Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Metro de Paris: Estaciones singulares ✈️ Forum France ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Next
Page 88 of 90 - Topic with 1788 messages and 692428 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Metro de Paris: Estaciones singulares  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Conocer París
A través de sus estaciones singulares de metro

De las 303 paradas, un grupo importante son singulares y están señalizadas en un pequeño mapa.

Seguir leyendo en www.lavanguardia.com/ ...lares.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Conocer París. a través de sus estaciones singulares de metro. De las 303 paradas, un grupo importante son singulares y están señalizadas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias
Back to top Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es... Nan278 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Casillas
Experto

Experto
Joined:
13-09-2013

Posts: 106

Votes: 0 👍
nan278 wrote:
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias

La verdad yo hace años siempre llevaba impresos los mapas en color y además los guardaba en el móvil, pero al final no usarás nada de eso si directamente usas por ejemplo Google Maps e indicas la estación a la que quieres llegar... Te indicará de forma clara y sin error cómo ir a la estación más cercana, dónde meterte, hacia dónde ir y dónde bajarte. También existen aplicaciones de metro que tienen la misma función, seguro que habrá una del metro de París.
Back to top La verdad yo hace años siempre llevaba impresos los mapas en color y además los guardaba en el móvil, pero al final no usarás nada de eso... Casillas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
nan278 wrote:
Buenas tardes, veis mejor llevar impreso en color un mapa del metro o te lo dan allí en cualquier estación? Pq para verlo en el móvil es un poco lío creo. Gracias

Un nouveau plan du métro de Paris

Paris Metro – official metro map and train times

Ademas cada estación despliega los mapas, que se pueden consultar:

Metro de Paris: Estaciones singulares ✈️ Forum France

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Un nouveau plan du métro de Paris. Paris Metro – official metro map and train times. Ademas cada estacion despliega los mapas, que se... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Nan278
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-11-2013

Posts: 34

Votes: 0 👍
Alguien puede asegurarme q en los trenes RER no piden el pase sanitario? Pq llegamos el próximo lunes 17 y tenemos q coger el RER B, y a mi novia le pusieron ayer la tercera dosis, por lo q no se le activa el pase sanitario hasta el martes 18. Gracias
Back to top Alguien puede asegurarme q en los trenes RER no piden el pase sanitario? Pq llegamos el próximo lunes 17 y tenemos q coger el RER B, y a... Nan278 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Danielo16v
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-07-2011

Posts: 64

Votes: 0 👍
nan278 wrote:
Alguien puede asegurarme q en los trenes RER no piden el pase sanitario? Pq llegamos el próximo lunes 17 y tenemos q coger el RER B, y a mi novia le pusieron ayer la tercera dosis, por lo q no se le activa el pase sanitario hasta el martes 18. Gracias

Os lo pidieron?
Back to top Danielo16v wrote: Os lo pidieron? Danielo16v Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias
Back to top Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato
Back to top hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana , lo primero es disponer de dicha... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
Jorge3029 wrote:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato

Gracias Pabela. Mi idea, como voy de Domingo a Lunes, es el Domingo coger el RER para ir del aeropuerto al centro de Paris, y luego el mismo Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves usar el metro, al igual que el Jueves coger el RER del centro de Paris al aeropuerto. Según lo que me has comentado igual me recomendarías la Paris Visite? O cual sería para ti la mejor opción? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
Back to top Gracias Pabela. Mi idea, como voy de Domingo a Lunes, es el Domingo coger el RER para ir del aeropuerto al centro de Paris, y luego el... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
Pabela wrote:
Jorge3029 wrote:
Hola. Voy a Paris de Domingo a Jueves y quiero sacar la Navigo. Hay una que vale de Lunes a Domingo y creo que hay que llevar foto y luego esta la Navigo Paris easy. Creo que la mejor es la Navigo Paris easy, pero cogeré el RER para ir de CDG a París. Que me recomendáis? Me podéis explicar la diferencia entre las dos? Y si hay una mejor opción?. Gracias

Hola ,la tarjeta navigo decouverter, es un bono semanal ilimitado de viajes , durante una semana ,
Lo primero es disponer de dicha tarjeta , que tiene un precio de 5€ y durante 10 años , en una tarjeta personal , con foto y nombre del titular de la misma .para venir de CDG necesitas la recarga de 1-5 zonas , cuyo precio es de 22,80€

Navigo easy , es una tarjeta monedero que cuesta 2€ se recarga y va descontado cada transporte que subas hasta quedarte a cero y volver a recargar

También dispones de la paris visite , que puedes usarla el mismo domingo , ilimitado de viajes , de 1 a5 días y de varias zonas tarifarias

Para tener la navigo easy , mejor saca el billete te saldra mas barato

Gracias Pabela. Mi idea, como voy de Domingo a Lunes, es el Domingo coger el RER para ir del aeropuerto al centro de Paris, y luego el mismo Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves usar el metro, al igual que el Jueves coger el RER del centro de Paris al aeropuerto. Según lo que me has comentado igual me recomendarías la Paris Visite? O cual sería para ti la mejor opción? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda

hola , por comodidad economía es preferible la navigo semanal , aunque el domingo tengas que pagarte a parte el billete de RER desde CDG a paris 10,30€,
La pàris visite cuesta para los 5 días 1-5 zonas la friolera de 65,80€
En el supuesto que pagaras el billete desde cdg a paris 10,30 + tarjeta 5€ + recarga 22,80 =38,10 € casi la mitad de la paris visite

Y si echas cuentas no te interesa tampoco sacar t+

Un saludo
Back to top hola , por comodidad economía es preferible la navigo semanal , aunque el domingo tengas que pagarte a parte el billete de RER desde CDG... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Sabéis si comprando la tarjeta Navigo semanal de 22,80 € entraría el viaje de Charles de Gaulle a Paris en RER? Y si no con que tarjeta entraría? Muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Sabéis si comprando la tarjeta Navigo semanal de 22,80 € entraría el viaje de Charles de Gaulle a Paris en RER? Y si no... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
Buenas tardes. Sabéis si comprando la tarjeta Navigo semanal de 22,80 € entraría el viaje de Charles de Gaulle a Paris en RER? Y si no con que tarjeta entraría? Muchas gracias

Hola , con la tarjeta navigo puedes viajar desde el aeropuerto CDG en tren RER o CDG en el roissy bus a opera
También te sirve para ir a la aeropuerto de orly en el orlybus
Con la tarjeta navigo , puedes utilizar todos los trenes RER incluidas todas las zonas tarifarias (illes de france )
Back to top hola , con la tarjeta navigo puedes viajar desde el aeropuerto CDG en tren RER o CDG en el roissy bus a opera. también te sirve para ir a... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Gracias Pabela. Entonces si el RER de CDG a Paris vale 10'30, y cojo la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas me merece la pena, no? Por que la Navigo valdría 5 + 22'80 la semana y solo con el viaje en RER ida y vuelta ya te gastas 20'60, así que casi la tienes amortizada
Para ir a Versalles tb me vale con la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas? Mil gracias
Back to top Gracias Pabela. Entonces si el RER de CDG a Paris vale 10 30, y cojo la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas me merece la pena, no? Por que... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
Gracias Pabela. Entonces si el RER de CDG a Paris vale 10'30, y cojo la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas me merece la pena, no? Por que la Navigo valdría 5 + 22'80 la semana y solo con el viaje en RER ida y vuelta ya te gastas 20'60, así que casi la tienes amortizada
Para ir a Versalles tb me vale con la Navigo decouverte de 1 - 5 zonas? Mil gracias

Hola , con la tarjeta navigo , te servirá par ir a versalles en RER ,ir a vicennes o disney
A demás bus - metro -tranvía . Para funicular de montmetre , para subir a sacre coeur
Y transporte de bus a los aeropuertos de orly (orlybus) o CDG (roissy bus)
Back to top hola , con la tarjeta navigo , te servirá par ir a versalles en RER ,ir a vicennes o disney. a demás bus - metro -tranvía . para... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
O sea que no me vale para ir del aeropuerto de Charles de Gaulle en RER B a Paris y viceversa, no?
Y en el aeropuerto de Charles de Gaulle donde la puedo comprar la Navigo Decouverte?
Back to top O sea que no me vale para ir del aeropuerto de Charles de Gaulle en RER B a Paris y viceversa, no? Y en el aeropuerto de Charles de... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
O sea que no me vale para ir del aeropuerto de Charles de Gaulle en RER B a Paris y viceversa, no?
Y en el aeropuerto de Charles de Gaulle donde la puedo comprar la Navigo Decouverte?

Hola ,en único lugar para compra la tarjeta navigo , es la terminal 2 CDG estación de ferrocarril , despachos de billetes sncf -transilien ratp

La recarga en cualquier maquina de venta de billetes , siempre que lleve el anagrama de navigo
Back to top hola ,en único lugar para compra la tarjeta navigo , es la terminal 2 CDG estación de ferrocarril , despachos de billetes sncf... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Jorge3029
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-12-2015

Posts: 49

Votes: 0 👍
Perdona por marearte Pabela, pero sabes si con la Navigo semanal de 22'80 + 5, puedo ir de Paris al aeropuerto de Charles de Gaulle en RER B, es decir, si me entra ese viaje dentro de ese precio? Es que no lo encuentro por ningún lado
Back to top Perdona por marearte Pabela, pero sabes si con la Navigo semanal de 22 80 + 5, puedo ir de Paris al aeropuerto de Charles de Gaulle en... Jorge3029 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
Jorge3029 wrote:
Perdona por marearte Pabela, pero sabes si con la Navigo semanal de 22'80 + 5, puedo ir de Paris al aeropuerto de Charles de Gaulle en RER B, es decir, si me entra ese viaje dentro de ese precio? Es que no lo encuentro por ningún lado

Hola ,si puedes utilizar la navigo para coger el tren RER-B hacia Paris

La tarjeta navigo a igual que la paris visite , sirve para llegar a aeropuerto CDG , siempre que la tarjeta sea de 5 zonas tarifarias
Como la navigo semanal , se vende para 5 zonas tarifarias , tu puedes elegir entre el transporte publico , lo que mas te interese
Back to top hola ,si puedes utilizar la navigo para coger el tren RER-B hacia Paris. la tarjeta navigo a igual que la paris visite , sirve para... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Miguba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Buenos días! ¿Sabéis si puedo comprar la navigo un sábado aunque no sea válida hasta el lunes?
Llegamos a CDG el sábado y el lunes vamos para Disney, la quería tener ya lista para entonces y para jueves y viernes que volveremos a estar en Paris
Back to top Buenos días! ¿Sabéis si puedo comprar la navigo un sábado aunque no sea válida hasta el lunes? Llegamos a CDG el sábado y el lunes vamos... Miguba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
miguba wrote:
Buenos días! ¿Sabéis si puedo comprar la navigo un sábado aunque no sea válida hasta el lunes?
Llegamos a CDG el sábado y el lunes vamos para Disney, la quería tener ya lista para entonces y para jueves y viernes que volveremos a estar en Paris

Hola ,puedes compra la trajeta y con su recarga el sábado ,pero hasta el lunes , no servirá
O la puedes comprar el mismo lunes y activar la misma
Back to top hola ,puedes compra la trajeta y con su recarga el sábado ,pero hasta el lunes , no servirá o la puedes comprar el mismo lunes y activar... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 87, 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube