Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas ¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 124868 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Esta navidad con los cierres perimetrales esta la cosa "muy complicada" incluso para viajar por dentro de España.

Una autentica pena Trist
Ir arriba Esta navidad con los cierres perimetrales esta la cosa muy complicada incluso para viajar por dentro de España. Una autentica pena AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Esta navidad con los cierres perimetrales esta la cosa "muy complicada" incluso para viajar por dentro de España.

Una autentica pena Trist

Todavía quedan unas semanas para saber cómo estarán las comunidades y la movilidad, no hay que ser tan "fatalista" Guiño . Tenemos nuestras Islas Canarias aquí al lado y con temperaturas maravillosas como buen destino navideño. Yo soy positiva y espero poder viajar y despedir este Annus horribilis desde Lanzarote.

Saludos Amistad
.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Todavía quedan unas semanas para saber cómo estarán las comunidades y la movilidad, no hay que ser tan fatalista . Tenemos nuestras Islas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta navidad con los cierres perimetrales esta la cosa "muy complicada" incluso para viajar por dentro de España.

Una autentica pena Trist

Todavía quedan unas semanas para saber cómo estarán las comunidades y la movilidad, no hay que ser tan "fatalista" Guiño . Tenemos nuestras Islas Canarias aquí al lado y con temperaturas maravillosas como buen destino navideño. Yo soy positiva y espero poder viajar y despedir este Annus horribilis desde Lanzarote.

Saludos Amistad
.

Desde luego, las canarias nos esperan pero para eso deben dejarme "huir" De mi Comunidad autonoma Mr. Green , Y sin nombrarla es de las + restrictivas.
Ir arriba Desde luego, las canarias nos esperan pero para eso deben dejarme huir De mi Comunidad autonoma , Y sin nombrarla es de las + restrictivas. AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Esperemos que el próximo año este mejor y podamos viajar,mientras a seguir soñando.....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Esperemos que el próximo año este mejor y podamos viajar,mientras a seguir soñando..... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Nosotros nos estamos planteando Portugal, nada de avion que pasamos de PCR. Mi impresión es que se va a abrir justo para nochebuena así que haremos ruta y reserva con cancelación y si abren para alla que iremos
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Nosotros nos estamos planteando Portugal, nada de avion que pasamos de PCR. Mi impresión es que se va a abrir justo para nochebuena asi... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Nosotros nos estamos planteando Portugal, nada de avion que pasamos de PCR. Mi impresión es que se va a abrir justo para nochebuena así que haremos ruta y reserva con cancelación y si abren para alla que iremos

Como ciudadanos informados no podemos creernos la propaganda diaria televisiva , los PCR no dejan de ser una herramienta para "invitarte a no viajar", no es otra cosa, yo con PCR de por medio tampoco voy a ningun sitio que no sea una obligación, no pienso lanzar a la "basura" 100-150€, me niego a pagar mas por el PCR que por el vuelo, y como yo estoy seguro que la mayoria de viajeros piensan como yo.

A ver si el test de antigenos lo realizan en las farmacias y sirve como llave para viajar, su precio que puede ser 10-30€ ya es algo planteable,

Yo acabo de comprar un finde en Malaga, nunca he estado en navidad, 25€ i/v en avion a ver si con suerte en tres semanas abren la comunidad, quien no arriesga no gana. Muy feliz

Saludos
Ir arriba Como ciudadanos informados no podemos creernos la propaganda diaria televisiva , los PCR no dejan de ser una herramienta para invitarte a... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
De momento, los tests de antígenos sólo parecen ser útiles en personas con síntomas, no en los asintomáticoas (no sé por qué), por lo que no podrán sustitiur a las PCR. Ojito con eso
Ir arriba De momento, los tests de antígenos sólo parecen ser útiles en personas con síntomas, no en los asintomáticoas (no sé por qué), por lo que... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
De momento, los tests de antígenos sólo parecen ser útiles en personas con síntomas, no en los asintomáticoas (no sé por qué), por lo que no podrán sustitiur a las PCR. Ojito con eso

A ver si encuentran alguna forma de abaratar el PCR, almenos para tratar de normalizar los movimientos de necesidad.

Salu2
Ir arriba A ver si encuentran alguna forma de abaratar el PCR, almenos para tratar de normalizar los movimientos de necesidad. salu2 AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Cómo me anticipo! Me queda la escapada a la playa, el crucero y otra escapada sorpresares hasta septiembre, pero ya pienso en navidad. Debe ser oriente medio, pero es que yo ya conozco siria Jordania Dubai, Turquía Israel, la mayoría preniños. Dónde vamos en navidad con casi adolescentes, que no pasemos mucho frío y que no me aburra? Omán no que hay que conducir (=trabajar). Repito algo? Lo único que me apetece repetir sería Turquía y hace frío en navidad. O me lanzo y salto a India ?
Ir arriba Cómo me anticipo! Me queda la escapada a la playa, el crucero y otra escapada sorpresares hasta septiembre, pero ya pienso en navidad... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Cómo me anticipo! Me queda la escapada a la playa, el crucero y otra escapada sorpresares hasta septiembre, pero ya pienso en navidad. Debe ser oriente medio, pero es que yo ya conozco siria Jordania Dubai, Turquía Israel, la mayoría preniños. Dónde vamos en navidad con casi adolescentes, que no pasemos mucho frío y que no me aburra? Omán no que hay que conducir (=trabajar). Repito algo? Lo único que me apetece repetir sería Turquía y hace frío en navidad. O me lanzo y salto a India ?

Yo es que pensar en Adviento por esos lares no se me ocurre... Mr. Green

Reservé hace unas semanas para ir a Austria a ver los Krampus y mercadillos navideños que no conocemos ese país en Navidad (aunque es más bien aburrido pero bueno).

Pensar en pasar calor ni me lo planteo (un año en Hamburgo estábamos a 13 grados, apetecía de todo menos beber vino caliente Trist y fue doloroso).

No me parece anticiparse tal y como están las cosas, pero la verdad que limitas mucho la cosa Mr. Green
Ir arriba Yo es que pensar en Adviento por esos lares no se me ocurre... Reservé hace unas semanas para ir a Austria a ver los Krampus y... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No has hablado de Egipto, lo conocéis ya? Yo estuve muchas veces y tiene diferentes atractivos aparte del Valle del Nilo: el Sinaí, los oasis del desierto líbico o los fondos marinos del Mar Rojo.
Y frío ciertamente no hace xD
Tampoco es imprescindible conducir (ni agradable si no estás acostumbrada al estilo kamikaze). Hay transporte público a todas partes excepto de Siwa a los otros oasis, que hay que ir en un 4x4 con conductor (en mis tiempos por lo menos era así).
Ir arriba No has hablado de Egipto, lo conocéis ya? Yo estuve muchas veces y tiene diferentes atractivos aparte del Valle del Nilo: el Sinaí, los... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Egipto he estado dos veces. La última este enero, la pasada navidad 😀
Ir arriba Egipto he estado dos veces. La última este enero, la pasada navidad 😀 Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9919
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Mediterráneo oriental tiene otros destinos interesantes: Chipre, Creta, Líbano..
Ir arriba El Mediterráneo oriental tiene otros destinos interesantes: Chipre, Creta, Líbano.. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5747

Votos: 0 👍
Líbano va a estar muy visto ya en navidad. Creta requiere conducción, quizá Chipre sea la buena. Gracias
Ir arriba Líbano va a estar muy visto ya en navidad. Creta requiere conducción, quizá Chipre sea la buena. Gracias Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18709
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a ¿Dónde viajar en Navidad? - Foro General de Viajes Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola!!!

Aunque queda mucho tiempo como las vacaciones de verano ya las tengo apañadas (Selva Negra) estaba pensando en posibles viajes navideños.

Me encanta la navidad y los mercadillos, he vivido en Zurich varios años. Y he visitado en Navidad Frankfurt, Budapest y Praga, obviamente me encantaría la Alsacia Francesa pero los alojamientos están carísimos.

Había pensado en Viena y Salzburgo, terminando en Munich pero quizá tenéis alguna sugerencia.

Así que será bienvenida cualquier sugerencia!!!

Saludos
Ir arriba Hola!!! Aunque queda mucho tiempo como las vacaciones de verano ya las tengo apañadas (Selva Negra) estaba pensando en posibles viajes... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
Mis amigos este año han ido a Viena y han venido encantados
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mis amigos este año han ido a Viena y han venido encantados Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Hola!!!

Aunque queda mucho tiempo como las vacaciones de verano ya las tengo apañadas (Selva Negra) estaba pensando en posibles viajes navideños.

Me encanta la navidad y los mercadillos, he vivido en Zurich varios años. Y he visitado en Navidad Frankfurt, Budapest y Praga, obviamente me encantaría la Alsacia Francesa pero los alojamientos están carísimos.

Había pensado en Viena y Salzburgo, terminando en Munich pero quizá tenéis alguna sugerencia.

Así que será bienvenida cualquier sugerencia!!!

Saludos

La zona de Bruselas-Brujas-Lovaina está muy bien para esas fechas, Copenhague hemos estado este año y bonitos los mercadillos y el Tivoli precioso.

Hamburgo y Bremen también son buena opción.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba La zona de Bruselas-Brujas-Lovaina está muy bien para esas fechas, Copenhague hemos estado este año y bonitos los mercadillos y el Tivoli... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

ANEROL27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2007

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las sugerencias!!! Bruselas sí lo conozco pero Brujas, Gante y demás no así que es una buena opción

Viena he estado pero no en época navideña y al parecer decoran la ciudad de cuento así que no me importaría repetir

Y a Bremen le tenemos muchas ganas pero no hay vuelos directos desde Madrid... Una lástima porque Alemania en Navidad es muy chulo
Ir arriba Muchas gracias por las sugerencias!!! Bruselas sí lo conozco pero Brujas, Gante y demás no así que es una buena opción. Viena he estado... ANEROL27 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANEROL27 Escribió:
Muchas gracias por las sugerencias!!! Bruselas sí lo conozco pero Brujas, Gante y demás no así que es una buena opción

Viena he estado pero no en época navideña y al parecer decoran la ciudad de cuento así que no me importaría repetir

Y a Bremen le tenemos muchas ganas pero no hay vuelos directos desde Madrid... Una lástima porque Alemania en Navidad es muy chulo

Hace unos años había vuelos con Ryanair a Bremen y Hamburgo, una pena perder estas opciones.

Lo bueno es que a Bruselas suele haber vuelos baratos y allí es fácil moverse en tren.

En Viene estuvimos un verano y volvimos un día en Navidad desde Bratislava, el mercadillo de Rathausplazt es espectacular.

Para Alsacia puedes buscar alojamiento en algún pueblo, o quizá Estrasburgo encuentres mejores precios, estuvimos en 2014 y posteriormente he visto subida enorme del precio de los alojamientos.

La zona de Friburgo también buena pinta pero veo que vas en verano.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hace unos años había vuelos con Ryanair a Bremen y Hamburgo, una pena perder estas opciones. Lo bueno es que a Bruselas suele haber... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube