Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel San Remo en San Francisco, California (USA) ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p44 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 61 messages and 16265 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Yessel
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2010

Posts: 499

Votes: 0 👍
Actualización de hoy mismo:

Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en general la reclamación resuelta en menos de un mes. Un 10 para ellos.
Back to top Actualización de hoy mismo: Me ha aparecido ya el dinero de la devolución de Booking en cuenta, antes de lo que me habían indicado, y en... Yessel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel San Remo en San Francisco, California (USA)  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta.
El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva con cancelación gratuita y que tenía derecho a la devolución del dinero. Le mandé el comprobante de cómo el hotel San Remo me cobró la primera noche de las tres noches que reservé.
Días después booking me mandó un email diciendo que el alojamiento no había podido ofrecer una solución satisfactoria por lo que pasaban el caso a su equipo especializado.
En unos días tuve el dinero en mi cuenta de booking y finalmente el 19 de noviembre en mi tarjeta de crédito.
Back to top Yo lo mismo que Yessel, en tres semanas he tenido el dinero en mi cuenta. El 29 de octubre llamé a booking y vieron que era una reserva... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1104

Votes: 0 👍
De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube