Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Exclamation AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p22 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 3182 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Es la primera vez que escribo algo negativo, por lo general si algo no me ha gustado pues no vuelvo y no lo recomiendo, pero es que hoy me siento totalmente [editado moderación] por estos apartamentos que se comercializan por Booking.com.

Se que Zahara de los atunes siempre se pone al 120%, y este año, es de los pocos sitios que esta hasta mas lleno que otros años. Y reservo estos apartamentos Azalea el 8 de junio para ir mañana día 274 de julio.
Primero reservo de los que se pueden cancelar y un poco mas adelante cambio a los que no permiten cambio y que te cobran...
Hasta ahí bien.
le mando una consulta a través de mensajería de booking a la recepción / propietario preguntándole el mismo día que hice la reserva que me dijera si tenían consigna donde dejar las maletas, y que no me haya respondido en un mes y medio, me tenia que haber alertado de que esto no era de fiar. Pero bueno, no le di importancia.
El martes, 4 días antes de mi viaje, recibo una notificación por booking, que el propietario había notificado un problema en el cobro de mi tarjeta. ¿4 días antes van a hacer el cobro? lo normal es que cuando reservas como no reembolsable, te cobren el día de la reserva.
Llamo a mi banco, y la visa como la que he viajado por medio mundo, no tienen ningun problema, por lo que vuelvo a meter la misma tarjeta en booking.com.
Me llega el mensaje de confirmación, me llega el mail con el bono de presentación y todo correcto.
Por se acaso, llamo al telefono de contacto, un movil. Se me pone un señor que de forma seca, me dice, vuelva a meter la tarjeta en booking y arreglado, yo le insisto en que me reconfirme que la reserva esta en firme y que si quiere le doy el nº de visa por teléfono, y me dice que no es necesario que a veces pasa y se despide sin mas.

Hoy, con mis maletas echas, el día antes de mi viaje, me encuentro un mail del propietario anulandome la reserva por la cara y el motivo es por tarjeta defectuosa. Esta mañana he echo 2 compras en dos tiendas y la tarjeta funciona a la perfección. Me encuentro a las 19h00 sin reserva para mi familia.

Llamo al propietario de AZALEA APARTAMENTOS y me cuelga, 4 veces le he llamado y 4 me ha colgado... Tenia mi tenefono en la memoria como no coger...
Llamo a la atención al cliente de booking.com, y una chica muy profesional, después de pasar todos los filtros de contestador automático, me atiende, le explico el tema, e intenta contactar con el propietario para arreglar la reserva.
Pasados 10 min. La chica de Booking me dice que lo siente, pero que al anularse "automaticamente " la reserva, se vuelve a abrir a la venta y el propietario le dice que ha entrado otra reserva y esta completo....
Me ofrece lo que ya he visto que hay disponible en Booking.com, otro apartamento a km de Zahara. Le explico que no lo puedo aceptar, la situación de mi familia, y después de un rato hablando, me dice que va a volver a hablar con el propietario y que me buscaran una solución. 30 min. Esperando al teléfono después, decidí colgar.

No me han vuelto a llamar.

He conseguido después de hablar con un par de hoteles en Zahara, con personas amables que me han ido diciendo donde podría encontrar habitación, he dado con las 2 habitaciones que necesitaba, casi al mismo precio, mejor situado y con desayuno.
GRACIAS POR NADA BOOKING.COM.
LO MAS CACHONDO ES QUE HE PAGADO POR TELÉFONO CON MI MISMA VISA SIN PEGAS. Evil or Very Mad

Lo que me ha pasado, es algo que se hacia hace muchos años en Marruecos y que ya no se hace. Este [editado moderación] acepta la reserva de Booking.con condiciones mínimas, no me hace el cobro hasta ultima hora y se mete en over booking. REVENDE el apartamento con mas noches (mi reserva es solo de 2 noches ) y cuando cierra la otra reserva, notifica a Booking.com, que anula por problemas con la visa. ES UNA [editado moderación]. No reservéis este alojamiento. Booking, pasadas varias reclamaciones de este tipo, lo echa del sistema, pero mientras, esto es lo que hay, [editado moderación] QUE JUEGAN CON NOSOTROS.

Zahara de los Atunes es un lugar maravilloso, voy todos los años, siempre a diferentes establecimientos, y siempre me han tratado con amabilidad, simpatía y cercanía, apartamentos azalea de Zahara son la única excepción que he tenido en 20 años. Auténticos [editado moderación] usando un truco muy viejo y sucio.

Espero que este rato sirva para que alguien se libre del mal rato que hemos pasado en mi casa hoy.
Back to top Es la primera vez que escribo algo negativo, por lo general si algo no me ha gustado pues no vuelvo y no lo recomiendo, pero es que hoy... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes  Posted: Reply with quote

Julieta_
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Nosotos llevamos 2 meses esperando que nos devuelvan el importe que pagamos por adelantado tras una cancelación y no hay manera... No responden a los mails, no cogen el teléfono... Incluso nos hemos personado en la supuesta ubicación y allí nadie tenía ni idea de dónde estaban ubicados. Incluso una chica de un establecimiento de la zona, nos ha dicho que están hartos de que vaya gente a preguntar, que deberíamos denunciar.

La verdad no lo entiendo muy bien, en Booking tienen multitud de comentarios... Alguien conoce a alguna persona que realmente se haya alojado allí??

Un saludo,
Back to top Buenas tardes, Nosotos llevamos 2 meses esperando que nos devuelvan el importe que pagamos por adelantado tras una cancelación y no hay... Julieta_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

Julieta_
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Bueno... Parece ser que no va a haber manera de recuperar el dinero. Son unos impresentables! NO hay manera de contactar con ellos y Booking se lava las manos! No se cuantos mensajes hemos enviado ya a Booking y lo único que dice es que contactemos con el alojamiento.

Para colmo de los colmos, hemos comprobado el número de licencia de apartamento turístico en los registros de la Junta y no existe... Osea que imposible acceder a sus datos para formalizar una demanda...

Si alguien me puede orientar en este asunto se lo agradecería... No me gustaría que estos e**(AutoEdit)**a ganaran...
Back to top Bueno... parece ser que no va a haber manera de recuperar el dinero. Son unos impresentables! NO hay manera de contactar con ellos y... Julieta_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Siento no poder ayudarte por que yo también intente encontrar algo sobre este (editado moderación), y no encontre mas que el movil que no coge.

Lo único positivo que veo es que por acumulación de quejas, estos azalea apartamentos de Zahara ya no aparecen en Bookin.com, aunque si en otros sitios...

CUIDADO CON RESERVAR AZALEA APARTAMENTOS ZAHARA.
Back to top Siento no poder ayudarte por que yo tambien intente encontrar algo sobre este (editado moderación), y no encontre mas que el movil que no... GTO1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@GTO1

He tenido que editar una palabra de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @GTO1. He tenido que editar una palabra de tu mensaje al no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 72

Votes: 0 👍
@GT01
Por sii te sirve de algo, en Booking se han cambiado el nombre, Almadraba Apartamentos, se llaman ahora, aunque en la descripción del sitio siga poniendo Azalea.
Back to top @GT01. Por sii te sirve de algo, en Booking se han cambiado el nombre, Almadraba Apartamentos, se llaman ahora, aunque en la descripción... Mayrit63 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

Julieta_
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por tu respuesta GTO1. Ojala hubieran desaparecido pero, acabo de meterme en booking y han cambiado de nombre, ahora se llaman ALMADRABA APARTAMENTOS.

CUIDADO CON RESERVAR ALMADRABA APARTAMENTOS ZAHARA DE LOS ATUNES!!!!!
Back to top Gracias por tu respuesta GTO1. Ojala hubieran desaparecido pero, acabo de meterme en booking y han cambiado de nombre, ahora se llaman... Julieta_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: AZALEA apartamentos en Zahara de los atunes, Cádiz  Posted: Reply with quote

GTO1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2015

Posts: 391

Votes: 0 👍
Pues si, mucho cuidado, por que seguramente los responsables seguirán siendo los mismos.
Back to top Pues si, mucho cuidado, por que seguramente los responsables seguirán siendo los mismos. GTO1 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube