Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles en Tenerife para ir con Niños ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p45 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 121 messages and 116402 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Muchas gracias. Hay transporte que NO sea alquilando coche?

Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto con Cicar que es una compañía de alquiler de coches que ya conocemos de Lanzarote (tienen oficinas en las islas, son los mismos que Cabrera Mediana yo suelo mirar en las dos porque pueden que una tenga mejor oferta que la otra en el mismo coche) que alquilas 100% a todo riesgo sin franquicia y te despreocupas y las tarifas son baratas y la flota de coches muy nuevos, casi compensa más que el transporte público si echas cuentas y piensas en la comodidad. Ese hotel no tiene parking pero nosotros no tuvimos ningún día problema para aparcar al lado.

Al lado del hotel había una marquesina con paradas de guaguas y bajando unos metros al lado del centro comercial también había.

Te dejo enlace a la web de "guaguas" de Tenerife
titsa.com/ ...-en-guagua

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nosotros alquilamos coche en el aeropuerto con Cicar que es una compañía de alquiler de coches que ya conocemos de Lanzarote (tienen... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Posted: Reply with quote

Diver
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Viajo en familia a Tenerife sur, en familia, con 3 niños en el mes de septiembre y quisiera que me recomendarais hoteles especiales para niños, con toboganes. Espero vuestros consejos y gracias por adelantado.
Back to top Viajo en familia a Tenerife sur, en familia, con 3 niños en el mes de septiembre y quisiera que me recomendarais hoteles especiales para... Diver Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
@Diver

He traido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta y donde tienes información.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Diver. He traido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta y donde tienes información. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
@Diver

Yo estuve en enero de 2020 en Costa Adeje en el hotel Tagoro - Family & Fun 4* TI.

Es un hotel pensado para familias con niños que tenía varias zonas infantiles entre ellas una piscina con tobagán río lento y alguna cosa más que no recuerdo ahora. Habia muy buena animación para los niños y espectáculos por las noches primero para los niños y luego los adultos. Las piscinas todas climatizadas.

Me gustó mucho la habitación, la nuestra era la doble (la categoría más baja) pero genial, con un gran salón de estar con TV y un gran sofá que era cama, con frigorifico, microondas y un hervidor y 1 dormitorio amplio y el baño grande. Estábamos en planta baja y teníamos un jardín con mesa y sillas. Los edificios de habitaciones son como villas adosadas con planta baja y primera planta, la apariencia del hotel me recordó los resort del caribe.

El hotel está andando muy cerca de un centro comercial y luego en coche a unos cinco minutos está el Siam Park y el gran Centro Comercial Siam Mal.

La playa no está cerca, el hotel tenía un servicio de bus gratuito y en unos 10 minutos estabas en la playa, no sé si ahora con el tema restricciones covid existirá ese servicio.

Es un hotel Todo incluido. Me encantó su buffet, lo mismo en desayunos, comidas y cenas, mucha variedad, calidad y cocina en vivo en los tres servicios.

Te dejo enlace por si quieres echarle un vistazo: www.dreamplacehotels.com/ ...bitaciones

Unos amigos estuvieron con si niña en el Bahia Principe en San Miguel de Abona y les gustó mucho. Te dejo enlace: www.bahia-principe.com/ ...-tenerife/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Diver. Yo estuve en enero de 2020 en Costa Adeje en el hotel Tagoro - Family Fun 4* TI. Es un hotel pensado para familias con niños que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Diver
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2007

Posts: 44

Votes: 0 👍
Gracias Angemi. Me has convencido. Me gusta el Tagoro. Lo he estado viendo en internet y me ha parecido ideal para los niños y para los mayores también. Gracias de nuevo
Back to top Gracias Angemi. Me has convencido. Me gusta el Tagoro. Lo he estado viendo en internet y me ha parecido ideal para los niños y para los... Diver Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Iong
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 684

Votes: 0 👍
Nuestra principal preocupación es encontrar un hotel o alojamiento con piscina exterior climatizada de verdad y animación infantil o espectáculos a finales de octubre o principios de noviembre.

Sabéis de alguno?
Back to top Nuestra principal preocupación es encontrar un hotel o alojamiento con piscina exterior climatizada de verdad y animación infantil o... Iong Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Rope39
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-12-2013

Posts: 737

Votes: 0 👍
El Hotel Barcelo Santiago he leído que tiene piscina climatizada a 24 grados. Pero no he estado.
Back to top El Hotel Barcelo Santiago he leído que tiene piscina climatizada a 24 grados. Pero no he estado. Rope39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Scdp180712
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-11-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola
En julio quería ir a Tenerife con la familia, 2 adultos y 2 niños de 9 años. Tengo dudas en dos hoteles (hay muchísimo ya reservado y tengo pcoo donde elegir ) El Landmark Los gigantes y Tagoro en Adeje. ¿Cuál me recomendáis ? Solo vamos 3 días en lodo relax con todo incluido. Antes vamso a un apartamento al norte para poder recorrer la isla y hacer excursiones . Iremos si no pasa alza del 5 al 13 de julio . Estoy con los vuelos todavía , valorando si cogerlos ahora o esperar 🙏
Back to top Hola. En julio quería ir a Tenerife con la familia, 2 adultos y 2 niños de 9 años. Tengo dudas en dos hoteles (hay muchísimo ya reservado... Scdp180712 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31122

Votes: 0 👍
Scdp180712 wrote:
Hola
En julio quería ir a Tenerife con la familia, 2 adultos y 2 niños de 9 años. Tengo dudas en dos hoteles (hay muchísimo ya reservado y tengo pcoo donde elegir ) El Landmark Los gigantes y Tagoro en Adeje. ¿Cuál me recomendáis ? Solo vamos 3 días en lodo relax con todo incluido. Antes vamso a un apartamento al norte para poder recorrer la isla y hacer excursiones . Iremos si no pasa alza del 5 al 13 de julio . Estoy con los vuelos todavía , valorando si cogerlos ahora o esperar 🙏

Por si te sirve de ayuda te pego los enlaces a los mensajes donde conté mi experiencia de una semana en enero 2020 en el hotel Tagoro de Costa Adeje.

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Forum Canary Islands Hotel Tagoro Family & Fun, Costa Adeje. Opinión.

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Forum Canary Islands Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Por si te sirve de ayuda te pego los enlaces a los mensajes donde conté mi experiencia de una semana en enero 2020 en el hotel Tagoro de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,te recomiendo en mi experiencia personal del pasado 2021 el IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA.
Esta en Costa Adeje, fantástico para ir con niños, la piscina de niños fabulosa y separada por edades,hay 01 de bebes 1-3 años y la otra de 3 a en adelante con sus toboganes y socorrista permanentemente....
Animación infantil de 10.....
Un saludo
Back to top Hola,te recomiendo en mi experiencia personal del pasado 2021 el IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA. Esta en Costa Adeje, fantástico para ir con... Ruben.l1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Kanero50
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes mi intención es ir a Tenerife de viaje de novios con mi pequeña de casi 3 años en septiembre 2022

Busco diversión para ella y comodidad para nosotros y la posibilidad de relajarnos

Busco la zona sur de Tenerife y que haya la posibilidad de guarderías o niñeras

He leído muy bien de

Bahia Principe Fantasia Tenerife
Tagoro Family & Fun Costa Adeje

Busco todo incluido saldré lo justo del hotel

GRACIAS DE ANTEMAMO
Back to top Hola buenas tardes mi intención es ir a Tenerife de viaje de novios con mi pequeña de casi 3 años en septiembre 2022. Busco diversión... Kanero50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Rojji
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola buenas , me podeis indicar cual es el mejor hotel todo incluido de tenerife para ir en verano , voy con niños de 9 y 13 años . Gracias saludos
Back to top Hola buenas , me podeis indicar cual es el mejor hotel todo incluido de tenerife para ir en verano , voy con niños de 9 y 13 años... Rojji Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18709
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@rojji

Te puede servir :

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Forum Canary Islands Hoteles en Tenerife para ir con Niños

Hoteles en Tenerife para ir con Niños - Forum Canary Islands Hoteles Todo Incluido en Tenerife

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @rojji. Te puede servir : Hoteles en Tenerife para ir con Niños. Hoteles Todo Incluido en Tenerife. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola.
Basándome en experiencia del pasado año,en mi opinión te recomiendo IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA, en Costa Adeje.
Para ir con niños de lo mejor:piscinas para niños según edades,separadas de las de adultos, y con socorristas durante la jornada hasta las 18h.
Buena atención, inmejorables vistas y un T.I.muy bueno.
Espero haberte ayudado,pero cada persona es diferente y tiene su propia percepción de la estancia en ese hotel.
Yo repetiría sin dudarlo.
Un saludo
Back to top Hola. Basándome en experiencia del pasado año,en mi opinión te recomiendo IBEROSTAR BOUGANVILLE PLAYA, en Costa Adeje. Para ir con niños... Ruben.l1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

MARTAMARTA86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-08-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenos días. En septiembre vamos a viajar desde Madrid a Tenerife, somos dos adultos y dos niños de 5 y 1 año. Queremos ir al sur? Nos recomendáis algún hotel o apartahotel que estén bien para ir con ellos? Y por otro lado nos recomendáis coger vuelos y hotel por separados o juntos en alguna de las páginas donde se ofertan? Muchísimas gracias!!!!
Back to top Buenos dias. En septiembre vamos a viajar desde Madrid a Tenerife, somos dos adultos y dos niños de 5 y 1 año. Queremos ir al sur? Nos... MARTAMARTA86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Ruben.l1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-04-2018

Posts: 21

Votes: 0 👍
MARTAMARTA86 wrote:
Buenos días. En septiembre vamos a viajar desde Madrid a Tenerife, somos dos adultos y dos niños de 5 y 1 año. Queremos ir al sur? Nos recomendáis algún hotel o apartahotel que estén bien para ir con ellos? Y por otro lado nos recomendáis coger vuelos y hotel por separados o juntos en alguna de las páginas donde se ofertan? Muchísimas gracias!!!!

Te recomiendo coger por separado, por lo menos a nosotros nos da resultado y bien de precios...las agencias físicas o por Internet no quiere perder pasta.
Te recomiendo en Costa Adeje, Iberostar Bouganville plsya,o Iberostar las dalias,muy cerquita el uno del otro y calidad Iberostar...
Nosotros repetimos tb en Septiembre en Costa Adeje, estuvimos en 2021...y probablemente Iberostar Bouganville Playa.
Un saludo
Back to top Te recomiendo coger por separado, por lo menos a nosotros nos da resultado y bien de precios...las agencias físicas o por Internet no... Ruben.l1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola si os sirve de ayuda el tagoro está fatal últimamente, cucas, mal bufet, y nada que ver como hace algunos años nosotros somos clientes asiduos y no volveremos jamás. Todo ha bajado de calidad en exceso.
Lo único que mantiene su gran valor es el.personal que siguen siendo estupendos desde la directora Noa a cualquier camarero. Por lo demás El hotel necesita una desinfección de cucas y ponerse al día pues es cariñito para lo que ofrecen . Ahora parece un apartado apartahotel y nada recomendable. Y lo pone una clienta que lo ha recomendado y a mandado a amigos siempre pero ahora me han dejado fatal.
Back to top Hola si os sirve de ayuda el tagoro está fatal últimamente, cucas, mal bufet, y nada que ver como hace algunos años nosotros somos... Len66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles Todo Incluido en Tenerife  Posted: Reply with quote

Megan16
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-11-2017

Posts: 340

Votes: 0 👍
ane1983 wrote:
yolipopitas wrote:
Buenas noches viajer@s!
Tenemos intención de irnos a Tenerife en agosto, dos adultos y dos peques . Nos gustaría un hotel con todo incluido y que estuviera bastante bien para los peques... ¿ alguna recomendación? Algún hotel donde hayáis estado y que los peques lo hayan disfrutado? y si ya tuviera un precio no muy desorbitado seria fantástico!! ya se que pido mucho en agosto...:) Wink
Muchas gracias

Agosto es temporada baja en Canarias, muchísimo más baratos los hoteles que en invierno, es el único sitio del estado con costa en el que se pueden encontrar "gangas". Yo he estado en bastantes con niñas en Tenerife, pero en enero, para verano probablemente elegiría otros así que no sé muy bien qué decirte...

Hola, de los que conoces, cuál recomiendas para enero con piscina climatizada en Tenerife? Pero climatizada de verdad, no a 21° Very Happy . Gracias.
Back to top Hola, de los que conoces, cuál recomiendas para enero con piscina climatizada en Tenerife? Pero climatizada de verdad, no a 21° . Gracias. Megan16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2012

Posts: 253
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Opiniones sobre el Barceló Allegro Isora? Sale bien de precio todo incluido para estas Navidades...
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Back to top ¿Opiniones sobre el Barceló Allegro Isora? Sale bien de precio todo incluido para estas Navidades... Mmcardona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Tenerife para ir con Niños  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola, pongo este mensaje aquí porque creo que el otro día no lo puse en el foro correcto. Voy muy al grano, para quien sea de la zona o conozca ambos hoteles:

H10 Atlantic Sunset, o Spring Bitácora?

Vamos con niños en plan familiar, priorizamos el entretenimiento de los peques.

Tengo entendido que el Atlantic Sunset es 5* y de muy reciente construcción, ¿es correcto?

Y una pregunta adicional: ¿sabéis si hay hoteles de este estilo (con piscinas grandes y buena animación infantil) en la zona norte de la isla?

Muchas gracias de antemano.
Back to top Hola, pongo este mensaje aquí porque creo que el otro día no lo puse en el foro correcto. Voy muy al grano, para quien sea de la zona o... Decenario Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube