Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p34 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Next
Page 69 of 87 - Topic with 1721 messages and 1192049 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
British Airways detendrá las operaciones de Gatwick por segunda vez

La aerolínea de bandera del Reino Unido, British Airways, suspenderá sus operaciones desde Londres Gatwick por segunda vez este año.

La medida se produce cuando Inglaterra prohíbe los viajes no esenciales dentro y fuera del país.

Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados - Forum London, United Kingdom and Ireland


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top British Airways detendrá las operaciones de Gatwick por segunda vez. La aerolínea de bandera del Reino Unido, British Airways, suspender... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Reload
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-01-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas,

Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene. Llegamos Gatwick sobre las 7:30 el miércoles y la vuelta es el lunes 31 a las 17:30.

Me surge la duda con los comentarios que he leído sobre lo que nos sale más a cuenta.
Había visto que si compras el billete en taquilla tienes 2x1 en algunos sitios.
Pero a la vez he visto que si compras creo que es la Oyster o contactless sale más barato.
En principio teníamos pensado coger la travelcard para los días que estemos por allí.
¿Cual es la combinación que cogeríais?

Muchas gracias!
Un saludo!
Back to top Buenas, Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene. Llegamos Gatwick sobre las 7:30 el miércoles y la vuelta es el lunes 31 a... Reload Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MarcosSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo
Back to top Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos... MarcosSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
MarcosSG wrote:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Wink
Back to top Buenas, Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MarcosSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
MarcosSG wrote:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Wink

Pues eso haré. La opciíon de la oyster es para pagar este tren o solo para moverse por allí en metro, que sal mas a cuenta??
Gracias
Back to top Pues eso haré. La opciíon de la oyster es para pagar este tren o solo para moverse por allí en metro, que sal mas a cuenta?? Gracias MarcosSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Carlota_g
Experto

Experto
Joined:
14-07-2019

Posts: 126

Votes: 0 👍
reload wrote:
Buenas,

Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene. Llegamos Gatwick sobre las 7:30 el miércoles y la vuelta es el lunes 31 a las 17:30.

Me surge la duda con los comentarios que he leído sobre lo que nos sale más a cuenta.
Había visto que si compras el billete en taquilla tienes 2x1 en algunos sitios.
Pero a la vez he visto que si compras creo que es la Oyster o contactless sale más barato.
En principio teníamos pensado coger la travelcard para los días que estemos por allí.
¿Cual es la combinación que cogeríais?

Muchas gracias!
Un saludo!

Hola.

Para el 2for1 que te ofrecen los ferrocarriles necesitas un billete con la fecha del viaje.
Si vas a coger el Gatwich exprés, los boletos del 2for1 te sirven para todos los días entre la fecha de ida y la de vuelta, ambos inclusive y no para un único día.
Consulta la página de 2for1 y bájate los tickets para las atracciones que te interesen. Yo suelo bajarme más de los que voy a utilizar para luego ir improvisando. Algunos no los uso, claro.
Tienes que registrarte, es un segundo.

www.daysoutguide.co.uk/2for1-london
Back to top Hola. Para el 2for1 que te ofrecen los ferrocarriles necesitas un billete con la fecha del viaje. Si vas a coger el Gatwich exprés, los... Carlota_g Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Amamely
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2007

Posts: 442

Votes: 0 👍
Hola! Quería haceros una pregunta y no sé si es el lugar indicado.
Llegamos el 4 de septiembre al puerto de cruceros de Southamton y queremos coger el avión en el aeropuerto de Gatwick, como llevamos bastantes maletas y somos en total 8 pax, queríamos reservar un traslado privado.
Conocéis alguna compañía fiable?
Es que la que he estado mirando hay que pagar por adelantado y no encuentro comentarios, y hace me hace dudar.

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda Amistad
Back to top Hola! Quería haceros una pregunta y no sé si es el lugar indicado. Llegamos el 4 de septiembre al puerto de cruceros de Southamton y... Amamely Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-10-2008

Posts: 2033

Votes: 0 👍
MarcosSG wrote:
MenUk wrote:
MarcosSG wrote:
Buenos días. Mi pareja y yo vaijamos a Londres el día 1 LLEGAMOS A LAS 10H de abril hasta el 4 salimos a las 22. Que es lo que nos saldría mejor? Gracias y un saludo

Buenas,

Lo más rápido y sencillo es coger el tren, hay diversos y salen con bastante frecuencia (el Gatwick Express es el más rápido de ellos), la mayoría llega a la estación de Victoria en Londres, y suelen tardar media hora.

Un saludo Wink

Pues eso haré. La opciíon de la oyster es para pagar este tren o solo para moverse por allí en metro, que sal mas a cuenta??
Gracias

La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para cualquier transporte de la empresa pública (transport of london) dentro del área metropolitana, si tenéis que coger bastante metro, bus etc. Os sale a cuenta, si la recargáis ya desde el aeropuerto una vez en la ciudad no tendréis que comprar ninguna tarjeta extra para ir a cualquier sitio, es bastante cómodo. Saludos! Wink
Back to top La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para... MenUk Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MarcosSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
MenUk wrote:
La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para cualquier transporte de la empresa pública (transport of london) dentro del área metropolitana, si tenéis que coger bastante metro, bus etc. Os sale a cuenta, si la recargáis ya desde el aeropuerto una vez en la ciudad no tendréis que comprar ninguna tarjeta extra para ir a cualquier sitio, es bastante cómodo. Saludos! Wink
Pues quizás nos sale mas economico coger la oyster e ir en metro normal no en el gatwick expres que por lo que he visto es mas caro.Gracias
Back to top Pues quizás nos sale mas economico coger la oyster e ir en metro normal no en el gatwick expres que por lo que he visto es mas caro.Gracias MarcosSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
MarcosSG wrote:
MenUk wrote:
La oyster card es válida para también para coger el tren desde Gatwick hasta Vicotoria, es como una tarjeta prepago que te vale para cualquier transporte de la empresa pública (transport of london) dentro del área metropolitana, si tenéis que coger bastante metro, bus etc. Os sale a cuenta, si la recargáis ya desde el aeropuerto una vez en la ciudad no tendréis que comprar ninguna tarjeta extra para ir a cualquier sitio, es bastante cómodo. Saludos! Wink
Pues quizás nos sale mas economico coger la oyster e ir en metro normal no en el gatwick expres que por lo que he visto es mas caro.Gracias

Si tienes tarjeta con contactless te sirve para pagar el metro, ya no necesitas la oyster
Back to top si tienes tarjeta con contactless te sirve para pagar el metro, ya no necesitas la oyster Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

MarcosSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-10-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
si tienes tarjeta con contactless te sirve para pagar el metro, ya no necesitas la oyster

A pues no tenía ni idea,iré con la de revolut que supuestamente dicen que no cobran comisiones por sacar y pagar en otro país. Sale a cuenta pagar con contacless ? tenía entendido que con la oyster hacián descuentos??
Back to top A pues no tenía ni idea,iré con la de revolut que supuestamente dicen que no cobran comisiones por sacar y pagar en otro país. Sale a... MarcosSG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
MarcosSG wrote:
A pues no tenía ni idea,iré con la de revolut que supuestamente dicen que no cobran comisiones por sacar y pagar en otro país. Sale a cuenta pagar con contacless ? tenía entendido que con la oyster hacián descuentos??

Tienes la info aquí Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres
Back to top tienes la info aqui Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Hola
Estoy un poco perdido.
Llegamos a gatwick y nuestro destino es kings cross.

Lo mejor me pone Google Maps es el tren , hay que reservar?

El precio con contactless y oyster es el mismo?
Gra
Back to top Hola. Estoy un poco perdido. Llegamos a gatwick y nuestro destino es kings cross. Lo mejor me pone Google Maps es el tren , hay que... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Alguna ayuda?
Gracias
Back to top Iong wrote: Alguna ayuda? Gracias Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
iong wrote:
Hola
Estoy un poco perdido.
Llegamos a gatwick y nuestro destino es kings cross.

Lo mejor me pone Google Maps es el tren , hay que reservar?

El precio con contactless y oyster es el mismo?
Gra

Ver:

www.gatwickexpress.com/ ...ings-cross

www.gatwickairport.com/to-and-from/

www.londontoolkit.com/ ...nsport.htm



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Carolco wrote:
iong wrote:
Hola
Estoy un poco perdido.
Llegamos a gatwick y nuestro destino es kings cross.

Lo mejor me pone Google Maps es el tren , hay que reservar?

El precio con contactless y oyster es el mismo?
Gra

Ver:

www.gatwickexpress.com/ ...ings-cross

www.gatwickairport.com/to-and-from/

www.londontoolkit.com/ ...nsport.htm



Enjoy!

He estado mirando y lo que mejor le va en tiempo es coger el southerm.

He visto las opciones de gatwick express, thameslinl y southerm, es posible que me cueste 100/120 libras ida y vuelta, 2 adultos un niño de 5 y un bebé??
Lo mejor por lo que leo es pagar directamente allí con la contactless mejor que comprar online no?
Back to top He estado mirando y lo que mejor le va en tiempo es coger el southerm. He visto las opciones de gatwick express, thameslinl y southerm... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Me ha respondido de la web gatwick express.
Yo les he planteado que el vuelo puede retrasarse y por tanto comprar un billete de horario cerrado ser un problema

Me dicen que coja el anytime que es más caro.

Los que habéis usado este servicio compráis allí mismo el billete u online?
Gracias
Back to top Me ha respondido de la web gatwick express. Yo les he planteado que el vuelo puede retrasarse y por tanto comprar un billete de horario... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2009

Posts: 1695

Votes: 0 👍
iong wrote:
Me ha respondido de la web gatwick express.
Yo les he planteado que el vuelo puede retrasarse y por tanto comprar un billete de horario cerrado ser un problema

Me dicen que coja el anytime que es más caro.

Los que habéis usado este servicio compráis allí mismo el billete u online?
Gracias

Buenos días iong.

Nosotros hemos usado desde Gatwick el Southern, más económico e igual de rápido (minuto arriba minuto abajo) que el Gatwick Express.

Puedes simular para tus fechas en: ticket.southernrailway.com/search

He elegido 2 fechas (miércoles a miércoles) de ida vuelta y para 2 adultos, 1 niño de 5 años (menores de 5 es gratuito) y me sale, anytime a 57,75 libras para los 3.

Cuando procedas a comprarlo, busca el más económico (cheapest), eliges eTicket y te lo envían por email en pdf y la opción de añadir al wallet de tu móvil.

Con el QR en el móvil (o el pdf impreso), te sirve para validar la entrada (los asientos no son numerados). Así pues si es anytime no tienes problemas de horario o retrasos.
Pero si, por el día/hora al que llegas, el anytime es mucho más caro que elegir el cheapest, recomendación, te coges el cheapest ya que allí sólo te valida la entrada al anden....



Salu2


PD.- en tu caso, que vas a Kings Cross eliges:
Gatwick Airport(GTW) to London Kings Cross(KGX)
Verás que te ofrece varias opciones, fíjate bien y eliges (y te quedas con los horarios) del Service operator: Thameslink
Service: to Peterborough con llegada a London St Pancras Platform B
La otra opción es ir a Victoria (hay más horarios disponibles) y luego metro; con niños, maletas, etc. Por 10' que ganas igual no te compensa.
Back to top Buenos días iong. Nosotros hemos usado desde Gatwick el Southern, más económico e igual de rápido (minuto arriba minuto abajo) que el... TrekOrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Aitortxu13
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio con una niña de 11 años y v amos a viajar desde Gatwick con Southernrail comprando en el aeropuerto los billetes. Vamos a pagar con contacless para que nos apliquen la misma tarifa que la oyster.
Tengo que pagar cada uno de los tres billetes con una contactless diferente para que nos apliquen la misma tarifa que la oyster?
Tengo que comprar ida y vuelta?
Back to top Hola. Somos un matrimonio con una niña de 11 años y v amos a viajar desde Gatwick con Southernrail comprando en el aeropuerto los... Aitortxu13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Voy la semana que viene a Londres desde Gatwick.

Me sale el tren por 2.70 y el Gatwick Express por 18.50.
El billete de tren lo cojo para una hora concreta, vale anticipadamente cualquier hora ese precio.
Y si hay retraso del vuelo? Puedo coger el siguiente tren?
La diferencia es considerable...
Back to top Hola a todos. Voy la semana que viene a Londres desde Gatwick. Me sale el tren por 2.70 y el Gatwick Express por 18.50. El billete de... Pedretin Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube