Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Puebla - México ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p11 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 62701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1883
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 1 👍
Visité Puebla el pasado 31 de Octubre en un día ida y vuelta desde Ciudad de México y si lo llego a saber me hubiera reservado por lo menos 2 noches de Hotel para recorrer sus calles y sus mercadillos más tranquilamente y después de saber que hay un tren turístico que hace Puebla a Cholula le hubiera dedicado 3 noches en Puebla para ir a Cholula en tren y pasar todo el día caminando por sus calles con encanto.
Me pareció una ciudad con mucha vida y muchas actividades por hacer y sobre todo por los alrededores de la ciudad. con una calidad en los restaurantes y cafeterías que visite que no tienen nada que envidiarle a San Miguel de Allende ni a Ciudad de México.
Ir arriba Visité Puebla el pasado 31 de Octubre en un día ida y vuelta desde Ciudad de México y si lo llego a saber me hubiera reservado por lo... NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Kellyh34
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo soy una chica poblana a la cual le encanta su país, México es muy rico en cultura; lenguas, historias (leyendas), comida, etc.
Me parece que debemos seguir contribuyendo para no perder las diferentes culturas en cada estado de la República que hacen a México único.
Puebla es un lugar muy bonito ya que cuenta (como lo dice la lectura) con el volcán más pequeño del mundo, con tradiciones y costumbres desde la época colonial como lo es "el día de muertos" que se acostumbra a poner en barrios del estado, tapetes o altares en honor a famosos que murieron, tenemos cascadas hermosas, ríos, gran variedad de flora y fauna (que desgraciadamente se esta perdiendo por acciones tontas de los humanos), y demás cosas que son interesantes, por eso invito a todos a valorar lo que es México, puedes empezar por cambiar hábitos para proteger a estos animalitos o culturas, por ejemplo, no tirar la basura en la calle.

- Mensaje escrito desde Turismo en Puebla de Zaragoza -
Ir arriba Yo soy una chica poblana a la cual le encanta su país, México es muy rico en cultura; lenguas, historias (leyendas), comida, etc. Me... Kellyh34 Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Cholula estado Puebla - México  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
Visité Puebla el pasado 31 de Octubre en un día ida y vuelta desde Ciudad de México y si lo llego a saber me hubiera reservado por lo menos 2 noches de Hotel para recorrer sus calles y sus mercadillos más tranquilamente y después de saber que hay un tren turístico que hace Puebla a Cholula le hubiera dedicado 3 noches en Puebla para ir a Cholula en tren y pasar todo el día caminando por sus calles con encanto.
Me pareció una ciudad con mucha vida y muchas actividades por hacer y sobre todo por los alrededores de la ciudad. con una calidad en los restaurantes y cafeterías que visite que no tienen nada que envidiarle a San Miguel de Allende ni a Ciudad de México.

Va que tienes ganas de volver... Guiño

Visita San Pedro y San Andrés Cholula, estado Puebla, México
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba va que tienes ganas de volver... Visita San Pedro y San Andrés Cholula, estado Puebla, México Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Messnerise
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2017

Mensajes: 109
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Estuvimos en Puebla recientemente: el estado estaba en semáforo naranja, aunque la ciudad estaba en rojo. La ciudad es preciosa, la que más me gusto de México. Aún así, llegar en coche desde CDMX fue traumático: unos atascos brutales y la entrada por calles estrechas y atestadas de coches y personas, con niños intentado vender a los conductores, ruido... Y todos los comercios cerrados, incluso los restaurantes, sólo abiertos para llevar.
Antes de viajar en México conviene informarse de qué está abierto: hay estados donde hay regulación propia por municipios, por ejemplo, el estado de Puebla estaba en naranja y la ciudad en rojo.
Posteriormente Puebla abrió unos días: pudimos ver las iglesias, que son impresionantes. Sobre todo, San Francisco Acatepec y Santa María Tonantzintla, ambas de camino a Cholula. La gran pirámide de Cholula estaba cerrada.
Puebla es el campo base para las ascensiones a los volcanes: el Itza y La Malinche los más famosos. Los parques están cerrados desde el 23 de diciembre, fuimos a La Malinche a intentar hacer alguna caminata pero no es posible: la aproximación se hace en coche (son unos cuantos km) y está clausurada, con vigilante.
Intentamos hacer otra ruta desde Río Frío de Juárez pero fue descorazonador: salimos de un pueblo muy muy pobre, que no parecía muy seguro, , incluso nos encontramos con perros agresivos, y la ruta estaba llena de basuras. Esto lo he visto mucho en México: salvo las zonas turísticas, el resto está bastante sucio.
También visitamos Tlaxcala. La zona arqueológica de Cacaxtla está cerrada.
Alquilar coche, por 9 días de alquiler en CDMX con seguro todo riesgo, nos salió por unos 250 euros. LLenar el depósito son unos 700 pesos (menos de 30 euros) y aunque conviene ir por peajes, no suelen ser caros, salvo excepción: 2 € por tramo. Evitar peajes supone ir muy lento, atravesando pueblos llenos de baches, "topes", o badenes, que hay que pasar frenando completamente el coche. Compeltyo la información en el foro de Veracruz, ya que de Puebla viajamos allí.
Ir arriba Estuvimos en Puebla recientemente: el estado estaba en semáforo naranja, aunque la ciudad estaba en rojo. La ciudad es preciosa, la que... Messnerise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Van_gh1368
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Puebla, es uno de los pueblos mágicos más bonitos y cautivadores, ya que combina diversas estructuras de diferentes siglos y diferentes ámbitos.
Uno de los lugares más bonitos es el centro, con una icónica forma de estructurar su sociedad, muy sociables, muy comercial todo. Demasiado extenso ocupas tiempo para recorrerlo ya sea caminando pero el carro o en que transportarte es necesario, ya que no todo se encuentra céntrico sino a las orillas de la ciudad.
Tiene muchos museos unos sin costos o costos muy bajos. La casa de muñecos fue de mis favoritas la verdad, es un recuerdo precioso. Se los recomiendo.
Uno de los lugares que me hubiera gustado conocer sería el zoológico, fueron de los lugares que me faltó conocer. Pero pronto se hará!
Ir arriba Puebla, es uno de los pueblos mágicos más bonitos y cautivadores, ya que combina diversas estructuras de diferentes siglos y diferentes... Van_gh1368 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Saraarenas17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días!
Me han seleccionado para estudiar en Puebla, viajo desde España y me están metiendo mucho miedo sobre la delincuencia en el país. Me lo dice sobre todo gente de España, entonces me gustaría saber hasta qué punto la situación actual de Puebla es insegura y si merece la pena ir. Muchas gracias! Un saludo!
Ir arriba Buenos días! Me han seleccionado para estudiar en Puebla, viajo desde España y me están metiendo mucho miedo sobre la delincuencia en el... Saraarenas17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola yo estube en Puebla de Zaragoza en 2018 ya hace Jajaj pero me gustaría escribir mi experiencia, la verdad fui sola y me sentí muy segura en ese pueblo, es muy bonito y la gente es muy amable, para nada me senti insegura. Y la comida estaba muy buena, tiene edificios muy bonitos y se puede apreciar con detalle todo, lo recomiendo sin dudas! un saludo.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola yo estube en Puebla de Zaragoza en 2018 ya hace Jajaj pero me gustaría escribir mi experiencia, la verdad fui sola y me sentí muy... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
saraarenas17 Escribió:
Buenos días!
Me han seleccionado para estudiar en Puebla, viajo desde España y me están metiendo mucho miedo sobre la delincuencia en el país. Me lo dice sobre todo gente de España, entonces me gustaría saber hasta qué punto la situación actual de Puebla es insegura y si merece la pena ir. Muchas gracias! Un saludo!

Hola ,estuve recorriendo mexico en marzo y pasé un par de noches en puebla y me pareció un lugar súper tranquilo y bonito la verdad es que yo no tuve sensación de peligro en ningún momento,al revés la gente muy agradable y amable.
Un saludo
Ir arriba Hola ,estuve recorriendo mexico en marzo y pasé un par de noches en puebla y me pareció un lugar súper tranquilo y bonito la verdad es... Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

ViajaralaAurora
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
saraarenas17 Escribió:
Buenos días!
Me han seleccionado para estudiar en Puebla, viajo desde España y me están metiendo mucho miedo sobre la delincuencia en el país. Me lo dice sobre todo gente de España, entonces me gustaría saber hasta qué punto la situación actual de Puebla es insegura y si merece la pena ir. Muchas gracias! Un saludo!

Hola! Viví en Ciudad de México durante 4 años y, antes de irme, escuché los mismos comentarios. Visité Puebla varias veces y nunca me sentí insegura tampoco en la ciudad. Como dicen, la ciudad es muy bonita y senti todo muy tranquilo.
Ir arriba Hola! Viví en Ciudad de México durante 4 años y, antes de irme, escuché los mismos comentarios. Visité Puebla varias veces y nunca me... ViajaralaAurora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Inesseni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos a méxico en dos smeanas y estamos armando ruta. Buscamos algún pueblo lindo entre Puebla y Oaxaca donde hacer una noche, alguein conoce? Si puede ser, que el bus pase por ahí, mejor.
Gracias!
Ir arriba Hola! Viajamos a méxico en dos smeanas y estamos armando ruta. Buscamos algún pueblo lindo entre Puebla y Oaxaca donde hacer una noche... Inesseni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
inesseni Escribió:
Hola! Viajamos a méxico en dos smeanas y estamos armando ruta. Buscamos algún pueblo lindo entre Puebla y Oaxaca donde hacer una noche, alguein conoce? Si puede ser, que el bus pase por ahí, mejor.
Gracias!

Hola,yo estuve un par de días en puebla y para mi gusto imperdible,tiene estación de buses ADO
Ir arriba Hola,yo estuve un par de días en puebla y para mi gusto imperdible,tiene estación de buses ADO Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Inesseni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sí, claro! En puebla tenemos tres noches y después queremos ir a Oaxaca pero me gustaría pasar por algún lugar bonico para hacer una noche. Algun pueblo con encanto. A ver si alguein me dice!
Gracias!
Ir arriba Sí, claro! En puebla tenemos tres noches y después queremos ir a Oaxaca pero me gustaría pasar por algún lugar bonico para hacer una... Inesseni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
inesseni Escribió:
Sí, claro! En puebla tenemos tres noches y después queremos ir a Oaxaca pero me gustaría pasar por algún lugar bonico para hacer una noche. Algun pueblo con encanto. A ver si alguein me dice!
Gracias!

Yo fui y volví en el día a Cholula desde Puebla y la verdad es que me gustó,lo recomiendo.
Ir arriba Yo fui y volví en el día a Cholula desde Puebla y la verdad es que me gustó,lo recomiendo. Emilio2244 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Bonita ciudad Puebla y con excelente gastronomía.
Un dato, si viajáis en avión que sepáis que SI hay colectivos a y desde el aeropuerto, salen de la calle 2 con la 7, a solo 17 pesos, cuando en Uber o taxi te piden 400.
Ir arriba Bonita ciudad Puebla y con excelente gastronomía. Un dato, si viajáis en avión que sepáis que SI hay colectivos a y desde el aeropuerto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Puebla - México  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de Puebla.

elpais.com/ ...exico.html
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El volcán Popocatépetl obliga a cerrar por unas horas los aeropuertos de Ciudad de México y ha rociado de ceniza varias alcaldías de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube