Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p86 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
Page 44 of 48 - Topic with 960 messages and 174376 views
Last Post:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Hola Indialuna
Yo también estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo de alojamiento es por el estilo en todos. No vi grandes diferencias entre ellos.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Hola Indialuna. Yo tambien estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia arriba de la isla. Las cenas en el Tuna algo carillas, estuvimos 3 noches, y la ultima cenamos en un restaurante cercano y mas barato y mejor.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias por vuestras opiniones. Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena? Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo.
Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de bastante calidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo. Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen precio entonces

El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buen precio entonces. El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5024

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

No te sabria decir exactamente, precio por cena. Pero la proporción era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto del pais.
En 21 días gaste unos 150 euros en comer. Pero cuenta que normalmente vamos con desayuno incluido en el hotel, y al mediodia comemos algo de fruta y punto. Ibamos mucho de cena en puestos callejeros, muy buena y super bien de precio. El Tuna creo recordar que tenia precios mas elevados, como 10/15 euros /plato ??? la verdad que no lo recuerdo. Alto para los malayos, para los europeos no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top No te sabria decir exactamente, precio por cena. pero la proporcion era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Merche17
Experto

Experto
Joined:
05-07-2011

Posts: 191

Votes: 0 👍
Indamatossi.marta wrote:
Indialuna wrote:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

No te sabria decir exactamente, precio por cena. Pero la proporción era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto del pais.
En 21 días gaste unos 150 euros en comer. Pero cuenta que normalmente vamos con desayuno incluido en el hotel, y al mediodia comemos algo de fruta y punto. Ibamos mucho de cena en puestos callejeros, muy buena y super bien de precio. El Tuna creo recordar que tenia precios mas elevados, como 10/15 euros /plato ??? la verdad que no lo recuerdo. Alto para los malayos, para los europeos no.

Si yo recuerdo que los platos serian unos 10 o 15 euros pero la verdad que estaban muy bien, también es normal pagar mas estando en un sitio como ese que en un puesto callejero, nosotros somos de los que comemos donde nos pilla, pero tampoco lo vi excesivo para el sitio donde estas alojado...
Back to top si yo recuerdo que los platos serian unos 10 o 15 euros pero la verdad que estaban muy bien, tambien es normal pagar mas estando en un... Merche17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12557

Votes: 0 👍
Yo también coincido en q la comida del Tuna es superior. Quizás por eso también es más cara
Pero lugares para comer hay, no necesitas quedarte en el alojamiento
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Back to top Yo también coincido en q la comida del Tuna es superior. Quizás por eso también es más cara. Pero lugares para comer hay, no necesitas... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Important message Reply with quote

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2018

Posts: 92

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

A ver, si te puedo ayudar;

El Abdul's es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de allí, comida super rica y barata, pero sin cerveza, etc

El Tuna es de gestión Occidental; decoración acorde, suelos de tarima, barra de bar, etc. Comida más "occidentalizada" más cara, pero sin ser precios de aquí. En nuestro caso también nos subió más porqué pedimos cerveza y los niños hicieron postres más copiosos.
Las habitaciones no puedo opinar, porqué nunca nos hemos alojado allí.

No sé, depende mucho de los estándares de cada uno, el Tuna es más bonito, pero para nosotros, sin lugar a dudas, la mejor relación calidad-precio es el Abdul's.
Back to top A ver, si te puedo ayudar; El Abdul s es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de... Nuria+ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Gracias

Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos todos jeje

Estoy esperando precio del Abdul, el Tuna ya me contestó, la cabaña con vista al mar 663 MYR lo cual nos resulta caro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias. Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Gracias

Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos todos jeje

Estoy esperando precio del Abdul, el Tuna ya me contestó, la cabaña con vista al mar 663 MYR lo cual nos resulta caro.

El Abdul te saldrá por la mitad! y con el ahorro a comer al Tuna Wink

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El Abdul te saldrá por la mitad! y con el ahorro a comer al Tuna. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27794
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva

Siii! Energía positiva a tope Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Siii! Energía positiva a tope. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy buena para nosotros teniendo la playa del propio Abdul, la del Tuna y KK Beach muy cerca andando donde se hacia bastante buen snorkel. A 5RM en taxi boat o dando un paseíto por la jungla se llegaba también a las playas del Barat, Coral View y a la del PIR donde vimos rayas, tiburones y tortugas.
La habitación es sencilla, pero cómoda, con aire acondicionado, ventilador, neverita que enfriaba bien y una cama cómoda. Baño con ducha que no estaba separada pero era lo suficientemente grande para que el agua de la ducha no llegara a la zona de váter y lavabo. El lujo desde luego es la terracita que da al mar, que era bajar los escalones y estábamos directamente en la playa, los ratos allí mirando el mar, el atardecer o las tormentas electricas nocturnas los recuerdo con mucho cariño.
Nosotros estuvimos 6 noches, las primeras 5 en una deluxe sea view, por 250RM la noche + 6% de impuestos. La ultima noche, al tener que cambiar unas fechas por un cambio de vuelo la tuvimos que hacer en una standard garden view (son casitas que estan en segunda linea y por lo tanto sin vistas al mar) por 180RM + 6% de impuestos. La garden view también estaba bastante bien y es una buena opción para presupuestos algo mas ajustados, pero si podeis pillar las vistas al mar no os arrepentireis.

Los desayunos (se pagan aparte) estaban bastante bien, destacando los banana shakes que una vez probamos ya no pudimos parar de pedir. Comimos y cenamos alguna vez en el hotel también y la comida está rica y es barata.
Para alguna noche especial (en nuestro caso fueron 3 noches de las 6 XD) recomiendo el restaurante del Tuna Bay, la comida es mas cara, nosotros pagamos entre 18-25€ las cenas por pareja, pero está muy buena. Recomiendo en concreto la brocheta de kingfish (no se que pescado es XD) a la barbacoa con roti canai. Una cosa que si me parecio mejor en el Abdul que en el Tuna fueron los zumos de frutas. Pero para los cerveceros, el Tuna vende y el Abdul no.

Los precios de Taxi boat que vimos en la entrada del Abdul fueron los mas baratos de toda la isla.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AnnieMoon wrote:
Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy buena para nosotros teniendo la playa del propio Abdul, la del Tuna y KK Beach muy cerca andando donde se hacia bastante buen snorkel. A 5RM en taxi boat o dando un paseíto por la jungla se llegaba también a las playas del Barat, Coral View y a la del PIR donde vimos rayas, tiburones y tortugas.
La habitación es sencilla, pero cómoda, con aire acondicionado, ventilador, neverita que enfriaba bien y una cama cómoda. Baño con ducha que no estaba separada pero era lo suficientemente grande para que el agua de la ducha no llegara a la zona de váter y lavabo. El lujo desde luego es la terracita que da al mar, que era bajar los escalones y estábamos directamente en la playa, los ratos allí mirando el mar, el atardecer o las tormentas electricas nocturnas los recuerdo con mucho cariño.
Nosotros estuvimos 6 noches, las primeras 5 en una deluxe sea view, por 250RM la noche + 6% de impuestos. La ultima noche, al tener que cambiar unas fechas por un cambio de vuelo la tuvimos que hacer en una standard garden view (son casitas que estan en segunda linea y por lo tanto sin vistas al mar) por 180RM + 6% de impuestos. La garden view también estaba bastante bien y es una buena opción para presupuestos algo mas ajustados, pero si podeis pillar las vistas al mar no os arrepentireis.

Los desayunos (se pagan aparte) estaban bastante bien, destacando los banana shakes que una vez probamos ya no pudimos parar de pedir. Comimos y cenamos alguna vez en el hotel también y la comida está rica y es barata.
Para alguna noche especial (en nuestro caso fueron 3 noches de las 6 XD) recomiendo el restaurante del Tuna Bay, la comida es mas cara, nosotros pagamos entre 18-25€ las cenas por pareja, pero está muy buena. Recomiendo en concreto la brocheta de kingfish (no se que pescado es XD) a la barbacoa con roti canai. Una cosa que si me parecio mejor en el Abdul que en el Tuna fueron los zumos de frutas. Pero para los cerveceros, el Tuna vende y el Abdul no.

Los precios de Taxi boat que vimos en la entrada del Abdul fueron los mas baratos de toda la isla.

Muchas gracias por los detalles Annie, si finalmente en 2023 podemos ir, es el alojamiento que quiero, concretamente la Family sea View, a ver si hay suerte y para diciembre tenemos fechas y vuelos

¿Reservaste en diciembre? ¿Cómo se reserva?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muchas gracias por los detalles Annie, si finalmente en 2023 podemos ir, es el alojamiento que quiero, concretamente la Family sea View... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Forum Southeast Asia Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto: Abdul s Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Forum Southeast Asia Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Gracias, pues preparada el 1 de diciembre, a ver si bajan mientras los vuelos al sudeste Wink

Me suena que pedían depósito
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, pues preparada el 1 de diciembre, a ver si bajan mientras los vuelos al sudeste ;) Me suena que pedían depósito Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat.
Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio, especialmente las primeras cabañas enfrente de la playa porque tienen un encanto especial. La comida del restaurante está buena y es barata comparado con el resto de hoteles, eso sí, por la noche no hay nada que hacer a no ser que cojas una barca y vayas a Long Beach de Kecil que es donde está la marcha. La playa del Abdul es buena y puedes moverte hasta KK beach andando.

The Barat no nos gustó nada, es buena zona porque está la playa del PIR al lado pero como hotel deja mucho que desear, y además más caro que Abdul. Habitaciones sucias, pequeñas y con mal olor...

Eso sí, Abdul te piden 50% del pago por adelantado y por transferencia, es un poco coñazo, y algo curioso es que está lleno de españoles jajaja g
Back to top Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat. Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
dadole wrote:
Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat.
Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio, especialmente las primeras cabañas enfrente de la playa porque tienen un encanto especial. La comida del restaurante está buena y es barata comparado con el resto de hoteles, eso sí, por la noche no hay nada que hacer a no ser que cojas una barca y vayas a Long Beach de Kecil que es donde está la marcha. La playa del Abdul es buena y puedes moverte hasta KK beach andando.

The Barat no nos gustó nada, es buena zona porque está la playa del PIR al lado pero como hotel deja mucho que desear, y además más caro que Abdul. Habitaciones sucias, pequeñas y con mal olor...

Eso sí, Abdul te piden 50% del pago por adelantado y por transferencia, es un poco coñazo, y algo curioso es que está lleno de españoles jajaja g

Gracias, igual el foro tiene algo que ver Wink , aquí gusta mucho el Abdul

Me apunto lo del depósito, en los hoteles de Grecia estamos acostumbrados a hacer transferencia del 30%
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Gracias, igual el foro tiene algo que ver , aquí gusta mucho el Abdul. Me apunto lo del depósito, en los hoteles de Grecia estamos... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube