Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Air Europa: reembolso, cambio de fecha o bonos ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p66 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
Page 16 of 24 - Topic with 464 messages and 118436 views
Last Post:
Cómo recuperar tu dinero de una cancelación de vuelo con Air Europa (Reembolso). Otras opciones como bono y cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Important message Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 744

Votes: 0 👍
AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.U. CIF A07129430, con domicilio en CTRA. ARENAL - LLUCMAJOR KM, 21.5 - 07620 LLUCMAJOR - Baleares - España.
A esta dirección lo mande. Está en su página web. Al departamento de reclamaciones.
Recordar, muy importante, con acuse de recibo. No me acuerdo cuánto costó, pero poco 5 € más o menos.
Back to top AIR EUROPA LÍNEAS AÉREAS, S.A.U. CIF A07129430, con domicilio en CTRA. ARENAL - LLUCMAJOR KM, 21.5 - 07620 LLUCMAJOR - Baleares - España... Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dianar
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.
Back to top Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo tambien cancele el dia 16 de Junio ,mande un mail al departamento de... Dianar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Kanu003
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
dianar wrote:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?
Back to top Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado? Kanu003 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Nidilo
Experto

Experto
Joined:
07-08-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
Yo llame ayer y me dijeron lo mismo de siempre...q van con retraso y que hay que esperar. Puse de vuelta y media al operador ( que ya se que no tiene culpa ) pero es que es desesperante.....
Back to top Yo llame ayer y me dijeron lo mismo de siempre...q van con retraso y que hay que esperar. puse de vuelta y media al operador ( que ya se... Nidilo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dianar
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
kanu003 wrote:
dianar wrote:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Parece q se han parado los reembolsos totalmente, da igual el importe.... Conoces alguno de junio a han reembolsado?

Ayer leí y un post de alguien que había cancelado el 16 de junio y que se lo habian reembolsado el 23 de nov.
Back to top Ayer leí y un post de alguien que había cancelado el 16 de junio y que se lo habian reembolsado el 23 de nov. Dianar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Karagolet71
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-05-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Buenas a todos, nosotros somos una pareja que también esta esperando el reembolso de Air Europa de unos billetes a Peru para agosto de este año, aunque los compramos a traves de viajes el corte ingles en su pagina web. Hemos hecho la reclamación a los dos porque se van pasando la pelota el uno al otro sin resultado alguno, así que estamos esperando como todos a que de una vez por todas nos lo devuelvan.
Hay alguien en la misma situación como nosotros que tenga problemas con viajes el corte ingles y que haga de intermediaria? Si tenemos alguna noticia del reembolso os lo haremos saber.
Back to top Buenas a todos, nosotros somos una pareja que tambien esta esperando el reembolso de Air Europa de unos billetes a Peru para agosto de... Karagolet71 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
dianar wrote:
Buenas noches, el importe de tus billetes era muy alto?, yo también cancele el día 16 de Junio ,mande un mail al departamento de reclamaciones el 21 de octubre, y todavia no se nada, ni dinero ni respuesta a mi reclamación.
El importe total de mis billetes era de 1978 euros y no se si es que primero estan pagando lo importes mas bajos.

Gracias.

Mi importe no llega a 300 euros y sigo esperando. Pedí el reembolso el 15 de junio.
Back to top Mi importe no llega a 300 euros y sigo esperando. Pedí el reembolso el 15 de junio. Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JR85
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Mi reembolso es de 900€ y lo solicite vía telefonica el 26 de junio
Back to top Mi reembolso es de 900€ y lo solicite vía telefonica el 26 de junio JR85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JR85
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2020

Posts: 8

Votes: 0 👍
Le han rescatado pero me imagino que las devoluciones se daran poco a poco,no nos queda otra que esperar me temo
Back to top Le han rescatado pero me imagino que las devoluciones se daran poco a poco,no nos queda otra que esperar me temo JR85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
Si tenéis seguro de la casa mirad si tenéis cobertura jurídica y que se encarguen de reclamarles mediante demanda, al final pagarán el billete y los intereses de demora y a vosotros no os cuesta ni un euro
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Si tenéis seguro de la casa mirad si tenéis cobertura jurídica y que se encarguen de reclamarles mediante demanda, al final pagarán el... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
El seguro de la casa cubre esto?
Back to top El seguro de la casa cubre esto? Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a Air Europa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.

Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".

Deduzco dos cosas:

1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD
Back to top Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a Air Europa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Pedretin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-04-2012

Posts: 64

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
Hace apróximadamente una semana mandé un valiosísimo email a Air Europa explicando que desde el 15 de junio estoy esperando el reembolso y que éste ya está confirmado pero que aún no he recibido nada.

Al menos hoy me han contestado comentando "Hacemos acuse de recibo de su escrito" "lamentamos la espera" "recibirá una respuesta lo antes posible".

Deduzco dos cosas:

1. Que ya al menos me han hecho mucho más caso que llamando por teléfono. Aunque esto no signifique nada.
2. Que espero que no hagan un "reset" a mi petición de reembolso y pase de haber solicitado el 15 de junio a noviembre XDDD

Háblales por tuiter. Son bastante más eficientes.
Back to top Háblales por tuiter. Son bastante más eficientes. Pedretin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
JR85 wrote:
Mi reembolso es de 900€ y lo solicite vía telefonica el 26 de junio

Yo los solicite por teléfono el 22 de julio y el 16 de noviembre recibí un correo en el que me indicaba que mi reclamación había pasado a trámite.
Todas las veces que he llamado desde julio hasta ahora me han tomado el pelo diciendo que estaba en proceso y ni siquiera habían empezado.
Llamé ayer y me dijeron que la única fecha que marcaba de reembolso era la de noviembre y que tardarán porque van con retraso.
¡Qué cara más dura!. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top Yo los solicite por teléfono el 22 de julio y el 16 de noviembre recibí un correo en el que me indicaba que mi reclamación había pasado a... ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
pedretin wrote:
El seguro de la casa cubre esto?

Si, dependiendo de la compañía si, yo con Mapfre y un seguro normal, así lo tengo
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Si, dependiendo de la compañía si, yo con Mapfre y un seguro normal, así lo tengo JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dianar
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hoy he vuelto a llamar a Air Europa, al departamento de reclamaciones, habia puesto una reclamación por la web el 21 de Octubre y no me han contestado, bueno pues la respuesta es :el reembolso esta aprobado pendiente de pago y ya van 6 meses¡¡¡¡¡¡¡¡.
Indignada les he peguntado cuando van a tener a bien reembolsarme mi dinero, y la persona al teléfono , con sus santos bemoles ,me ha dicho que todavia tardaran " 4 MESES" hacer el reembolso.
NO TIENEN VERGUENZA, se están riendo de nosotros¡¡¡¡.
Back to top Hoy he vuelto a llamar a Air Europa, al departamento de reclamaciones, habia puesto una reclamación por la web el 21 de Octubre y no me... Dianar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
dianar wrote:
Hoy he vuelto a llamar a Air Europa, al departamento de reclamaciones, habia puesto una reclamación por la web el 21 de Octubre y no me han contestado, bueno pues la respuesta es :el reembolso esta aprobado pendiente de pago y ya van 6 meses¡¡¡¡¡¡¡¡.
Indignada les he peguntado cuando van a tener a bien reembolsarme mi dinero, y la persona al teléfono , con sus santos bemoles ,me ha dicho que todavia tardaran " 4 MESES" hacer el reembolso.
NO TIENEN VERGUENZA, se están riendo de nosotros¡¡¡¡.

Sí. A mí hace poco me dijeron algo así. Que el reembolso está aprobado y pendiente de pago y que tardará 2 ó 3 meses, pero eso no llega. Y es que la aerolínea ha sido rescatada con 400 ó 450 millones pero el tema reembolsos lo tienen al final de la lista de "things to do" creo yo.

Yo tengo claro que no voy a reservar más un vuelo con Air Europa sabiendo que si se cancela ese vuelo por la razón que sea, ese dinero no lo voy a volver a ver, como sí pasa con Iberia o Ryanair.

Saludos
Back to top Sí. A mí hace poco me dijeron algo así. Que el reembolso está aprobado y pendiente de pago y que tardará 2 ó 3 meses, pero eso no llega... Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ojo con lo de Iberia que devolvió el dinero en forma de bono y no en efectivo.

Obviamente es mejor que lo de Air Europa que es alucinante, pero el bono tampoco es una maravilla si no se quiere o puede viajar a corto plazo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ojo con lo de Iberia que devolvió el dinero en forma de bono y no en efectivo. Obviamente es mejor que lo de Air Europa que es... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Dianar
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-11-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo ya he tachado de mi lista de lineas aéreas a AirEuropa, vamos en la vida vuelvo a volar con ellos, antes voy andando o a nado.Pero pienso seguir dandon guerra hasta que me devuelvan mi dinero, son casi 2000 eur¡¡¡¡.

Y referente a Iberia, han ofrecido bono, pero también han hecho reembolsos, tengo unos amigos que en 15 días de la cancerlación ya tenían su dinero.

Saludos.
Back to top Yo ya he tachado de mi lista de lineas aéreas a AirEuropa, vamos en la vida vuelvo a volar con ellos, antes voy andando o a nado.Pero... Dianar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cancelaciones Air Europa: bonos, cambio de fecha o  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
2000 euros.. Madre mía. Lo mío no llega a 300 y tengo altibajos en plan "hoy bien" y "mañana exalo odio por los poros" cuando pienso que han recibido el rescate del estado y aún no han empezado a hacer reembolsos. Mientras me mandan emails de "reserva por el 50%!" "Suma! 60% de bono en KM Suma!!" Esta compañía ni con un palo!
Back to top 2000 euros.. madre mía. Lo mío no llega a 300 y tengo altibajos en plan hoy bien y mañana exalo odio por los poros cuando pienso que han... Mallrats Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube