Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Page 12 of 12 - Topic with 231 messages and 91084 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19  Posted: Important message Reply with quote

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
06-10-2008

Posts: 18555

Votes: 0 👍
Hola,
He recibido el abono de Brussels Airlines después de 3 meses de haberlo solicitado.

Primero me comentaron que en 30 días me lo abonarían en la tarjeta pero luego en otro email dijeron que se retrasaría un poco mas.

Han tardado pero al final ya está.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Smile
Back to top Hola, he recibido el abono de Brussels Airlines después de 3 meses de haberlo solicitado. Primero me comentaron que en 30 días me lo... Pichi-puchi Read My Blog(1 Blogs) 258 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
pichi-puchi wrote:
Hola,
he recibido el abono de Brussels Airlines después de 3 meses de haberlo solicitado.

Primero me comentaron que en 30 días me lo abonarían en la tarjeta pero luego en otro email dijeron que se retrasaría un poco mas.

Han tardado pero al final ya está.

Saludos




Brussels Airlines: abono por cancelación Covid19 ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Brussels Airlines: Cancelación vuelos verano 2022  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano

Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelará para este verano 2022 alrededor de 700 vuelos, que suponen en torno al 6% de los que tenía programados, a fin de reducir la carga de trabajo del personal activo y evitar huelgas.

Seguir leyendo en: www.hosteltur.com/ ...erano.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Brussels Airlines cancela 700 vuelos para evitar las huelgas de verano. Brussels Airlines, la filial belga del Grupo Lufthansa, cancelar... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube