Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

¿Dónde puedo volar mi dron? - Mapa del Mundo ✈️ General Travel Forum ✈️


Fotografia-Fotos Topic: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa

General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 178 messages and 62060 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: ¿Dónde puedo volar mi dron? - Mapa del Mundo  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
¿Dónde puedo volar mi dron?
Te lo explicamos con este mapa del mundo

Leer en viajar.elperiodico.com/ ...apas-mundo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ¿Dónde puedo volar mi dron? Te lo explicamos con este mapa del mundo. leer en ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola !!! Very Happy
Sabeis si puedo volar un dron en Gambia?
Así como en Marruecos no se permite ni la entrada al pais , alguien sabe si en Gambia hay algun problema??
Gracias!!! Amistad
Back to top Hola !!! Sabeis si puedo volar un dron en Gambia? Asi como en Marruecos no se permite ni la entrada al pais , alguien sabe si en Gambia... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
BIMBA wrote:
Hola !!! Very Happy
Sabeis si puedo volar un dron en Gambia?
Así como en Marruecos no se permite ni la entrada al pais , alguien sabe si en Gambia hay algun problema??
Gracias!!! Amistad

Ver:

www.droneregulations.info/ ...try-search

uavsystemsinternational.com/ ...0operating

uavcoach.com/drone-laws-in-gambia/







Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Carolco wrote: Ver: Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
La Policía Nacional despliega en Baleares a agentes especializados en seguridad aérea para controlar el uso de drones
La Policía Nacional ha presentado en la Jefatura Superior de Baleares a sus agentes especializados en seguridad y protección aérea, que asumirán las funciones de policía administrativa de aviación civil, con el objetivo de fortalecer el control sobre el uso no autorizado de drones en el cielo, entre otros.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en nota de prensa, esta Policía Aeronáutica se encargará de que las actividades aéreas privadas y deportivas se desarrollen de forma segura y, más concretamente, velarán "de forma especial" por el control de la utilización de drones en el espacio aéreo de las ciudades y núcleos urbanos.

Para desarrollar esta labor, los agentes cuentan con un sistema de inteligencia artificial que detecta vuelos no autorizados de drones y que aporta la ubicación exacta, también del piloto, con cada alerta registrada. De este modo, "una patrulla puede dirigirse al lugar de inmediato".

Dependiendo de si la infracción es leve, grave o muy grave, la multa puede ir de los 60 hasta los 225.000 euros.
Back to top La Policía Nacional despliega en Baleares a agentes especializados en seguridad aérea para controlar el uso de drones. La Policía... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El uso de estos aparatos , si se hiciera con cabeza, pues no habria porque regularlo tanto.... Pero como parece que la cordura en algunos ( la minoria) no rige, pues pagan todos por culpa de unos imprudentes Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Back to top El uso de estos aparatos , si se hiciera con cabeza, pues no habria porque regularlo tanto.... pero como parece que la cordura en algunos... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aerea, normativa  Posted: Reply with quote

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-07-2011

Posts: 2289

Votes: 0 👍
Siempre pasa igual...
Rolling Eyes
Back to top Chiripy wrote: Siempre pasa igual... Chiripy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenas. No encuentro mucha información o estoy buscando mal...tengo el Mavic mini 2, he sacado el TRUST y me falta registrarlo en la FAA (coste 5usd) para llevarlo a Nueva York (zona Manhattan). Será posible volarlo aunque sea por la orilla del rio y zonas donde hayan pocas personas? con sacar varias panoramicas de la ciudad me conformo pero veo todo restringido. El uso seria recreacional y sin fines comerciales. Gracias
Back to top Buenas. No encuentro mucha información o estoy buscando mal...tengo el Mavic mini 2, he sacado el TRUST y me falta registrarlo en la FAA... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Antes de hacer nada, asegurate de que lo puedas volar sin problema. En el interior de una población puedes tener problemas. Y siendo extranjero en NY y tener problemas con la policia, no parece tener muy buena pinta.
Back to top Antes de hacer nada, asegurate de que lo puedas volar sin problema. En el interior de una población puedes tener problemas. Y siendo... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

AlbertoFH86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-01-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
En eso estoy, esperando que alguien me ayude pero no encuentro gente con experiencia allí mismo contando si lo pudieron usar o no...Por prohibir, te lo prohiben todo en todos sitios, pero luego si lo haces con conocimiento y sensatez no suele pasar nada. De hecho por aquí en España, Republica Dominicana...lo he usado sin ningun problema en todos los sitios q he pasado. Un saludo
Back to top En eso estoy, esperando que alguien me ayude pero no encuentro gente con experiencia allí mismo contando si lo pudieron usar o no...Por... AlbertoFH86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Dukatera
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2009

Posts: 253

Votes: 0 👍
Hola una pregunta seguramente tonta.
Un dron tipo juguete menos de 250 gr también tiene la misma norma?, es para mi sobrino para el campo y el monte o apartado en el pueblo para volarlo a 4 metros o por hay, el caso que en mi cuidad en la web de donde se puede volar estar todo rojo. También para este tipo de dron?
_________________
Venecia , Florencia, Pisa, Roma Napoles y Santorini.
Cancun Las Vegas, Cañon Colorado, Antilope Cayon, Monument Valley, San Francisco y New Orleans
Crucero rondo veneciano,China, New York. Washington, Egipto, Estambul, Lisboa, Oporto, Amsterdan, Carnavales Venecia. Tailandia. Budapest, Praga. Santorini, Roma, Florencia, Nápoles. Emiratos árabes, Marruecos..Malta, rivera, Islandia
Back to top Hola una pregunta seguramente tonta. Un dron tipo juguete menos de 250 gr también tiene la misma norma?, es para mi sobrino para el campo... Dukatera Read My Blog(6 Blogs) 42 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Kukunur
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2021

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe si está permitido llevar y volar un dron de menos de 250g en Jordania?
Muchas Gracias
Back to top Hola, alguien sabe si está permitido llevar y volar un dron de menos de 250g en Jordania? Muchas Gracias Kukunur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

AuroraBueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-02-2023

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola viajamos a Singapur y Malasia en menos de dos semanas, ha sido un viaje bastante improvisado y estamos mirando llevar el dron pero no encontramos nada al respecto. Alguien sabe algo sobre normativa?
Back to top Hola viajamos a Singapur y Malasia en menos de dos semanas, ha sido un viaje bastante improvisado y estamos mirando llevar el dron pero... AuroraBueno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Easydrones
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2024

Posts: 1

Votes: 0 👍
Interesante tema
Back to top Easydrones wrote: Interesante tema Easydrones Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BAStante interesante ya que cada vez se limita mas el uso de drones en zonas turisticas.
Back to top BAStante interesante ya que cada vez se limita mas el uso de drones en zonas turisticas. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

DavidGB
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!
Back to top Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela. Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una... DavidGB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grabar con Drones: Video, Fotografía Aérea, normativa  Posted: Reply with quote

Aliifdez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2018

Posts: 43

Votes: 0 👍
DavidGB wrote:
Buenos días a todos, tengo una pregunta a ver si alguien pudiera contestarmela.
Este verano vuelo a Yakarta y justamente hoy hay una oferta de vuelos pero hacen escala en El Cairo, el problema que me llevo el dron (un mavic mini), la compañia con la que volaria seria Egypt Air, he buscado por activa y por pasiva si puedo llevar el dron en la maleta de mano y no ponen nada. Se que en Egipto no se puede entrar con el dron pero sino salgo de la zona de transito supongo que no deberian poner problemas no?

Alguien ha hecho una escala en el Cairo con el dron sin salir de la zona de transito o sabe si ponen problemas?

El año pasado hice escala el Jeddah para ir a Malasia con el dron (tampoco se puede ingresar al pais con dron) pero como era una escala solo me revisaron por encima el dron y vieron que tenia conexion con otro vuelo y no me pusieron ninguna pega. Yo supongo que en Egipto deberia de ser igual no?

Muchas gracias de antemano a todos,

Un saludo!

Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones (Marruecos, Egipto e India tienen multas por sólo portalos) si bien es cierto que solo es un tránsito pero al llevarlo de mano te van a parar seguro.. YO soy tu y lo que haría sería llevarle facturado (menos las baterías por supuesto) yo he hecho eso en los destinos que era prohibido y el dron ha entrado sin problemas! Y siendo un tránsito como es tu caso con más razón! Nadie va ver que tienes un dron!
Back to top Hola David! Yo preguntaría directamente a la aerolínea o a la embajada de Egipto. De todos modos Egipto es un país complicado tema drones... Aliifdez Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube