Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parques Universal en Orlando ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p08 ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
Page 62 of 64 - Topic with 1263 messages and 235443 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
😂😂😂
Si no hubiese sido porque el COVID nos ya cambiado los planes a muchos.... Y contentos con que solo sea un cambio de planes!🤞
Volveríamos el 2021.
Ya lo vamos a tener que dejar para más adelante porque el 2022 por cuestiones académicas no podemos ir.
Pero en mente está!
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Back to top 😂😂😂 Si no hubiese sido porque el COVID nos ya cambiado los planes a muchos.... Y contentos con que solo sea un... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6885

Votes: 0 👍
Yo veo bien Parques Disney ( sobre todo ahora el Animal Kingdom y el Hollywood Studios ... Los mundos de Avatar y de Star Wars son IMPRESIONANTES ), Islands Of Aventures de Universal y la Nasa en Cabo Cañaveral, lo cual es muy diferente a los parques pero a nosotros nos encantó la experiencia.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Yo veo bien Parques Disney ( sobre todo ahora el Animal Kingdom y el Hollywood Studios ... los mundos de Avatar y de Star Wars son... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Gracias a todos. Aunque más que ayudar me lo estáis poniendo más complicado. Very Happy Very Happy Very Happy
Ahora voy a investigar un poco los Everglades, a ver si es buena época para ir. Porque eso me tira mucho también...

Ah, y he puesto el 2021, pero yo creo que, viendo la situación actual, es más realista pensar en el 2022.
Back to top Gracias a todos. Aunque más que ayudar me lo estáis poniendo más complicado. Ahora voy a investigar un poco los Everglades, a ver si es... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Universal en esta época covid ,la experiencia en los parques ,es casi la misma que en la normalidad , solo tienes que llevar mascarilla y hay limitación de aforo

En Disney es más diferente , necesitas reservar día ,no hay pases rápidos(FP+) , el punto fuerte de Disney que son los encuentros con personajes y shows están cancelandos actualmente
Back to top Universal en esta época covid ,la experiencia en los parques ,es casi la misma que en la normalidad , solo tienes que llevar mascarilla y... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Yo hasta que no vuelva la normalidad ni me lo planteo. Esperemos que llegue pronto...
Back to top Yo hasta que no vuelva la normalidad ni me lo planteo. Esperemos que llegue pronto... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Banoa!!!
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-03-2011

Posts: 662

Votes: 0 👍
Gracias.
Le daré una vuelta, pero ya veo que voy a tener que repetir destino porque no me llegan los días...
Back to top Gracias. Le daré una vuelta, pero ya veo que voy a tener que repetir destino porque no me llegan los días... Banoa!!! Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3043

Votes: 0 👍
Y falta el de otro parque,el de Universal studios ,que se lo trago el filtro y no lo habrá visto el moderador .


Allí siempre faltan días , hay muchas muchas cosas para ver y hacer ,la zona está llena de parques temáticos ,además allí están universal y Disney .

Yo cuando voy suelo ir unas 2 o 3 semanas y me faltan días ,si quieres échale un vistazo a mí diario ,es del 2017 y ya no está tan actualizado ,pero te puede ayudar hacerte una idea ,de lo que hay para ver y lo grande que es aquello.
www.losviajeros.com/ ...hp?b=14943
Back to top Y falta el de otro parque,el de Universal studios ,que se lo trago el filtro y no lo habrá visto el moderador . Allí siempre faltan días... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Montaña rusa de Jurassic World, Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Así será la montaña rusa de Jurassic World que irá a más de 112 kilómetros por hora

La montaña rusa de VelociCoaster de Jurassic World que abrirá en 2021 en Universal's Islands of Aventure de Universal Orlando Resort.
Seguir leyendo en www.abc.es/ ...ticia.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Así será la montaña rusa de Jurassic World que irá a más de 112 kilómetros por hora. La montaña rusa de VelociCoaster de Jurassic World... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna esté por esas fechas un poco más avanzado. Ya tenemos los billetes de avión sacados ( con buen seguro) y el tema hoteles también reservados...lo único que estoy esperando el tema de sacar las entradas por si hay alguna oferta para los WDW y los de universal, que ha día de hoy donde mejor he visto los precios es en undercover. Gracias por escucharme y espero vuestros consejos
Back to top Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna... Dfafire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dfafire wrote:
Hola a todos. Tengo pensado viajar a Orlando Disney la segunda quincena de agosto 2021...la verdad es que confía en que el tema vacuna esté por esas fechas un poco más avanzado. Ya tenemos los billetes de avión sacados ( con buen seguro) y el tema hoteles también reservados...lo único que estoy esperando el tema de sacar las entradas por si hay alguna oferta para los WDW y los de universal, que ha día de hoy donde mejor he visto los precios es en undercover. Gracias por escucharme y espero vuestros consejos

En Universal salió una oferta buenísima en Atraction Ticket en el Black Friday que además, por 15$ más, era 100% cancelable (era una oferta de 7 días por el precio de 3). Más allá de esos, de momento, no hay más ofertas. En Disney salió hace poco oferta de noches gratis, pero poco más. Sin noticias del DP por el momento (ni parece que vaya a haber en algún momento).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top En Universal salió una oferta buenísima en Atraction Ticket en el Black Friday que además, por 15$ más, era 100% cancelable (era una... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Dfafire
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-07-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Ok Aguchan, pues muchísimas gracias por la información, estaré pendiente en este foro para ver si hay cosas de esas, sobre todo el muy importante el tema de poder cancelarlo. Muchas gracias
Back to top Ok Aguchan, pues muchísimas gracias por la información, estaré pendiente en este foro para ver si hay cosas de esas, sobre todo el muy... Dfafire Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Zapa89
Experto

Experto
Joined:
25-05-2020

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias
Back to top Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que... Zapa89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2007

Posts: 295
Visit poster's website
Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias

Solo si eres Superman.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Back to top Iskrenub wrote: Solo si eres Superman. Iskrenub Read My Blog(21 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5742

Votes: 0 👍
iskrenub wrote:
zapa89 wrote:
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias

Solo si eres Superman.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ni superman puede saltarse las colas
Back to top ni superman puede saltarse las colas Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
zapa89 wrote:
Hola que tal? Me estoy planteando ir con mi pareja a Orlando, tengo un poco de lío con respecto a los parques tematicos de Orlando ya que veo que es un cojunto de 4 o 5. Nuestro principal interes es el de Harry Potter. Creeis que en 2 días da tiempo a verlos todos? Gracias

No

Esto igual te ayuda a optimizar...eso sí...prepara pasta

Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando)

De todas formas no se acepta en muchas atracciones de harry potter
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top no. esto igual te ayuda a optimizar...eso sí...prepara pasta. Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando) de todas formas... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Jurassic World VelociCoaster - Parques Universal en Orlando  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Así es VelociCoaster, la montaña rusa "más intensa" de Jurassic World en Orlando

Sorteando aves rapaces y saurios depredadores, los amantes de las emociones fuertes ascenderán a 47 metros de altura antes de ser catapultados en sus asientos a una velocidad de 112 kilómetros por hora.

Seguir leyendo en www.heraldo.es/ ...83109.html


Jurassic World VelociCoaster abrirá el 10 de junio
www.universalorlando.com/ ...ocicoaster

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Así es VelociCoaster, la montaña rusa más intensa de Jurassic World en Orlando. Sorteando aves rapaces y saurios depredadores, los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: DUDAS - Parques Universal (Orlando)  Posted: Reply with quote

Noelia_73
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Soy Noelia. 😊

Mi hija y yo viajamos a Orlando y a Nueva York dentro de unas semanas.

En Orlando estaremos desde el 20 hasta el 25 julio con intención de ir únicamente a los parques Universal.

Formulo algunas preguntas, a ver si alguien puede echarme una mano. ¡Gracias de antemano!

1) ¿Cuál es la mejor manera de conseguir las entradas? Más económica, fiable…

2) ¿Para esas fechas (20 a 25 de julio) merece la pena comprar el Pase Expresss? Supongo que puede comprarse allí directamente, ¿no? Quiero decir que puedo comprar ahora las entradas normales y luego allí el Express. Si lo hiciera así, ¿sale mucho más caro el pase?

3) He reservado el hotel Universal’s Loews Sapphire para esos días. ¿Qué tal está? ¿Alguien que haya estado últimamente y pueda darme su opinión?

4) ¿Cuál es la mejor manera de trasladarse desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel? ¿Merece la pena contratar por adelantado el transporte o es mejor coger allí un taxi?

¡¡Mil gracias!!

Noelia
Back to top ¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Soy Noelia. 😊 Mi hija y yo viajamos a Orlando y a Nueva York dentro de unas... Noelia_73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS - Parques Universal (Orlando)  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8520

Votes: 0 👍
noelia_73 wrote:
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Soy Noelia. 😊

Mi hija y yo viajamos a Orlando y a Nueva York dentro de unas semanas.

En Orlando estaremos desde el 20 hasta el 25 julio con intención de ir únicamente a los parques Universal.

Formulo algunas preguntas, a ver si alguien puede echarme una mano. ¡Gracias de antemano!

1) ¿Cuál es la mejor manera de conseguir las entradas? Más económica, fiable…

Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...

2) ¿Para esas fechas (20 a 25 de julio) merece la pena comprar el Pase Expresss? Supongo que puede comprarse allí directamente, ¿no? Quiero decir que puedo comprar ahora las entradas normales y luego allí el Express. Si lo hiciera así, ¿sale mucho más caro el pase?

Tickets Universal Express Pass -Entradas Universal Orlando)


3) He reservado el hotel Universal’s Loews Sapphire para esos días. ¿Qué tal está? ¿Alguien que haya estado últimamente y pueda darme su opinión?

Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)

4) ¿Cuál es la mejor manera de trasladarse desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel? ¿Merece la pena contratar por adelantado el transporte o es mejor coger allí un taxi?

¡¡Mil gracias!!

Noelia

Cada pregunta tiene su hilo correspondiente. Es mejor no mezclar temas y así la información se encuentra más ordenada.

Bienvenida al foro ¡¡¡¡
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Cada pregunta tiene su hilo correspondiente. Es mejor no mezclar temas y así la información se encuentra más ordenada. Bienvenida al foro... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDAS - Parques Universal (Orlando)  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-11-2007

Posts: 1260

Votes: 0 👍
noelia_73 wrote:
¡Hola! Es la primera vez que escribo en el foro. Soy Noelia. 😊

Mi hija y yo viajamos a Orlando y a Nueva York dentro de unas semanas.

En Orlando estaremos desde el 20 hasta el 25 julio con intención de ir únicamente a los parques Universal.

Formulo algunas preguntas, a ver si alguien puede echarme una mano. ¡Gracias de antemano!

1) ¿Cuál es la mejor manera de conseguir las entradas? Más económica, fiable…

2) ¿Para esas fechas (20 a 25 de julio) merece la pena comprar el Pase Expresss? Supongo que puede comprarse allí directamente, ¿no? Quiero decir que puedo comprar ahora las entradas normales y luego allí el Express. Si lo hiciera así, ¿sale mucho más caro el pase?

3) He reservado el hotel Universal’s Loews Sapphire para esos días. ¿Qué tal está? ¿Alguien que haya estado últimamente y pueda darme su opinión?

4) ¿Cuál es la mejor manera de trasladarse desde el aeropuerto de Orlando hasta el hotel? ¿Merece la pena contratar por adelantado el transporte o es mejor coger allí un taxi?

¡¡Mil gracias!!

Noelia

Según nuestra experiencia (volvimos hace 3 semanas)

1- Nos salió lo más rentable, el paquete que venden directamente en la web de Universal de 2 días, más 3 gratis, a consumir en un periodo de 8 días, con park to park.
2- Entramos 5 días, pero sumando, realmente estuvimos 4 días. Evitamos en esos 8 días, sábado y domingo, que los empleamos para Miami, Nasa... Y sin problema de filas, como mucho, filas de 30 minutos.
3- Estuvimos en un hotel de los de al lado del PArque, exactamente en el Wingate by Wyndham Universal Studios & Convention Center. Hotel muy bueno, con desayuno incluido aceptable, que por la mañana te llevan a Universal, buen precio, y andando a unos 20-30 minutos, de la entrada a los parques, teniendo en cuenta además que en el camino tienes varios sitios para comer, cenar.... Que se hace llevadero.
4- No te puedo ayudar..... Llevábamos coche de alquiler, pero leí que Uber funciona muy bien.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top Según nuestra experiencia (volvimos hace 3 semanas) 1- Nos salió lo más rentable, el paquete que venden directamente en la web de... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted: Reply with quote

Zyarkz
Experto

Experto
Joined:
06-12-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Buenas....

Vamos perfilando aspectos sobre el viaje (finales de agosto e inicio de septiembre) y me surgen varias dudas:

* Entradas: merece la pena Volcano Bay? Quitando las atracciones más cañeras (donde el crio no creo que suba) hay diferencia con Typhoon Lagoon o son similares en ese sentido?

* Varitas interactivas: entiendo que la propia compra en Universal es parte de la experiencia pero... Valen la pena comprarlas allí? Según he visto solo necesitan un reflector IR en la punta (o al menos era así al inicio) por lo que podrias llevar cualquiera desde casa siempre que disponga de ese elemento. ¿Sigue siendo así? ¿Han evolucionado? Entiendo que cualquier varita te permite hacer lo mismo y que las diferencias de precio son por diseño... ¿o no?

* Park-to-park: Si vamos en coche y usamos el park-to-park, la forma más ràpida de volver al parking donde dejamos el vehículo es volviendo a hacer cola para subir al tren de vuelta? Nos va a hacer perder mucho tiempo?

* Parking: finalmente iremos con coche de alquiler. Aunque el precio es equivalente (muy poco más caro según he visto) entre hoteles en disney y universal y fuera más coche de alquiler y parking creemos que este nos dará flexibilidad para improvisar si llueve o necesitamos desconectar de parques algunos días. La duda es si para Universal (y Disney) existe forma de ahorrar en parkings (comprando antes tickets, dejandolo en zonas "estrategicas" y desde allí usando el transporte interno de los parques, etc...).


Gracias!
Back to top Buenas.... Vamos perfilando aspectos sobre el viaje (finales de agosto e inicio de septiembre) y me surgen varias dudas: * Entradas... Zyarkz Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube