Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema-Salidas Septiembre ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 85 messages and 20605 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
Hola tengo salida para el año que viene
Hay algún enlace para ver si formamos GRUPO?
Ya se. Falta mucho pero....
Gracias

Buenos días,

Hemos reservado este crucero. Viajamos mi marido y yo. Espero que para septiembre estemos en condiciones para poder viajar con tranquilidad. Estamos en contacto.
Back to top Buenos días, Hemos reservado este crucero. Viajamos mi marido y yo. Espero que para septiembre estemos en condiciones para poder viajar... Nurola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Geletemostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
Hola tengo salida para el año que viene
Hay algún enlace para ver si formamos GRUPO?
Ya se. Falta mucho pero....
Gracias
Back to top Geletemostoles wrote: Geletemostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Geletemostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola, desde Madrid, somos cuatro para el Costa Diadema del24/9/21, falta mucho, hay muchas circuntancias, pero esperando con ilusiòn, suerte y esperanza poder viajar. Hacemos grupo? Por nosotrxs, adelante....
Back to top Hola, desde Madrid, somos cuatro para el Costa Diadema del24921, falta mucho, hay muchas circuntancias, pero esperando con ilusiòn... Geletemostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Geletemostoles wrote:
Hola, desde Madrid, somos cuatro para el Costa Diadema del24/9/21, falta mucho, hay muchas circuntancias, pero esperando con ilusiòn, suerte y esperanza poder viajar. Hacemos grupo? Por nosotrxs, adelante....

Buenos días,

Unos amigos también están tramitando la reserva para este crucero, así que seríamos cuatro.
Esperanzados con el inicio de la vacunación ya voy buscando información sobre los lugares que vamos a visitar. En Estambul ya estuvimos con otro crucero así que ya tenemos claro como movernos por la ciudad.
Back to top Buenos días, Unos amigos también están tramitando la reserva para este crucero, así que seríamos cuatro. Esperanzados con el inicio de la... Nurola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Geletemostoles
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Vamos tomando forma, ya somos ocho, esperamos seguir aumentando. Mucho animo y suerte.
Back to top Vamos tomando forma, ya somos ocho, esperamos seguir aumentando. Mucho animo y suerte. Geletemostoles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2012

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola,
Pasan los meses y de momento no salen cruceros desde Barcelona. La semana pasada la directora del puerto manifestó en tv que esperaban reanudar la actividad a finales de junio.
Nosotros y nuestros amigos continuamos esperanzados que no se anule la salida. De momento ya estamos vacunados de la primera dosis.
Back to top Hola, Pasan los meses y de momento no salen cruceros desde Barcelona. La semana pasada la directora del puerto manifestó en tv que... Nurola Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18806
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Trasladamos los mensajes al hilo abierto del Costa Diadema con salidas en septiembre, así no dispersamos la información

Recordaros que tenéis los siguientes temas sobre este crucero:

Costa Diadema-Salidas Septiembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Costa Diadema-Salidas Septiembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido

Costa Diadema-Salidas Septiembre - Forum Cruises in Mediterranean Sea Costa Diadema: Espectaculos, entretenimiento, actividades a bordo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Trasladamos los mensajes al hilo abierto del Costa Diadema con salidas en septiembre, así no dispersamos la información. Recordaros que... Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
Costa Diadema 24/09/2021 Ruta: Barcelona-Marsella-Savona-Salerno-Catania-Heraklion-Izmir-Estambul-Estambul-Atenas-Barcelona.
Son 14 días
Guiame por donde puedo empezar para ver si sale grupo
Muchas gracias
Nosotros viajamos 2 adultos y 2 ni;as de 12 y 5 años
Back to top Esthertf wrote: Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema salida 24-09_2021  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
esthertf wrote:
Costa Diadema 24/09/2021 Ruta: Barcelona-Marsella-Savona-Salerno-Catania-Heraklion-Izmir-Estambul-Estambul-Atenas-Barcelona.
Son 14 días
Guiame por donde puedo empezar para ver si sale grupo
Muchas gracias
Nosotros viajamos 2 adultos y 2 ni;as de 12 y 5 años

Hola nosotros somos 2 adultos para salida 24/09/2021 pero probablemente lo anule por que creo que solo se puede salir del barco con excursiones de costa si alguien se entera de lo contrario por favor avisar
Back to top Hola nosotros somos 2 adultos para salida 24092021 pero probablemente lo anule por que creo que solo se puede salir del barco con... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Panete64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-04-2014

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola yo también tengo reserva en este crucero y si que sera un fastidio lo de las excursiones para salir del barco.
Back to top Hola yo tambien tengo reserva en este crucero y si que sera un fastidio lo de las excursiones para salir del barco. Panete64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
panete64 wrote:
Hola yo también tengo reserva en este crucero y si que sera un fastidio lo de las excursiones para salir del barco.

Yo confío en que esta decisión cambie porque hacer todas las excursiones con ellos es una locura prefiero anular pues seguro que no disfrutaría el viaje
Back to top Yo confío en que esta decisión cambie porque hacer todas las excursiones con ellos es una locura prefiero anular pues seguro que no... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Hola salida del 24 de septiembre re mediterráneo 15 días de crucero salida de Barcelona.
El lunes me indican que esta anulado y hoy me dicen que puede ue se retome.
Esto es una locura. Alguien más para esta hecha??
Back to top Hola salida del 24 de septiembre re mediterráneo 15 días de crucero salida de Barcelona. El lunes me indican que esta anulado y hoy me... Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola yo tenia esta fecha y hace unas días me cambie a día 8 de octubre , de momento no me han anulado nada pero como decia anteriormente si lo de las excursiones no se soluciona sere yo quien lo anule SALUDOS
Back to top Hola yo tenia esta fecha y hace unas dias me cambie a dia 8 de octubre , de momento no me han anulado nada pero como decia anteriormente... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
JOSREM wrote:
Hola yo tenia esta fecha y hace unas días me cambie a día 8 de octubre , de momento no me han anulado nada pero como decia anteriormente si lo de las excursiones no se soluciona sere yo quien lo anule SALUDOS

Hola, compañero yo tengo también salida para esa fecha, y también estoy pensando en anularlo. Ya que Costa quito la noche en Estambul, y la otra como tú bien dices lo de hacer todas las escalas con excursiones de la naviera es una locura.
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola, compañero yo tengo también salida para esa fecha, y también estoy pensando en anularlo. Ya que Costa quito la noche en Estambul, y... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Ya me han confirmado que el crucero sigue adelante para la salida del 24 de septiembre.
Lo de las escursiones es una putada la verdad y además han desaparecido escursiones de varias paradas, no se que pasará. También es cierto que los precios de las escursiones no parecen tan desorbitadas para ser de Costa
Back to top Ya me han confirmado que el crucero sigue adelante para la salida del 24 de septiembre. Lo de las escursiones es una putada la verdad y... Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Knyto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2016

Posts: 358

Votes: 0 👍
esthertf wrote:
Ya me han confirmado que el crucero sigue adelante para la salida del 24 de septiembre.
Lo de las escursiones es una putada la verdad y además han desaparecido escursiones de varias paradas, no se que pasará. También es cierto que los precios de las escursiones no parecen tan desorbitadas para ser de Costa


Hola… el echo de la obligatoriedad de bajar con excursiones, en mi entender, va más allá del dinero (que influye) es la libertad del libre movimiento a la hora de bajar o simplemente donde quiero o no comprar un recuerdo o en qué bar tomarme una cerveza y no donde me lleven ellos. También está en tema de andar cumpliendo los horarios ya demasiado horarios cumplo en el día a día.

Saludos …
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Back to top Hola… el echo de la obligatoriedad de bajar con excursiones, en mi entender, va más allá del dinero (que influye) es la libertad del... Knyto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
knyto wrote:
esthertf wrote:
Ya me han confirmado que el crucero sigue adelante para la salida del 24 de septiembre.
Lo de las escursiones es una putada la verdad y además han desaparecido escursiones de varias paradas, no se que pasará. También es cierto que los precios de las escursiones no parecen tan desorbitadas para ser de Costa


Hola… el echo de la obligatoriedad de bajar con excursiones, en mi entender, va más allá del dinero (que influye) es la libertad del libre movimiento a la hora de bajar o simplemente donde quiero o no comprar un recuerdo o en qué bar tomarme una cerveza y no donde me lleven ellos. También está en tema de andar cumpliendo los horarios ya demasiado horarios cumplo en el día a día.

Saludos …

Hola totalmente de acuerdo con la libertad de ir a donde quiera y la hora que quiera ,yo confio en que proximamente cuando la pandemia mejore los datos Costa modifique esta decision ya vamos viendo...
SALUDOS
Back to top Hola totalmente de acuerdo con la libertad de ir a donde quiera y la hora que quiera ,yo confio en que proximamente cuando la pandemia... JOSREM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Eso esperemos que las cosas cambien para septoembre


Bueno vamos a hacer grupo de viajeros para el 24 de septiembre??
Back to top Eso esperemos que las cosas cambien para septoembre. Bueno vamos a hacer grupo de viajeros para el 24 de septiembre?? Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

Esthertf
Experto

Experto
Joined:
31-05-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
Nosotros vamos dos adultos con 2 niñas de 5 y 12 años, haber si hay suerte y va algún niño más 🤔
Back to top Nosotros vamos dos adultos con 2 niñas de 5 y 12 años, haber si hay suerte y va algún niño más 🤔 Esthertf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Diadema-Salidas Septiembre  Posted: Reply with quote

JOSREM
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-04-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
NOSOTROS SOMOS DE 8 OCTUBRE
Back to top JOSREM wrote: NOSOTROS SOMOS DE 8 OCTUBRE JOSREM Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube