Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p65 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
Page 29 of 55 - Topic with 1083 messages and 281389 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Precios y horarios nuevo MUseo de Sharm el Sheikh:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt
Back to top Precios y horarios nuevo MUseo de Sharm el Sheikh: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Información adicional respecto a la noticia de la inauguración del templo en Aswan, los precios de acceso, y las normas gnerales de uso.

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt
Back to top Informacion adicional respecto a la noticia de la inauguracion del templo en Aswan, los precios de acceso, y las normas gnerales de uso. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Numancia.soria
Experto

Experto
Joined:
28-10-2008

Posts: 178

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Información adicional respecto a la noticia de la inauguración del templo en Aswan, los precios de acceso, y las normas gnerales de uso.

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt

Gracias. Por estas fechas estábamos terminando de preparar el viaje a Turquía y Egipto, y este año..... Un saludo. Confused
Back to top Gracias. Por estas fechas estábamos terminando de preparar el viaje a Turquía y Egipto, y este año..... Un saludo. Numancia.soria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC) en Fustat abre al público el 4 de abril

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt

El Ministerio de Turismo y Antigüedades tiene previsto promover el Museo Nacional de la Civilización Egipcia en Fustat después de su inauguración, prevista para el próximo 3 de abril.
El Dr. Khaled El-Enany, Ministro de Turismo y Antigüedades, acordó otorgar una reducción del 50% en precio del boleto de entrada a egipcios y extranjeros por un período de dos semanas, del 4 al 17 de abril de 2021, para visitar la sala de exhibición principal.

Los visitantes también podrán visitar el Royal Mummies Hall, a partir del 18 de abril, que coincide con el Día del Patrimonio Mundial. Esta sala estará preparada y las momias se colocarán dentro de sus vitrinas durante las dos semanas siguientes a la apertura del museo.
Vale la pena señalar que la junta directiva del Museo Nacional de la Civilización Egipcia había acordado en su última sesión permitir que representantes de los medios de comunicación egipcios, árabes e internacionales fotografiaran los artefactos de forma gratuita dentro de la sala de exposiciones central los días 4 y 5 de abril. Después de su apertura.

El precio de las entradas será de 60 EGP para visitantes egipcios, 30 EGP para estudiantes egipcios, 200 EGP para visitantes extranjeros y 100 EGP para estudiantes extranjeros.
Back to top El Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC) en Fustat abre al público el 4 de abril. El Ministerio de Turismo y Antigüedades... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Posponen aumento precios previsto

Consejería de Turismo y Antigüedades posponen la aplicación de los nuevos precios para extranjeros 'visita a yacimientos arqueológicos y museos hasta 2022 de mayo'
La reunión del Consejo de Administración del Consejo Supremo de Antigüedades, presidido por la Dra. Khaled Al-Anani, ministro de Turismo y Antigüedades, en la sede del ministerio en Zamalek, que se celebró anoche, ha estado aplazando de manera continuada la aplicación de los nuevos precios para los extranjeros que visitan las tasas de los sitios arqueológicos.
Back to top Posponen aumento precios previsto. Consejería de Turismo y Antigüedades posponen la aplicación de los nuevos precios para extranjeros... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2012

Posts: 525

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

¿Sabéis si este verano harán 50% de descuento en el Luxor Pass? Iré en agosto, y si existe ese descuento no me merece la pena pagar el Cairo Pass.

Saludos
Back to top Buenas tardes, ¿Sabéis si este verano harán 50% de descuento en el Luxor Pass? Iré en agosto, y si existe ese descuento no me merece la... Porelnorte Read My Blog(1 Blogs) 10 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Castronon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.
Back to top Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021... Castronon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Castronon wrote:
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.

Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta:

El Museo de la Plaza Tahrir no desaparecera las momias reales fueron trasladadas al Museo de la Civilización Egipcia en El Barrio de Fustat , al sur del Cairo (no es el nuevo que esta aun por inaugurar) y siguen allí, y seguirán.

Efectivamente se han llevado la mayoría de los objetos de la tumba de Tutankhamon que serán expuestos en el nuevo museo , el GEM. Dejando la explendida colección de otras tumbas, con mascaras de plata y oro, y hoy por hoy aun esta la mascara de Tutankhamon ahí, creo que en agosto aun será así.

Con todo, el viejo museo aun tiene y tendrá ese encanto de los museos del siglo 18/19, museo como el de los cómics de Tintin, ese polvo, apelotamiento de objetos, las vitrinas llenas d polvo, ese no tener etiquetas de nada, esa mezcla de dinastías, periodos, estilos, eso no desaparecerá, ni debe.
Back to top Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta: El Museo de la Plaza Tahrir... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Hoy hemos ido a Abydos y Dendera y en este último se paga la mitad
Back to top Hoy hemos ido a Abydos y Dendera y en este último se paga la mitad Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Castronon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-09-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Castronon wrote:
Hola buenas, sobre el museo egipcio en Tahir, quería preguntar sobre los restos arqueológicos que permanecen expuestos este Agosto 2021, ya que tengo entendido que algunas piezas han sido trasladadas al aún no inaugurado gran museo egipcio en GIZA... Según lo que leí, algunas momias las llevaron al nuevo museo y no sé si la máscara de Tutankamon también. Voy a visitarlo el 8 de agosto.

Hay bastante desinformación al respecto, hoy por hoy y creo que en agosto aun será así, la situación es esta:

El Museo de la Plaza Tahrir no desaparecera las momias reales fueron trasladadas al Museo de la Civilización Egipcia en El Barrio de Fustat , al sur del Cairo (no es el nuevo que esta aun por inaugurar) y siguen allí, y seguirán.

Efectivamente se han llevado la mayoría de los objetos de la tumba de Tutankhamon que serán expuestos en el nuevo museo , el GEM. Dejando la explendida colección de otras tumbas, con mascaras de plata y oro, y hoy por hoy aun esta la mascara de Tutankhamon ahí, creo que en agosto aun será así.

Con todo, el viejo museo aun tiene y tendrá ese encanto de los museos del siglo 18/19, museo como el de los cómics de Tintin, ese polvo, apelotamiento de objetos, las vitrinas llenas d polvo, ese no tener etiquetas de nada, esa mezcla de dinastías, periodos, estilos, eso no desaparecerá, ni debe.

Muchas gracias por tu respuesta. Es mi primera vez en Egipto, y aunque me da pena no poder admirar todos los restos arqueológicos que se exponían en el museo egipcio, obviamente no voy a dejar de visitarlo. Gracias por todos los comentarios. Un saludo.
Back to top Muchas gracias por tu respuesta. Es mi primera vez en Egipto, y aunque me da pena no poder admirar todos los restos arqueológicos que se... Castronon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.
Back to top Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad. Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?
Back to top a qué te refieres con la mitad? Marinavermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Durante estos mese de verano y por la falta de turismo los precios de las entradas están en casi el 50% rebajadas.
Back to top Durante estos mese de verano y por la falta de turismo los precios de las entradas están en casi el 50% rebajadas. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
marinavermo wrote:
rafitafran wrote:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?

Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como llevaba la Luxor Card no pase por taquilla
Back to top Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Chuss
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
marinavermo wrote:
rafitafran wrote:
Dendera, Edfu, Kom Ombo y Abu Simbel se paga la mitad.

A qué te refieres con la mitad?

Que las entradas a esos sitios solo se paga la mitad del precio de la entrada. En el templo de Luxor y Karnak creo que también pero como llevaba la Luxor Card no pase por taquilla



Los precios de templos tienen un descuento del 50% desde Abu Sinbel hasta Dendera, no Abydos. Y sería hasta el 31 de agosto. Disfrutad los que tengáis pensado ir en estas semanas
Back to top Los precios de templos tienen un descuento del 50% desde Abu Sinbel hasta Dendera, no Abydos. Y sería hasta el 31 de agosto. Disfrutad... Chuss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
Podrían decirme el precio de entrada a Dahshur + entrada a pirámide?
Gracias!
Back to top Podrían decirme el precio de entrada a Dahshur + entrada a pirámide? Gracias! Marinavermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal
Back to top Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Marinavermo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2021

Posts: 30

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Dashur son 60 libras. Incluye el poder entrar en la piramide roja y la romboidal

Gracias!!
Back to top Marinavermo wrote: Gracias!! Marinavermo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Precios de los diferentes sitios a visitar en Saqqara:

Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto - Forum Egypt
Back to top Precios de los diferentes sitios a visitar en Saqqara: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo algunas.
Y respecto al carnet ISIC sabeis si lo admiten en soporte digital o tiene que ser fisico?
Back to top Entonces si las entradas estan al 50% no se si merece la pena sacar el carnet ISIC a mi hija. No se si estan todas a la mitad o solo... Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube