Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p67 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 398145 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Chacoloko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Mashcopiro Escribió:
chacoloko Escribió:
Rikastola Escribió:
javixeneize Escribió:
Hola!

Alguien puede recomendar un guía para visitar corcovado? He oído hablar de Alejandro, el dueño de las cabinas indígenas de drake pero no tengo su contacto.

Por otro lado... Cuantos días recomendaríais estar en corcovado y por que zona entrar. Drake, la sirena...?

Gracias

Hola. He salido de Corcovado hace un par de días. Estuve con un guía buenísimo que me puso la agencia Surcos Tours, pero que tb trabaja por libre.
Si te interesa te paso su tlf porque por wasap os podéis comunicar.
Ciao
El 22 nos vamos unos amigos 15 días a costa Rica, se aceptan consejos.
Si puedes pásame el contacto de el guia

Tengan cuidado con el equipaje de mano en los autobuses, parecen seguros pero hay muchos robos al descuido. Ya en las estaciones de bus hay gente controlando que pasa la información a los ladrones. Estos se suben en una parada y se bajan en la siguiente "cargados".

Muchísimas gracias, lo tendremos en cuenta.
Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias, lo tendremos en cuenta. Un saludo. Chacoloko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas....mirar vamos a final de julio a costa Rica y empezamos por Corcovado, nos alojamos en Agujitas.
Al ir 3 noches queremos hacer lo siguiente:
El primer día que lleguemos cogeremos el primer bote desde Sierpe que es a las 11:30 y entre que llegamos al hotel y te situas mínimo las 14 horas, a es que daremos un pequeño paseo por la playa y poco más.
2º día, excursiona Corcovado, cual nos recomendais? no queremos hacer noche en la sirena pero si nos gustaria una buena ruta de bastantes horas por el parque.
3º día isla del caño y hacer snorkel.
Me recomendais alguna ncohe más?
Ir arriba Buenas....mirar vamos a final de julio a costa Rica y empezamos por Corcovado, nos alojamos en Agujitas. Al ir 3 noches queremos hacer lo... Spoony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Piensa bien lo de Sirena. No defrauda.
Ir arriba Piensa bien lo de Sirena. No defrauda. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el tour de un día a la estación Sirena, te llevan en barca desde Drake, haces un pequeño senderismo paralelo a la playa y luego visitas la estación Sirena, la verdad que me defraudó un poco, porque el senderismo fue muy light, además mis espectativas eran bastante altas después de leer tanto de Corcovado, con todo y con eso vimos ballenas Jorobadas a la ida y a la vuelta desde Drake, pudimos ver también a un Tapir con su cría.
A ver si alguien te comenta sobre San Pedrillo, lo mismo está mejor
Ir arriba Nosotros hicimos el tour de un día a la estación Sirena, te llevan en barca desde Drake, haces un pequeño senderismo paralelo a la playa... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola:

Nosotros hicimos un plan parecido aunque con buceo en vez de snorkel. El buceo en Isla del Caño es alucinante y supongo que el snorkel no debe de estar mal. Yo lo haría desde luego.

Efectivamente el senderismo en Corcovado es algo light pero yo !o pasé muy bien y ves bastante bicho.

Y disfruta de Drake. A mí me encantó, es un sitio mágico.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola: Nosotros hicimos un plan parecido aunque con buceo en vez de snorkel. El buceo en Isla del Caño es alucinante y supongo que el... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
spoony Escribió:
buenas....mirar vamos a final de julio a costa Rica y empezamos por Corcovado, nos alojamos en Agujitas.
Al ir 3 noches queremos hacer lo siguiente:
El primer día que lleguemos cogeremos el primer bote desde Sierpe que es a las 11:30 y entre que llegamos al hotel y te situas mínimo las 14 horas, a es que daremos un pequeño paseo por la playa y poco más.
2º día, excursiona Corcovado, cual nos recomendais? no queremos hacer noche en la sirena pero si nos gustaria una buena ruta de bastantes horas por el parque.
3º día isla del caño y hacer snorkel.
Me recomendais alguna ncohe más?


Hola,.yo sí te recomiendo dormir en Sirena. Más que nada porque tienes más posibilidades de ver animales. Las rutas son muy fáciles, vas tranquilo mientras el guía te explica. Si te quedas a dormir, al día siguiente sales de noche y es genial. Si estás acostumbrado a hacer rutas largas, sé que hay una en la que llegas a Sirena andando, atravesando río y todo. Pero no recuerdo desde donde sale. Creo q son 7 horas de ruta. Personalmente creo q ir y venir en un día es un desperdicio, pero eso ya va en gustos.
Ir arriba Hola,.yo sí te recomiendo dormir en Sirena. Más que nada porque tienes más posibilidades de ver animales. Las rutas son muy fáciles, vas... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Uno-más
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
La excursión comienza en Carate.
Ir arriba La excursión comienza en Carate. Uno-más Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros comentarios, pero en principio no queremos dormir en sirena porque se nos va el presupuesto.
Bucear sin haberlo hecho nunca es posible?.
De las rutas en Corcovado cual me recomendaris? no encuentro mucha información la verdad...
Ir arriba Gracias por vuestros comentarios, pero en principio no queremos dormir en sirena porque se nos va el presupuesto. Bucear sin haberlo... Spoony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Gramparsons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola.

No es posible, necesitas un curso. Pero mirad lo de snorkel, seguro que está bien.

Respecto a las rutas en los hoteles te las gestionan. Yo la contraté a través del club de buceo pero mi impresión es que no hay ningún problema para encontrar un guía.
_________________
Países:Perú, Galápagos, Rumanía, Tanzania, Turquía, Costa Rica, Bélgica, Eslovenia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Jordania, Egipto, Sudáfrica, Swazilandia, Portugal, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Holanda, Alemania, Francia, Marruecos.
Buceo: Pacífico, Indico, Atlántico, Mar Rojo, Mediterráneo, Mar del Coral
Ir arriba Hola. No es posible, necesitas un curso. Pero mirad lo de snorkel, seguro que está bien. Respecto a las rutas en los hoteles te las... Gramparsons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Spoony
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estoy intentado buscar información sobre la ruta de san pedrillo y apenas encuentro información.
Me podéis recomendar agencias o guías para contratarla?.
Ir arriba Estoy intentado buscar información sobre la ruta de san pedrillo y apenas encuentro información. Me podéis recomendar agencias o guías... Spoony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jsanch22
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2017

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Entra en Rancho de Corcovado, es el hotel en el que estuve, yo hice sirena, pero también se podía hacer San Pedrillo, y venía gente de fuera del hotel, por lo que supongo que también lo gestionan
Ir arriba Entra en Rancho de Corcovado, es el hotel en el que estuve, yo hice sirena, pero también se podía hacer San Pedrillo, y venía gente de... Jsanch22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Fran.1992
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Hola a todos me falta cerrar esta parte de mi itenerarios aunque lamentablenebte solo iremos 1 día y no dormirenos allí ya que estaremos en Uvita. Tenemos coche propio y el hotel me ofrece una excursion por 100$ yendo nosotros con el coche pero me gustaria saber cual seria la mejor opción. Desde donde seria mejor cocher la lancha? Reservo guia con antelación o mejor jna vez llegue allí? Algo que destacar? Ya haré submarinismo en Cocos así que aquí no haremos solo visitar el parque. Gracias!!
Ir arriba Hola a todos me falta cerrar esta parte de mi itenerarios aunque lamentablenebte solo iremos 1 dia y no dormirenos allí ya que estaremos... Fran.1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días.
Ir arriba Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días. Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días.
Ir arriba Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días. Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días.

Hola
No se si lo has hecho pero, que tal el tema de dormir en la sierna??

Así pensando, si duermo allí, me tendré que llevar el equipaje, que tal el camino hasta allí para hacerlo con la mochila a cuestas?
Ir arriba Hola. no se si lo has hecho pero, que tal el tema de dormir en la sierna?? Asi pensando, si duermo alli, me tendré que llevar el... Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos me falta cerrar esta parte de mi itenerarios aunque lamentablenebte solo iremos 1 día y no dormirenos allí ya que estaremos en Uvita. Tenemos coche propio y el hotel me ofrece una excursion por 100$ yendo nosotros con el coche pero me gustaria saber cual seria la mejor opción. Desde donde seria mejor cocher la lancha? Reservo guia con antelación o mejor jna vez llegue allí? Algo que destacar? Ya haré submarinismo en Cocos así que aquí no haremos solo visitar el parque. Gracias!!

El tema lancha lo tipico es dejar en coche en el parking de Sierpe y desde allí ir a Drake.

En lo demas no puedo ayudarte de momento.
Ir arriba El tema lancha lo tipico es dejar en coche en el parking de Sierpe y desde alli ir a Drake. En lo demas no puedo ayudarte de momento. Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
esmugar87 Escribió:
ita13 Escribió:
Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días.

Hola
No se si lo has hecho pero, que tal el tema de dormir en la sierna??

Así pensando, si duermo allí, me tendré que llevar el equipaje, que tal el camino hasta allí para hacerlo con la mochila a cuestas?

Hola pues te cuento dicen q x el dinero a vale no
Mercè la
Pena xq la
Caminata nocturna no se hace y la verdad lo vi el sitio y yo no me quedaba allí. La caminata es un poco durilla lo
Comentaron unas chicas q concidimos y aparte te meten dentro del
Río con la
Mochila y hay cocodrilos. He visto el vídeo aún estoy flipando. Según mi criterio no, me da la
Sensación q es un saca dinero.
Ir arriba Hola pues te cuento dicen q x el dinero a vale no. Mercè la. Pena xq la. Caminata nocturna no se hace y la verdad lo vi el sitio y yo no... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
ita13 Escribió:


Hola pues te cuento dicen q x el dinero a vale no
Mercè la
Pena xq la
Caminata nocturna no se hace y la verdad lo vi el sitio y yo no me quedaba allí. La caminata es un poco durilla lo
Comentaron unas chicas q concidimos y aparte te meten dentro del
Río con la
Mochila y hay cocodrilos. He visto el vídeo aún estoy flipando. Según mi criterio no, me da la
Sensación q es un saca dinero.

Muchas gracias por la información, para mi la gracia de dormir en Sierna es la caminata nocturna xq en teoria se ven mas animales ... Pero si no es así, creo q buacaré otra opción.

Me recomiendas algun guia? La poca info que he encontrado es carisimo Chocado

Y gaatarme ese dineral para q me coma um cocodrilo no se yo Chocado
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, para mi la gracia de dormir en Sierna es la caminata nocturna xq en teoria se ven mas animales... Esmugar87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Vagalume8
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2013

Mensajes: 144

Votos: 1 👍
ita13 Escribió:
esmugar87 Escribió:
ita13 Escribió:
Estoy aquí en Drake si alguien necesita saber algo pues adelante estoy aquí unos días.

Hola
No se si lo has hecho pero, que tal el tema de dormir en la sierna??

Así pensando, si duermo allí, me tendré que llevar el equipaje, que tal el camino hasta allí para hacerlo con la mochila a cuestas?

Hola pues te cuento dicen q x el dinero a vale no
Mercè la
Pena xq la
Caminata nocturna no se hace y la verdad lo vi el sitio y yo no me quedaba allí. La caminata es un poco durilla lo
Comentaron unas chicas q concidimos y aparte te meten dentro del
Río con la
Mochila y hay cocodrilos. He visto el vídeo aún estoy flipando. Según mi criterio no, me da la
Sensación q es un saca dinero.

Es obligatorio entrar con guía al parque de corcovado, no puedes ir por tu cuenta. Es una persona que está contigo todo el tiempo explicandote cosas de la naturaleza y los animales. Luego duermes allí, te duchas, y te dan cena y desayuno. Todo eso se paga. No es gratis. Hay gente que se gasta 300 euros en unas botas. Está claro que cada uno tiene sus gustos, y lo que a mí me parece una vivencia increíble a ti te parece una mierda, pero vamos, hay que tener perspectiva de las cosas y no desinformar. Sí hay que atravesar un río y cargar con tu mochila, y sí, hay cocodrilos. No hay sherpas en Costa Rica. Por eso es importante informarse antes de hacer las cosas. La caminata nocturna se hace si te quedas a dormir. Duermes en un barracón, junto con otras personas, gente que está allí haciendo investigación o turistas como yo. Te dan una cama limpia con mosquitera. Sonriente No hay agua caliente, estás en medio de la naturaleza. No es un resort.
Ir arriba Es obligatorio entrar con guía al parque de corcovado, no puedes ir por tu cuenta. Es una persona que está contigo todo el tiempo... Vagalume8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Corcovado y Bahía Drake - Costa Rica  Publicado: Responder citando

Esmugar87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-05-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
vagalume8 Escribió:


Es obligatorio entrar con guía al parque de corcovado, no puedes ir por tu cuenta. Es una persona que está contigo todo el tiempo explicandote cosas de la naturaleza y los animales. Luego duermes allí, te duchas, y te dan cena y desayuno. Todo eso se paga. No es gratis. Hay gente que se gasta 300 euros en unas botas. Está claro que cada uno tiene sus gustos, y lo que a mí me parece una vivencia increíble a ti te parece una mierda, pero vamos, hay que tener perspectiva de las cosas y no desinformar. Sí hay que atravesar un río y cargar con tu mochila, y sí, hay cocodrilos. No hay sherpas en Costa Rica. Por eso es importante informarse antes de hacer las cosas. La caminata nocturna se hace si te quedas a dormir. Duermes en un barracón, junto con otras personas, gente que está allí haciendo investigación o turistas como yo. Te dan una cama limpia con mosquitera. Sonriente No hay agua caliente, estás en medio de la naturaleza. No es un resort.

Al final he cogido un pack con todo incluido, dormir en sierna, buceo, un par de noches en bahia drake y los traslados a Sierpe.
La verdad que me asuste un poco pero luego recorde que la mayoria de comentarios son que corcovado es lo mejor de costa rica asique al final nos hemos liado la manta a la cabeza y a vivir la experiencia.

Ver tu comentario me deja mas tranquila, Gracias!!
Ir arriba Al final he cogido un pack con todo incluido, dormir en sierna, buceo, un par de noches en bahia drake y los traslados a Sierpe. La... Esmugar87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube