Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Bonos de Hotel de Yourwanderlust.es ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p71 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 29 messages and 15007 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Bonos de Hotel de Yourwanderlust.es  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9185

Votes: 0 👍
Lo ponen tan bonito que te lo crees...
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Lo ponen tan bonito que te lo crees... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos de Hotel de Yourwanderlust.es  Posted: Reply with quote

Rosa_granada
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-11-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Asaan40 wrote:
rosa_granada wrote:
Alquien ha denunciado? explicadme un poco como lo hicisteis..

Yo no denuncié por que cuando me dí cuenta ya habían pasado 3 meses desde que me lo cargaron en cuenta, tenía que haber sospechado que era una [editado moderacion] antes.


Pero..tengo una duda, ¿es que pasado un tiempo no puedes denunciar?
Back to top Pero..tengo una duda, ¿es que pasado un tiempo no puedes denunciar? Rosa_granada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bonos de Hotel de Yourwanderlust.es  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
rosa_granada wrote:
Asaan40 wrote:
rosa_granada wrote:
Alquien ha denunciado? explicadme un poco como lo hicisteis..

Yo no denuncié por que cuando me dí cuenta ya habían pasado 3 meses desde que me lo cargaron en cuenta, tenía que haber sospechado que era una [editado moderacion] antes.


Pero..tengo una duda, ¿es que pasado un tiempo no puedes denunciar?

Denunciar si, lo que no puedes es devolver el recibo.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Denunciar si, lo que no puedes es devolver el recibo. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube