Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p95 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 77 messages and 89165 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rpdiaz wrote:
A mi me han engañado. Dicen que si pagas un servicio de alertas a la hira de cpmrar tu billete de avion, te descuentan en tu proxima reserva o en esa misma 15 euros. Después de eeclamar y reclamar y reclamar, te mandan un link para relkenar y que te abonen el dinero. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA, No contesran ni por educación. Hasta cuando vamos a aguantar esto como consumidores. (Editado moderación)a este buscador, no ya por mi que me han (editado moderación) sino por ti. Ahora vas y compras, lo barato sale caro.

Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Siento tu mala experiencia, pero he tenido que editar dos expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Os comento mi caso.
Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair.
Cuando reserve solo habia unos vuelos con una escala en Estambul de 9 horas.
Turkish cambio el horario de uno de esos 2 vuelos en 15 minutos, recibi la notificación sin problemas. Cuando llamo a Turkish para reservar asientos y pedir comida vegetariana para la mujer la chica que me atiende me dice que debido a la modificación del horario tengo derecho a cancelar el vuelo o a un cambio, que me tengo que poner en contacto con la agencia con la que he comprado los billetes para gestionarlo si me interesa.
Llamo por telefono a Budgetair para intentar cambiar uno de los vuelos por otro que sale antes de Estambul y no tener que hacer tantas horas de escala, la respuesta del muchacho fue "solo le han cambiado el vuelo en 15 minutos" le digo lo que me han comentado en Turkish y me dice que enviara una petición. A los 2 días me llega un e-mail de Budgetair que Turkish no habia aceptado el cambio.
Me vuelvo a poner en contacto con Turkish hasta en 2 ocasiones y 2 personas diferentes me confirman que tengo derecho a ese cambio y que tiene que ser atraves de la agencia y que ellos no han hecho nada.
Y así estamos, intentando que esta gente me permitan un cambio me pertenece por derecho.
Back to top Os comento mi caso. Tengo un vuelo de Ciudad del Cabo a Barcelona con escala en Estambul con Turkish reservado con Budgetair. Cuando... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Ya podría haber leído este tema antes... Menudo fiasco de agencia.

Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos amigos justo en el mismo vuelo pero ellos lo reservaron en otra agencia y ayer les informaron que habían cancelado el vuelo y le ofrecieron otra alternativa que han aceptado. Viendo que no me llegaba nada .. He decidido llamar y tras largas esperas.. ( 12min te cuelgan ) otra llamada y por suerte lo cogen , total que me lo miran les explico el tema, y me dicen que esté atento al email que me llegara una alternativa, pues nada a los 30 minutos email que me han cancelado los vuelos y que la compañía no ofrece alternativas. Llamo a la aerolínea y me dicen que les sale que han cancelado desde BudgetAir. Pues otra vez a llamar , tras largas esperas miran datos y demás y casualmente te cuelgan ( ironía). Y aquí estoy peleando para que no me fastidien las vacaciones.

Me siento e**(AutoEdit)**a y lo peor que parece que se ríen de ti, te dicen una cosa y luego hacen otra.

Que se puede hacer en estos casos ?
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Back to top Ya podría haber leído este tema antes... menudo fiasco de agencia. Tenía unos vuelos reservados para el 24 de Agosto. Ibamos con unos... RuskiHH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-01-2016

Posts: 54

Votes: 0 👍
Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias
Back to top Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias Sylvie1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Bemax
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
Back to top Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de... Bemax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Bemax wrote:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

Mi recomendación es ser muy "pesado" llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish.
Back to top Mi recomendación es ser muy pesado llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish. Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.
Back to top Os cuento mi experiencia, El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un... ANFEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Bemax
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-09-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
ANFEPE wrote:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.
Back to top Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del... Bemax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Bemax wrote:
ANFEPE wrote:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.

Gracias por la información.
Esperaremos....
A mi trip también me lo devolvió rápido.
Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento no conozco a nadie que le hayan reembolsado.
Back to top Gracias por la información. Esperaremos.... A mi trip también me lo devolvió rápido. Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento... ANFEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.
Back to top Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
xorrta wrote:
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.

Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, "solicitarán" el reembolso (es decir, que no lo han solicitado todavía), y que no esperemos ninguna actualización en semanas.
Back to top Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, solicitarán el reembolso... Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Bemax wrote:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

nformación sobre el coronavirus.docx 
 Filename:  nformación sobre el coronavirus.docx
 Filesize:  22.28 KB
 Downloaded:  18 Time(s)
Back to top He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me... ANFEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

OPERARI
Experto

Experto
Joined:
15-03-2011

Posts: 219

Votes: 0 👍
ANFEPE wrote:
Bemax wrote:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando los necesitas para cancelaciones y reembolsos que no fue mi caso. El problema es que los que compran vuelos con compañías que no son de la Unión Europea lo tienen mas complicado para llevarlo a la oficina de consumo, en el peor de los casos, y poder cobrar.

Todavía tenemos pendiente cobrar una indemnización de la compañía TAP referente a unos retrasos de vuelos del julio de 2019 con una empresa que nos lo está gestionando. Así que, las cosas de palacio van despacio.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Back to top Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando... OPERARI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Para mí, la mejor referencia a seguir es esta: es.trustpilot.com/ ...dgetair.es
Back to top Para mí, la mejor referencia a seguir es esta: Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-10-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero confirmado por ellos el 10 de febrero. No os desesperéis. Me falta otro reembolso de Marzo. En fin, al final si que están devolviendo el dinero, pero se ve que va muy poco a poco.Saludos. Yo a partir de ahora voy a comprar directamente a las compañias de vuelo. Saludos salud y mucha paciencia.
Xorrta yo también siempre miro en trustpilot.com
Back to top Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero... ANFEPE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2014

Posts: 614

Votes: 0 👍
Me alegro ANFEPE, gracias por la información!
Back to top Me alegro ANFEPE, gracias por la información! Xorrta Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Posted: Reply with quote

Joseax
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-11-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.

Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."

No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.

Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.
Back to top Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes... Joseax Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube