Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Costa Cruceros: suspensión viajes Costa Deliziosa ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 32 messages and 16743 views
Last Post:
Costa Cruceros, cancelación, pandemia Covid-19, Coronavirus. Cambio de fecha, reembolso, bono o voucher ¿Qué posibilidades ofrece la naviera? ¿Cuales son mis derechos? ¿Qué hacen otros viajeros? Experiencias y opiniones de Los Viajeros para una decisión acertada
Author Message
Waiting Links Post subject: Costa Cruceros: suspensión viajes Costa Deliziosa  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Costa Cruceros suspende los viajes por Grecia del Costa Deliziosa

Costa Cruceros anunció que hasta el 26 de diciembre quedan suspendidos los viajes del Costa Deliziosa a Grecia, luego que el gobierno griego decretara, este jueves, el confinamiento domiciliario durante todo el mes de noviembre para frenar el incremento de casos de coronavirus.

Cancela las salidas del 7, 14, 21 y 28 de noviembre y del 5, 12 y 19 de diciembre

www.hosteltur.com/ ...ziosa.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Cruceros suspende los viajes por Grecia del Costa Deliziosa. Costa Cruceros anunció que hasta el 26 de diciembre quedan suspendidos... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Costa Cruceros: Bonos, cambios, reembolsos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Última actualización en la web de Costa Cruceros
www.costacruceros.es/ ...ucher.html

Reanudaremos las operaciones el 13 de marzo con Costa Smeralda, que ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos de Italia con minicruceros de 3 y 4 días, o bien un crucero completo de 7 días, que hará escala en Savona También se podrá realizar un crucero completo de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.


Tras esta decisión, todos los cruceros previstos inicialmente con Costa Deliziosa, Costa Firenze y Costa Luminosa entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2021 quedan por tanto cancelados. Los nuevos programas relativos a estos tres barcos se anunciarán en breve.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Última actualización en la web de Costa Cruceros. Reanudaremos las operaciones el 13 de marzo con Costa Smeralda, que ofrecerá a los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cancelaciones Costa Cruceros hasta 27 de Marzo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Nota de prensa de Costa Cruceros

Tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el Dpcm actualmente en vigor en Italia, hemos decidido posponer la reanudación de nuestros barcos hasta el 27 de marzo de 2021.

Creemos que la actual serie de medidas restrictivas no permite garantizar a nuestros pasajeros una experiencia adecuada durante las visitas a tierra y la posibilidad de visitar la belleza de los destinos que se visiten. Apoyamos y compartimos el esfuerzo colectivo que está realizando Italia para hacer frente a la emergencia sanitaria y esperamos que en marzo vuelva a ofrecer a sus clientes la mejor experiencia vacacional posible.

La reanudación comienza con la salida del buque insignia Costa Smeralda, programada para el 27 de marzo con un itinerario sin cambios, llevando a los pasajeros a varios lugares de Italia, con minicruceros de 3 y 4 días o, alternativamente, un crucero de 7 días, con escalas en Savona, La Spezia, Civitavecchia, Nápoles, Messina y Cagliari.

A partir del 1 de mayo, el Costa Smeralda volverá a realizar cruceros de una semana por el Mediterráneo occidental, con visitas a Italia (Savona, Civitavecchia y Palermo), Francia (Marsella) y posiblemente España (Barcelona y Palma de Mallorca).

Un segundo barco, el Costa Luminosa, también volverá a estar en servicio, partiendo de Trieste a partir del 2 de mayo, y al día siguiente de Bari, confirmando su programa de cruceros de una semana por Grecia y Croacia.

Costa está trabajando estrechamente con las autoridades nacionales y locales de los países incluidos en los itinerarios de sus buques fuera de Italia para definir y acordar los detalles de la reanudación de las operaciones de crucero, con medidas de salud y seguridad reforzadas gracias a la aplicación del Protocolo de Seguridad de Costa.

+ información de la noticia en www.costacruceros.es/ ...ucher.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nota de prensa de Costa Cruceros. Tras una cuidadosa evaluación de las medidas contenidas en el Dpcm actualmente en vigor en Italia... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Costa Cruceros - salidas desde Barcelona a partir 3 de julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 0 👍
Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos

Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España el próximo 3 de julio con un crucero que saldrá desde Barcelona y que inicialmente iba a zarpar el 14 de junio a la espera de recibir la confirmación oficial por parte de las autoridades españolas para reanudar la actividad crucerística.

Costa Cruceros prevé que su barco Costa Smeralda zarpe de Barcelona el próximo 3 de julio y continúe el itinerario hacia Palma de Mallorca, las ciudades italianas de Palermo, Civitavecchia y Savona y Marsella (Francia), ruta que realizará durante todo el año.

www.ultimahora.es/ ...misos.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Costa Cruceros retrasa al 3 de julio su vuelta España a la espera de permisos. Costa Cruceros prevé reiniciar sus operaciones en España... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube