Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p46 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 37607 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dehm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2012

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas

Ya volvimos de nuestra escapada!

Respecto al viaje la verdad es que fue bastante bien salvo por el hecho de tener que llevar mascarilla y pantalla.

La llegada a Male te toman la temperatura y si tienes rellenado online la declaración de salud todo va bastante rápido. Apenas tuvimos que esperar para la lancha hacia el Fihalhohi. El viaje fue algo movidito con las olas pero nada que molestase demasiado.

En el hotel escogimos una Confort Room, si pedís la 307, 308, 301 o 302 os tocarán sin nadie encima ganado así una buena habitación, en la mejora zona de playa de la isla y sin vecinos encima, que suele ser la razón por la que escogemos las Classic Room en este resort.

Las dos últimas noches estuvimos en una Water Room que hizo la experiencia muy completa. La verdad es que no hubiera sido lo mismo sin dormir en ella. Están muy bien, la verdad es que en este aspecto lo recomiendo por completo. Están cuidadas, la laguna es espectacular y la experiencia de 10.

El snorkell en la isla es de lo mejor que he hecho. Hemos estado un par de veces en Costa Rica, una En Seychelles y el año pasado en Maldivas y este año ha sido el mejor. El coral está reviviendo y aunque aún se notan los efectos de El Niño la verdad es que muy bien. Excepto tortugas hemos visto mucha variedad, tiburones y hasta una langosta. Totalmente recomendable para esta práctica. El trayecto desde las Water Villas hasta la punta de arena merece mucho la pena.

La comida fue algo desilusionante. El año anterior en una isla local probamos muchos platos y en un resort, en este, había menos variedad. Al ser temporada baja sólo había abierto un restaurante y ofrece un entrante, una sopa y un plato a elegir entre tres. En principio suficiente pero sin tirar flores. El servicio es MUY lento y la verdad no sé si merece la pena pensión completa o incluso el todo incluido. Nosotros apenas tomamos algo por las noches en el bar que fue el único gasto aparte de la pensión completa. Además tres noches vimos unas ratas trepadoras por el restaurante..

El servicio es agridulce. Encuentras personas que te ayudan en todo (por ejemplo en un momento de lluvia y viento nos volaron las chanclas de la water villa y la persona responsable de la limpieza de las habitaciones las buscó por la playa, o uno de los camareros era muy agradable y bromista) y una amplia mayoría de personas bastante frías y distantes.

Nosotros sólo hicimos una excursión al banco de arena. No la recomiendo en absoluto. Estaba completamente lleno de basura y plásticos. Una pena. Obviamente no es culpa del resort pero preferiría otros 30' de lancha e ir a uno decente que esa excursión.

La playa está bien. Tienes una zona de playa bastante privada (había muy pocos huéspedes y por tanto estabas sólo todo el día) con palmeras y vegetación para buscar sombra perfecta. Luego hay una zona de playa con bastante anchura donde puedes disfrutar con la familia.

Francamente a mi me ha gustado mucho y el equilibrio entre coste-precio es muy razonable. El snorkell muy bueno!!!

Si alguno tiene alguna duda que no dude en preguntar!
Ir arriba Buenas. Ya volvimos de nuestra escapada! Respecto al viaje la verdad es que fue bastante bien salvo por el hecho de tener que llevar... Dehm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Os quería preguntar si las classic room y las water villa tienen cabida para 3 personas, dos adultos y un niño

Gracias!

Edito, veo en un buscador que no se pueden alojar en las water villas menores de 12 años
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Os quería preguntar si las classic room y las water villa tienen cabida para 3 personas, dos adultos y un niño. Gracias! Edito, veo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Ichure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos pensando alojarnos en una water villa 3 noches en diciembre. Viendo opiniones en tripadvisor y alguna web más hablan de que hay que compartir la mesa del restaurante con otra gente. ¿Esto es así? De por si me suena un poco a "tasca" y en tiempos de covid no suena muy bien...

Gracias!
Ir arriba Hola, Estamos pensando alojarnos en una water villa 3 noches en diciembre. Viendo opiniones en tripadvisor y alguna web más hablan de que... Ichure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cuando yo estuve no había que compartir, ahora no se.
_________________
Ir arriba Cuando yo estuve no había que compartir, ahora no se. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.

El Fihalhohi tiene piscina? Estoy viendo opciones, y lo he estado valorando pero no la veo.
Nunca he sido de encerrarme muchos días en resort y menos en estas islas tan pequeñas, me dá miedo aburrirme y el snorkel me cansa rápido, así que me interesa que tenga piscina para ir variando jeje, ademas tengo claro que quiero Water village, que sea una isla bonita y que no esté muy lejos de Male, después de las islas locales ya no me apetecen más traslados, lo paso bastante mal, así que la busqueda está dificil.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba El Fihalhohi tiene piscina? Estoy viendo opciones, y lo he estado valorando pero no la veo. Nunca he sido de encerrarme muchos dias en... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Indialuna Escribió:
Buenos días

Me he comunicado con este resort y sí admite viajeros que vengan de isla local con PCR negativa hecha como máximo 48 horas antes de la llegada.

El Fihalhohi tiene piscina? Estoy viendo opciones, y lo he estado valorando pero no la veo.
Nunca he sido de encerrarme muchos días en resort y menos en estas islas tan pequeñas, me dá miedo aburrirme y el snorkel me cansa rápido, así que me interesa que tenga piscina para ir variando jeje, ademas tengo claro que quiero Water village, que sea una isla bonita y que no esté muy lejos de Male, después de las islas locales ya no me apetecen más traslados, lo paso bastante mal, así que la busqueda está dificil.

Piscina creo que no.

Destaca el buen reef y el buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Piscina creo que no. Destaca el buen reef y el buen precio. Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
No, no tiene piscina
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: No, no tiene piscina Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fihalhohi Island Resort ( Atolón Sur Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que las excursiones para ver tortugas y demás las haremos en islas locales, la idea del resort era para descansar y estar de relax un par de días, probar una water village y estar cerca del aeropuerto. Seguiremos con la busqueda jeje

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Ok gracias chicos, eso me parecía! El reef me es un poco igual, mi marido si es más de snorkel, pero yo soy de un ratito y ya, así que... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube