Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p63 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Next
Page 57 of 73 - Topic with 1459 messages and 1037311 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Os cuento para que no se quede alguien sin saber como solucionar su problema.
Pues después de casi 3 semanas sin noticias de Iberia con mi bono, contacte con ellos por facebook y me lo resolvieron super rápido. Al día siguiente tenia ya el bono en mi mail.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola a tod@s, Os cuento para que no se quede alguien sin saber como solucionar su problema. Pues después de casi 3 semanas sin noticias... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Iberia y sus vuelos en diciembre en America Latina  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Iberia y sus vuelos en diciembre en America Latina

Iberia afronta los próximos meses con una apuesta clara por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

Para lograrlo, la aerolínea vuelve a poner el acento en América Latina y, para los meses de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 18 destinos de 15 países en América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.

Estos son los países con los crecimientos de Iberia más relevantes en diciembre*:

Argentina, operará hasta seis vuelos semanales con Buenos Aires.

Brasil, retoma sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se suman otras tres con Sao Paulo.

Colombia, incrementa su oferta con Bogotá hasta cuatro frecuencias semanales y, en diciembre, operará una frecuencia semanal con Cali y otra con Medellín.

En Ciudad de México y Santiago de Chile, ha programado ya hasta un vuelo diario para diciembre.

En Quito y en la ruta Ciudad de Guatemala – San Salvador, operará hasta cinco frecuencias semanales respectivamente.

Y en República Dominica crece hasta 10 frecuencias semanales -tres más que antes de la pandemia- en diciembre.

En definitiva, Iberia recupera su actividad en todos los países de América Latina excepto Venezuela, donde la aerolínea regresará también una vez que se levanten las restricciones.

Iberia y sus vuelos en diciembre en America Latina - Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia y sus vuelos en diciembre en America Latina. Iberia afronta los próximos meses con una apuesta clara por recuperar vuelos y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-05-2011

Posts: 2165

Votes: 0 👍
Iberia lanza la campaña "New Black Friday", con billetes para viajar en España por menos de 30 euros

Durante la campaña, Iberia lanzará promociones segmentadas para sus clientes Iberia Plus y para que los que ya tienen un bono puedan comprar sus billetes con condiciones especiales.

Para el Black Friday en España se podrán encontrar vuelos a Mallorca desde 23 euros por trayecto, menos el descuento de residente balear; vuelos a Vigo, Asturias y San Sebastián, entre otros, desde 29 euros por trayecto, y también vuelos a Gran Canaria desde 33 euros por trayecto, menos el descuento de residente canario.

Europa, desde 25 euros por trayecto
En el caso de Europa, se operarán vuelos a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto; a París, Roma y Frankfurt, entre otros, desde 39 euros por trayecto y a otras ciudades como Londres o Munich, desde 45 euros por trayecto.

Para viajar a América
Se podrán encontrar vuelos a Nueva York, desde 113 euros por trayecto, y a Miami desde 106 por trayecto; a México, por 202 euros por trayecto; a Sao Paulo por 223 por trayecto; Buenos Aires por 252 euros por trayecto; y a Santo Domingo por 297 euros por trayecto.

Además, desde la compañía han recordado que los clientes pueden reservar sus billetes con ‘Vuelo Seguro y Flexible’, lo que les permite modificar sin coste la fecha de sus vuelos o bien obtener el reembolso si se ven afectados por alguna circunstancia relacionada con la COVID-19.

Agenttravel
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Back to top Iberia lanza la campaña New Black Friday , con billetes para viajar en España por menos de 30 euros. Durante la campaña, Iberia lanzar... Pebe 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pebe wrote:
Iberia lanza la campaña "New Black Friday", con billetes para viajar en España por menos de 30 euros

Durante la campaña, Iberia lanzará promociones segmentadas para sus clientes Iberia Plus y para que los que ya tienen un bono puedan comprar sus billetes con condiciones especiales.

Para el Black Friday en España se podrán encontrar vuelos a Mallorca desde 23 euros por trayecto, menos el descuento de residente balear; vuelos a Vigo, Asturias y San Sebastián, entre otros, desde 29 euros por trayecto, y también vuelos a Gran Canaria desde 33 euros por trayecto, menos el descuento de residente canario.

Europa, desde 25 euros por trayecto
En el caso de Europa, se operarán vuelos a Lisboa y Oporto desde 25 euros por trayecto; a París, Roma y Frankfurt, entre otros, desde 39 euros por trayecto y a otras ciudades como Londres o Munich, desde 45 euros por trayecto.

Para viajar a América
Se podrán encontrar vuelos a Nueva York, desde 113 euros por trayecto, y a Miami desde 106 por trayecto; a México, por 202 euros por trayecto; a Sao Paulo por 223 por trayecto; Buenos Aires por 252 euros por trayecto; y a Santo Domingo por 297 euros por trayecto.

Además, desde la compañía han recordado que los clientes pueden reservar sus billetes con ‘Vuelo Seguro y Flexible’, lo que les permite modificar sin coste la fecha de sus vuelos o bien obtener el reembolso si se ven afectados por alguna circunstancia relacionada con la COVID-19.

Agenttravel

Yo no he leído nada de reembolso. Solamente reembolso en un bono que tienes que aceptar en el momento de finalizar la comprar cosa que si aceptas ya no podrás pedir el reembolso en efectivo. Que listos.
Back to top Yo no he leído nada de reembolso. Solamente reembolso en un bono que tienes que aceptar en el momento de finalizar la comprar cosa que si... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Hola

No sé si es que con todo esto que está ocurriendo he perdido la memoria pero????

¿Esto ha sido así siempre??? Me han rechazado una obtención de Avios por esto motivo, juraría que otras veces no era así...

Los servicios obtenidos con cargo a Avios (todo en Avios o parte en Avios y parte en dinero), y en general, cualquier operación de utilización, no generarán Avios ni Puntos Élite, ni contarán como vuelos de cara al número mínimo de vuelos para acceder a cada nivel de tarjeta. En cambio, cuando se ofrezca la posibilidad de comprar los billetes con un descuento a cambio de Avios, éstos billetes sí generarán Avios y Puntos Élite y contarán como vuelos de cara al número mínimo de vuelos para acceder a cada nivel de tarjeta.


?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Back to top Hola. No sé si es que con todo esto que está ocurriendo he perdido la memoria pero???? ¿Esto ha sido así siempre??? Me han rechazado una... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11538
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo la opción que he utilizado es reservar con avios, y esta opción no genera nuevos avios
Back to top Yo la opción que he utilizado es reservar con avios, y esta opción no genera nuevos avios Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8547

Votes: 0 👍
Yo utilice esa opción hace un año y no me generó nuevos avios. Lo indicaban a la hora de aplicar esa opción.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Yo utilice esa opción hace un año y no me generó nuevos avios. Lo indicaban a la hora de aplicar esa opción. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola viajeros!

Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen facturar la maleta de mano por tema de covid? Yo no quiero facturarla, pero he leído en la web de Iberia cuando compre el billete que he de facturar, pero no se si estoy yo confundida, entonces seguro que alguien que haya ido hace poco puede resolverme la duda.
Muchas gracias!
Back to top Hola viajeros! Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen... Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15119

Votes: 1 👍
@Vebry , traslado tu mensaje q este hilo más adecuado.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Vebry , traslado tu mensaje q este hilo más adecuado. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1895
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Vebry wrote:
Hola viajeros!

Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen facturar la maleta de mano por tema de covid? Yo no quiero facturarla, pero he leído en la web de Iberia cuando compre el billete que he de facturar, pero no se si estoy yo confundida, entonces seguro que alguien que haya ido hace poco puede resolverme la duda.
Muchas gracias!

Yo volé con iberia a México en Octubre y no me hicieron facturar la de mano.
Back to top Yo volé con iberia a México en Octubre y no me hicieron facturar la de mano. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Vebry wrote:
Hola viajeros!

Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen facturar la maleta de mano por tema de covid? Yo no quiero facturarla, pero he leído en la web de Iberia cuando compre el billete que he de facturar, pero no se si estoy yo confundida, entonces seguro que alguien que haya ido hace poco puede resolverme la duda.
Muchas gracias!

Yo volé con iberia a México en Octubre y no me hicieron facturar la de mano.

Gracias! A ver si hay alguien más por aquí que pueda confirmar que fue igual para esa persona Aplauso
Back to top Gracias! A ver si hay alguien más por aquí que pueda confirmar que fue igual para esa persona Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 1 👍
Vebry wrote:
NYNY wrote:
Vebry wrote:
Hola viajeros!

Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen facturar la maleta de mano por tema de covid? Yo no quiero facturarla, pero he leído en la web de Iberia cuando compre el billete que he de facturar, pero no se si estoy yo confundida, entonces seguro que alguien que haya ido hace poco puede resolverme la duda.
Muchas gracias!

Yo volé con iberia a México en Octubre y no me hicieron facturar la de mano.

Gracias! A ver si hay alguien más por aquí que pueda confirmar que fue igual para esa persona Aplauso

Hola.Yo volé con Iberia a La Habana ,principios de enero y no hacían facturar el equipaje de mano.Tampoco en el enlace Palma-Madrid.
Back to top Hola.Yo volé con Iberia a La Habana ,principios de enero y no hacían facturar el equipaje de mano.Tampoco en el enlace Palma-Madrid. Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Posted: Reply with quote

Vebry
Experto

Experto
Joined:
25-12-2020

Posts: 233

Votes: 0 👍
chiripy wrote:
Vebry wrote:
NYNY wrote:
Vebry wrote:
Hola viajeros!

Pronto voy a ir a RD (si no pasa nada) y me gustaría saber de personas que hayan ido hace poco con Iberia si te hacen facturar la maleta de mano por tema de covid? Yo no quiero facturarla, pero he leído en la web de Iberia cuando compre el billete que he de facturar, pero no se si estoy yo confundida, entonces seguro que alguien que haya ido hace poco puede resolverme la duda.
Muchas gracias!

Yo volé con iberia a México en Octubre y no me hicieron facturar la de mano.

Gracias! A ver si hay alguien más por aquí que pueda confirmar que fue igual para esa persona Aplauso

Hola.Yo volé con Iberia a La Habana ,principios de enero y no hacían facturar el equipaje de mano.Tampoco en el enlace Palma-Madrid.


Muchas gracias! Pues ya me queda más claro entre tu respuesta y la de NYNY. Feliz semana viajeros!
Back to top Muchas gracias! Pues ya me queda más claro entre tu respuesta y la de NYNY. Feliz semana viajeros! Vebry 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Important message Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Iberia implementa gradualmente el pasaporte digital para embarcar

Iberia informó que el vuelo del sábado próximo que sale desde Montevideo, será el primero en usar el pasaporte digital de IATA, un sistema que verifica las condiciones del pasajero para viajar, ya sea por documentación, como por testeos Y/o vacunas.

Uruguay es el país elegido para lanzar esta aplicación y los clientes de Iberia que vuelen a Montevideo serán los primeros en probarla.

IATA Travel Pass es una aplicación móvil que ayuda a los pasajeros a almacenar, gestionar y verificar sus certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.
En el aeropuerto, disfrutarán de una experiencia de viaje más sencilla y segura al mostrar IATA Travel Pass, sin ningún tipo de contacto, y con la certeza de que cumplen con los requerimientos sanitarios que exige el destino al que viajan.

Quironprevención junto con Recoletas Red Hospitalaria y el área de salud de ARQUIMEA son los laboratorios y compañías adscritos a esta prueba del IATA Travel Pass que ha lanzado Iberia.

Iberia trabaja junto a IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) en el desarrollo del pasaporte digital, IATA Travel Pass y será la primera aerolínea en lanzar el nuevo IATA Travel Pass en las rutas entre Europa y América Latina, concretamente, en sus vuelos a Montevideo en Uruguay.

El IATA Travel Pass brinda un marco de consistencia, predictibilidad y seguridad a nivel mundial con un doble objetivo: por un lado, simplificar la experiencia de los viajeros e incentivar los viajes y, de otro, agilizar los trámites de comprobación de los requerimientos sanitarios.

Esta app permite almacenar, gestionar y certificar la documentación sanitaria requerida por los diferentes países para viajar, esto es, los certificados de pruebas COVID-19 y, en un siguiente paso, también de vacunación.

Así, los clientes del vuelo IB6011 Madrid-Montevideo del próximo sábado, 10 de abril, serán pioneros en comprobar el funcionamiento de esta nueva aplicación. Iberia les ha invitado a través de un correo electrónico a que accedan a la página específica de iberia.com donde podrán:

1/ Cumplimentar un formulario de registro.

2/ Si cumplen con los requisitos, recibir una invitación personalizada de IATA para crear su cuenta en la app y vincular su pasaporte.

3/ Reservar cita en alguno de los laboratorios o centros colaboradores para realizar su prueba COVID-19.

4/ Tras recibir los resultados de dicha prueba, IATA confirmará que los clientes cumplen con todos los requisitos documentales sanitarios exigidos en su lugar de destino.

5/ Finalmente, en el aeropuerto solo tendrán que mostrar el mensaje de confirmación de IATA Travel Pass «OK para viajar», lo que mejorará su experiencia de viaje pues evita tener que llevar esta documentación en papel. Los clientes tendrán que aportar el resto de documentación (DNI, pasaporte, visado…) para poder viajar.

Más información sobre IATA Travel Pass en www.iata.org/ ...-mediakit/

En palabras de Gabriel Perdiguero, director de Clientes, Transformación y Sistemas de Iberia: “Con la seguridad como principio, apostamos por la tecnología para reabrir fronteras, estimular los viajes y recuperar la normalidad lo antes posible. Estamos seguros de que IATA Travel Pass jugará un papel clave en ese sentido; es el camino para facilitar la movilidad de las personas, incentivar el tráfico y, al mismo tiempo, simplificar a los clientes su experiencia de viaje, para hacerla más fluida y sin contacto.

“Queremos acompañar a los clientes en esta transformación digital que está viviendo Iberia brindándoles nuevos canales de interacción que coexistirán junto con los tradicionales, para ofrecer a todos nuestros clientes el soporte necesario desde el momento en el que compran su billete hasta su llegada a destino.

“En este sentido, reactivar nuestro sector y el turismo en general depende de un gran esfuerzo por parte de todos los agentes implicados, asegurando la interoperabilidad, construyendo plataformas seguras y empleando para ello la tecnología más avanzada”.

Para Nick Careen, viepresidente sénior de Aeropuertos, Pasajeros, Carga y Seguridad de IATA: «Restablecer los vuelos y hacerlo con seguridad es fundamental para apoyar a las miles de personas que trabajan en el sector de la aviación y de todas las industrias relacionadas. Con esta prueba del IATA Travel Pass Iberia está ayudando a sentar las bases de un mundo reconectado en el que los certificados sanitarios desempeñarán un papel fundamental. Y, a más largo plazo, la identidad digital del IATA Travel Pass situará a los clientes de Iberia como punta de lanza para una experiencia de viaje segura y sin contacto.

Quirónprevención se integra en la prueba de Iberia del IATA Travel Pass

Para facilitar a sus clientes la realización de pruebas COVID en condiciones especiales, en mayo de 2020 Iberia cerró un acuerdo con Quironprevención -la empresa líder en España en en seguridad y salud- que suma ya más de 20.000 pruebas COVID realizadas hasta la fecha a pasajeros de Iberia en España, y en otros países como Argentina, Ciudad de México, Perú, Portugal y Reino Unido.Ahora, ademas, Quironprevención se une como colaborador del IATA Travel Pass que ha lanzado Iberia.

Junto a Quironprevención, también se suman el grupo hospitalario Recoletas y el área de salud de ARQUIMEA que cuentan con un servicio de realización de pruebas COVID en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

En ambos casos, los clientes tendrán acceso tanto a pruebas PCR como a tests de antígenos.

¿Qué incorpora IATA Travel Pass?

Las restricciones sanitarias y los continuos cambios en las normativas por COVID-19 han aumentado la complejidad de los requisitos sanitarios exigidos para viajar. En el entorno actual, la tecnología juega un papel clave para reanudar los viajes seguros, facilitar la movilidad de las personas y reactivar el transporte aéreo.

IATA Travel Pass es una solución global que incorpora varias funcionalidades:

Registro mundial de requisitos sanitarios: permite a los pasajeros encontrar información precisa sobre su viaje y las pruebas COVID-19 requeridas.
Laboratorios y centros de pruebas colaboradores: permite a los pasajeros acceder al listado de laboratorios y centros de pruebas colaboradores en su lugar de origen para reservar cita.
Certificados de pruebas y vacunación: permite a los laboratorios y centros de pruebas colaboradores compartir de forma segura los certificados de pruebas COVID-19 y/o de vacunación.
App para pasajeros: recopila y verifica en una única aplicación los certificados de las pruebas COVID-19 y/o de vacunación para que el cliente pueda mostrarla en el aeropuerto bridándole una experiencia más segura y sin contacto.



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia implementa gradualmente el pasaporte digital para embarcar. Iberia informó que el vuelo del sábado próximo que sale desde... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Estoy intentando hacer el check-in de un vuelo de Iberia pero me pone lo sigueinte:
"Información

La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor, acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque"

¿A alguien le ha pasado?¿tengo que esperar hasta las 24 horas antes del vuelo para hacer el check in?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola a tod@s, Estoy intentando hacer el check-in de un vuelo de Iberia pero me pone lo sigueinte: Información. La emisión de tu billete... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Hola a tod@s,
Estoy intentando hacer el check-in de un vuelo de Iberia pero me pone lo sigueinte:
"Información

La emisión de tu billete no ha sido realizada de forma automática por tu agente de reservas. Por favor, acude al aeropuerto para obtener tu tarjeta de embarque"

¿A alguien le ha pasado?¿tengo que esperar hasta las 24 horas antes del vuelo para hacer el check in?

Salu2

Ese mensaje significa, que solo se podra hacer el *check-in* en persona en el aero-puerto!

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Ese mensaje significa, que solo se podra hacer el *check-in* en persona en el aero-puerto! Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Gracias @carolco. No se por que sale ese mensaje por que los dos billetes, el de él y el mio, fueron comprados online y no por agencia ni por agente de reservas.

Los voy a llamar a ver que me dicen.

Salu2

EDITO: Les llame ayer, sobre todo para comprobar que no habia ningun problema con el billete, y me dicen que todo esta correcto y que el "problema" es que el vuelo todavia no esta abierto para el check in.

Bueno mas tranquila me quedo pues con los tiempos que corren cualquiera sabe.

Por cierto, ayer Iberia me manda una ampliación de nuestros bonos hasta octubre del 2022.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Gracias @carolco. No se por que sale ese mensaje por que los dos billetes, el de él y el mio, fueron comprados online y no por agencia ni... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23622

Votes: 0 👍
Iberia volará a Maldivas

Las vacunaciones masivas, pese a los problemas con el suministro de las vacunas y las continuas paradas y reinicios de estas como consecuencia de los efectos adversos, están dando buenas perspectivas a las aerolíneas.

Así, Iberia acaba de anunciar que en julio volverá a volar a Boston, Chicago, Los Ángeles, Cali, Guayaquil (desde mayo) y San Juan de Puerto Rico en América además de otras muchas rutas en Europa y norte de África operadas tanto por Iberia, como por Iberia Express o Air Nostrum. De esta forma, en el tercer trimestre, el Grupo Iberia operará 112 destinos desde Madrid: 24 de largo radio, 88 de corto y medio radio, operados por las tres aerolíneas.

A todos estos destinos se sumarán Cefalonia en Grecia y Male en Maldivas, a donde volará en julio y agosto con dos frecuencias semanales. Este destino en el Índico ha sido servido en el pasado por Evelop.

Además, para tratar de incentivar las reservas (que no terminan de despegar todavía), ha lanzado un concurso en sus redes sociales para que sus seguidores elijan otros destinos adonde quieren que vuele la compañía en Eslovenia, Francia, Grecia, Marruecos o Portugal, y ganar dos billetes a alguno de los nuevos destinos.


Iberia: Opiniones, Vuelos y Dudas - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Iberia volará a Maldivas. Las vacunaciones masivas, pese a los problemas con el suministro de las vacunas y las continuas paradas y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estoy intentando entrar en la pagina de iberia para hacer el checkin y lleva como dos horas dando error y no me deja, he probado en todos los servidores e incluso intentando entrar con varias tarjetas iberia plus y nada.

¿alguien sabe si les pasa algo?

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Buenos dias, Estoy intentando entrar en la pagina de iberia para hacer el checkin y lleva como dos horas dando error y no me deja, he... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
jrr150 wrote:
Buenos días,

Estoy intentando entrar en la pagina de iberia para hacer el checkin y lleva como dos horas dando error y no me deja, he probado en todos los servidores e incluso intentando entrar con varias tarjetas iberia plus y nada.

¿alguien sabe si les pasa algo?

Salu2

Prueba por la App del móvil por si acaso..
Back to top Prueba por la App del móvil por si acaso.. Fj.peralta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube