Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Reino Unido y Covid: restricciones, cuarentena, test pcr ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p68 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 137, 138, 139  Next
Page 7 of 139 - Topic with 2771 messages and 303164 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo ya he viajado dos veces a España, en ambas ocasiones he rellenado el formulario online aunque luego no me lo han pedido en Gatwick. Tampoco me han controlado ninguna de las veces, pero también conozco a gente que sí. (Yo también teletrabajo pero sí salí a comprar, no tenía otra opción)
Back to top Yo ya he viajado dos veces a España, en ambas ocasiones he rellenado el formulario online aunque luego no me lo han pedido en Gatwick... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Crako
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-11-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?
Back to top canarias esta fuera de esa obligacion de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi... Crako Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
crako wrote:
Magpie wrote:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?

@Crako
@AlexMEX

Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el confinamiento domiciliario a partir de la semana que viene, y se espera que Boris comparezca ante los medios esta semana para explicar las condiciones. Así que estate al tanto.

En cuanto a si las Canarias está en la lista de Travel Corridors, he consultado en la web del gobierno y no veo que esté, así que al parecer todos los españoles, incluidos los canarios, tienen que guardar cuarentena al llegar a UK. Esto segun la información de la siguiente web:

www.gov.uk/ ...ridor-list

(Edito: Parece que los Canarios estan exentos de la cuarentena: www.gov.uk/ ...xempt-list )

En cuanto a museos, teatros... A día de hoy: Algunos abiertos, otros cerrados. Los que están abiertos con limitación de aforo y con reserva, claro. Lo mejor es que consultes de antemano en cada una de las webs.

En cuanto a mercadillos, hace meses que no he ido a ninguno, pero al parecer hoy por hoy Camden Market está abierto: www.camden.gov.uk/markets-in-camden
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top @Crako. @AlexMEX. Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
crako wrote:
Magpie wrote:
En este momento no se aceptan los test para entrar a UK, entra todo el mundo y todo el mundo hace cuarentena obligatoria de 14 días. No hay ninguna otra opción.

Canarias esta fuera de esa obligación de cuarentena,eso es un corredor seguro,hay libre transito entre nosotros y uk...por eso mi post,aqui para entrar a las islas se exige pcr negativo a todo el mundo,pero no hay cuarentena ni al llegar a canarias ni al llegar a uk...es una medida para salvar la temporada de invierno y todas las aerolineas estan ya sumando vuelos y vendiendo paquetes como locos a extranjeros para q vengan a turistear aquí....ahi m surgio la duda de replantearme aprovechar los billetes q tengo,si ellos vienen yo puedo ir tb no? jejeje londres esta todo abierto? hay mercadillos? teatros y eso como esta la cosa?

@Crako
@AlexMEX

Precisamente he leído hoy en el periódico que el Gobierno -aconsejado por un equipo de expertos- se está planteando el confinamiento domiciliario a partir de la semana que viene, y se espera que Boris comparezca ante los medios esta semana para explicar las condiciones. Así que estate al tanto.

En cuanto a si las Canarias está en la lista de Travel Corridors, he consultado en la web del gobierno y no veo que esté, así que al parecer todos los españoles, incluidos los canarios, tienen que guardar cuarentena al llegar a UK. Esto segun la información de la siguiente web:

www.gov.uk/ ...ridor-list

(Edito: Parece que los Canarios estan exentos de la cuarentena: www.gov.uk/ ...xempt-list )

En cuanto a museos, teatros... A día de hoy: Algunos abiertos, otros cerrados. Los que están abiertos con limitación de aforo y con reserva, claro. Lo mejor es que consultes de antemano en cada una de las webs.

En cuanto a mercadillos, hace meses que no he ido a ninguno, pero al parecer hoy por hoy Camden Market está abierto: www.camden.gov.uk/markets-in-camden

Pon la bbc a las 4 que nos confina hoy (hace el anuncio a las 4 y empieza el miércoles para un mes)
Back to top pon la bbc a las 4 que nos confina hoy (hace el anuncio a las 4 y empieza el miércoles para un mes) Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY día 31 a las 4pm, durante un mes?

Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico, pero alla ellos.

Saludos.
Back to top Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY dia 31 a las 4pm, durante un mes? Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Es a las 5 y aún no se ha confirmado. La misma medida que ha tomado Francia y probablemente España dentro de poco....
Back to top Es a las 5 y aún no se ha confirmado. La misma medida que ha tomado Francia y probablemente España dentro de poco.... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY día 31 a las 4pm, durante un mes?

Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico, pero alla ellos.

Saludos.

Ya ha comparecido Boris: Confinamiento a partir del Jueves 5 de noviembre hasta el 2 de Diciembre, en principio.

Escuelas y universidades permanecerán abiertos.

Pubs, bares y restaurantes estarán cerrados, teniendo sólo servicio Take Away.

Las tiendas y comercios que no son esenciales tendrán que cerrar.

Esto ha sido anunciado hoy, pero todavía el Parlamento tiene que aprobar estas medidas, aunque no creo que sea un impedimento.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Ya ha comparecido Boris: Confinamiento a partir del Jueves 5 de noviembre hasta el 2 de Diciembre, en principio. Escuelas y universidades... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Boris Johnson anuncia el confinamiento de Inglaterra durante las próximas cuatro semanas

Ya es oficial, el segundo cierre total de la sociedad inglesa se alargará desde este jueves hasta el próximo 2 de diciembre

www.elmundo.es/ ...b4633.html
Back to top Boris Johnson anuncia el confinamiento de Inglaterra durante las próximas cuatro semanas. Ya es oficial, el segundo cierre total de la... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Boris Johnson anuncia el confinamiento de Inglaterra durante las próximas cuatro semanas

Ya es oficial, el segundo cierre total de la sociedad inglesa se alargará desde este jueves hasta el próximo 2 de diciembre

www.elmundo.es/ ...b4633.html

No creo que de ningun resultado, bueno si, mas destrucción de la economia, europa son servicios, sin servicios destruiran la economia y el sector Turistico mas Concretamente.

En fin, les deseo mucha suerte, la van a necesitar.
Back to top No creo que de ningun resultado, bueno si, mas destruccion de la economia, europa son servicios, sin servicios destruiran la economia y... AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
De acuerdo contigo, pero ya se sabe que los políticos es lo único que saben hacer. España va por el mismo camino, ojalá que no llegue porque vuestro confinamiento fue muchísimo peor, aquí en uk a fin de cuentas no cambia mucho (podemos salir a comprar, trabajar o a pasear).
Back to top De acuerdo contigo, pero ya se sabe que los políticos es lo único que saben hacer. España va por el mismo camino, ojalá que no llegue... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Important message Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6215

Votes: 1 👍
AlexMEX wrote:
gasolines wrote:
Boris Johnson anuncia el confinamiento de Inglaterra durante las próximas cuatro semanas

Ya es oficial, el segundo cierre total de la sociedad inglesa se alargará desde este jueves hasta el próximo 2 de diciembre

www.elmundo.es/ ...b4633.html

No creo que de ningun resultado, bueno si, mas destrucción de la economia, europa son servicios, sin servicios destruiran la economia y el sector Turistico mas Concretamente.

En fin, les deseo mucha suerte, la van a necesitar.

Lo ha mencionado el mismo Boris en su comparecencia: Que son conscientes del daño que se va a hacer a la economía pero que la situación es tan extrema que se tiene que elegir entre dañar la economía o poner a la población bajo (más aún si cabe) riesgo. Es necesario tener un pueblo saludable para ser capaces de mantener una economía saludable. Asimismo la capacidad de los hospitales va mermando. Incluso se confinan regiones que, aunque actualmente tienen muy bajo índice de Covid por cada 100.000 habitantes -como Cornualles- sin embargo, según los científicos, se ha observado que su nivel de transmisión es muy elevado. Así que también es una medida preventiva.

En cuanto a lo de que no se consigue nada: Bueno, pues ya se tiene un precedente: Tras el confinamiento de la pasada primavera (los pubs reabrieron el 4 de Julio) los índices de contagio y el número de casos diarios se mantuvieron bajos durante algún tiempo. Con el desescalamiento y la llegada de lo que llamaron "nueva normalidad" los indices de contagio volvieron a subir.

Se quiere controlar el nivel de contagio para poder tener unas Navidades "pseudo-decentillas" (dentro de lo que cabe, claro).
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Lo ha mencionado el mismo Boris en su comparecencia: Que son conscientes del daño que se va a hacer a la economía pero que la situación... Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

MINERVA4
Experto

Experto
Joined:
02-03-2018

Posts: 222

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Oses hay confinamiento en toda uk desde HOY día 31 a las 4pm, durante un mes?

Parece una medida muy salvaje en un estado Democratico, pero alla ellos.

Saludos.

Los confinamientos, estados de alarma,toques de queda etc, están plasmados en las Constituciones de los países donde se aplican. Luego es democrático.
Back to top Los confinamientos, estados de alarma,toques de queda etc, están plasmados en las Constituciones de los países donde se aplican. Luego es... MINERVA4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

MINERVA4
Experto

Experto
Joined:
02-03-2018

Posts: 222

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
gasolines wrote:
Boris Johnson anuncia el confinamiento de Inglaterra durante las próximas cuatro semanas

Ya es oficial, el segundo cierre total de la sociedad inglesa se alargará desde este jueves hasta el próximo 2 de diciembre

www.elmundo.es/ ...b4633.html

No creo que de ningun resultado, bueno si, mas destrucción de la economia, europa son servicios, sin servicios destruiran la economia y el sector Turistico mas Concretamente.

En fin, les deseo mucha suerte, la van a necesitar.

Me encantaría que dieras alternativas, así como que cites tus títulos en Salud Pública, Economía y todo lo que puedas. La anterior ocasión funcionó
Back to top Me encantaría que dieras alternativas, así como que cites tus títulos en Salud Pública, Economía y todo lo que puedas. La anterior... MINERVA4 Share:
Waiting Links Post subject: Reino Unido: Prohibe entrada viajeros procedentes Dinamarca  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
El Reino Unido prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Dinamarca

El Gobierno del Reino Unido ha prohibido desde este sábado temporalmente la entrada de viajeros procedentes de Dinamarca, menos los ciudadanos británicos, después de que se haya detectado en ese país una mutación del Sars-CoV2 ligada a visones .

El ministerio de Transporte ha precisado que la decisión, que se aplica también a personas que hayan pasado por Dinamarca en tránsito hacia otro lugar, se revisará al cabo de una semana según evolucione la pandemia en el país nórdico. Los ciudadanos británicos que lleguen al Reino Unido desde Dinamarca deberán aislarse catorce días junto con sus familias, y las autoridades comprobarán que cumplen con las medidas sanitarias.

www.lavanguardia.com/ ...vid19.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top El Reino Unido prohíbe la entrada de viajeros procedentes de Dinamarca. El Gobierno del Reino Unido ha prohibido desde este sábado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Los españoles no estamos vetados no? Solo q debemos estar 14 DIAS de 40a no?
Back to top Los españoles no estamos vetados no? Solo q debemos estar 14 DIAS de 40a no? AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
Los españoles no estamos vetados no? Solo q debemos estar 14 DIAS de 40a no?

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=150
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
AlexMEX wrote:
Los españoles no estamos vetados no? Solo q debemos estar 14 DIAS de 40a no?

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=150

???
Back to top AlexMEX wrote: ??? AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31144

Votes: 0 👍
AlexMEX wrote:
ANGEMI wrote:
AlexMEX wrote:
Los españoles no estamos vetados no? Solo q debemos estar 14 DIAS de 40a no?

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=150

???
Leer Wink
Recomendación de viaje Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Leer. Recomendación de viaje Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Vetados no estamos, 14 días de cuarentena y luego hasta el 2 de diciembre con el resto del país como estamos todos...
Back to top Vetados no estamos, 14 días de cuarentena y luego hasta el 2 de diciembre con el resto del país como estamos todos... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Reino Unido y Covid: cancelación, restricciones  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Vetados no estamos, 14 días de cuarentena y luego hasta el 2 de diciembre con el resto del país como estamos todos...

Hola.

Muchas gracias, el día 5/11 entravan nuevas Restricciones Y no sabia si podiamos ir, por tanto entiendo que respecto a los españoles la situación es la misma que antes del 5/11.

Saludos.
Back to top Hola. Muchas gracias, el dia 511 entravan nuevas Restricciones Y no sabia si podiamos ir, por tanto entiendo que respecto a los españoles... AlexMEX Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 137, 138, 139  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube