Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

DSB IC 1st class/DSB IC de primera clase ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Tren-Trains Tema: Trenes en Dinamarca

Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 49772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DSB IC 1st class/DSB IC de primera clase  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
DSB IC 1st class/DSB IC de primera clase

Compañía ferroviaria: DSB
Tipo de tren: Primera etapa IR4 (eléctrico) Segunda etapa IC3 (diésel)

Desde: Copenhague a Flensburg

Duración: 3h11

Precio: 79,49 €






Nyde!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba DSB IC 1st classDSB IC de primera clase. Compañía ferroviaria: DSB. Tipo de tren: Primera etapa IR4 (eléctrico) Segunda etapa IC3... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Letty84
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenas, voy en enero a Dinamarca, para visitar en transporte público Odense y Roskilde y castillos, es necesario reservar los trenes con antelación para que salgan más baratos o apenas hay diferencia para cogerlos el mismo día?
_________________
"Viajar es la mejor clase de historia que te pueden dar".

Próxima parada "Dinamarca y Suecia"

ESPAÑA - ITALIA - EGIPTO - ALEMANIA - HUNGRIA - AUSTRIA - REPUBLICA CHECA - SUIZA - INGLATERRA - ESCOCIA - PORTUGAL - EEUU - FRANCIA - PAÍSES BAJOS - DINAMARCA - SUECIA
Ir arriba Buenas, voy en enero a Dinamarca, para visitar en transporte público Odense y Roskilde y castillos, es necesario reservar los trenes con... Letty84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trenes en Dinamarca  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
letty84 Escribió:
Buenas, voy en enero a Dinamarca, para visitar en transporte público Odense y Roskilde y castillos, es necesario reservar los trenes con antelación para que salgan más baratos o apenas hay diferencia para cogerlos el mismo día?

Con tiempo, los precios suelen ser mejores. Yo en verano cogí alguno sobre la marcha, el precio era algo mayor, pero precios bastante buenos.
Ir arriba Con tiempo, los precios suelen ser mejores. Yo en verano cogí alguno sobre la marcha, el precio era algo mayor, pero precios bastante... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Gracias por la información @Abdelkrim!
Cuando dices que el tren fue rápido, mas menos las 2.40h que marca maps? Con o sin trasbordo?? Y en cuanto al tren, es un tren comodo, amplio??
Saludos!!
Ir arriba Gracias por la información @Abdelkrim! Cuando dices que el tren fue rápido, mas menos las 2.40h que marca maps? Con o sin trasbordo?? Y... Enekogoikoetxea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los trenes son cómodos, me gustaron; ya venía viajando en ellos desde Alemania e hice paradas en Kolding y Aarhus. En la web de DSB puedes ver los horarios y los precios; aunque los trenes creo que son todos iguales, debe haber unos con más paradas que otros, o con transbordo, porque el tiempo va de menos de 3 horas a casi 4. También indican los precios y supongo que se puede comprar online (yo viajaba con un pase corporativo). Otras ventajas del tren son que ambas estaciones están en el centro y disponen de buenas consignas automáticas que no me parecieron caras.
Ir arriba Los trenes son cómodos, me gustaron; ya venía viajando en ellos desde Alemania e hice paradas en Kolding y Aarhus. En la web de DSB... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos para Viajar  Publicado: Responder citando

Enekogoikoetxea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2018

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!!
Ir arriba Mil gracias por la información!! Mirare en la web de DSB!!! Enekogoikoetxea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube