Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p70 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 129237 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Butterball
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ahora ya se aq lugar ir a visitar porque andava perdido y no sabia enq lugares ir a visitar
Ir arriba Ahora ya se aq lugar ir a visitar porque andava perdido y no sabia enq lugares ir a visitar Butterball Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Lealamrieb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Pues lo primero de todo hay que visitar la catedral sea como sea. También sería interesante visitar el casco antiguo, el marítimo, la rambla y Plaza de toros. Obviamente hay que ir por las calas de alrededores, pero si es visitar la ciudad en si pues lo mejor sería empezar de plaza España e ir por calle San Miguel que es la calle donde están todas las tiendas, llegar a plaza Mayor y perderse por callejuelas con más tiendas. También se puede ir por las Ramblas, ir bajando hasta llegar a una plaza con tiendas como H&M o C&A y subir por calle Jaime III para ver más la ciudad. El mejor centro comercial para visitar en mi opinión sería el Fan aunque está bastante lejos del centro de la ciudad. Espero haberte ayudado, saludos!
Ir arriba Hola! Pues lo primero de todo hay que visitar la catedral sea como sea. También sería interesante visitar el casco antiguo, el marítimo... Lealamrieb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
La Catedral de Mallorca ofrece gratuitamente visitas a sus terrazas durante el mes de mayo Aplauso
www.ultimahora.es/ ...ium=groups
Ir arriba La Catedral de Mallorca ofrece gratuitamente visitas a sus terrazas durante el mes de mayo. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Actividades durante el mes de junio en la Catedral de Mallorca,La Seu.


Martes 1 de junio – 19.00 h
Conferencia - La historia constructiva de la finalización de la Catedral. 1570-1630

El próximo 1 de junio, la Catedral de Mallorca en colaboración con la Cátedra Seu de Mallorca, organiza una conferencia a cargo del Dr. Miquel Ballester sobre la historia constructiva de la finalización de la Catedral de Mallorca. Entrada portal Almoina, aforo limitado. Más info en la web de la Catedral.

Miércoles 2 de junio – 10:00 | 11:30 h
Visita guiada – El arte gótico en la Catedral y el Museo de Arte Sacro de Mallorca

Acompáñanos en esta visita a la Catedral y al Museo de Arte Sacro de Mallorca para descubrir la colección de arte gótico de ambos espacios.

Entrada 5€. Máximo 15 personas por grupo.

Punto de encuentro: Portal de la Almoina

Inscripciones a través de web de la Catedral.

10:00 h Visita en catalán.

11:30 h Visita en castellano.

Miércoles 2 de junio – 12:00 h
Visita virtual - Archivo Capitular de Mallorca

Adéntrate en la historia del Archivo Capitular de Mallorca y conoce sus instalaciones y documentos más singulares.

Puedes acceder a través de la web de la Catedral.

Jueves 3 de junio – 19.00 h
Reflexión sobre la eucaristía y adoración del Santísimo

La celebración de la eucaristía es la fuente de la vida cristiana. Contemplaremos como Jesús instituyó la eucarística y la celebración eucarística entre los primeros cristianos. Predica Mn. Francesc Ramis. Puedes seguirlo por streaming a través de nuestra página web y Facebook.

Miércoles 6 de junio – 17:15
Celebración del Corpus Christi

La Catedral acogerá un año más la solemne misa del Corpus Christi a las 18:00 h. Este año la tradicional procesión se realizará por el interior de la Catedral.

17:10 h Exposición del Santísimo

17:15 h Canto de Vísperas.

Síguela por streaming a través de la web y Facebook de la Catedral.

Miércoles 9 de junio – 10:00 | 11:30 h
Visita guiada - Descubre la Catedral de Mallorca

En esta visita podrás descubrir, desde un punto de vista general, el significado e importancia de la Catedral como iglesia principal de la Diócesis, su historia y las obras más significativas y singulares que contiene en su interior.

Entrada 5€. Máximo 15 personas por grupo.

Punto de encuentro: Portal de la Almoina

Inscripciones a través de web de la Catedral.

10:00 h Visita en catalán.

11:30 h Visita en castellano.

Miércoles 16 de junio – 10:00 | 11:30 h
Visita guiada - La luz en la Catedral de Mallorca

Descubre en esta visita por qué la Catedral de Mallorca es conocida como la Catedral de la Luz.

Entrada 5€. Máximo 15 personas por grupo.

Punto de encuentro: Portal de la Almoina

Inscripciones a través de web de la Catedral.

10:00 h Visita en catalán.

11:30 h Visita en castellano.

Miércoles 23 de junio – 10:00 | 11:30 h
Visita guiada - El arte del Renacimiento y Barroco en el MASM

El Museo de Arte Sacro de Mallorca contiene una importante colección de obras de los siglos XVI, XVII y XVIII. ¿Nos acompañas en este recorrido para descubrirlas?

Entrada 5€. Máximo 15 personas por grupo.

Punto de encuentro: Museu d’Art Sacre de Mallorca

Inscripciones a través de web de la Catedral.

10:00 h Visita en catalán.

11:30 h Visita en castellano.

Miércoles 30 de junio – 11:00 h
Visita guiada - Yincana familiar en la Catedral: El tesoro perdido del Obispo

¿Te gusta resolver misterios? ¿Eres un buen investigador? ¡Si es así, eres un candidato ideal para ayudarnos a resolver el misterio del tesoro perdido del Obispo! ¡Participa con los tuyos en esta yincana familiar en la Catedral!

Entrada 5€. Máximo 15 personas por grupo.

Punto de encuentro: Portal de la Almoina

Inscripciones a través de web de la Catedral.

11:00 h Visita en catalán.
Ir arriba Actividades durante el mes de junio en la Catedral de Mallorca,La Seu. Martes 1 de junio – 19.00 h. Conferencia - La historia... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Hola!
En cuanto al acuario de Palma!!! Qué os parece? Merece la pena????
Vamos la pareja con una niña de 7 años.
Ir arriba Hola! En cuanto al acuario de Palma!!! Qué os parece? Merece la pena???? Vamos la pareja con una niña de 7 años. Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Depende si has visto mas,un acuario siempre gusta a los niños
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Depende si has visto mas,un acuario siempre gusta a los niños Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Nabell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 669

Votos: 0 👍
En Zaragoza tenemos uno pero es fluvial y lo cierto es que ya hace años que fuimos con mi hija.... Echaré un ojo a ver qué vale!
Lo que si que vi es que cierra pronto por la tarde.
Ir arriba En Zaragoza tenemos uno pero es fluvial y lo cierto es que ya hace años que fuimos con mi hija.... Echaré un ojo a ver qué vale! Lo que... Nabell Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué visitar y disfrutar en Mallorca  Publicado: Responder citando

Labalear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
nabell Escribió:
Hola!
En cuanto al acuario de Palma!!! Qué os parece? Merece la pena????
Vamos la pareja con una niña de 7 años.

El acuario está bien, para mi el plato fuerte es el tanque de tiburones. Es cierto que cierra pronto, pero con una mañana creo que basta, 3/4 horitas son más que suficientes.
Ir arriba El acuario está bien, para mi el plato fuerte es el tanque de tiburones. Es cierto que cierra pronto, pero con una mañana creo que basta... Labalear Compartir:
Enlaces Asunto: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Barrios singulares de Palma que bien merecen una visita

La capital balear cuenta con diferentes barrios con identidad propia y ritmos variados, en los que conviven pasado y presente, a través de sus edificios, monumentos y calles que se entremezclan con la modernidad y el ambiente más cosmopolita.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...cen-visita
Ir arriba Barrios singulares de Palma que bien merecen una visita. La capital balear cuenta con diferentes barrios con identidad propia y ritmos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Susan1977
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola para visitar palma voy dedicar un día,por donde puedo empezar?está todo junto?iria coche donde lo dejo y empiezo el recorrido? gracias.
Ir arriba Hola para visitar palma voy dedicar un día,por donde puedo empezar?está todo junto?iria coche donde lo dejo y empiezo el recorrido... Susan1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susan1977 Escribió:
Hola para visitar palma voy dedicar un día,por donde puedo empezar?está todo junto?iria coche donde lo dejo y empiezo el recorrido? gracias.

Hola, puedes empezar por la zona de la catedral, luego vas subiendo hacia la plaza mayor, callejuelas, luego de bajada zona de la lonja, paseo marítimo etc

Justo debajo de la catedral tienes un parking en el parc de la mar, no es barato, pero está bien. Amistad
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Hola, puedes empezar por la zona de la catedral, luego vas subiendo hacia la plaza mayor, callejuelas, luego de bajada zona de la lonja... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros, aunque sea año nuevo (por cierto Feliz Año Nuevo) sigo preparando mi escapada a Mallorca pues tengo poco tiempo de reacción ya que vamos esta misma semana. Tengo mas o menos trazadas rutas para Tramontana y costa Este, que es lo que me dará tiempo a ver, ya que Formentor nos queda lejos para tan poco tiempo.
Abreviando: mi duda concreta en este hilo es en Palma, que tengo pensado un itinerario para 1 día que va desde la Catedral, Palacio Almundaina, S'hort del Rei, Lonja, Parque del Mar, Baños Árabes y callejear por el casco antiguo y Born- Os parece demasiado? Estoy dudando si visitar el Palacio por dentro ¿o no merece tanto la pena disponiendo de tan poco tiempo?
Para la mañana del día siguiente (que ya regresaríamos por la tarde) he dejado el Puerto deportivo y el Castillo de Bellver (o solo el Castillo) y ya poner dirección al aeropuerto desde allí. ¿Qué os parece? acepto sugerencias! Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días viajeros, aunque sea año nuevo (por cierto Feliz Año Nuevo) sigo preparando mi escapada a Mallorca pues tengo poco tiempo de... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

En 4 días te da tiempo de hacerte una idea de la isla, pero así tienes excusa para volver.

Formentor aunque parece que está en la otra punta, tampoco es mucho tiempo, una hora o hora y cuarto y por allí podrias visitar Pollença y Alcudia, hacer parada en la playa de formentor, mirador y faro.

En Palma, si quieres entrar a visitar la Catedral, la Almudaina o alguna otra cosa si que necesitas un día, si no, está todo bastante cerca.

El parc de la mar ahora mismo está de obras y solo lo puedes ver desde los alrededores. El puerto de Palma es muy grande y tan solo puedes verlo desde el paseo, pero para mi opinión, no invertiría tiempo en eso. Amistad


Konxi Escribió:
Buenos días viajeros, aunque sea año nuevo (por cierto Feliz Año Nuevo) sigo preparando mi escapada a Mallorca pues tengo poco tiempo de reacción ya que vamos esta misma semana. Tengo mas o menos trazadas rutas para Tramontana y costa Este, que es lo que me dará tiempo a ver, ya que Formentor nos queda lejos para tan poco tiempo.
Abreviando: mi duda concreta en este hilo es en Palma, que tengo pensado un itinerario para 1 día que va desde la Catedral, Palacio Almundaina, S'hort del Rei, Lonja, Parque del Mar, Baños Árabes y callejear por el casco antiguo y Born- Os parece demasiado? Estoy dudando si visitar el Palacio por dentro ¿o no merece tanto la pena disponiendo de tan poco tiempo?
Para la mañana del día siguiente (que ya regresaríamos por la tarde) he dejado el Puerto deportivo y el Castillo de Bellver (o solo el Castillo) y ya poner dirección al aeropuerto desde allí. ¿Qué os parece? acepto sugerencias! Muchas gracias!!

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Buenas tardes, En 4 dias te da tiempo de hacerte una idea de la isla, pero así tienes excusa para volver. Formentor aunque parece que... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Konxi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

En 4 días te da tiempo de hacerte una idea de la isla, pero así tienes excusa para volver.

Formentor aunque parece que está en la otra punta, tampoco es mucho tiempo, una hora o hora y cuarto y por allí podrias visitar Pollença y Alcudia, hacer parada en la playa de formentor, mirador y faro.

En Palma, si quieres entrar a visitar la Catedral, la Almudaina o alguna otra cosa si que necesitas un día, si no, está todo bastante cerca.

El parc de la mar ahora mismo está de obras y solo lo puedes ver desde los alrededores. El puerto de Palma es muy grande y tan solo puedes verlo desde el paseo, pero para mi opinión, no invertiría tiempo en eso. Amistad


Konxi Escribió:
Buenos días viajeros, aunque sea año nuevo (por cierto Feliz Año Nuevo) sigo preparando mi escapada a Mallorca pues tengo poco tiempo de reacción ya que vamos esta misma semana. Tengo mas o menos trazadas rutas para Tramontana y costa Este, que es lo que me dará tiempo a ver, ya que Formentor nos queda lejos para tan poco tiempo.
Abreviando: mi duda concreta en este hilo es en Palma, que tengo pensado un itinerario para 1 día que va desde la Catedral, Palacio Almundaina, S'hort del Rei, Lonja, Parque del Mar, Baños Árabes y callejear por el casco antiguo y Born- Os parece demasiado? Estoy dudando si visitar el Palacio por dentro ¿o no merece tanto la pena disponiendo de tan poco tiempo?
Para la mañana del día siguiente (que ya regresaríamos por la tarde) he dejado el Puerto deportivo y el Castillo de Bellver (o solo el Castillo) y ya poner dirección al aeropuerto desde allí. ¿Qué os parece? acepto sugerencias! Muchas gracias!!

Vaya, que lástima lo del Parc!! había leído que la catedral tenia una vistas fantásticas desde allí Confundido
Tendremos que volver seguro, porque de los 4 días hay que quitar traslados aeropuerto y demás, entonces he priorizado 1 día las cuevas de Drach y alrededores y otro por la Tramuntana. Y ya veo mucho tute Formentor desde cualquier punto de estos. Pero vamos que tengo que volver sí o sí . Gracias @alba_pnk
Ir arriba Vaya, que lástima lo del Parc!! había leído que la catedral tenia una vistas fantásticas desde allí Tendremos que volver seguro, porque... Konxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9148

Votos: 0 👍
Formentor y sa,calobra tiene vista increíbles.... Aunque la carretera es un poco incómoda 😒
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Formentor y sa,calobra tiene vista increíbles.... aunque la carretera es un poco incómoda 😒 Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Palma de Mallorca (Ciudad) Qué ver y visitar.  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podrías ver las vistas a la catedral desde la acera que lo rodea sin llegar a entrar al parc de la mar. Para mi Formentor es un imprescindible. Capdepera que veo que lo has nombrado en otro post está prácticamente a la misma distancia de Palma Mr. Green

Konxi Escribió:
alba_pnk Escribió:
Buenas tardes,

En 4 días te da tiempo de hacerte una idea de la isla, pero así tienes excusa para volver.

Formentor aunque parece que está en la otra punta, tampoco es mucho tiempo, una hora o hora y cuarto y por allí podrias visitar Pollença y Alcudia, hacer parada en la playa de formentor, mirador y faro.

En Palma, si quieres entrar a visitar la Catedral, la Almudaina o alguna otra cosa si que necesitas un día, si no, está todo bastante cerca.

El parc de la mar ahora mismo está de obras y solo lo puedes ver desde los alrededores. El puerto de Palma es muy grande y tan solo puedes verlo desde el paseo, pero para mi opinión, no invertiría tiempo en eso. Amistad


Konxi Escribió:
Buenos días viajeros, aunque sea año nuevo (por cierto Feliz Año Nuevo) sigo preparando mi escapada a Mallorca pues tengo poco tiempo de reacción ya que vamos esta misma semana. Tengo mas o menos trazadas rutas para Tramontana y costa Este, que es lo que me dará tiempo a ver, ya que Formentor nos queda lejos para tan poco tiempo.
Abreviando: mi duda concreta en este hilo es en Palma, que tengo pensado un itinerario para 1 día que va desde la Catedral, Palacio Almundaina, S'hort del Rei, Lonja, Parque del Mar, Baños Árabes y callejear por el casco antiguo y Born- Os parece demasiado? Estoy dudando si visitar el Palacio por dentro ¿o no merece tanto la pena disponiendo de tan poco tiempo?
Para la mañana del día siguiente (que ya regresaríamos por la tarde) he dejado el Puerto deportivo y el Castillo de Bellver (o solo el Castillo) y ya poner dirección al aeropuerto desde allí. ¿Qué os parece? acepto sugerencias! Muchas gracias!!

Vaya, que lástima lo del Parc!! había leído que la catedral tenia una vistas fantásticas desde allí Confundido
Tendremos que volver seguro, porque de los 4 días hay que quitar traslados aeropuerto y demás, entonces he priorizado 1 día las cuevas de Drach y alrededores y otro por la Tramuntana. Y ya veo mucho tute Formentor desde cualquier punto de estos. Pero vamos que tengo que volver sí o sí . Gracias @alba_pnk

_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Podrías ver las vistas a la catedral desde la acera que lo rodea sin llegar a entrar al parc de la mar. Para mi Formentor es un... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Palma de Mallorca (Ciudad): Ruta Modernista  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico

Un itinerario para descubrir la estética del movimiento rupturista, capitaneado por grandes nombres como Gaudí o Domènech i Montaner, que salpicó la ciudad con construcciones que continúan deslumbrando a sus visitantes.

Seguir leyendo en: www.expreso.info/ ..._historico
Ir arriba Ruta modernista en Palma: cuatro joyas arquitectónicas del casco histórico. Un itinerario para descubrir la estética del movimiento... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube