Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Holland America Line-Cancelaciones cruceros hasta 31/03/2021 ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Page 13 of 13 - Topic with 255 messages and 129579 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Holland America Line-Cancelaciones cruceros hasta 31/03/2021  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31203

Votes: 0 👍
Holland America Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 31 de marzo de 2021

La compañía anuncia la extensión de la pausa en sus operaciones de cruceros en todas sus salidas hasta el 31 de marzo de 2021. La línea también cancelará algunos viajes más largos y cruceros de ocho días o más que hagan escala en Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de 2021.

Los cruceros afectados por esta pausa son los siguientes:

– Todas las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021.
– Cruceros de ocho días o más que hagan escala en un puerto de EE.UU. Hasta el 1 de noviembre de 2021.
– Viajes más largos en Asia, Australia/Nueva Zelanda y Sudamérica hasta mediados de abril de 2021. Algunas salidas se reprogramarán para fechas similares en 2022.

Se está notificando a los clientes y agentes de viaje sobre las cancelaciones y las opciones para futuros créditos de crucero y nuevas reservas.

www.cruisesnews.es/ ...o-de-2021/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Holland America Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 31 de marzo de 2021. La compañía anuncia la extensión de la pausa en... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: CRUCEROS HOLLAND AMERICA  Posted: Reply with quote

Lurosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien que haya viajado en la Holland y me diga si hay personas de habla en Español. Gracias Very Happy
Back to top Hola estoy viendo la posibilidad de viajar a Tokio en un crucero de la Holland América pero mi inglés no es muy fluido. Por favor alguien... Lurosa Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube