Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Costa Rica ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p78 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
Page 44 of 52 - Topic with 1036 messages and 534350 views
Last Post:
Consejos para alquilar un coche en Costa Rica: tipo de vehículo, seguro, precios, 4x4 o turismo...
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
xorrta wrote:
gramparsons wrote:
xorrta wrote:
Hola a todos!

En menos de un mes esperamos estar en Costa Rica, crucemos los dedos!

Hemos leído muchas páginas de este hilo y estamos exactamente con las mismas dudas que plantean otras personas. Después de preguntar y volver a preguntar... La diferencia de precios que encontramos es muy grande. Para 12 días conduciendo dos personas indico los precios con seguro mínimo obligatorio y full cover:

- Paradise Car Rental (no mencionado en el foro, encontrado a través de google con opiniones muy positivas, contacto a través de Whatsapp muy eficaz): Jimny 428USD/-- (no ofrecen cero deducible)
- Aguaire (ofrecen solo seguro full): Kia Sportage --/600USD
- Adobe (a través de su web): Jimny 558USD/802USD
- Alamo (a través de rentalcars, hemos confirmado con ellos por correo que ya tenemos los seguros obligatorios incluidos): Jimny 376USD/--
- Wild Riders: Bego 470USD/553USD
- Avis:descartado de inicio >1000USD

El de Alamo me parece demasiado bueno para ser verdad, sigo mandando correos a ver si encuentro el resquicio. Si lo descarto, me quedaría con Paradise o Wild Riders... Qué me recomendáis?

Gracias!

Hola:

El seguro a todo riesgo es imprescindible. Yo suelo alquilar los coches a través de Rental Cars y hasta ahora no he tenido problemas. Las veces que he tenido que pagar algo me lo han devuelto sin problemas. De todas las maneras, mira a ver si te compensa coger el seguro de Rental Cars o bien coger el que te ofreceran en la agencia cuando recogas tu vehículo. Ten en cuenta que en Costa Rica si tienes un golpe, por pequeño que sea, tienes que quedarte esperando que llegue la policía. Yo no tuve problemas pero lo mejor es ir lo mas protegido posible.

Y las carreteras no están mal, hay incluso bastantes zonas con autovía pero también te encuentras con pistas mas complicadas, especialmente si bajas hasta Corcovado en coche y es temporada de lluvia. Pero vamos, que en general se circula bastante a gusto.

Nosotros también llevamos un Jimmy y aunque no es lujoso ni tiene un gran equipamiento terminamos encantados con él. Muy robusto y muy fiable.

Genial, gracias!

El año pasado viajamos a Guatemala y recorrimos el país entero con un Jimny. Las carreteras de Costa Rica serán algo mejores, y el coche nos fue muy bien, así que no tendríamos el menor problema en repetir Smile

P.D., si alguna vez decidimos viajar a Guatemala, te preguntaré por privado para que me puedas recomendar!! Very Happy
Back to top P.D., si alguna vez decidimos viajar a Guatemala, te preguntaré por privado para que me puedas recomendar!! Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
xorrta wrote:
gramparsons wrote:
xorrta wrote:
Hola a todos!

En menos de un mes esperamos estar en Costa Rica, crucemos los dedos!

Hemos leído muchas páginas de este hilo y estamos exactamente con las mismas dudas que plantean otras personas. Después de preguntar y volver a preguntar... La diferencia de precios que encontramos es muy grande. Para 12 días conduciendo dos personas indico los precios con seguro mínimo obligatorio y full cover:

- Paradise Car Rental (no mencionado en el foro, encontrado a través de google con opiniones muy positivas, contacto a través de Whatsapp muy eficaz): Jimny 428USD/-- (no ofrecen cero deducible)
- Aguaire (ofrecen solo seguro full): Kia Sportage --/600USD
- Adobe (a través de su web): Jimny 558USD/802USD
- Alamo (a través de rentalcars, hemos confirmado con ellos por correo que ya tenemos los seguros obligatorios incluidos): Jimny 376USD/--
- Wild Riders: Bego 470USD/553USD
- Avis:descartado de inicio >1000USD

El de Alamo me parece demasiado bueno para ser verdad, sigo mandando correos a ver si encuentro el resquicio. Si lo descarto, me quedaría con Paradise o Wild Riders... Qué me recomendáis?

Gracias!

Hola:

El seguro a todo riesgo es imprescindible. Yo suelo alquilar los coches a través de Rental Cars y hasta ahora no he tenido problemas. Las veces que he tenido que pagar algo me lo han devuelto sin problemas. De todas las maneras, mira a ver si te compensa coger el seguro de Rental Cars o bien coger el que te ofreceran en la agencia cuando recogas tu vehículo. Ten en cuenta que en Costa Rica si tienes un golpe, por pequeño que sea, tienes que quedarte esperando que llegue la policía. Yo no tuve problemas pero lo mejor es ir lo mas protegido posible.

Y las carreteras no están mal, hay incluso bastantes zonas con autovía pero también te encuentras con pistas mas complicadas, especialmente si bajas hasta Corcovado en coche y es temporada de lluvia. Pero vamos, que en general se circula bastante a gusto.

Nosotros también llevamos un Jimmy y aunque no es lujoso ni tiene un gran equipamiento terminamos encantados con él. Muy robusto y muy fiable.

Genial, gracias!

El año pasado viajamos a Guatemala y recorrimos el país entero con un Jimny. Las carreteras de Costa Rica serán algo mejores, y el coche nos fue muy bien, así que no tendríamos el menor problema en repetir Smile

P.D., si alguna vez decidimos viajar a Guatemala, te preguntaré por privado para que me puedas recomendar!! Very Happy

Jaja, claro! Lo que haga falta!
Back to top Jaja, claro! Lo que haga falta! Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Important message Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Ya de vuelta, todo perfecto con Wild Riders. Muy recomendable.

También venden tarjetas SIM de Kolbi, así que matamos dos pájaros de un tiro.
Back to top Ya de vuelta, todo perfecto con Wild Riders. Muy recomendable. También venden tarjetas SIM de Kolbi, así que matamos dos pájaros de un... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Palegre
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-07-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
xorrta wrote:
gramparsons wrote:
xorrta wrote:
Hola a todos!

En menos de un mes esperamos estar en Costa Rica, crucemos los dedos!

Hemos leído muchas páginas de este hilo y estamos exactamente con las mismas dudas que plantean otras personas. Después de preguntar y volver a preguntar... La diferencia de precios que encontramos es muy grande. Para 12 días conduciendo dos personas indico los precios con seguro mínimo obligatorio y full cover:

- Paradise Car Rental (no mencionado en el foro, encontrado a través de google con opiniones muy positivas, contacto a través de Whatsapp muy eficaz): Jimny 428USD/-- (no ofrecen cero deducible)
- Aguaire (ofrecen solo seguro full): Kia Sportage --/600USD
- Adobe (a través de su web): Jimny 558USD/802USD
- Alamo (a través de rentalcars, hemos confirmado con ellos por correo que ya tenemos los seguros obligatorios incluidos): Jimny 376USD/--
- Wild Riders: Bego 470USD/553USD
- Avis:descartado de inicio >1000USD

El de Alamo me parece demasiado bueno para ser verdad, sigo mandando correos a ver si encuentro el resquicio. Si lo descarto, me quedaría con Paradise o Wild Riders... Qué me recomendáis?

Gracias!

Hola:

El seguro a todo riesgo es imprescindible. Yo suelo alquilar los coches a través de Rental Cars y hasta ahora no he tenido problemas. Las veces que he tenido que pagar algo me lo han devuelto sin problemas. De todas las maneras, mira a ver si te compensa coger el seguro de Rental Cars o bien coger el que te ofreceran en la agencia cuando recogas tu vehículo. Ten en cuenta que en Costa Rica si tienes un golpe, por pequeño que sea, tienes que quedarte esperando que llegue la policía. Yo no tuve problemas pero lo mejor es ir lo mas protegido posible.

Y las carreteras no están mal, hay incluso bastantes zonas con autovía pero también te encuentras con pistas mas complicadas, especialmente si bajas hasta Corcovado en coche y es temporada de lluvia. Pero vamos, que en general se circula bastante a gusto.

Nosotros también llevamos un Jimmy y aunque no es lujoso ni tiene un gran equipamiento terminamos encantados con él. Muy robusto y muy fiable.

Genial, gracias!

El año pasado viajamos a Guatemala y recorrimos el país entero con un Jimny. Las carreteras de Costa Rica serán algo mejores, y el coche nos fue muy bien, así que no tendríamos el menor problema en repetir Smile

Buenas Xorrta,
No se si habéis reservado ya el alquiler, pero yo os recomiendo SIN DUDA con Aguaire. Mi novia y yo alquilamos un Suzuki Grand Vitara. No es una compañía grande ni nada, son costaricenses (en realidad el dueño Andrea es un italiano afincado allí, pero el mecánico etc son costarricenses). Siguiendo los consejos que leí, me decidí por ellos, y desde luego no es solamente que fuera lo más barato que encontré (más barato incluso que las mejores ofertas con el Jimny), sino que incluía el seguro a todo riesgo en el precio y asistencia 24 horas, así como total confianza. Estuvieron atentos todo el viaje, preguntándonos qué tal, y hasta nos invitaron a comer nada más darnos el coche, porque les preguntamos por algún sitio donde comer.
Si necesitas el número por si no has reservado aún dímelo.
Ya te digo, pillé un 4x4 por el precio de uno normal en otras compañías.
Un saludo,
Fran

Holaaa!! Mi pareja y yo quizás vamos este mes de abril/mayo. Nos podrías pasar el número?? Muchas gracias!!
Back to top Holaaa!! Mi pareja y yo quizás vamos este mes de abrilmayo. Nos podrías pasar el número?? Muchas gracias!! Palegre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Juca27
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
palegre wrote:
elessarflc wrote:
xorrta wrote:
gramparsons wrote:
xorrta wrote:
Hola a todos!

En menos de un mes esperamos estar en Costa Rica, crucemos los dedos!

Hemos leído muchas páginas de este hilo y estamos exactamente con las mismas dudas que plantean otras personas. Después de preguntar y volver a preguntar... La diferencia de precios que encontramos es muy grande. Para 12 días conduciendo dos personas indico los precios con seguro mínimo obligatorio y full cover:

- Paradise Car Rental (no mencionado en el foro, encontrado a través de google con opiniones muy positivas, contacto a través de Whatsapp muy eficaz): Jimny 428USD/-- (no ofrecen cero deducible)
- Aguaire (ofrecen solo seguro full): Kia Sportage --/600USD
- Adobe (a través de su web): Jimny 558USD/802USD
- Alamo (a través de rentalcars, hemos confirmado con ellos por correo que ya tenemos los seguros obligatorios incluidos): Jimny 376USD/--
- Wild Riders: Bego 470USD/553USD
- Avis:descartado de inicio >1000USD

El de Alamo me parece demasiado bueno para ser verdad, sigo mandando correos a ver si encuentro el resquicio. Si lo descarto, me quedaría con Paradise o Wild Riders... Qué me recomendáis?

Gracias!

Hola:

El seguro a todo riesgo es imprescindible. Yo suelo alquilar los coches a través de Rental Cars y hasta ahora no he tenido problemas. Las veces que he tenido que pagar algo me lo han devuelto sin problemas. De todas las maneras, mira a ver si te compensa coger el seguro de Rental Cars o bien coger el que te ofreceran en la agencia cuando recogas tu vehículo. Ten en cuenta que en Costa Rica si tienes un golpe, por pequeño que sea, tienes que quedarte esperando que llegue la policía. Yo no tuve problemas pero lo mejor es ir lo mas protegido posible.

Y las carreteras no están mal, hay incluso bastantes zonas con autovía pero también te encuentras con pistas mas complicadas, especialmente si bajas hasta Corcovado en coche y es temporada de lluvia. Pero vamos, que en general se circula bastante a gusto.

Nosotros también llevamos un Jimmy y aunque no es lujoso ni tiene un gran equipamiento terminamos encantados con él. Muy robusto y muy fiable.

Genial, gracias!

El año pasado viajamos a Guatemala y recorrimos el país entero con un Jimny. Las carreteras de Costa Rica serán algo mejores, y el coche nos fue muy bien, así que no tendríamos el menor problema en repetir Smile

Buenas Xorrta,
No se si habéis reservado ya el alquiler, pero yo os recomiendo SIN DUDA con Aguaire. Mi novia y yo alquilamos un Suzuki Grand Vitara. No es una compañía grande ni nada, son costaricenses (en realidad el dueño Andrea es un italiano afincado allí, pero el mecánico etc son costarricenses). Siguiendo los consejos que leí, me decidí por ellos, y desde luego no es solamente que fuera lo más barato que encontré (más barato incluso que las mejores ofertas con el Jimny), sino que incluía el seguro a todo riesgo en el precio y asistencia 24 horas, así como total confianza. Estuvieron atentos todo el viaje, preguntándonos qué tal, y hasta nos invitaron a comer nada más darnos el coche, porque les preguntamos por algún sitio donde comer.
Si necesitas el número por si no has reservado aún dímelo.
Ya te digo, pillé un 4x4 por el precio de uno normal en otras compañías.
Un saludo,
Fran

Holaaa!! Mi pareja y yo quizás vamos este mes de abril/mayo. Nos podrías pasar el número?? Muchas gracias!!
Back to top Juca27 wrote: Juca27 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Se llama Andrea, su número es este: +50686754748
O este: +50660039243

Si vais a ir a Corcovado (para mi lo mejor de Costa Rica sin duda, lo más auténtico y salvaje), te puedo decir con qué guía fuimos nosotros. En navidades lo recomendé a una pareja y quedó muy contenta con el guía, además te ahorras comisiones de agencia etc.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa si prefieres por privado o por aquí...
Back to top Se llama Andrea, su número es este: +50686754748. O este: +50660039243. Si vais a ir a Corcovado (para mi lo mejor de Costa Rica sin... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Duna37
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2015

Posts: 929

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
Se llama Andrea, su número es este: +50686754748
O este: +50660039243

Si vais a ir a Corcovado (para mi lo mejor de Costa Rica sin duda, lo más auténtico y salvaje), te puedo decir con qué guía fuimos nosotros. En navidades lo recomendé a una pareja y quedó muy contenta con el guía, además te ahorras comisiones de agencia etc.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa si prefieres por privado o por aquí...

Sólo añadir un pequeño detalle: el alquiler es más barato porque los coches que alquilan no son nuevos ni seminuevos. Están un poco cascadillos. Aconsejo que reviséis y probéis el coche con ellos antes de salir de ruta (aire acondicionado incluido). Si no os importa que no sean coches más o menos nuevos, pues no es mala opción. A mí en su día no me importó puesto que no necesito un coche nuevo para hacer turismo, pero la experiencia no fue del todo satisfactoria.
Back to top Sólo añadir un pequeño detalle: el alquiler es más barato porque los coches que alquilan no son nuevos ni seminuevos. Están un poco... Duna37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
Duna37 wrote:
elessarflc wrote:
Se llama Andrea, su número es este: +50686754748
O este: +50660039243

Si vais a ir a Corcovado (para mi lo mejor de Costa Rica sin duda, lo más auténtico y salvaje), te puedo decir con qué guía fuimos nosotros. En navidades lo recomendé a una pareja y quedó muy contenta con el guía, además te ahorras comisiones de agencia etc.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda. Cualquier cosa si prefieres por privado o por aquí...

Sólo añadir un pequeño detalle: el alquiler es más barato porque los coches que alquilan no son nuevos ni seminuevos. Están un poco cascadillos. Aconsejo que reviséis y probéis el coche con ellos antes de salir de ruta (aire acondicionado incluido). Si no os importa que no sean coches más o menos nuevos, pues no es mala opción. A mí en su día no me importó puesto que no necesito un coche nuevo para hacer turismo, pero la experiencia no fue del todo satisfactoria.

Cierto. Yo al principio me dio un bajón enorme. Pero el coche funcionaba perfectamente, y con más potencia que los jimny o darios o como se llamen, que llevaban otras personas. Yo cogí un grand vitara. Al final lo de no ser nuevo me tranquilizó por si lo rayaba o le daba un pequeño golpe, Como me pasó, y no me preocupé, ni lo notaron.
Back to top Cierto. Yo al principio me dio un bajón enorme. Pero el coche funcionaba perfectamente, y con más potencia que los jimny o darios o como... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4567

Votes: 0 👍
En green motion me deja la opción de elegir recogida en San José Downtown u ya después en aeropuerto de Alajuela y Liberia, si llegamos entonces por San José Santa Maria, no se puede coger allí, hay que cogerlo en San José ciudad?
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top En green motion me deja la opción de elegir recogida en San José Downtown u ya después en aeropuerto de Alajuela y Liberia, si llegamos... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Vehículos en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Krisyaran
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2011

Posts: 265

Votes: 0 👍
wolfmanGC wrote:
Joeee vaya faena....gracias por compartir.

Nosotros vamos el 01 de Mayo y alquilamos también mediante Rentalcars en Green Motion.....espero no pase lo mismo.

Saludos

Hola!! He visto tu mensaje y quería preguntarte como fue la experiencia. Porque voy en unos días a Costa Rica y tenemos el alquiler con Green Motion a través de Rentalcars.
Muchas gracias!!
Back to top Hola!! He visto tu mensaje y quería preguntarte como fue la experiencia. Porque voy en unos días a Costa Rica y tenemos el alquiler con... Krisyaran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola,

Si no pasa nada, el próximo día 29 volamos a Costa Rica para pasar 14 días por allí, por lo que queremos alquilar un coche para movernos a nuestro aire.

Tras intentar el alquiler con Andrea (Elite Rental Car) no ha sido posible ya que no tienen disponibilidad. También contacté con wild-rider pero han pasado de mi, por lo que he tirado de páginas como Rentalcar (lo he usado en otras ocasiones en el extranjero) y BSP-Auto.

La opción más económica me sale con BSP-Auto -> Suzuki Jimny 4WD (o similar) a través de ALAMO por 375 € (incluyendo seguro de Allianz para devolución de franquicia en caso de daño) ¿Este precio tendrá truco? ¿Me van a querer cobrar algo cuando llegue allí?

¿Alguna otra opción a contemplar antes de reservar?

Gracias.
Back to top Hola, Si no pasa nada, el próximo día 29 volamos a Costa Rica para pasar 14 días por allí, por lo que queremos alquilar un coche para... Lucas888 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

ChimpyCris
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2021

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenos días,

Estamos organizando un viaje a Costa Rica a finales de agosto/principios de septiembre, mi chica y yo. Iremos unos 18/20 días y la idea es coger un 4x4 para toda la estancia.

Normalmente utilizo Rentalcar para el alquiler de vehículos cuando viajo y en esta ocasión he visto, para 19 días, un Daihatsu Bego 4x4 con la agencia Amigo rent a Car por 687 euros, incluyendo km ilimitados y el seguro premium de Rentalcar que te devuelven la franquicia.

¿Lo veis bien de precio? ¿Conocéis la agencia Amigo Rent a Car?

PD.: por cierto, soy usuario antiguo pero no recuerdo mi contraseña y creé un nuevo pérfil. Ya estuve comentando por aquí sobre Malasia, Tailandia... Un saludo.
Back to top Buenos días, Estamos organizando un viaje a Costa Rica a finales de agostoprincipios de septiembre, mi chica y yo. Iremos unos 1820 días... ChimpyCris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Juanitoespanhol
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-07-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
lucas888 wrote:
Hola,

Si no pasa nada, el próximo día 29 volamos a Costa Rica para pasar 14 días por allí, por lo que queremos alquilar un coche para movernos a nuestro aire.

Tras intentar el alquiler con Andrea (Elite Rental Car) no ha sido posible ya que no tienen disponibilidad. También contacté con wild-rider pero han pasado de mi, por lo que he tirado de páginas como Rentalcar (lo he usado en otras ocasiones en el extranjero) y BSP-Auto.

La opción más económica me sale con BSP-Auto -> Suzuki Jimny 4WD (o similar) a través de ALAMO por 375 € (incluyendo seguro de Allianz para devolución de franquicia en caso de daño) ¿Este precio tendrá truco? ¿Me van a querer cobrar algo cuando llegue allí?

¿Alguna otra opción a contemplar antes de reservar?

Gracias.
Me parece un buen precio porque supongo que el seguro seran unos 75€.
Yo alquile con Alamo en Aeropuerto SJO (aunque queda a 15/20 minutos de transfer) directamente la semana pasada. Lo que van a querer es venderte el seguro, pero a mi me sorprendio que solo me retuvieron 500$. Me dieron un Suzuki Gran Vitara en buen estado y con un sorprendente bajo consumo. Aunque encontre otras opciones mas baratas Alamo suele ofrecer cierta garantia (mas en USA) y preferi no arriesgar.
Back to top Me parece un buen precio porque supongo que el seguro seran unos 75€. Yo alquile con Alamo en Aeropuerto SJO (aunque queda a 1520 minutos... Juanitoespanhol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elessarflc
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2019

Posts: 263

Votes: 0 👍
...

Last edited by Elessarflc on Tue, 20-04-2021 19:43; edited 1 time in total
Back to top Elessarflc wrote: ... Elessarflc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
elessarflc wrote:
ChimpyCris wrote:
Buenos días,

Estamos organizando un viaje a Costa Rica a finales de agosto/principios de septiembre, mi chica y yo. Iremos unos 18/20 días y la idea es coger un 4x4 para toda la estancia.

Normalmente utilizo Rentalcar para el alquiler de vehículos cuando viajo y en esta ocasión he visto, para 19 días, un Daihatsu Bego 4x4 con la agencia Amigo rent a Car por 687 euros, incluyendo km ilimitados y el seguro premium de Rentalcar que te devuelven la franquicia.

¿Lo veis bien de precio? ¿Conocéis la agencia Amigo Rent a Car?

PD.: por cierto, soy usuario antiguo pero no recuerdo mi contraseña y creé un nuevo pérfil. Ya estuve comentando por aquí sobre Malasia, Tailandia... Un saludo.

Buenas Cris,
No se si habéis reservado ya el alquiler, pero yo os recomiendo SIN DUDA con Aguaire. Mi novia y yo alquilamos un Suzuki Grand Vitara. No es una compañía grande ni nada, son costaricenses (en realidad el dueño Andrea es un italiano afincado allí, pero el mecánico etc son costarricenses). Siguiendo los consejos que leí, me decidí por ellos, y desde luego no es solamente que fuera lo más barato que encontré (más barato incluso que las mejores ofertas con el Jimny), sino que incluía el seguro a todo riesgo en el precio y asistencia 24 horas, así como total confianza. Estuvieron atentos todo el viaje, preguntándonos qué tal, y hasta nos invitaron a comer nada más darnos el coche, porque les preguntamos por algún sitio donde comer.
Si necesitas el número por si no has reservado aún dímelo.
Ya te digo, pillé un 4x4 por el precio de uno normal en otras compañías.
Eso sí, en mi caso el coche no era nuevo, estaba pintado y tenía unos años, pero al final me dio más tranquilidad por si lo rayaba
Un saludo,
Fran

Aguaire/Elite Car - Malas Experiencias, Costa Rica
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top AguaireElite Car - Malas Experiencias, Costa Rica Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elenj89
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, cómo veis lo de alquilar una autocaravana para recorrernos el país? Alguna recomendación o sitio que conozcais? Gracias!!
Back to top Hola, cómo veis lo de alquilar una autocaravana para recorrernos el país? Alguna recomendación o sitio que conozcais? Gracias!! Elenj89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Elenj89
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
ChimpyCris wrote:
Buenos días,

Estamos organizando un viaje a Costa Rica a finales de agosto/principios de septiembre, mi chica y yo. Iremos unos 18/20 días y la idea es coger un 4x4 para toda la estancia.

Normalmente utilizo Rentalcar para el alquiler de vehículos cuando viajo y en esta ocasión he visto, para 19 días, un Daihatsu Bego 4x4 con la agencia Amigo rent a Car por 687 euros, incluyendo km ilimitados y el seguro premium de Rentalcar que te devuelven la franquicia.

¿Lo veis bien de precio? ¿Conocéis la agencia Amigo Rent a Car?

PD.: por cierto, soy usuario antiguo pero no recuerdo mi contraseña y creé un nuevo pérfil. Ya estuve comentando por aquí sobre Malasia, Tailandia... Un saludo.

Hola!! teneis pensado itinerario ya? Yo estoy mirando con mi chico más o menos esas fechas y quizá podamos coincidir!
Back to top Hola!! teneis pensado itinerario ya? Yo estoy mirando con mi chico más o menos esas fechas y quizá podamos coincidir! Elenj89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Trotarmun2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
@.

Last edited by Trotarmun2 on Tue, 01-06-2021 3:21; edited 1 time in total
Back to top Trotarmun2 wrote: @. Trotarmun2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Trotarmun2
Experto

Experto
Joined:
04-12-2012

Posts: 130

Votes: 0 👍
Trotarmun2 wrote:
Elenj89 wrote:
ChimpyCris wrote:
Buenos días,

Estamos organizando un viaje a Costa Rica a finales de agosto/principios de septiembre, mi chica y yo. Iremos unos 18/20 días y la idea es coger un 4x4 para toda la estancia.

Normalmente utilizo Rentalcar para el alquiler de vehículos cuando viajo y en esta ocasión he visto, para 19 días, un Daihatsu Bego 4x4 con la agencia Amigo rent a Car por 687 euros, incluyendo km ilimitados y el seguro premium de Rentalcar que te devuelven la franquicia.

¿Lo veis bien de precio? ¿Conocéis la agencia Amigo Rent a Car?

PD.: por cierto, soy usuario antiguo pero no recuerdo mi contraseña y creé un nuevo pérfil. Ya estuve comentando por aquí sobre Malasia, Tailandia... Un saludo.

Hola!! teneis pensado itinerario ya? Yo estoy mirando con mi chico más o menos esas fechas y quizá podamos coincidir!

Buenos días,
No conozco esa agencia, pero te puedo decir, que por los precios que estoy viendo para Agosto también 19/20 días, el precio que te han dado está genial. Aunque es posible que desde que miraste hasta la fecha hayan subido.
Igual hasta coincidimos algún día por allí Wink
Buen viaje!!!
Back to top Buenos días, No conozco esa agencia, pero te puedo decir, que por los precios que estoy viendo para Agosto también 1920 días, el precio... Trotarmun2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Costa Rica  Posted: Reply with quote

Isers
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Estoy intentando alquilar un coche durante 15 días en Costa Rica. Los precios que me dan por un 4x4 no bajan de 1300 dólares con seguro a todo riesgo. El seguro a todo riesgo me parece muy caro, ya que con el seguro de franquicia y el alquiler me salen por 640 €.
Los que habéis ido habéis cogido el seguro a todo riesgo o habéis contratado algún seguro desde España que cubra los alquileres de coches vacacionales?
Gracias de antemano !
Back to top Hola! Estoy intentando alquilar un coche durante 15 días en Costa Rica. Los precios que me dan por un 4x4 no bajan de 1300 dólares con... Isers Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube