Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Natural de Cevennes. Languedoc y Auvernia - Occitania ✈️ Forum France ✈️ p18 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3530 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Cevennes. Languedoc y Auvernia  Posted: Important message Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9978
Visit poster's website
Votes: 1 👍
R.L. Stevenson era un hombre chistoso y algo extravagante. Hace muchos años ya seguí su ruta marcada en las colinas cerca de Pont de Monvert; luego durante otra visita encontré su relato en pdf y pude leer cómo en realidad se pasó casi todo su periplo ocupado en darle palos a su mula, ya que la había comprado sin tener ni la más remota idea de las cualidades y necesidades de un animal de carga.

www.ebooksgratuits.com/ ...ennes.html

Para mí las Cévennes son una de las regiones más bonitas de Francia. En general es una zona tranquila y muy apta para los deportes de naturaleza suaves; a los jubilados franceses les encanta.
En la visita más larga que hicimos pasamos 2 noches en St Jean du Gard y una más en Ste Énimie para hacer la bajada del Tarn en kayak.
Back to top R.L. Stevenson era un hombre chistoso y algo extravagante. Hace muchos años ya seguí su ruta marcada en las colinas cerca de Pont de... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Cevennes - sur de Francia-Occitania  Posted: Reply with quote

Jlpic
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!

Estoy buscando algún sitio para pasar 5 días no demasiado lejos de la frontera con Francia, en lo que sería Occitania. Viajamos con 2 niñas.

Anteriormente he visitado la Ariege y los Pirineos Orientales, he visitado Carcassone, Perpignan, etc.

Me gusta la naturaleza pero también los pueblecitos, sobretodo para pasear un rato y probar la gastronomía local.

De lo que llevo visto hasta ahora creo que podría estar bien la zona de Cevennes.

Me podéis recomendar algo?

Gracias!
Back to top Hola a todos y gracias por vuestra ayuda! Estoy buscando algún sitio para pasar 5 días no demasiado lejos de la frontera con Francia, en... Jlpic Share:
Waiting Links Post subject: Re: recomendaciones para 5 días en el sur de  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Jlpic wrote:
Hola a todos y gracias por vuestra ayuda!

Estoy buscando algún sitio para pasar 5 días no demasiado lejos de la frontera con Francia, en lo que sería Occitania. Viajamos con 2 niñas.

Anteriormente he visitado la Ariege y los Pirineos Orientales, he visitado Carcassone, Perpignan, etc.

Me gusta la naturaleza pero también los pueblecitos, sobretodo para pasear un rato y probar la gastronomía local.

De lo que llevo visto hasta ahora creo que podría estar bien la zona de Cevennes.

Me podéis recomendar algo?

Gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube