Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p36 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Next
Page 53 of 70 - Topic with 1394 messages and 1448640 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-11-2015

Posts: 2088

Votes: 0 👍
Hola:

Tengo entendido que en Barcelona solo esta operativa la T1, osea que ryanair tiene sus salidas desde la T1?

Es correcto-
Back to top Hola: Tengo entendido que en Barcelona solo esta operativa la T1, osea que ryanair tiene sus salidas desde la T1? es correcto- AlexMEX Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Ramon86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Buenas,

Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.21, entonces he reclamado solicitud de devolución de ambos.

¿Sabéis cuanto tiempo están tardando ahora en devolver el dinero?

Gracias

Last edited by Ramon86 on Thu, 03-12-2020 13:40; edited 1 time in total
Back to top Buenas, Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.21, entonces he reclamado solicitud de... Ramon86 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2010

Posts: 664

Votes: 0 👍
ramon86 wrote:
Buenas,

Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.20, entonces he reclamado solicitud de devolución de ambos.

¿Sabéis cuanto tiempo están tardando ahora en devolver el dinero?

Este post te ayudará:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191
Back to top Mallrats wrote: Este post te ayudará: Mallrats Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Ramon86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2018

Posts: 27

Votes: 0 👍
Mallrats wrote:
ramon86 wrote:
Buenas,

Me han cancelado un vuelo a ALC-Oporto para el día 30.12.20 y la vuelta para el día 03.01.20, entonces he reclamado solicitud de devolución de ambos.

¿Sabéis cuanto tiempo están tardando ahora en devolver el dinero?

Este post te ayudará:

www.losviajeros.com/ ...91#6436191

Haré lo mismo, muchas gracias.

Saludos
Back to top Haré lo mismo, muchas gracias. Saludos Ramon86 Read My Blog(1 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Duro golpe para Ryanair: regulaciones británicas ante el Brexit provocan el cierre de 12 rutas

En lo que pretendía ser la etapa de recuperación de la aerolínea de bajo costo más famosa de Europa, al avanzar en cuestiones como llegada de los nuevos Boeing 737 MAX y el lanzamiento masivo de ofertas, cayó como un baldazo de agua fría que la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA) le haya impuesto una serie de trabas burocráticas para realizar vuelos dentro de Gran Bretaña y hacia el exterior a su filial Ryanair UK, la cual fue creada en 2018 para tener presencia legal en caso de un hard-Brexit.

Recordemos que el 1° de enero rige una política distinta a la de la Unión Europea, lo que complica mucho a la línea aérea, dado que Ryanair pertenece a Irlanda (miembro de la Unión) y tiene la mayoría de sus aeronaves registradas en ese país y no en el Reino Unido.

Los lineamientos de la CAA son contrarios a que empresas locales (Ryanair UK) operen bajo un formato de wet-lease con aeronaves matriculadas en el exterior.

Desde la empresa se manifestaron sobre el hecho del cierre: «Estamos decepcionados de tener que cancelar 12 rutas domésticas e internacionales del Reino Unido (Marruecos y Ucrania) desde Londres, Manchester, Liverpool, Edimburgo, Belfast y Derry, debido al inesperado cambio de política de la Autoridad de Aviación Civil (AAC) anoche».


Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Forum Aircraft, Airports and Airlines


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Duro golpe para Ryanair: regulaciones británicas ante el Brexit provocan el cierre de 12 rutas. En lo que pretendía ser la etapa de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Juglar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-11-2012

Posts: 78

Votes: 0 👍
Buenas, planteo una duda que tengo.

Quiero viajar de Sevilla a Ammán (Jordania), y veo que me cuadra un vuelo con escala en Bérgamo (Italia). El caso es que no me deja reservar directamente y tengo que comprar por un lado el Sevilla-Bérgamo-Sevilla, y por otro el Bérgamo-Ammán-Bérgamo. Creo recordar que hace tiempo, en la página de Ryanair, antes de pagar te decía algo así como: "quiere continuar el viaje?", y seguías reservando vuelos con el mismo número de reserva, pero ahora no lo veo.
¿Sabéis cómo puedo meter estos dos vuelos de ida y vuelta en el mismo número de reserva?. No quiero que me cambien o cancelen algún vuelo y tener que comerme el otro.
Muchas gracias.
Back to top Buenas, planteo una duda que tengo. Quiero viajar de Sevilla a Ammán (Jordania), y veo que me cuadra un vuelo con escala en Bérgamo... Juglar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2009

Posts: 351
Visit poster's website
Votes: 0 👍
juglar wrote:
Buenas, planteo una duda que tengo.

Quiero viajar de Sevilla a Ammán (Jordania), y veo que me cuadra un vuelo con escala en Bérgamo (Italia). El caso es que no me deja reservar directamente y tengo que comprar por un lado el Sevilla-Bérgamo-Sevilla, y por otro el Bérgamo-Ammán-Bérgamo. Creo recordar que hace tiempo, en la página de Ryanair, antes de pagar te decía algo así como: "quiere continuar el viaje?", y seguías reservando vuelos con el mismo número de reserva, pero ahora no lo veo.
¿Sabéis cómo puedo meter estos dos vuelos de ida y vuelta en el mismo número de reserva?. No quiero que me cambien o cancelen algún vuelo y tener que comerme el otro.
Muchas gracias.

Yo no recuerdo haber visto esa opción. Es más, cuando he tenido que combinar vuelos, he optado por otra compañía que si los ofrezca en una única reserva y queden protegidos ante cualquier problema en uno de los vuelos.
_________________
Saludos.
Back to top Yo no recuerdo haber visto esa opción. Es más, cuando he tenido que combinar vuelos, he optado por otra compañía que si los ofrezca en... Longinos8023 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete de avión con datos erróneos Ryanair  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92268
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
jesu1809 wrote:
Hola, mi problema es que a la hora de reservar un billete a Mallorca por Ryanair los apellido de los pasajeros aparecen mal (Nombre 2ºApellido 1ºApellido 2ºApellido) sin embargo en el apartado de cambiar el nombre aparecen correctos. Es la primera vez que vuelo y no estoy tranquilo.
¿Me pondrían pegas teniendo en cuenta que el unico error es que el segundo apellido aparece duplicado después del nombre?

Muevo tu mensaje al hilo de Ryanair.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al hilo de Ryanair. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

ALDANA17
Experto

Experto
Joined:
24-08-2017

Posts: 120

Votes: 0 👍
Buenos días.
Haber si podeis ayudarme, es la primera vez que viajo con Ryanair y he visto en la app "subir documentación covid" ¿ sabeis a que se refiere eso? que documentación tengo que subir?
Back to top Buenos dias. Haber si podeis ayudarme, es la primera vez que viajo con Ryanair y he visto en la app subir documentación covid ¿ sabeis a... ALDANA17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Tenemos nuevo hilo y se han movido mensajes desde aquí a

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Forum Aircraft, Airports and Airlines Ryanair: Billete con datos erróneos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Tenemos nuevo hilo y se han movido mensajes desde aquí a. Ryanair: Billete con datos erróneos. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Pedrovera65
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes
Esta semana vuelo desde península a las Islas Canarias con Ryanair
Os piden alguna prueba o certificado de tema Covid antes de subir al avión?
Gracias
Back to top Hola buenas tardes. Esta semana vuelo desde península a las Islas Canarias con Ryanair. Os piden alguna prueba o certificado de tema... Pedrovera65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Merche56
Experto

Experto
Joined:
24-03-2020

Posts: 226

Votes: 1 👍
Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas
Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta
Back to top Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas. Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta Merche56 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Pedrovera65
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Merche56 wrote:
Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas
Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta
Hola Merche
Rynair no pide ni test ni pcr al subir, es al llegar a la isla donde te piden el test o antigenos o certificado digital de la vacuna (lo tengo)
Gracias
Back to top Hola Merche. Rynair no pide ni test ni pcr al subir, es al llegar a la isla donde te piden el test o antigenos o certificado digital de... Pedrovera65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
Buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.
Back to top Buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación... Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Posted: Reply with quote

Mihaela191980
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?
Back to top Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de... Mihaela191980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Mihaela191980 wrote:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

@Mihaela191980 Budapest destino final Rumanía? hace escala en Hungría o algo?? Shocked
Back to top @Mihaela191980 Budapest destino final Rumanía? hace escala en Hungría o algo?? Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
@Moralinda bienvenida al foro

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Moralinda bienvenida al foro. He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31226

Votes: 0 👍
Mihaela191980 wrote:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? Rolling Eyes o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? o hay un error y ¿te... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-08-2010

Posts: 401

Votes: 0 👍
daykiri wrote:
buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.

Nadie pueden informarme?
Back to top Daykiri wrote: nadie pueden informarme? Daykiri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
Rynair regresa a Helsinki - Vantaa con ocho destinos

Ryanair volará a siete destinos en Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia y el Reino Unido, a menudo utilizando aeropuertos secundarios o terciarios para la ciudad.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Forum Aircraft, Airports and Airlines

Nauttia!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Rynair regresa a Helsinki - Vantaa con ocho destinos. Ryanair volará a siete destinos en Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Lituania... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube