Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p02 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 403467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Evento pre apertura.


Dan ganas de ir yaaaaa Aplauso Aplauso Aplauso

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Dan ganas de ir yaaaaa. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Evento pre apertura.


Creo que este video lo cambiaron por éste.

Ir arriba Creo que este video lo cambiaron por éste. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Igual puede interesar

www.bahia-principe.com/ ...riomybp_ES

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola a tod@s. Igual puede interesar. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más caro....en fin. Pregunta, vamos con nuestra hija de 11 años y querría saber qué actividades hay para ella y si el hotel está muy enfocado a los norteamericanos, cómo últimamente Palladium, o también nos tiene en cuenta a los españoles.
Ir arriba Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más caro....en fin. Pregunta, vamos con nuestra hija de 11 años y querría saber qué actividades hay para ella y si el hotel está muy enfocado a los norteamericanos, cómo últimamente Palladium, o también nos tiene en cuenta a los españoles.
Ir arriba Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más caro....en fin. Pregunta, vamos con nuestra hija de 11 años y querría saber qué actividades hay para ella y si el hotel está muy enfocado a los norteamericanos, cómo últimamente Palladium, o también nos tiene en cuenta a los españoles.

El hotel esta reformado, yo las veces que he estado lo he visto muy bien con respecto a los clientes españoles, respecto a tu hija se que el Coba esta mas enfocado a niños, pero claro ella ya es una mujercita pero seguro que habrán actividades para ella,
Aquí tienes un poco de información.
www.bahia-principe.com/ .../familias/
Ir arriba El hotel esta reformado, yo las veces que he estado lo he visto muy bien con respecto a los clientes españoles, respecto a tu hija se que... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Hola, este año vamos a este hotel. Hasta ahora íbamos a Palladium pero al quitar los beneficios por fidelidad y ser bastante más caro....en fin. Pregunta, vamos con nuestra hija de 11 años y querría saber qué actividades hay para ella y si el hotel está muy enfocado a los norteamericanos, cómo últimamente Palladium, o también nos tiene en cuenta a los españoles.

Es un hotel con un gran número de españoles, de hecho van autobuses llenos a los distintos hoteles del resort.

En la App de bahía príncipe seguro que puedes cotillear horarios de actividades en las distintas playas del hotel o piscinas, teatros...
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Es un hotel con un gran número de españoles, de hecho van autobuses llenos a los distintos hoteles del resort. En la App de bahía... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez en BH. He reservado una suite ( tenían unas ofertas cojonudas). Por cierto, han renovado también colchones? Suele ser lo menos renovado en hoteles... Gracias.
Ir arriba Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
En el tulum pide cerca del lobby, así tienes el lobby la piscina y el teatro a dos pasos, lo mismo que la playa.
Y a ser posible la primera planta, que en los de planta baja vi a alguno que se le metió algun bichito no muy agradable.
Ir arriba En el tulum pide cerca del lobby, así tienes el lobby la piscina y el teatro a dos pasos, lo mismo que la playa. Y a ser posible la... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez en BH. He reservado una suite ( tenían unas ofertas cojonudas). Por cierto, han renovado también colchones? Suele ser lo menos renovado en hoteles... Gracias.

No sé si el Tulum después de la reforma tiene la misma categoría o la han subido. Antes el Akumal y el Sian Kaan eran luxury por lo tanto no se podía acceder desde el Tulum o Cobá.

Creo que ibas con una niña de 11 años, si pudierais acceder a los luxury, no podríais acceder al Sian Kaan (solo adultos) y la zona reservada solo adultos del akumal.

He estado dos veces en el complejo y en la primera visita me gustó mucho la comida y la atención del gourmet del cobá, la segunda vez no tanto, la carta era la misma a pesar de haber pasado 6 años y el servicio que nos dieron fue lamentable, pusimos una queja en el Sian Kaan que era nuestro hotel.

Recuerdo que fui la primera vez al brasileño del Tulum, pero no disfruto mucho este tipo de restaurantes.

Podéis ir al Japonés en la mesa tepanyaki del Cobá.

Hicieron uno nuevo peruano en el Coba creo recordar que no probé.

Y el gourmet del Akumal me gustó mucho, si pudierais acceder a él, sin duda sería una de mis elecciones.

Sobre la playa, intentar moveros hacia la zona de la derecha de la playa, no sé si podréis usar las hamacas del akumal pero seguro que tu hija disfruta el aquagym y zumba que hacen en la tarima que está en el agua.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba No sé si el Tulum después de la reforma tiene la misma categoría o la han subido. Antes el Akumal y el Sian Kaan eran luxury por lo tanto... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Lalu23 Escribió:
bomberoviajero Escribió:
Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez en BH. He reservado una suite ( tenían unas ofertas cojonudas). Por cierto, han renovado también colchones? Suele ser lo menos renovado en hoteles... Gracias.

No sé si el Tulum después de la reforma tiene la misma categoría o la han subido. Antes el Akumal y el Sian Kaan eran luxury por lo tanto no se podía acceder desde el Tulum o Cobá.

Creo que ibas con una niña de 11 años, si pudierais acceder a los luxury, no podríais acceder al Sian Kaan (solo adultos) y la zona reservada solo adultos del akumal.

He estado dos veces en el complejo y en la primera visita me gustó mucho la comida y la atención del gourmet del cobá, la segunda vez no tanto, la carta era la misma a pesar de haber pasado 6 años y el servicio que nos dieron fue lamentable, pusimos una queja en el Sian Kaan que era nuestro hotel.

Recuerdo que fui la primera vez al brasileño del Tulum, pero no disfruto mucho este tipo de restaurantes.

Podéis ir al Japonés en la mesa tepanyaki del Cobá.

Hicieron uno nuevo peruano en el Coba creo recordar que no probé.

Y el gourmet del Akumal me gustó mucho, si pudierais acceder a él, sin duda sería una de mis elecciones.

Sobre la playa, intentar moveros hacia la zona de la derecha de la playa, no sé si podréis usar las hamacas del akumal pero seguro que tu hija disfruta el aquagym y zumba que hacen en la tarima que está en el agua.

Muchas gracias. Se agradece toda info. Yo soy de meterme en la playa y casi dormir dentro del agua. He leído que la playa tiene muchas piedras. Cuando estaba en palladium, había una playa gigante al norte del hotel y simplemente paseaba hasta allí y me pegaba baños larguísimos. Aquí me adaptaré. Japonés tepamyaki me lo apunto y miraré el peruano. En dos semanas tenemos seis cenas a la carta.
Ir arriba Muchas gracias. Se agradece toda info. Yo soy de meterme en la playa y casi dormir dentro del agua. He leído que la playa tiene muchas... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Lalu23 Escribió:
bomberoviajero Escribió:
Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez en BH. He reservado una suite ( tenían unas ofertas cojonudas). Por cierto, han renovado también colchones? Suele ser lo menos renovado en hoteles... Gracias.

No sé si el Tulum después de la reforma tiene la misma categoría o la han subido. Antes el Akumal y el Sian Kaan eran luxury por lo tanto no se podía acceder desde el Tulum o Cobá.

Creo que ibas con una niña de 11 años, si pudierais acceder a los luxury, no podríais acceder al Sian Kaan (solo adultos) y la zona reservada solo adultos del akumal.

He estado dos veces en el complejo y en la primera visita me gustó mucho la comida y la atención del gourmet del cobá, la segunda vez no tanto, la carta era la misma a pesar de haber pasado 6 años y el servicio que nos dieron fue lamentable, pusimos una queja en el Sian Kaan que era nuestro hotel.

Recuerdo que fui la primera vez al brasileño del Tulum, pero no disfruto mucho este tipo de restaurantes.

Podéis ir al Japonés en la mesa tepanyaki del Cobá.

Hicieron uno nuevo peruano en el Coba creo recordar que no probé.

Y el gourmet del Akumal me gustó mucho, si pudierais acceder a él, sin duda sería una de mis elecciones.

Sobre la playa, intentar moveros hacia la zona de la derecha de la playa, no sé si podréis usar las hamacas del akumal pero seguro que tu hija disfruta el aquagym y zumba que hacen en la tarima que está en el agua.

Muchas gracias. Se agradece toda info. Yo soy de meterme en la playa y casi dormir dentro del agua. He leído que la playa tiene muchas piedras. Cuando estaba en palladium, había una playa gigante al norte del hotel y simplemente paseaba hasta allí y me pegaba baños larguísimos. Aquí me adaptaré. Japonés tepamyaki me lo apunto y miraré el peruano. En dos semanas tenemos seis cenas a la carta.

www.bahia-principe.com/ ...tes-bares/

Aquí tienes los restaurantes, en el asador fue donde mas disfrute, ya que es especialidad de carnes y soy muy carnívoro, el marisco como que no me llama mucho. Guiño
YH luego los gourmet son mas selectos. Eso si mucho pedir decoro en la vestimenta y vi muchos con pantalones cortos,
Ir arriba aquí tienes los restaurantes, en el asador fue donde mas disfrute, ya que es especialidad de carnes y soy muy carnívoro, el marisco como... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Otra pregunta. Hay posibilidad de alquilar o disponer de una bicicleta en el hotel?
Ir arriba Otra pregunta. Hay posibilidad de alquilar o disponer de una bicicleta en el hotel? Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Yo las cogí 2 veces, me las dejaron una hora no recuerdo si querías mas tiempo si tenia costo alguno.
Según la web es 1 hora cada día sin coste alguno.
Eso si, sin salir del recinto del Resort.
Ir arriba Yo las cogí 2 veces, me las dejaron una hora no recuerdo si querías mas tiempo si tenia costo alguno. Según la web es 1 hora cada dia sin... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bomberoviajero Escribió:
Me podríais aconsejar sobre restaurantes a la carta y ubicación de la habitación? El palladium me lo se de memoria pero es mi primera vez en BH. He reservado una suite ( tenían unas ofertas cojonudas). Por cierto, han renovado también colchones? Suele ser lo menos renovado en hoteles... Gracias.

La comida mexicana del Tequila es ESPECTACULAR.
Ir arriba La comida mexicana del Tequila es ESPECTACULAR. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
La verdad que los restaurantes reformados están muy chulos y a mí me parecía que el Tulum tenía el restaurante buffet más bonito de todo el resort. El snack de la playa también me gustaba mucho y ahora tiene que estar precioso reformado.

En la zona de playa, en la arena, casi donde están los deportes acuáticos había otro bar y la última vez que fuimos, a mediodía uno de los días pusieron unos bollitos para comer con carne, estaban buenísimos.

Comentáis lo de las bicis, con lo enorme que es el resort, no le hace falta salir. Puedes ir al puente que cruza la autovía hacia el sian Kaan y tienes buena ruta.

Por cierto, está el delfinario que tenía espectáculo gratuíto que podéis verlo con vuestra hija.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba La verdad que los restaurantes reformados están muy chulos y a mí me parecía que el Tulum tenía el restaurante buffet más bonito de todo... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gryph
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir a este hotel el 11 de junio y me gustaría preguntaros acerca de si podeis darnos algunas recomendaciones de qué bloque solicitarles. Tengo claro que no quiero planta baja por el tema de ruidos y bichos. La duda que tengo es que si coges cerca del Lobby y la piscina habrá más ruido que en las zonas más apartadas.
Tengo contratada una habitación Premium Superior ya que me dijeron que las Junior Suit no estaban todas reformadas y las Premium si.

Un saludete a todos.
Ir arriba Hola, voy a ir a este hotel el 11 de junio y me gustaría preguntaros acerca de si podeis darnos algunas recomendaciones de qué bloque... Gryph Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
gryph Escribió:
Hola, voy a ir a este hotel el 11 de junio y me gustaría preguntaros acerca de si podeis darnos algunas recomendaciones de qué bloque solicitarles. Tengo claro que no quiero planta baja por el tema de ruidos y bichos. La duda que tengo es que si coges cerca del Lobby y la piscina habrá más ruido que en las zonas más apartadas.
Tengo contratada una habitación Premium Superior ya que me dijeron que las Junior Suit no estaban todas reformadas y las Premium si.

Un saludete a todos.

Cerca del lobby no te enteras de nada, la piscina creo que cierran la animación y la barra sobre las 6 o 7 de la tarde, así que pocas molestias
Ir arriba Cerca del lobby no te enteras de nada, la piscina creo que cierran la animación y la barra sobre las 6 o 7 de la tarde, así que pocas... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bomberoviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Yo sigo preguntando...para cargar móvil, tablet, cámara, necesito adaptador para los enchufes? En palladium los conectaba directamente aunque tardaba más tiempo. Gracias.
Ir arriba Yo sigo preguntando...para cargar móvil, tablet, cámara, necesito adaptador para los enchufes? En palladium los conectaba directamente... Bomberoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
La verdad que los restaurantes reformados están muy chulos y a mí me parecía que el Tulum tenía el restaurante buffet más bonito de todo el resort. El snack de la playa también me gustaba mucho y ahora tiene que estar precioso reformado.

hija.

Opino igual, el buffet era el mejor, no llegue a probar el de Sian Kaan, pero del Coba Akumal o Tulum, me quedo con Tulum
Ir arriba Opino igual, el buffet era el mejor, no llegue a probar el de Sian Kaan, pero del Coba Akumal o Tulum, me quedo con Tulum Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube