Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p86 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 174619 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Hola Indialuna
Yo también estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo de alojamiento es por el estilo en todos. No vi grandes diferencias entre ellos.
Saludos
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Hola Indialuna. Yo tambien estuve en el Tuna y es muy buena opción, pero creo q cualquiera de tus 3 opciones son correctísimas. El tipo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia arriba de la isla. Las cenas en el Tuna algo carillas, estuvimos 3 noches, y la ultima cenamos en un restaurante cercano y mas barato y mejor.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Estuve en el Tuna, en mayo del 19. Francamente bien. Creo recordar que el Abdul esta pegado al Tuna, el Coral creo que quedaba mas hacia... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba De momento me ha contestado Tuna Bay, pedí precio de una habitación con vistas al mar, triple, con desayuno e impuestos 663 MYR Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo.
Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de bastante calidad.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Tuna es un poco mas caro que el resto, pero tampoco excesivo. Aproximadamente unos 10€ por persona, pero la comida nos pareció de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen precio entonces

El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buen precio entonces. El alojamiento si es caro. Creo que el Abdul nos convencerá más en este sentido Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5034

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

No te sabria decir exactamente, precio por cena. Pero la proporción era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto del pais.
En 21 días gaste unos 150 euros en comer. Pero cuenta que normalmente vamos con desayuno incluido en el hotel, y al mediodia comemos algo de fruta y punto. Ibamos mucho de cena en puestos callejeros, muy buena y super bien de precio. El Tuna creo recordar que tenia precios mas elevados, como 10/15 euros /plato ??? la verdad que no lo recuerdo. Alto para los malayos, para los europeos no.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No te sabria decir exactamente, precio por cena. pero la proporcion era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Merche17
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Indamatossi.marta Escribió:
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

No te sabria decir exactamente, precio por cena. Pero la proporción era de 1 a 3. En el Tuna todo era 3 veces mas caro, que en el resto del pais.
En 21 días gaste unos 150 euros en comer. Pero cuenta que normalmente vamos con desayuno incluido en el hotel, y al mediodia comemos algo de fruta y punto. Ibamos mucho de cena en puestos callejeros, muy buena y super bien de precio. El Tuna creo recordar que tenia precios mas elevados, como 10/15 euros /plato ??? la verdad que no lo recuerdo. Alto para los malayos, para los europeos no.

Si yo recuerdo que los platos serian unos 10 o 15 euros pero la verdad que estaban muy bien, también es normal pagar mas estando en un sitio como ese que en un puesto callejero, nosotros somos de los que comemos donde nos pilla, pero tampoco lo vi excesivo para el sitio donde estas alojado...
Ir arriba si yo recuerdo que los platos serian unos 10 o 15 euros pero la verdad que estaban muy bien, tambien es normal pagar mas estando en un... Merche17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Yo también coincido en q la comida del Tuna es superior. Quizás por eso también es más cara
Pero lugares para comer hay, no necesitas quedarte en el alojamiento
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo también coincido en q la comida del Tuna es superior. Quizás por eso también es más cara. Pero lugares para comer hay, no necesitas... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nuria+
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2018

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias por vuestras opiniones

Cuando decís cenas más caras ¿A qué precio más o menos os referís para una cena?

A ver, si te puedo ayudar;

El Abdul's es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de allí, comida super rica y barata, pero sin cerveza, etc

El Tuna es de gestión Occidental; decoración acorde, suelos de tarima, barra de bar, etc. Comida más "occidentalizada" más cara, pero sin ser precios de aquí. En nuestro caso también nos subió más porqué pedimos cerveza y los niños hicieron postres más copiosos.
Las habitaciones no puedo opinar, porqué nunca nos hemos alojado allí.

No sé, depende mucho de los estándares de cada uno, el Tuna es más bonito, pero para nosotros, sin lugar a dudas, la mejor relación calidad-precio es el Abdul's.
Ir arriba A ver, si te puedo ayudar; El Abdul s es de gestión Malaya, con lo que conlleva. Habitaciones super correctas y lavabo, pero estilo de... Nuria+ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos todos jeje

Estoy esperando precio del Abdul, el Tuna ya me contestó, la cabaña con vista al mar 663 MYR lo cual nos resulta caro.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias

Si vamos (ojalá) está claro que el Abdul será más barato para alojarnos y nos compensa el ahorro, pero para comidas probaremos todos jeje

Estoy esperando precio del Abdul, el Tuna ya me contestó, la cabaña con vista al mar 663 MYR lo cual nos resulta caro.

El Abdul te saldrá por la mitad! y con el ahorro a comer al Tuna Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba El Abdul te saldrá por la mitad! y con el ahorro a comer al Tuna. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27799
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Buen plan Markeli!, ojalá todo evolucione bien, vamos a poner energía positiva

Siii! Energía positiva a tope Aplauso Aplauso

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Siii! Energía positiva a tope. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy buena para nosotros teniendo la playa del propio Abdul, la del Tuna y KK Beach muy cerca andando donde se hacia bastante buen snorkel. A 5RM en taxi boat o dando un paseíto por la jungla se llegaba también a las playas del Barat, Coral View y a la del PIR donde vimos rayas, tiburones y tortugas.
La habitación es sencilla, pero cómoda, con aire acondicionado, ventilador, neverita que enfriaba bien y una cama cómoda. Baño con ducha que no estaba separada pero era lo suficientemente grande para que el agua de la ducha no llegara a la zona de váter y lavabo. El lujo desde luego es la terracita que da al mar, que era bajar los escalones y estábamos directamente en la playa, los ratos allí mirando el mar, el atardecer o las tormentas electricas nocturnas los recuerdo con mucho cariño.
Nosotros estuvimos 6 noches, las primeras 5 en una deluxe sea view, por 250RM la noche + 6% de impuestos. La ultima noche, al tener que cambiar unas fechas por un cambio de vuelo la tuvimos que hacer en una standard garden view (son casitas que estan en segunda linea y por lo tanto sin vistas al mar) por 180RM + 6% de impuestos. La garden view también estaba bastante bien y es una buena opción para presupuestos algo mas ajustados, pero si podeis pillar las vistas al mar no os arrepentireis.

Los desayunos (se pagan aparte) estaban bastante bien, destacando los banana shakes que una vez probamos ya no pudimos parar de pedir. Comimos y cenamos alguna vez en el hotel también y la comida está rica y es barata.
Para alguna noche especial (en nuestro caso fueron 3 noches de las 6 XD) recomiendo el restaurante del Tuna Bay, la comida es mas cara, nosotros pagamos entre 18-25€ las cenas por pareja, pero está muy buena. Recomiendo en concreto la brocheta de kingfish (no se que pescado es XD) a la barbacoa con roti canai. Una cosa que si me parecio mejor en el Abdul que en el Tuna fueron los zumos de frutas. Pero para los cerveceros, el Tuna vende y el Abdul no.

Los precios de Taxi boat que vimos en la entrada del Abdul fueron los mas baratos de toda la isla.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Refloto este hilo para contar que estuve la semana pasada en el Abdul´s chalet y muy contentos con el alojamiento. La ubicación fue muy buena para nosotros teniendo la playa del propio Abdul, la del Tuna y KK Beach muy cerca andando donde se hacia bastante buen snorkel. A 5RM en taxi boat o dando un paseíto por la jungla se llegaba también a las playas del Barat, Coral View y a la del PIR donde vimos rayas, tiburones y tortugas.
La habitación es sencilla, pero cómoda, con aire acondicionado, ventilador, neverita que enfriaba bien y una cama cómoda. Baño con ducha que no estaba separada pero era lo suficientemente grande para que el agua de la ducha no llegara a la zona de váter y lavabo. El lujo desde luego es la terracita que da al mar, que era bajar los escalones y estábamos directamente en la playa, los ratos allí mirando el mar, el atardecer o las tormentas electricas nocturnas los recuerdo con mucho cariño.
Nosotros estuvimos 6 noches, las primeras 5 en una deluxe sea view, por 250RM la noche + 6% de impuestos. La ultima noche, al tener que cambiar unas fechas por un cambio de vuelo la tuvimos que hacer en una standard garden view (son casitas que estan en segunda linea y por lo tanto sin vistas al mar) por 180RM + 6% de impuestos. La garden view también estaba bastante bien y es una buena opción para presupuestos algo mas ajustados, pero si podeis pillar las vistas al mar no os arrepentireis.

Los desayunos (se pagan aparte) estaban bastante bien, destacando los banana shakes que una vez probamos ya no pudimos parar de pedir. Comimos y cenamos alguna vez en el hotel también y la comida está rica y es barata.
Para alguna noche especial (en nuestro caso fueron 3 noches de las 6 XD) recomiendo el restaurante del Tuna Bay, la comida es mas cara, nosotros pagamos entre 18-25€ las cenas por pareja, pero está muy buena. Recomiendo en concreto la brocheta de kingfish (no se que pescado es XD) a la barbacoa con roti canai. Una cosa que si me parecio mejor en el Abdul que en el Tuna fueron los zumos de frutas. Pero para los cerveceros, el Tuna vende y el Abdul no.

Los precios de Taxi boat que vimos en la entrada del Abdul fueron los mas baratos de toda la isla.

Muchas gracias por los detalles Annie, si finalmente en 2023 podemos ir, es el alojamiento que quiero, concretamente la Family sea View, a ver si hay suerte y para diciembre tenemos fechas y vuelos

¿Reservaste en diciembre? ¿Cómo se reserva?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muchas gracias por los detalles Annie, si finalmente en 2023 podemos ir, es el alojamiento que quiero, concretamente la Family sea View... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto: Abdul s Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Indialuna , yo reservé el día 1 de diciembre para agosto:
Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas... - Foro Sudeste Asiático Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia

Gracias, pues preparada el 1 de diciembre, a ver si bajan mientras los vuelos al sudeste Guiño

Me suena que pedían depósito
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, pues preparada el 1 de diciembre, a ver si bajan mientras los vuelos al sudeste ;) Me suena que pedían depósito Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Dadole
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat.
Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio, especialmente las primeras cabañas enfrente de la playa porque tienen un encanto especial. La comida del restaurante está buena y es barata comparado con el resto de hoteles, eso sí, por la noche no hay nada que hacer a no ser que cojas una barca y vayas a Long Beach de Kecil que es donde está la marcha. La playa del Abdul es buena y puedes moverte hasta KK beach andando.

The Barat no nos gustó nada, es buena zona porque está la playa del PIR al lado pero como hotel deja mucho que desear, y además más caro que Abdul. Habitaciones sucias, pequeñas y con mal olor...

Eso sí, Abdul te piden 50% del pago por adelantado y por transferencia, es un poco coñazo, y algo curioso es que está lleno de españoles jajaja g
Ir arriba Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat. Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio... Dadole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dadole Escribió:
Recién llegados de Perhentian y nos hemos alojado en Abdul y en el The Barat.
Confirmo que el Abdul es un muy buen hotel a buen precio, especialmente las primeras cabañas enfrente de la playa porque tienen un encanto especial. La comida del restaurante está buena y es barata comparado con el resto de hoteles, eso sí, por la noche no hay nada que hacer a no ser que cojas una barca y vayas a Long Beach de Kecil que es donde está la marcha. La playa del Abdul es buena y puedes moverte hasta KK beach andando.

The Barat no nos gustó nada, es buena zona porque está la playa del PIR al lado pero como hotel deja mucho que desear, y además más caro que Abdul. Habitaciones sucias, pequeñas y con mal olor...

Eso sí, Abdul te piden 50% del pago por adelantado y por transferencia, es un poco coñazo, y algo curioso es que está lleno de españoles jajaja g

Gracias, igual el foro tiene algo que ver Guiño , aquí gusta mucho el Abdul

Me apunto lo del depósito, en los hoteles de Grecia estamos acostumbrados a hacer transferencia del 30%
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias, igual el foro tiene algo que ver , aquí gusta mucho el Abdul. Me apunto lo del depósito, en los hoteles de Grecia estamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube