Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje, PLF ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 60 de 199 - Tema con 3961 Mensajes y 578636 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la situación del Coronavirus en Italia, sanidad, medidas higiénicas, cuarentenas, obligación de test PCR, registro obligatorio de viajeros procedentes de zonas no seguras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
PROHIBIDO SALIR DEL MUNICIPIO EN NAVIDAD Y NOCHEVIEJA

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, adelantó hoy que continuarán las limitaciones para salir de las regiones durante el mes de diciembre y que además se prohibirá abandonar el propio municipio durante los días de Navidad y Nochevieja, para evitar las reuniones numerosas ante el peligro de una tercera ola de la pandemia.

El ministro adelantó que se continuará con el modelo de las clasificaciones de las regiones como zonas rojas, naranjas y amarillas según el índice de riesgo, ya que, aseguró, ha sido una decisión que ha dado resultados.

Añadió que durante las fiestas, "Italia desincentivará los viajes internacionales", pero no habló de prohibiciones ni de posibles cuarentenas al regresar al país.

Sí que confirmó que continuarán las limitaciones entre regiones, como ocurre ahora entre aquellas con mayor riesgo, y que "en los días más importantes de estas fechas, el 25, 26 y 31, se limitarán los desplazamientos entre municipios. No será una Navidad como las otras, pero sirve la contribución de todos para ayudar a no difundir el virus y aligerar los centros sanitarios", añadió.

También adelantó que se está preparando la vuelta a los colegios de manera presencial de los estudiantes de los institutos, pero tampoco dio fechas ya que existe división sobre permitir la vuelta ya en diciembre o esperar a después de las vacaciones de Navidad.
Ir arriba PROHIBIDO SALIR DEL MUNICIPIO EN NAVIDAD Y NOCHEVIEJA. El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, adelantó hoy que continuarán... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaffanculo 2020 Mr. Green
Así van a despedir el año los italianos.



Última edición por Abdelkrim el Lun, 01-03-2021 9:56, editado 2 veces
Ir arriba Vaffanculo 2020. Así van a despedir el año los italianos. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajo a italia  Publicado: Responder citando

Morenita44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me quiero ir a italia a fines de enero
Alguien a ido para que me confirmen si me piden el pcr en el aeropuerto?
Y si no lo llevo echo me lo podria hacer ahí y precio
Ir arriba Me quiero ir a italia a fines de enero. Alguien a ido para que me confirmen si me piden el pcr en el aeropuerto? Y si no lo llevo echo me... Morenita44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Morenita44 aquí está tu mensaje (lo habías dejado en el hilo de las dos Castillas Ojos que se mueven ) Lee un poco pues me parece probable que tus dudas estén ya resueltas. Si cuidas la ortografía te harás entender mejor en un medio escrito. Para una puesta al día rápida, puedes "filtrar mensajes destacados". Las compañías aéreas también suelen informar.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Morenita44 aquí está tu mensaje (lo habías dejado en el hilo de las dos Castillas ) Lee un poco pues me parece probable que tus dudas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a italia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92093
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Morenita44 Escribió:
Me quiero ir a italia a fines de enero
Alguien a ido para que me confirmen si me piden el pcr en el aeropuerto?
Y si no lo llevo echo me lo podria hacer ahí y precio

Es necesario presentar prueba PCR o antígenos y pasar cuarentena:
www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=96
Quote::
Entrada en Italia:

Sigue vigente la exigencia de test molecular o de antígenos realizada en las 48 horas anteriores a la entrada en Italia. Entre los días 7 y 15 de enero, hay obligación de guardar cuarentena de 14 días (excepto excepciones), aplicable a todas las personas que entren en Italia, tras haber viajado entre el 21 de diciembre y el 6 de enero en una serie de países entre los que está España. A su llegada a Italia, las personas afectadas deberán trasladarse en medio de transporte privado hasta el domicilio o alojamiento que hayan declarado a efectos de dicha cuarentena, pudiendo las autoridades sanitarias competentes, en su caso, disponer el traslado y entrada en cuarentena en una estructura sanitaria específica. Las citadas excepciones a la cuarentena están indicadas en el art. 6, párrafo 1 del Decreto del Primer Ministro de 3 de diciembre de 2020.


INFORMACIÓN SOBRE CORONAVIRUS (COVID-19)

Desplazamientos internos:

Durante el período comprendido entre el 7 y el 15 de enero de 2021, se prohíbe desplazarse entre diferentes regiones o provincias salvo por razones comprobadas de trabajo, necesidad y salud.

Ojo porque muchas cosas cerradas, teóricamente no estaría justificado el turismo e incluso no se puede viajar entre regiones:
www.italia.it/ ...istas.html
www.italia.it/ ...sibly.html
Y además tendrás que hacer PCR a la vuelta, porque vuelves de un país considerado de riesgo.

Es decir, que no se debería viajar sin razones de peso y debidamente justificadas.

Lo siento
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo porque muchas cosas cerradas, teóricamente no estaría justificado el turismo e incluso no se puede viajar entre regiones: Y además... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a italia  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Morenita44 Escribió:
Me quiero ir a italia a fines de enero
Alguien a ido para que me confirmen si me piden el pcr en el aeropuerto?
Y si no lo llevo echo me lo podria hacer ahí y precio

¡Hola! Es necesario presentar una prueba con resultado negativo hecha las 48 horas antes de tu llegada (no tiene porqué ser PCR).
No es obligatorio hacer cuarentena (esa norma acabó el 06/01, era sólo durante Navidad), con la prueba podrás moverte libremente por la región a la que llegues. Porque, ojo, hay muchas restricciones y cierres, entre ellas no se puede salir de la región en la que estés. Región es en Italia lo que en España comunidad autónoma.
No hay opción de hacer la prueba una vez se llegue, es obligatorio presentarla y probar que la has hecho dentro de las 48 horas previas a tu llegada a Italia.
Ir arriba ¡Hola! Es necesario presentar una prueba con resultado negativo hecha las 48 horas antes de tu llegada (no tiene porqué ser PCR). No es... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Italia prorroga prohibición de desplazamientos hasta el 25-F  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Italia prorroga la prohibición de desplazamientos hasta el 25 de febrero

El Consejo de Ministros de Italia prorrogó hoy la prohibición de desplazamientos entre regiones y provincias autónomas, salvo por comprobadas necesidades, hasta el 25 de febrero como medida de prevención para evitar la propagación de los contagios.

El Gobierno italiano informó en un comunicado de que se amplía en todo el país "la prohibición de desplazarse entre distintas regiones o provincias autónomas, salvo por necesidades laborales comprobadas, situaciones de necesidad o motivos de salud", medida actualmente en vigor y que vencía el próximo 15 de febrero. Estará permitido, como hasta ahora, el regreso a la propia residencia o domicilio, informa Efe.
Ir arriba Italia prorroga la prohibición de desplazamientos hasta el 25 de febrero. El Consejo de Ministros de Italia prorrogó hoy la prohibición... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
LAS GRANDES CIUDADES CIERRAN PARTES PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Nápoles ha cerrado parte de su paseo marítimo ante la avalancha de visitantes locales.

Las playas y bares de Ostia, zona costera a las afueras de Roma, también resultaron invadidos por muchísima población, por lo que tuvieron que tomar medidas. En el centro histórico romano, fue cerrada la Via del Corso, una de las principales avenidas comerciales.

Escenas de aglomeraciones también se vivieron a lo largo de los "Navigli", los canales del centro de Milán.

Tres regiones italianas que habían sido clasificadas en principio como "amarillas" (riesgo moderado), pasaron oficialmente a "naranja" (riesgo medio): Emilia Romaña (región de Bolonia, norte), Campania (región de Nápoles) y la pequeña zona de Molise (centro).
Ir arriba LAS GRANDES CIUDADES CIERRAN PARTES PARA EVITAR AGLOMERACIONES. Nápoles ha cerrado parte de su paseo marítimo ante la avalancha de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
LAS GRANDES CIUDADES CIERRAN PARTES PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Nápoles ha cerrado parte de su paseo marítimo ante la avalancha de visitantes locales.

Las playas y bares de Ostia, zona costera a las afueras de Roma, también resultaron invadidos por muchísima población, por lo que tuvieron que tomar medidas. En el centro histórico romano, fue cerrada la Via del Corso, una de las principales avenidas comerciales.

Escenas de aglomeraciones también se vivieron a lo largo de los "Navigli", los canales del centro de Milán.

Tres regiones italianas que habían sido clasificadas en principio como "amarillas" (riesgo moderado), pasaron oficialmente a "naranja" (riesgo medio): Emilia Romaña (región de Bolonia, norte), Campania (región de Nápoles) y la pequeña zona de Molise (centro).

Vi algunas fotos de Napoli en las noticias... Chocado Chocado
Ir arriba Vi algunas fotos de Napoli en las noticias... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Por qué Italia se plantea imponer un nuevo confinamiento por el coronavirus durante la campaña de vacunación

Italia se plantea un nuevo confinamiento. El 25 de febrero las autoridades deben decidir si prorrogan las medidas actuales, que dividen por colores según la gravedad de la situación de cada región, o elegir otras formas de luchar contra la pandemia del coronavirus cuando se va a cumplir un año del inicio de la primera oleada de contagios que convirtió al país transalpino en la zona cero de Europa. ¿Por qué Italia se plantea imponer un nuevo confinamiento? ¿Hacerlo coincidir con la campaña de vacunación es lo mejor? ¿Qué hay de la economía? En Italia han muerto 88.000 personas desde marzo y se han contagiado más de dos millones de habitantes.

Italia posee un sistema que divide a sus regiones por colores, cada color establece un tipo diferente de restricción, según el número de contagios de cada una. La regiones creen que sería bueno eliminar este sistema, para evitar "continuas aperturas y cierres que desorientan a los ciudadanos". La propuesta que más gusta al ministro de Sanidad, Roberto Speranza, es la de establecer el color naranja para toda italia, con las restricciones que lleva aparejadas, durante algunas semanas con el objetivo de contener los contagios causados por las distintas variantes que circulan en el país: se habla de "naranja" porque, según la opinión de los científicos, establece las restricciones que pueden hacer bajar los contagios como el toque de queda a las 22.00 y el cierre parcial de la hostelería.

www.elmundo.es/ ...b45e8.html
Ir arriba Por qué Italia se plantea imponer un nuevo confinamiento por el coronavirus durante la campaña de vacunación. Italia se plantea un nuevo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Italia anunciará estos días un nuevo decreto, el primero de Draghi, que seguirá prohibiendo los desplazamientos entre regiones hasta el 27 de marzo.
Unido a otras medidas como el cierre de los bares y restaurantes a las 18:00. Y éstos sólo podrán abrir en las regiones consideradas amarillas (nivel mínimo de alerta). En el resto (naranja y rojo) permanecerán totalmente cerrados.
Estos colores se actualizan cada semana en función del porcentaje de contagio.
Ir arriba Italia anunciará estos días un nuevo decreto, el primero de Draghi, que seguirá prohibiendo los desplazamientos entre regiones hasta el... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La decisión de Italia para Semana Santa

El Gobierno de Draghi ha comunicado cuál será el plan de actuación y las medidas a tomar haya después de Pascua. La presencia de nuevas cepas condiciona la decisión.

as.com/ ...69545.html
Ir arriba La decisión de Italia para Semana Santa. El Gobierno de Draghi ha comunicado cuál será el plan de actuación y las medidas a tomar haya... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
ITALIA REABRIRÁ SUS CINES Y TEATROS EL PRÓXIMO 27 DE MARZO EN LAS ZONAS DE MENOR RIESGO

Italia reabrirá sus cines y teatros desde el próximo 27 de marzo en las zonas de menor riesgo de contagio de coronavirus, anunció hoy el ministro italiano de Cultura, Dario Franceschini, tras obtener el beneplácito de los técnicos que asesoran al Gobierno.

El ministro adelantó que estos espacios culturales abrirán desde el 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, y desde entonces también se permitirá la reapertura de los museos el fin de semana, previa reserva. El pasado miércoles, el titular de Cultura trasladó a los asesores científicos una serie de protocolos para obtener el permiso de reabrir cuando antes los cines, los teatros y las salas de conciertos.

Las reaperturas solo serán posibles en las consideradas como 'zonas amarillas', áreas del territorio italiano con el menor riesgo de contagio, como por ejemplo la capital, Roma, donde las limitaciones son menores. Los cines y teatros deberán reducir notablemente su aforo y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Los cines tratan de evitar la quiebra después de estar cerrados prácticamente un año, tras el estallido de la pandemia, excepto en el periodo entre el 15 de junio y el 26 de octubre, cuando abrieron.
Ir arriba ITALIA REABRIRÁ SUS CINES Y TEATROS EL PRÓXIMO 27 DE MARZO EN LAS ZONAS DE MENOR RIESGO. Italia reabrirá sus cines y teatros desde el... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Elcabo_mix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.
Ir arriba Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes. He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un... Elcabo_mix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Zapa89
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2020

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
elcabo_mix Escribió:
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.

Yo acabo de cancelar mi viaje para el 18 de marzo, ya que los restaurantes cierran a las 6 de la tarde y los museos solo abren de lunes a viernes, esta normativa estara vigente hasta finales de mes
Ir arriba yo acabo de cancelar mi viaje para el 18 de marzo, ya que los restaurantes cierran a las 6 de la tarde y los museos solo abren de lunes a... Zapa89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
elcabo_mix Escribió:
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.

¡Hola! Para entrar piden el formulario y un test negativo de Covid realizado en las 48 horas precedentes a tu llegada. La verdad es que el formulario no lo piden casi nunca. Por desgracia, a veces ni la prueba. El formulario lo puedes descargar online o te lo dan a la llegada y lo cubres allí. Aunque, sí a tu vuelo se lo piden y no lo llevas, tendrás que hacer cola para coger uno y cubrirlo.

El turismo está permitido. Es más, Roma está muy necesitada de turistas. Puedes ponerlo tranquilo.
Ir arriba ¡Hola! Para entrar piden el formulario y un test negativo de Covid realizado en las 48 horas precedentes a tu llegada. La verdad es que... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
williamkane Escribió:
elcabo_mix Escribió:
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.

¡Hola! Para entrar piden el formulario y un test negativo de Covid realizado en las 48 horas precedentes a tu llegada. La verdad es que el formulario no lo piden casi nunca. Por desgracia, a veces ni la prueba. El formulario lo puedes descargar online o te lo dan a la llegada y lo cubres allí. Aunque, sí a tu vuelo se lo piden y no lo llevas, tendrás que hacer cola para coger uno y cubrirlo.

El turismo está permitido. Es más, Roma está muy necesitada de turistas. Puedes ponerlo tranquilo.


Se sabe qué tipo de test piden? solo PCR, vale antígenos también?
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Se sabe qué tipo de test piden? solo PCR, vale antígenos también? Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
zapa89 Escribió:
elcabo_mix Escribió:
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.

Yo acabo de cancelar mi viaje para el 18 de marzo, ya que los restaurantes cierran a las 6 de la tarde y los museos solo abren de lunes a viernes, esta normativa estara vigente hasta finales de mes

Estate atento porque lo que rige ese tipo de normas es el color de cada región. Y éste se actualiza semana a semana. Por ejemplo Lazio es ahora amarilla pero está al límite de cambiar a naranja, podría hacerlo ya esta semana y con ello cierran museos y hostelería.
Cada viernes el comité científico decide, según los contagios, qué color (nivel de alerta) le da a cada comunidad de Italia.

Lo que está vigente hasta final de mes son algunas normas generales para cada color y para todas las comunidades, como la prohibición de movimientos entre regiones, cierre de gimnasios en todo el país y algunas otras medidas.
Ir arriba Estate atento porque lo que rige ese tipo de normas es el color de cada región. Y éste se actualiza semana a semana. Por ejemplo Lazio es... Williamkane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Elcabo_mix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
williamkane Escribió:
elcabo_mix Escribió:
Estoy pensando en ir a Roma a finales de mes.

He visto que hay que llevar pcr o antígenos de las últimas 24 horas y rellenar un formulario.

Te piden el formulario? te lo dan en el avión? quien haya ido, que ha puesto en la causa del viaje¿ Porque supongo que si pones turismo te echen para atrás.

¡Hola! Para entrar piden el formulario y un test negativo de Covid realizado en las 48 horas precedentes a tu llegada. La verdad es que el formulario no lo piden casi nunca. Por desgracia, a veces ni la prueba. El formulario lo puedes descargar online o te lo dan a la llegada y lo cubres allí. Aunque, sí a tu vuelo se lo piden y no lo llevas, tendrás que hacer cola para coger uno y cubrirlo.

El turismo está permitido. Es más, Roma está muy necesitada de turistas. Puedes ponerlo tranquilo.


Se sabe qué tipo de test piden? solo PCR, vale antígenos también?

En la página de la embajada italiana pone que puede ser PCR o antígenos.
Ir arriba En la página de la embajada italiana pone que puede ser PCR o antígenos. Elcabo_mix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus en Italia - Sanidad, restricciones de viaje  Publicado: Responder citando

Williamkane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2021

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Sí, vale antígenos también. De hecho en Italia no usan la denominación PCR.
Ir arriba Sí, vale antígenos también. De hecho en Italia no usan la denominación PCR. Williamkane Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 197, 198, 199  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube