Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Río Caño Cristales, La Macarena, Meta - Orinoquía, Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p52 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15038 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Río Caño Cristales, La Macarena, Meta - Orinoquía  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo no lo visité porque no era época adecuada y además quedaba a desmano de mi itinerario. Colombia es grande y no se abarca todo. Ahí estará para la próxima.
Bonito vídeo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo no lo visité porque no era época adecuada y además quedaba a desmano de mi itinerario. Colombia es grande y no se abarca todo. Ah... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Río Caño Cristales, La Macarena, Meta - Orinoquía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

¿Alguien ha visitado Caño Cristales en los últimos meses, en el año 2021 o lo que llevamos de 2022, y nos puede contar algo?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡Hola!! ¿Alguien ha visitado Caño Cristales en los últimos meses, en el año 2021 o lo que llevamos de 2022, y nos puede contar algo? Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube