Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay ✈️ Forum South America ✈️ p97 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 72 messages and 43732 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

Mjmcv14
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola quería saber qué residencias de estudiantes se recomiendan para los estudiantes de intercambio que van a Montevideo. Gracias!
Back to top Hola quería saber qué residencias de estudiantes se recomiendan para los estudiantes de intercambio que van a Montevideo. Gracias! Mjmcv14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil
Back to top En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento... GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
GABRIZA wrote:
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil

Por 1 o dos meses, solo AirBNB!

Las inmobiliaras locales por corto plazo cobraran una exhorbitamcia.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Por 1 o dos meses, solo AirBNB! Las inmobiliaras locales por corto plazo cobraran una exhorbitamcia. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
carolco wrote:
GABRIZA wrote:
En breve vamos 1 ó 2 meses a trabajar a Montevideo. Me podrían informar de agencias o lugares en los que poder alquilar un apartamento amueblado, qué zonas son más recomendables,...somos tres personas (2 chicos y 1 chica), estamos más perdidos que un pato en un garaje.
Gracias mil

Por 1 o dos meses, solo AirBNB!

Las inmobiliaras locales por corto plazo cobraran una exhorbitamcia.

Enjoy!

Muchísimas gracias Laughing Laughing
Back to top GABRIZA wrote: muchísimas gracias GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

Tenerifeandoporelmundo
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-07-2016

Posts: 254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿ Me recomiendan cruzar un día y medio de Buenos Aires a Montevideo?
_________________
Sigue nuestro blog y verás mundo con nosotros
Back to top ¿ Me recomiendan cruzar un día y medio de Buenos Aires a Montevideo? Tenerifeandoporelmundo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Montevideo: que ver, alojamientos y transportes- Uruguay  Posted: Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 708

Votes: 0 👍
Tenerifeandoporelmundo wrote:
¿ Me recomiendan cruzar un día y medio de Buenos Aires a Montevideo?

¿Cruzaste? Voy a ir este verano y estoy pensando en dedicarle 2 días o 3... ¿Alguna recomendación?
Back to top ¿Cruzaste? Voy a ir este verano y estoy pensando en dedicarle 2 días o 3... ¿Alguna recomendación? Rocada Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube