Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Comprar Entradas a la Alhambra de Granada ✈️ Forum Andalusia ✈️ p20 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
Page 26 of 29 - Topic with 567 messages and 498340 views
Last Post:
Comprar Entradas para la Alhambra: Venta anticipada y en taquilla. ¿Conviene reservar? ¿Cómo reservar? Servicaixa. Ticketmaster. Entradas combinadas y bonos turísticos. Comprar entradas desde fuera de España. Descuentos. Consejos y experiencias de Los Viajeros.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Siguen sin poder comprarse entradas para visitar la Alhambra
He mirado para estas navidades
Espero que la situación mejore y se pueda visitar
Me sorprende que he visto visitas guiadas, a la venta Rolling Eyes
Pone que se pueden cancelar por covid, no veo que tenga mucho sentido, estando cerrada la venta en la página oficial

Hola , debido al covid, 3 de las 4 zonas sanitarias de la provincia estan confinadas , esperemos , que a partir de del 10 de diciembre ,la alhambra pueda abrir sus puertas , fecha que ya estaran disponibles las entradas ,en la pagina web , y casi seguro que en taquilla
Back to top hola , debido al covid, 3 de las 4 zonas sanitarias de la provincia estan confinadas , esperemos , que a partir de del 10 de diciembre... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
Siguen sin poder comprarse entradas para visitar la Alhambra
He mirado para estas navidades
Espero que la situación mejore y se pueda visitar
Me sorprende que he visto visitas guiadas, a la venta Rolling Eyes
Pone que se pueden cancelar por covid, no veo que tenga mucho sentido, estando cerrada la venta en la página oficial

Yo esperaría a ver cuando abren la Alhambra. Supongo que lo intentarán para navidades si la situación sanitaria lo permite, pero tampoco es seguro.
Por supuesto, yo hasta que no este abierto en la web del patronato, ni me plantearía comprar un visita guiada en una agencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Yo esperaría a ver cuando abren la Alhambra. Supongo que lo intentarán para navidades si la situación sanitaria lo permite, pero tampoco... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alhambra de Granada: Eventos y noticias  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
spainsun wrote:
fresa70 wrote:
Siguen sin poder comprarse entradas para visitar la Alhambra
He mirado para estas navidades
Espero que la situación mejore y se pueda visitar
Me sorprende que he visto visitas guiadas, a la venta Rolling Eyes
Pone que se pueden cancelar por covid, no veo que tenga mucho sentido, estando cerrada la venta en la página oficial

Yo esperaría a ver cuando abren la Alhambra. Supongo que lo intentarán para navidades si la situación sanitaria lo permite, pero tampoco es seguro.
Por supuesto, yo hasta que no este abierto en la web del patronato, ni me plantearía comprar un visita guiada en una agencia.

Si, eso hare Wink
Entraré en la web del patronato de vez en cuando a ver si hay cambios los próximos días Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Si, eso hare ;) Entraré en la web del patronato de vez en cuando a ver si hay cambios los próximos días Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
Acabo de escuchar en el informativo
Que reabren la Alhambra
Luego miraré, a ver si hay opción de cancelarlas, en caso de no poder ir
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Acabo de escuchar en el informativo. Que reabren la Alhambra. Luego miraré, a ver si hay opción de cancelarlas, en caso de no poder ir Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé si la prensa va con adelanto o el Patronato con retraso, pero en su sitio web se lee de momento: Entradas (Fuera de servicio)
www.alhambra-patronato.es/
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top No sé si la prensa va con adelanto o el Patronato con retraso, pero en su sitio web se lee de momento: Entradas (Fuera de servicio) Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
www.granadahoy.com/ ...47999.html

En esta noticia se puede ver en las condiciones que abren
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top En esta noticia se puede ver en las condiciones que abren Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Me apunto de nuevo a este post
Vamos a intentar ir este verano
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Me apunto de nuevo a este post. vamos a intentar ir este verano Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Hola
Ya tengo las entradas para la visita a la Alhambra y Generalife , acabo de reservar por su web para el viernes 14 de mayo , la visita la hemos elegido a las 11:30

tickets.alhambra-patronato.es/
Back to top Hola. Ya tengo las entradas para la visita a la Alhambra y Generalife , acabo de reservar por su web para el viernes 14 de mayo , la... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 352

Votes: 0 👍
Buenas! Estaba comprando las entradas para la Alhambra pero me ha surgido un par de dudas. Primero pone la opción de rellenar los datos de los visitantes en un Excel, que no entiendo bien si ya has puesto todos los datos de cada uno.
Luego hay una parte que te pone: "adjuntar archivo". ¿Hay que adjuntar los DNI´s escaenados o algo? No creo no?
Back to top Buenas! Estaba comprando las entradas para la Alhambra pero me ha surgido un par de dudas. Primero pone la opción de rellenar los datos... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

GUILLERMINA75
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-03-2015

Posts: 352

Votes: 0 👍
GUILLERMINA75 wrote:
Buenas! Estaba comprando las entradas para la Alhambra pero me ha surgido un par de dudas. Primero pone la opción de rellenar los datos de los visitantes en un Excel, que no entiendo bien si ya has puesto todos los datos de cada uno.
Luego hay una parte que te pone: "adjuntar archivo". ¿Hay que adjuntar los DNI´s escaenados o algo? No creo no?

Nada, las he cogido obviando este tema de los adjuntos, porque mi compañera me comenta que no tuvo que adjuntar nada, no sé a qué se referirán con eso.
Back to top Nada, las he cogido obviando este tema de los adjuntos, porque mi compañera me comenta que no tuvo que adjuntar nada, no sé a qué se... GUILLERMINA75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
Igual es por si tienes que demostrar algun supuesto de entradas mas baratas como jubilados o estudiantes. No sé,me lo estoy inventando Very Happy
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Igual es por si tienes que demostrar algun supuesto de entradas mas baratas como jubilados o estudiantes. No sé,me lo estoy inventando Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola yo también ando un poco despistado ,compré las entardas en la WEB oficial y en el mail que me mandan ,me dicen "que no es una entrada "que pase por la taquilla .Os ha pasado esto también? , es una cola rápida ?,
Gracias
Back to top Hola yo tambien ando un poco despistado ,compré las entardas en la WEB oficial y en el mail que me mandan ,me dicen que no es una entrada... TXITXARRO68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
TXITXARRO68 wrote:
Hola yo también ando un poco despistado ,compré las entardas en la WEB oficial y en el mail que me mandan ,me dicen "que no es una entrada "que pase por la taquilla .Os ha pasado esto también? , es una cola rápida ?,
Gracias

Yo cuando compré las enrtradas a finales de junio,no me ponía nada de eso
Igual es que has seleccionado algun colectivo con precio especial?
Mora a ver si en el mail tienes un pdf con un QR
Esto te lo piden a la entrada junto con el dni. Después basta con enseñar el dni para poder ir accediendo a cada recinto que requiere entrada
Solo te volverán a pedir el qr en los nazaries. Ahí, te aconsejo ir con tiempo porque se forma bastante cola, por lo menos el día que fui yo
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Yo cuando compré las enrtradas a finales de junio,no me ponía nada de eso. Igual es que has seleccionado algun colectivo con precio... Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Si puede ser , no me han mandado el código QR , la entrada tiene que ser por el Pabellon de acceso o puede ser por la zona del Palacio Nazaries , veo que hay otra entrada
Back to top Si puede ser , no me han mandado el código QR , la entrada tiene que ser por el Pabellon de acceso o puede ser por la zona del Palacio... TXITXARRO68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Cancionilo
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-04-2007

Posts: 763

Votes: 0 👍
TXITXARRO68 wrote:
Si puede ser , no me han mandado el código QR , la entrada tiene que ser por el Pabellon de acceso o puede ser por la zona del Palacio Nazaries , veo que hay otra entrada

Pues eso no se
En la web tienen una opción de chat que funciona bien
Igual puedes preguntarles
_________________
mi nombre es Susana
@susanacuevaso
visita mi blog de viajes y fotos
https://susa-blog.blogspot.com.es/
Back to top Pues eso no se. En la web tienen una opcion de chat que funciona bien. Igual puedes preguntarles Cancionilo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 724

Votes: 0 👍
Hola a tod@s

En Dicicembre nos vamos a Granada y queremos ver La Alhambra (como es lógico)

Para sacar las entradas, veo que hay varios sitios web, con precios muy diferentes y no se cual será mejor.

Nos apetecía que fuese visita guiada, merece la pena?

Gracias y un saludo
Back to top Hola a tod@s. En Dicicembre nos vamos a Granada y queremos ver La Alhambra (como es lógico) Para sacar las entradas, veo que hay varios... Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
01-02-2009

Posts: 24692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. El sitio oficial está en el mensaje inicial y por todas partes. Cualquier otro, puede conllevar un recargo. Asegúrate que tiene un beneficio para ti en contrapartida. Hay hilo para visitas guiadas, echa un vistazo.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. El sitio oficial está en el mensaje inicial y por todas partes. Cualquier otro, puede conllevar un recargo. Asegúrate que tiene un... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 724

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Hola. El sitio oficial está en el mensaje inicial y por todas partes. Cualquier otro, puede conllevar un recargo. Asegúrate que tiene un beneficio para ti en contrapartida. Hay hilo para visitas guiadas, echa un vistazo.
Un saludo.

Gracias, así lo haré
Back to top Ejavi wrote: Gracias, así lo haré Ejavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar Entradas a la Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6690

Votes: 0 👍
ejavi wrote:
Hola a tod@s

En Dicicembre nos vamos a Granada y queremos ver La Alhambra (como es lógico)

Para sacar las entradas, veo que hay varios sitios web, con precios muy diferentes y no se cual será mejor.

Nos apetecía que fuese visita guiada, merece la pena?

Gracias y un saludo

Hola , el precio de la entrada es de 14€ a travez del patronato de la alhambra tickets.alhambra-patronato.es/ ...neral-2-2/
Los demas son agencias que vende las entradas
Back to top hola , el precio de la entrada es de 14€ a travez del patronato de la alhambra. los demas son agencias que vende las entradas Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar entradas a La Alhambra de Granada  Posted: Reply with quote

Kestrelol
Experto

Experto
Joined:
18-07-2017

Posts: 180

Votes: 0 👍
Ok otra cosa, la visita al alhambra sin guía son de 14 euros. Pero entro en la página oficial y no me sale sin guia.
Veo que hay muchas páginas que venden entradas pero no se si son fiables.

¿Alguno sabe donde comprar sin guía y que sea verídica? Y me sirve para todo el día o tienes que estar en una hora en concreto?
Gracias.
Back to top Ok otra cosa, la visita al alhambra sin guía son de 14 euros. Pero entro en la página oficial y no me sale sin guia. Veo que hay muchas... Kestrelol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube