Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais VIAJAR A MÉXICO - Foro de México ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p46 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Next
Page 43 of 54 - Topic with 1077 messages and 501907 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ALVO wrote:
damiro wrote:
ALVO wrote:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.

Yo visité la semana pasada Puebla, Cholula, Coyoacan, Xochimilco, Teotihuacan, la Basilica de la Virgen de Guadalupe y estuve en San Miguel de Allende y en Guanajuato y sin ningún problema de movilidad. Y en Ciudad de México también sin ningún problema de movilidad.
Back to top Yo visité la semana pasada Puebla, Cholula, Coyoacan, Xochimilco, Teotihuacan, la Basilica de la Virgen de Guadalupe y estuve en San... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 232

Votes: 0 👍
Buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)
Back to top Buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)

La opción con escala en EEUU es imposible ya que no puedes entrar allí ni con escala, pero los vuelos directos son muy baratos ahora mismo y a la vuelta no hay que hacerse la prueba PCR. Mira en la página web de aeromexico con la opción multidestino y puede que sea más económico que los vuelos sueltos.
Yo también estoy pensando en volver pronto y eso que acabo de llegar hace menos de un mes
Back to top La opción con escala en EEUU es imposible ya que no puedes entrar allí ni con escala, pero los vuelos directos son muy baratos ahora... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Pues yo tengo vuelo para Ciudad de México el 25 de diciembre, fun, fun, fun (lo compré en febrero), y mi plan es ir bajando hasta llegar a Cancún/Riviera Maya. No me han cancelado el vuelo aún, ni sé si lo harán, ni si me dejarán volar. Tengo muchas ganas de viajar, aparte de que me quedan bastantes días de vacaciones, pero como está el ambiente, tengo mis dudas.
Back to top Pues yo tengo vuelo para Ciudad de México el 25 de diciembre, fun, fun, fun (lo compré en febrero), y mi plan es ir bajando hasta llegar... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
buenas a todos!! me sorprende que este topic esté tan muerto ya que Mexico es uno de los pocos paises a los que todavia podemos viajar!!!

Llevo años viajando y este pensaba quedarme quieto en casa pero se acerca Diciembre y.....que hago aquí?!

Acabo de mirar vuelos y me parecen accesibles.

Queria saber dos cosas: tiene que ser un vuelo directo?
Tengo que hacer una PCR a mi vuelta?

Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)

Foro de Vuelos México
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: Foro de Vuelos México Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Baja california en MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:


Iria a baja california, pues capaz que la mejor opción es volar a mexico city, ya que hay vuelos directos, y desde ahí pilla otro avion (la paz, tijuana, san jose...?)


Foro de Baja California

Si puedes esperar a febrero harás jack pot

Foro de Fauna En Mexico

O esto

Barrancas del Cobre - Tren El Chepe - Chihuahua, MÉXICO
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Foro de Baja California. si puedes esperar a febrero harás jack pot. Foro de Fauna En Mexico. o esto. Barrancas del Cobre - Tren El Chepe... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Willyfog81
Experto

Experto
Joined:
21-08-2010

Posts: 220
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
juglar wrote:
Pues yo tengo vuelo para Ciudad de México el 25 de diciembre, fun, fun, fun (lo compré en febrero), y mi plan es ir bajando hasta llegar a Cancún/Riviera Maya. No me han cancelado el vuelo aún, ni sé si lo harán, ni si me dejarán volar. Tengo muchas ganas de viajar, aparte de que me quedan bastantes días de vacaciones, pero como está el ambiente, tengo mis dudas.

Pues si consigues ir ya nos contarás... Nosotros estamos ahora de vacaciones desde hace un mes, pero por el estado de alarma de Euskadi no nos permiten volar, así que vacaciones perdidas. Rolling Eyes

A partir de mediados de enero tenemos algo más de un par de semanas, y estábamos pensando en Mexico como opción, más concretamente en la zona del Yucatán.

Además, si como dicen por aquí luego no hay que hacerse PCR para volver a entrar aquí, genial.

Así que esperamos novedades, mucha suerte! Very Happy
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Back to top Pues si consigues ir ya nos contarás... nosotros estamos ahora de vacaciones desde hace un mes, pero por el estado de alarma de Euskadi... Willyfog81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Topetope
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-12-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
ALVO wrote:
damiro wrote:
ALVO wrote:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.


Buenas! Obligaban a ir con mascarilla por la calle o era a libre elección? No me veo en el caribe con mascarilla la verdad, simplemente no iría. Confused

Gracias
Back to top Buenas! Obligaban a ir con mascarilla por la calle o era a libre elección? No me veo en el caribe con mascarilla la verdad, simplemente... Topetope Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
topetope wrote:
ALVO wrote:
damiro wrote:
ALVO wrote:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Buenos días

Me estoy planteando viajar a Mexico en unos meses pero me preocupa el tema COVID y encontrarme con restricciones a la hora de moverme y a la hora de hacer visitas por encontrarme sitios cerrados.

Te has encontrado con algun problema de este estilo?

Saludos

Hola Damiro, sobre el tema de la movilidad, si hubo restricciones, pero depende la zona/región como en España, te comento en la experiencia de mis días por México, Oaxaca es dónde más problemas hubo para moverse, dos días antes de llegar se activó el semáforo rojo y se prohibió el acceso a todas las visitas turísticas de pago, monte Albán, hierve el agua, en San Cristóbal de las casas acceso libre sin problemas, en Ciudad de México la zona arqueológica de Teotihuacán se puede visitar pero no subir a la pirámides. La situación es que todas las regiones están supeditadas a la evolución de la pandemia.


Buenas! Obligaban a ir con mascarilla por la calle o era a libre elección? No me veo en el caribe con mascarilla la verdad, simplemente no iría. Confused

Gracias

Buenas noches Topetope, la mascarilla era obligatoria en todas las zonas y lugares visitados en el periodo que yo estuve, desde 20 octubre al 5 de noviembre,
Back to top Buenas noches Topetope, la mascarilla era obligatoria en todas las zonas y lugares visitados en el periodo que yo estuve, desde 20... ALVO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ALVO wrote:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Hola! Viajo a México el 15 de enero, estaré 15 días. Me temo que va ser difícil visitar sitios arqueológicos por la contingencia, como dicen allí ... Palenque con aforo y muchas horas de cola, Tajin cerrado...
Viajaste en coche? Tuviste problemas de desplazamiento?
Te compensó el víaje a pesar de los cierres?
Es que me estoy planteando seguir ruta y volar a Guatemala en vez de quedarme en Méjico.
Gracias 😊
Back to top Hola! Viajo a México el 15 de enero, estaré 15 días. Me temo que va ser difícil visitar sitios arqueológicos por la contingencia, como... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a México. Mi intención es visitar el estado de Chiapas y Campeche que están en semaforo Verde y según veo por Instagram esta todo abierto, no se como será a finales de Enero pero de momento esos estados están con riesgo muy bajo.
Veo en Civitadis que las excursiones se están haciendo no todos los días pero no veo ninguna cancelada
Back to top Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Messnerise
Experto

Experto
Joined:
07-09-2017

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a México. Mi intención es visitar el estado de Chiapas y Campeche que están en semaforo Verde y según veo por Instagram esta todo abierto, no se como será a finales de Enero pero de momento esos estados están con riesgo muy bajo.
Veo en Civitadis que las excursiones se están haciendo no todos los días pero no veo ninguna cancelada

Nosotros volaremos a México DF con la intención de subir volcanes, por ahora están "cerrados", hasta el día 10/01. Si sigue así el 15 pensaba ir a Veracruz y bajar en coche por la costa a Chiapas y subir por Oaxaca, aunque lo que leí de Palenque en Google Maps me desanima bastante. A ver si alguien de por ahí nos cuenta algo más...el plan B de Guatemala también me llama
Back to top Nosotros volaremos a México DF con la intención de subir volcanes, por ahora están cerrados , hasta el día 1001. Si sigue así el 15... Messnerise Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

ALVO
Experto

Experto
Joined:
06-09-2009

Posts: 120

Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
ALVO wrote:
Buenas, hoy acabo de regresar del un viaje por México, la ruta fue la siguiente Ciudad de México, Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Veracruz y San Miguel de Allende, cualquier consulta por aquí estoy,

Hola! Viajo a México el 15 de enero, estaré 15 días. Me temo que va ser difícil visitar sitios arqueológicos por la contingencia, como dicen allí ... Palenque con aforo y muchas horas de cola, Tajin cerrado...
Viajaste en coche? Tuviste problemas de desplazamiento?
Te compensó el víaje a pesar de los cierres?
Es que me estoy planteando seguir ruta y volar a Guatemala en vez de quedarme en Méjico.
Gracias 😊

Hola Messnerise, todos los trayectos fueron nocturnos en bus con la CIA ADO, tienen muy buen servicio y las distancias son enormes entre 8 y 10 horas, viajar de noche tiene la ventaja que llegas a destino por la mañana y aprovechas el día, inconveniente no se descansa lo suficiente pero en mi caso es llevadero y con buen café me activo. Problemas desplazamiento en la zona de Chiapas, en mi caso rutas desde San Cristóbal de Casas, en la la vuelta de la excursión a las ruinas de Palenque, hubo varios bloqueos en la carretera, una demora de 4 horas, consultado con el guía me dijo que desgraciadamente lo suelen hacer la gente de la zona y lo que hacen es "cobrar un peaje" y la policía federal no intervienen, la teníamos a 500 m.
Dónde sólo hubo cierre total para excursiones programadas en Méjico durante mi estancia fue en Oaxaca, no lo sabía, (15 días), pero ya había estado anteriormente y conocía la zona más clásicas de excursiones, como alternativa estuve visitando pueblos y mercadillos por libre
En mi opinión México merece visitarlo sin ninguna restricción tiene mucho que ver y ofrecer, optaría por Guatemala, si no tiene muchas restricciones, que me encantó, ya hace años, es unos de los destino más completo
Back to top Hola Messnerise, todos los trayectos fueron nocturnos en bus con la CIA ADO, tienen muy buen servicio y las distancias son enormes entre... ALVO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Messnerise wrote:
NYNY wrote:
Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a México. Mi intención es visitar el estado de Chiapas y Campeche que están en semaforo Verde y según veo por Instagram esta todo abierto, no se como será a finales de Enero pero de momento esos estados están con riesgo muy bajo.
Veo en Civitadis que las excursiones se están haciendo no todos los días pero no veo ninguna cancelada

Nosotros volaremos a México DF con la intención de subir volcanes, por ahora están "cerrados", hasta el día 10/01. Si sigue así el 15 pensaba ir a Veracruz y bajar en coche por la costa a Chiapas y subir por Oaxaca, aunque lo que leí de Palenque en Google Maps me desanima bastante. A ver si alguien de por ahí nos cuenta algo más...el plan B de Guatemala también me llama

Acabo de ver que Guatemala pide cuarentena de 10 días.
Back to top Acabo de ver que Guatemala pide cuarentena de 10 días. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Messnerise wrote:
NYNY wrote:
Yo estoy esperando a que podamos salir de la Región de Murcia para ir al aeropuerto de Madrid para comprar los billetes de avión a México. Mi intención es visitar el estado de Chiapas y Campeche que están en semaforo Verde y según veo por Instagram esta todo abierto, no se como será a finales de Enero pero de momento esos estados están con riesgo muy bajo.
Veo en Civitadis que las excursiones se están haciendo no todos los días pero no veo ninguna cancelada

Nosotros volaremos a México DF con la intención de subir volcanes, por ahora están "cerrados", hasta el día 10/01. Si sigue así el 15 pensaba ir a Veracruz y bajar en coche por la costa a Chiapas y subir por Oaxaca, aunque lo que leí de Palenque en Google Maps me desanima bastante. A ver si alguien de por ahí nos cuenta algo más...el plan B de Guatemala también me llama

Acabo de ver que Guatemala pide cuarentena de 10 días.

PCR:

Estos son los requisitos para volar a Centroamérica y Repúbl
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top PCR: Estos son los requisitos para volar a Centroamérica y Repúbl Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En México también están bajando los casos a diario. Según sus datos puede que en las próximas semanas lleguen a bajar de los 150 casos por cada 100 mil habitantes. Y digo yo. Si en los próximos 15 días baja la incidencia de los 150 casos saldría México de lista de países con necesidad de prueba PCR para entrar a España??
Back to top En México también están bajando los casos a diario. Según sus datos puede que en las próximas semanas lleguen a bajar de los 150 casos... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Important message Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 1 👍
NYNY wrote:
En México también están bajando los casos a diario. Según sus datos puede que en las próximas semanas lleguen a bajar de los 150 casos por cada 100 mil habitantes. Y digo yo. Si en los próximos 15 días baja la incidencia de los 150 casos saldría México de lista de países con necesidad de prueba PCR para entrar a España??
No os hagáis ilusiones. Los números de México son escalofriantes (ayer reportaron 1682 muertos) y una tasa de positividad que es la PEOR del mundo, con un 35% (España 14% o UK 3.6%). Es decir, de cada 100 personas que se hacen test, 35 dan positivo. Que los casos estén bajando es simplemente porque están haciendo menos test (<0.15/mil personas), por los 5.3 de España o 9.7 de UK. Hasta Zimbabwe (0.20) está haciendo más test que México.

México va a necesitar mucho tiempo para salir de ésta.

ourworldindata.org/ ...rmed-cases
Back to top No os hagáis ilusiones. Los números de México son escalofriantes (ayer reportaron 1682 muertos) y una tasa de positividad que es la PEOR... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
NYNY wrote:
En México también están bajando los casos a diario. Según sus datos puede que en las próximas semanas lleguen a bajar de los 150 casos por cada 100 mil habitantes. Y digo yo. Si en los próximos 15 días baja la incidencia de los 150 casos saldría México de lista de países con necesidad de prueba PCR para entrar a España??
No os hagáis ilusiones. Los números de México son escalofriantes (ayer reportaron 1682 muertos) y una tasa de positividad que es la PEOR del mundo, con un 35% (España 14% o UK 3.6%). Es decir, de cada 100 personas que se hacen test, 35 dan positivo. Que los casos estén bajando es simplemente porque están haciendo menos test (<0.15/mil personas), por los 5.3 de España o 9.7 de UK. Hasta Zimbabwe (0.20) está haciendo más test que México.

México va a necesitar mucho tiempo para salir de ésta.

ourworldindata.org/ ...rmed-cases

Ilusiones de que. ???
Estamos nosotros peor que México

La ilusión es lo último que hay que perder.
Nunca hay que decirle a nadie... No te hagas ilusiones. Heart Heart Heart
Back to top Ilusiones de que. ??? Estamos nosotros peor que México. la ilusión es lo último que hay que perder. Nunca hay que decirle a nadie... no... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4215
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No se trata de quitarle la ilusión a nadie, sólo de ser realista. Basta con mirar las tasas de positividad y letalidad de los dos países para ver que México está peor. Si a mí lo que me extraña es que dejen volar de México a España, cuando México está peor que Brasil y Sudáfrica, y con las sospechas recientes de una posible cepa mexicana. Y también que México no tenga prohibición de entrada a ningún país. Cualquiera puede ir, y no hace falta ni prueba negativa ni cuarentena para entrar; un despropósito.

La parte positiva es que México va a envasar y distribuir la vacuna de AstraZeneca en América Latina, por lo que se espera que pueda vacunar a casi 40 millones en los próximos meses.
Back to top No se trata de quitarle la ilusión a nadie, sólo de ser realista. Basta con mirar las tasas de positividad y letalidad de los dos países... Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1883
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
flotas wrote:
No se trata de quitarle la ilusión a nadie, sólo de ser realista. Basta con mirar las tasas de positividad y letalidad de los dos países para ver que México está peor. Si a mí lo que me extraña es que dejen volar de México a España, cuando México está peor que Brasil y Sudáfrica, y con las sospechas recientes de una posible cepa mexicana. Y también que México no tenga prohibición de entrada a ningún país. Cualquiera puede ir, y no hace falta ni prueba negativa ni cuarentena para entrar; un despropósito.

La parte positiva es que México va a envasar y distribuir la vacuna de AstraZeneca en América Latina, por lo que se espera que pueda vacunar a casi 40 millones en los próximos meses.

No veo todos esos datos que aportas en la página oficial del ministerio de Sanidad.
Feliz fin de semana.
Back to top No veo todos esos datos que aportas en la página oficial del ministerio de Sanidad. Feliz fin de semana. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube