.

Por otro lado, todos los eventos deportivos, así como los espectáculos, quedan prohibidos a partir del sábado, y tanto las piscinas, como los bares y discotecas permanecerán cerradas hasta que termine el plazo indicado por las autoridades.

Las restaurantes con licencia para la venta de bebidas alcohólicas tendrán que cerrar a las 21 horas, mientras que el uso de mascarillas será obligatorio cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de dos metros.

Islandia, con una población de aproximadamente 360.000 habitantes, ha registrado hasta el momento 4.797 casos de coronavirus desde que estallara la pandemia, con 64 personas que siguen hospitalizadas, cuatro de ellas en estado crítico.

Hasta el momento, 13 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad en la isla y más de 40.000 personas se han sometido a una cuarentena después de ser contactos estrechos con un enfermo por coronavirus.
Ir arriba ISLANDIA ENDURECE SUS RESTRICCIONES. El Gobierno de Islandia ha anunciado medidas más restrictivas, que entrarán en vigor este sábado 31... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Espero que para Abril ya no haya que haber cuarentena...
Ir arriba Espero que para Abril ya no haya que haber cuarentena... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Realmente es algo que nadie puede preveer.
Ojalá que para entonces todo haya vuelto a la normalidad.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Realmente es algo que nadie puede preveer. Ojalá que para entonces todo haya vuelto a la normalidad. Un saludo. Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
ISLANDIA ENDURECE SUS RESTRICCIONES

El Gobierno de Islandia ha anunciado medidas más restrictivas, que entrarán en vigor este sábado 31 de octubre. Las medidas, son la respuesta al incremento de la tasa de contagios por cada 100.000 habitantes, más alta que la de Alemania en las dos últimas semanas, así como al fallecimiento de tres personas por primera vez desde hacía meses.

Entre las medidas, destaca la reducción el aforo permitido en reuniones, que será de 10 --previamente era de 20-- y de 30 en el caso de funerales, mientras que un máximo de 50 personas estarán permitidas en el interior de farmacias y supermercados.

Por otro lado, todos los eventos deportivos, así como los espectáculos, quedan prohibidos a partir del sábado, y tanto las piscinas, como los bares y discotecas permanecerán cerradas hasta que termine el plazo indicado por las autoridades.

Las restaurantes con licencia para la venta de bebidas alcohólicas tendrán que cerrar a las 21 horas, mientras que el uso de mascarillas será obligatorio cuando no se pueda respetar la distancia de seguridad de dos metros.

Islandia, con una población de aproximadamente 360.000 habitantes, ha registrado hasta el momento 4.797 casos de coronavirus desde que estallara la pandemia, con 64 personas que siguen hospitalizadas, cuatro de ellas en estado crítico.

Hasta el momento, 13 personas han perdido la vida a causa de la enfermedad en la isla y más de 40.000 personas se han sometido a una cuarentena después de ser contactos estrechos con un enfermo por coronavirus.

Hola
Paso tu mensaje al hilo que trata del tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que trata del tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿Alguna novedad con Islandia?...
Ir arriba ¿Alguna novedad con Islandia?... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿Alguna novedad con Islandia?...

Hola PABLOEING

Sigue en vigor el doble test (a la llegada y a los 5-6 días) y cuarentena entre ambos.

Puedes ir consultando estas páginas:

www.covid.is/ ...n-islandia

reopen.europa.eu/es/map/ISL/7001

Saludos!
Ir arriba Hola PABLOEING. Sigue en vigor el doble test (a la llegada y a los 5-6 días) y cuarentena entre ambos. Puedes ir consultando estas... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
A finales de Marzo ya estara todo Islandia vacuando:

www.bloomberg.com/ ...t=business
Ir arriba A finales de Marzo ya estara todo Islandia vacuando: PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Bueno, en realidad lo que dice es que eso es lo que se pretendía. Pero que quizá no vaya a ser posible hasta finales de 2021.

Y eso que son pocos habitantes, en comparación con otros países.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Bueno, en realidad lo que dice es que eso es lo que se pretendía. Pero que quizá no vaya a ser posible hasta finales de 2021. Y eso que... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 0 👍
He estado leyendo las personas obligadas a cuarentena, y he visto que las personas que lo hayan pasado y puedan demostrar los anticuerpos con la prueba ELISA, están exentos de la cuarentena previa, es así o me equivoco?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba He estado leyendo las personas obligadas a cuarentena, y he visto que las personas que lo hayan pasado y puedan demostrar los anticuerpos... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿En semana santa se podra viajar allí sin cuarentena o es mejor ir pidiendo el bono?
Ir arriba ¿En semana santa se podra viajar alli sin cuarentena o es mejor ir pidiendo el bono? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
No sabemos que sucederá la semana que viene en España, imagínate en otro país...
Yo apostaría por el bono porque no dependerá de como estén en Islandia que quizás para entonces tengan a una buena parte de la población vacunada, sino de como estaremos por aquí en esas fechas, y las previsiones para entonces son más bien flojas, por lo que se supone que las restricciones continuaran buena parte del año no solo en Islandia sino en otros muchos piases. Aunque solo es mi opinión.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba No sabemos que sucederá la semana que viene en España, imagínate en otro país... Yo apostaría por el bono porque no dependerá de como... Efebei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4566

Votos: 1 👍
Fuente www.covid.is/ ...or-el-pais

Lo pongo porque ha habido alguna novedad en estos días y para que esté en el hilo indicado

Cito: "Todos los pasajeros que lleguen a Islandia y que hayan permanecido en una zona de alto riesgo durante más de 24 horas están obligados a tomar dos pruebas de diagnóstico de COVID-19 después de llegar con una cuarentena entre ambas pruebas. Los niños nacidos en 2005 o después que viajen con un padre/tutor deberán permanecer encuarentena con ellos. La primera prueba se efectuará en el control fronterizo, y la segunda prueba 5 días después. Los niños nacidos en 2005 o después que viajan solos deberán someterse a la prueba después de haber estado 5 días en cuarentena . La cuarentena se levanta cuando se obtiene un resultado negativo, (el virus no esta presente), en la segunda prueba

Los pasajeros en conexión que no pasen por el control de fronteras en cuestión no tienen que someterse a la cuarentena efectuar la prueba de diagnóstico de COVID-19. Los pasajeros en conexión que crucen el control de fronteras pero que permanezcan en Islandia 48 horas o menos podrán permanecer en cuarentena en vez de efectuar la prueba de diagnóstico de COVID-19 de acuerdo con esta disposición.

Aquellos que hayan confirmado ,con una prueba de PCR o una prueba de anticuerpos de un estado de EEA / EFTA , que previamente han sufrido una infección de COVID-19 están exentos de someterse a cuarentena. "Cualquierpersona que presente un certificado de vacunación internacional con una vacuna aprobada y valida contra el COVID-19 estará exenta de las disposiciones anteriormente mencionadas."
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Fuente. lo pongo porque ha habido alguna novedad en estos días y para que esté en el hilo indicado. cito: Todos los pasajeros que lleguen... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Yo ya cambie mi viaje a Islandia de Marzo y lo pase a septiembre...espero que ya sin cuarentena allí
Ir arriba Yo ya cambie mi viaje a Islandia de Marzo y lo pase a septiembre...espero que ya sin cuarentena alli PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Kamoiras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien ha ido a Islandia en tiempos de coronavirus con la cuarentena y nos puede contar su experiencia? Me gustaría ir en mayo.... Sabéis si el hotel de la cuarentena hay que pagárselo? Imagino que si... Son precios estándar? O te buscas la vida?

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien ha ido a Islandia en tiempos de coronavirus con la cuarentena y nos puede contar su experiencia? Me gustaría ir en mayo... Kamoiras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restricciones de Viaje a Islandia por Coronavirus  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este mismo hilo hay varios compañeros que contaros sus experiencias, al respecto.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En este mismo hilo hay varios compañeros que contaros sus experiencias, al respecto. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola

Ni idea que va a pasar en estos meses que nos esperan, si siguen como hasta hora con las restricciones toca hacer cuarentena...

Alguien que estuviera el año pasado cuando ya había que hacer cuarentena de 5 días nos puede decir su experiencia???


Mil gracias!!!!!
Ir arriba Hola. Ni idea que va a pasar en estos meses que nos esperan, si siguen como hasta hora con las restricciones toca hacer cuarentena... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Hola

Ni idea que va a pasar en estos meses que nos esperan, si siguen como hasta hora con las restricciones toca hacer cuarentena...

Alguien que estuviera el año pasado cuando ya había que hacer cuarentena de 5 días nos puede decir su experiencia???


Mil gracias!!!!!

Hola!

Nosotros estuvimos en septiembre. Es una cuarentena muy light pero hay que cumplirla. No se si seguirá como el año pasado, pero basicamente era, estar los 5 días entre pcr y pcr en el mismo lugar, pudiendo salir a pasear por lugares poco concurridos y utilizando el sentido comun.
No se puede entrar a bares/ restaurantes, ni tiendas, ni museos, etc...
Tiene que ser un alojamiento ya sea hotel o apartamento pero con baño propio.

Hubo mucha gente que se saltó la cuarentena y entraron a bares, o aprovecharon para hacer turismo durante esos 5 días y "gracias" a eso hubo algun brote...

En esta pagina esta toda la info www.covid.is/ Guiño
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Hola! Nosotros estuvimos en septiembre. Es una cuarentena muy light pero hay que cumplirla. No se si seguirá como el año pasado, pero... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Ni idea que va a pasar en estos meses que nos esperan, si siguen como hasta hora con las restricciones toca hacer cuarentena...

Alguien que estuviera el año pasado cuando ya había que hacer cuarentena de 5 días nos puede decir su experiencia???


Mil gracias!!!!!

Hola!

Nosotros estuvimos en septiembre. Es una cuarentena muy light pero hay que cumplirla. No se si seguirá como el año pasado, pero basicamente era, estar los 5 días entre pcr y pcr en el mismo lugar, pudiendo salir a pasear por lugares poco concurridos y utilizando el sentido comun.
No se puede entrar a bares/ restaurantes, ni tiendas, ni museos, etc...
Tiene que ser un alojamiento ya sea hotel o apartamento pero con baño propio.

Hubo mucha gente que se saltó la cuarentena y entraron a bares, o aprovecharon para hacer turismo durante esos 5 días y "gracias" a eso hubo algun brote...

En esta pagina esta toda la info www.covid.is/ Guiño

---

Gracias

Leo que el 1 de Mayo van a dividir los paises en colores y así será el tema cuarentena o no...
Y que si presentas certificado como que lo has pasado y tienes anticuerpos no tienes que pasar la cuarentena, lo único que la cantidad de datos que piden que estén en este certificado no sé si ningún laboratorio lo va indicar ?¿?¿


A certificate is required to include the following details:

The certificate should be in the Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English language. A document in another language can be valid if accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required.
First name and last name (as in travel documents).
Date of birth.
When test was performed (date).
Where test was performed (country/city/address).
Name of laboratory/issuer of certificate.
Date of certifcate.
Phone number of laboratory or responsible authority.
Type of test performed (PCR-test or antibody test with ELISA/serologic assay**).
Result of test (PCR-test positive for SARS-CoV-2 or antibodies present).



Por cierto, ¿Dónde pasasteis vosotros la cuarentena? ¿en que zona???

Gracias
Ir arriba --- Gracias. Leo que el 1 de Mayo van a dividir los paises en colores y así será el tema cuarentena o no... Y que si presentas... MARAHAU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

Tere28
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-01-2014

Mensajes: 5483
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MARAHAU Escribió:
Tere28 Escribió:
MARAHAU Escribió:
Hola

Ni idea que va a pasar en estos meses que nos esperan, si siguen como hasta hora con las restricciones toca hacer cuarentena...

Alguien que estuviera el año pasado cuando ya había que hacer cuarentena de 5 días nos puede decir su experiencia???


Mil gracias!!!!!

Hola!

Nosotros estuvimos en septiembre. Es una cuarentena muy light pero hay que cumplirla. No se si seguirá como el año pasado, pero basicamente era, estar los 5 días entre pcr y pcr en el mismo lugar, pudiendo salir a pasear por lugares poco concurridos y utilizando el sentido comun.
No se puede entrar a bares/ restaurantes, ni tiendas, ni museos, etc...
Tiene que ser un alojamiento ya sea hotel o apartamento pero con baño propio.

Hubo mucha gente que se saltó la cuarentena y entraron a bares, o aprovecharon para hacer turismo durante esos 5 días y "gracias" a eso hubo algun brote...

En esta pagina esta toda la info www.covid.is/ Guiño

---

Gracias

Leo que el 1 de Mayo van a dividir los paises en colores y así será el tema cuarentena o no...
Y que si presentas certificado como que lo has pasado y tienes anticuerpos no tienes que pasar la cuarentena, lo único que la cantidad de datos que piden que estén en este certificado no sé si ningún laboratorio lo va indicar ?¿?¿


A certificate is required to include the following details:

The certificate should be in the Icelandic, Danish, Norwegian, Swedish or English language. A document in another language can be valid if accompanied by a certified stamped translation in one of the languages required.
First name and last name (as in travel documents).
Date of birth.
When test was performed (date).
Where test was performed (country/city/address).
Name of laboratory/issuer of certificate.
Date of certifcate.
Phone number of laboratory or responsible authority.
Type of test performed (PCR-test or antibody test with ELISA/serologic assay**).
Result of test (PCR-test positive for SARS-CoV-2 or antibodies present).



Por cierto, ¿Dónde pasasteis vosotros la cuarentena? ¿en que zona???

Gracias

Que locura con las restricciones...

Nosotros la pasamos en Reykjavik en un apartamento, pero hay mucha gente que la pasa en Selfoss. Estuvimos allí de vuelta y la verdad que esa zona también esta muy bien Muy feliz
_________________
2015 Londres -Islandia - Formentera / 2016 Amsterdam - Londres - Indonesia-Malasia
/2017 Japon / 2018 Belgica, Berlin, Roma, Sudafrica y Seychelles /2019 - Singapur, Camboya y Malasia. /2020 - NY, Islandia /2021 - Grecia, Colonia / 2022- Jordania, Colombia, Curaçao, Mauricio / 2023 - Tailandia
Ir arriba Que locura con las restricciones... Nosotros la pasamos en Reykjavik en un apartamento, pero hay mucha gente que la pasa en Selfoss... Tere28 Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 118, 119, 120  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube