Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nueva York con niños - Estados Unidos / USA ✈️ Forum Travel with Children ✈️ p65 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Page 22 of 22 - Topic with 439 messages and 148899 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: sistema de anclaje sillas ISOFIX - LATCH en USA  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
carolco wrote:
jackiemar wrote:
Hola:
Estoy embarazada de seis meses y estamos viendo sillas de coche. Nuestra intención era viajar entre octubre- marzo,vacuna de coronavirus mediante, con la peque por USA Hemos estado dos veces en NY y ya hemos estado en Filadelfia y Washington. Queríamos en este viaje ver otros lugares y si se puede repetir en NY. Mi pregunta es: ¿es fácil encontrar taxis, Uber o coches de alquiler que tengan incluido el sistema isofix? Según he visto la mayoría de coches desde 2017 lo llevan pero claro me gustaría saber si alguien tiene la experiencia con este tipo de sillita en USA. La que tenemos en mente por seguridad, comodidad y rendimiento solo permite el anclaje con isofix no con cinturón. Incluso está homologada para la aviación.

Gracias anticipadas por las respuestas.

El sistema de anclaje ISOFIX (ISO 13216), se denomina LATCH ("Lower Anchors and Tethers for Children") en EEUU y LUAS ("Lower Universal Anchorage System") o Canfix en Canada.

Es obligatorio en todos los vehiculos desde 2002 (!)

Las reglamentaciones de taxis en NYC, obligan al conductor a permitir la colocación del *car-seat*.

Enjoy!

Perfecto, me quedo más tranquila. Aunque la silla con la base es muy aparatosa compensa la seguridad. Muchas gracias por la información.
Amistad
Back to top Perfecto, me quedo más tranquila. Aunque la silla con la base es muy aparatosa compensa la seguridad. Muchas gracias por la información. Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Recién llegado de Nueva York, viaje con niños  Posted: Reply with quote

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas, acabamos de regresar de Nueva York con dos peques de 9 años, cualquier pregunta que queráis hacer aquí estoy, una pasada el viaje, diez días!!
Back to top Buenas, acabamos de regresar de Nueva York con dos peques de 9 años, cualquier pregunta que queráis hacer aquí estoy, una pasada el... PIRRUCKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
@PIRRUCKY

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @PIRRUCKY. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-03-2011

Posts: 35

Votes: 0 👍
Ok!
Back to top PIRRUCKY wrote: Ok! PIRRUCKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
Buenas forer@s.
Yo también quiero compartir mi experiencia en Nueva York con bebés. Fuimos la última semana de febrero, mi hija tenía casi 11 meses. Añado que era nuestra 3era visita a la ciudad así que las típicas visitas ya no la hicimos.
Visitamos Summit One Vanderbilt, muy kids friendly y ascensores para los carritos, NBA en el Barclays dejamos el carrito en la consigna no te dejan pasar con él, con lo que mejor ir con tiempo y tened paciencia a las colas para recogerlo.
En vista que no pudimos ir a ningún teatro de Broadway y justo estaba la temporada OFF-Broadway fuimos a ver Beauty and the Beast the Musical en el the Players Theatre, muy cerca de Washington Square Park, mandamos un email, preguntándo si podíamos ir con un bebé (no paga entrada), nos dijeron sin problema. Solo dejar el carrito a la entrada y si lloraba que salieramos discretamente. La nena no lloró y disfrutó mucho. Habían niños pero más mayores de 5-9 años más o menos. Luego fuimos un día de viaje organizado a Boston.
Si hay alguna pregunta aquí estoy.
Saludos,
Back to top Buenas forer@s. Yo también quiero compartir mi experiencia en Nueva York con bebés. Fuimos la última semana de febrero, mi hija tenía... Jackiemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

SORA
Experto

Experto
Joined:
13-04-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Back to top Hola, Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el museo del helado , pero las entradas me parecen muy caras... SORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
SORA wrote:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Con ese dinero llevalas de tiendas y seguro que les mola mas jajaj. Na en serio me parece muy caro para lok es.. Ny ofrece otras cosas mejores
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Con ese dinero llevalas de tiendas y seguro que les mola mas jajaj. Na en serio me parece muy caro para lok es.. Ny ofrece otras cosas... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 735

Votes: 0 👍
Personalmente yo opino igual. Con la de cosas que hay en NY para ver con niños y gratis yo no gastada ese dinero. Pero cada uno decide
Back to top Personalmente yo opino igual. Con la de cosas que hay en NY para ver con niños y gratis yo no gastada ese dinero. Pero cada uno decide Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-01-2014

Posts: 2567

Votes: 0 👍
rope39 wrote:
Personalmente yo opino igual. Con la de cosas que hay en NY para ver con niños y gratis yo no gastada ese dinero. Pero cada uno decide

Hay cosas pagando que pueden molar también. Esta el museo del slime que puedes mirar a ver cuanto sale. Pistas de patinaje, hacer kayak, el intrepid, varios carruseles, las barcas de central de park. Alquilar unas bicis. Y luego tiendas decasi lok quieras. LEGO, nintendo etc.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Back to top Hay cosas pagando que pueden molar también. Esta el museo del slime que puedes mirar a ver cuanto sale. Pistas de patinaje, hacer kayak... KIARA22 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1716

Votes: 0 👍
SORA wrote:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Mis hijos tenían más o menos esas edades y lo q te han dicho hay millones de cosas por ver, cuando fuimos estaban rodando una peli ana de armas y rosamund pike y nos dejaron ver backstage, vamos q en muchos barrios ves grabaciones de series etc. Visitar magnolia Bakery( en vez del museo del helado) les va a encantar amén de lo queráis comprar y no es tan caro y las tiendas de la 5 avenida al ser jovencitas van a flipar. Si son más infantiles o no tanto, american girl place es un mundo...en fin callejear y tiendas aparte de los lugares más turísticos. Nosotros cenamos en un restaurante arriba de times square a la dcha que los camareros cantan fragmentos de musicales y el ambiente esta genial para ellas. Mira en el foro y averiguaras el nombre del restaurante. Esto a bote pronto.
Back to top Mis hijos tenían más o menos esas edades y lo q te han dicho hay millones de cosas por ver, cuando fuimos estaban rodando una peli ana de... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

SORA
Experto

Experto
Joined:
13-04-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣
Que mas me recomendais para hacer con ellos?

Gracias viajeros!
_________________
Egipto/Rep. Dominicana/Nueva York/Ruta costa Oeste EEUU/ Paris/Londres/Ibiza/Menorca/Mallorca/Lanzarote/Eurodisney/Italia y muchos lugares mas....
Back to top Vale! Me habeis convencido!🤣🤣🤣🤣 Que mas me recomendais para hacer con ellos? Gracias viajeros! SORA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Important message Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
Lucrecia1789 wrote:
SORA wrote:
Hola,
Viajamos a NY el Julio con dis niñas de 10 y 13 años. Estoy mirando el "museo del helado", pero las entradas me parecen muy caras. (185€ los 4).
Alguien que lo haya visitado? Vale la pena pagar este dineral?

Agradezco opiniones porfa.

Saludos viajeros.

Nosotros cenamos en un restaurante arriba de times square a la dcha que los camareros cantan fragmentos de musicales y el ambiente esta genial para ellas. Mira en el foro y averiguaras el nombre del restaurante. Esto a bote pronto.

Holaaa
Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner
Tiene hilo propio en el foro
Que lo paseis bien Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Holaaa. Me permito intervenir, el nombre del restaurante es Ellen’s Stardust Diner. Tiene hilo propio en el foro. Que lo paseis bien Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York con niños - Estados Unidos / USA  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA:

Nueva York con niños - Estados Unidos / USA - Forum Travel with Children Ellen's Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Está en el foro de Nueva York y Noreste de USA: Ellen s Stardust Diner, restaurante Nueva York (USA) Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: BOSTON CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Naru
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-03-2008

Posts: 400

Votes: 0 👍
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí
Back to top Hola, Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y... Naru Share:
Waiting Links Post subject: Re: BOSTON CON NIÑOS  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18497
Visit poster's website
Votes: 0 👍
naru wrote:
Hola,
Vamos a finales de abril a Boston y NY y me gustaría saber qué merece muchísimo la pena para hacer con niños un poco mayores (13 y 9 años) en Boston.

Gracias.

Saludos,

Noemí

Traigo tu mensaje a este hilo Amistad

En el foro de América tienes algunos mensajes como este:

Viajar a Boston (Massachusetts, USA)

Dejo aquí enlace de interés:

www.boston-discovery-guide.com/ ...ities.html
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Traigo tu mensaje a este hilo :fl; En el foro de América tienes algunos mensajes como este: Viajar a Boston (Massachusetts, USA) Dejo... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube