Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p62 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Next
Page 76 of 81 - Topic with 1604 messages and 221433 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Megamonica wrote:
Hola traveller3! El problema es que no puedo tirarla a la libre porque es una encuesta academica, por cuestiones de evitar trolls. Por eso decidi preguntar y buscar personas y así pasarlas por privado

@Megamonica he editado en tu mensaje el correo. Según las normas del foro, en este hilo solo se
Aceptan encuestas que sean de estudiantes de turismo que necesitan algún tipo de información para la realización de un trabajo de Turismo y no se admiten encuestas de estudio de mercado de empresas. Y serán anónimas las respuestas. Así que si deseas que te respondan usuarios del foro publica el enlace a la encuesta. No admitimos otros medios para contactar para responder el cuestionario.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Megamonica he editado en tu mensaje el correo. Según las normas del foro, en este hilo solo se. aceptan encuestas que sean de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Meraviglia Miami salida 18 sept 2021  Posted: Reply with quote

LuciaENCUESTA
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola! Soy Lucía, estudiante de último año del grado en Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos.
Le invito a participar en la siguiente encuesta, la cual forma parte de mi trabajo de fin grado, el cual se encuentra focalizado en analizar la experiencia de los clientes de MSC Cruises.
Le agradecería si pudiera responder las preguntas planteadas en la siguiente encuesta, apenas le llevará un par de minutos. Las respuestas son anónimas y su única finalidad es aportar datos para la investigación del trabajo. El proceso de investigación se realizará garantizando el anonimato de los participantes y los datos serán tratados de acuerdo con el Real Decreto-ley 5/2018, de 27 de julio, de medidas urgentes para la adaptación del Derecho español a la normativa de la Unión Europea en materia de protección de datos.
Para participar, es requisito tener 18 años y haber realizado al menos un crucero con la compañía MSC Cruises.

¡Gracias de antemano!

Este es el link de la encuesta :

forms.gle/ArV3X1NJrUJRdvGL6
Back to top ¡Hola! Soy Lucía, estudiante de último año del grado en Turismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Le invito a participar en la siguiente... LuciaENCUESTA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
@LuciaENCUESTA
He movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema y único sitio del foro donde está permitido según las normas.

Suerte con el TFG. Realizo la encuesta y saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @LuciaENCUESTA. He movido tu mensaje a este hilo abierto para ese tema y único sitio del foro donde está permitido según las normas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Investigación INTERNACIONAL turismo en España  Posted: Reply with quote

PauViajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
¡Hola!

Desde la Universitat Jaume I (Castellón), están realizando una investigación internacional dirigida a turistas de diferentes destinos (Valencia, Costa Azahar, Costa Blanca y La Rioja) cuyo objetivo es conocer como evalúan su experiencia turística.

Están recogiendo las respuestas de turistas de los distintos destinos mencionados a través de la versión online. Como las encuestas a pie de calle no son seguras por la situación actual, han creado un link para que se pueda responder.

Este es el enlace al cuestionario: survey.alchemer.eu/ ...ia-turista

Es un momento crítico el que esta sufriendo este sector y sería de gran ayuda si todos ponemos un granito de arena para mejorar el sector en el futuro.

Se sortea una Tablet o una GoPro entre todos los participantes.

Saludos
Back to top ¡Hola! Desde la Universitat Jaume I (Castellón), están realizando una investigación internacional dirigida a turistas de diferentes... PauViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Investigación INTERNACIONAL turismo en España  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
PauViajero wrote:
¡Hola!

Desde la Universitat Jaume I (Castellón), están realizando una investigación internacional dirigida a turistas de diferentes destinos (Valencia, Costa Azahar, Costa Blanca y La Rioja) cuyo objetivo es conocer como evalúan su experiencia turística.

Están recogiendo las respuestas de turistas de los distintos destinos mencionados a través de la versión online. Como las encuestas a pie de calle no son seguras por la situación actual, han creado un link para que se pueda responder.

Este es el enlace al cuestionario: survey.alchemer.eu/ ...ia-turista

Es un momento crítico el que esta sufriendo este sector y sería de gran ayuda si todos ponemos un granito de arena para mejorar el sector en el futuro.

Se sortea una Tablet o una GoPro entre todos los participantes.

Saludos

Muevo tu mensaje al foro adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al foro adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Turismo y el uso de nuevas tecnologías  Posted: Reply with quote

Celia1508
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Desde la Universidad de Valencia, estamos desarrollando una tesis doctoral sobre el turismo y el uso de nuevas tecnologías Por ello, nos gustaría que cumplimentara este cuestionario. No le llevará más de 5 minutos. Garantizamos su anonimato pues las respuestas son confidenciales y sólo serán usadas con fines investigadores.
Muchas gracias por adelantado por su gran ayuda

Dejo por aquí el enlace para rellenar el cuestionario:

forms.gle/aknh4f9fEKJEbVTS7
Back to top Buenas tardes, Desde la Universidad de Valencia, estamos desarrollando una tesis doctoral sobre el turismo y el uso de nuevas tecnologías... Celia1508 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Celia1508 , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Celia1508 , fusiono tu mensaje en este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Covid19 y nuestro nuevo comportamiento al viajar  Posted: Important message Reply with quote

Amandaartero
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!!
Soy Amanda Artero, me encuentro cursando 🎉🎉🎉😅😅🤗🤗 el último año del doble grado de marketing👩 💻👩 💻👩 💻, Investigación de Mercados y Turismo🗺️🚆🚝🛳️✈️.
Me seria de gran ayuda🙏🙏🙏 si respondieseis este cuestionario de unos 15 minutos💻📲⏱️ aproximadamente.
😊😊Muchas Gracias☺️☺️

docs.google.com/ ...usp=pp_url Si no os importa 🙏🙏🙏🙏

Cuidado! El "ordena" es NO REPETIR EN LA MISMA COLUMNA.
Si seleccionas que preferías sol y playa bastante, ya en las siguientes opciones no puedes seleccionar bastante.

Pero recuerda!! Solamente afecta a las preguntas de ORDENA... Las demás, a tu gusto.

Mil gracias
Back to top Hola!!! Soy Amanda Artero, me encuentro cursando 🎉🎉🎉😅😅🤗🤗 el último año del doble... Amandaartero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Covid19 y nuestro nuevo comportamiento al viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
amandaartero wrote:
Hola!!!
Soy Amanda Artero, me encuentro cursando 🎉🎉🎉😅😅🤗🤗 el último año del doble grado de marketing👩 💻👩 💻👩 💻, Investigación de Mercados y Turismo🗺️🚆🚝🛳️✈️.
Me seria de gran ayuda🙏🙏🙏 si respondieseis este cuestionario de unos 15 minutos💻📲⏱️ aproximadamente.
😊😊Muchas Gracias☺️☺️

docs.google.com/ ...usp=pp_url Si no os importa 🙏🙏🙏🙏

Cuidado! El "ordena" es NO REPETIR EN LA MISMA COLUMNA.
Si seleccionas que preferías sol y playa bastante, ya en las siguientes opciones no puedes seleccionar bastante.

Pero recuerda!! Solamente afecta a las preguntas de ORDENA... Las demás, a tu gusto.

Mil gracias

Bienvenida al foro.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Bienvenida al foro. Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amandaartero
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Muchas Gracias de antemano
Back to top Amandaartero wrote: Muchas Gracias de antemano Amandaartero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1745

Votes: 0 👍
Ya tienes una realizada
Back to top Mdg18 wrote: Ya tienes una realizada Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Otra más
Back to top ElanorH12 wrote: Otra más ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta  Posted: Reply with quote

Doyram
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, estoy realizando una encuesta para mi grado acerca del turismo en Canarias, sería de gran ayuda que gente que haya viajado allí la respondiera y a poder ser la difundiera. Se hace bastante rápida. Gracias por adelantado.

Pincha aquí debajo:

Encuesta

Heart Heart Heart
Back to top Buenas, estoy realizando una encuesta para mi grado acerca del turismo en Canarias, sería de gran ayuda que gente que haya viajado all... Doyram Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Doyram wrote:
Buenas, estoy realizando una encuesta para mi grado acerca del turismo en Canarias, sería de gran ayuda que gente que haya viajado allí la respondiera y a poder ser la difundiera. Se hace bastante rápida. Gracias por adelantado.

Pincha aquí debajo:

Encuesta

Heart Heart Heart

Rescato tu mensaje y lo muevo al hilo adecuado.
Suerte. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Rescato tu mensaje y lo muevo al hilo adecuado. Suerte. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuesta  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31151

Votes: 0 👍
Doyram wrote:
Buenas, estoy realizando una encuesta para mi grado acerca del turismo en Canarias, sería de gran ayuda que gente que haya viajado allí la respondiera y a poder ser la difundiera. Se hace bastante rápida. Gracias por adelantado.

Pincha aquí debajo:

Encuesta

Heart Heart Heart

Hecha. Suerte con el TFG
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI wrote: Hecha. Suerte con el TFG ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Cómo sería tu alojamiento rural ideal?  Posted: Reply with quote

Agarci13
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-05-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Me gustaría pediros 10 minutos de vuestro tiempo, para rellenar la encuesta adjunta. Estos datos son para realizar un plan empresarial para un proyecto final de máster: forms.gle/1ro1wKuEoU7PeF2R8

Agradeceros vuestro tiempo.
Back to top Me gustaría pediros 10 minutos de vuestro tiempo, para rellenar la encuesta adjunta. Estos datos son para realizar un plan empresarial... Agarci13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo sería tu alojamiento rural ideal?  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92229
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
agarci13 wrote:
Me gustaría pediros 10 minutos de vuestro tiempo, para rellenar la encuesta adjunta. Estos datos son para realizar un plan empresarial para un proyecto final de máster: forms.gle/1ro1wKuEoU7PeF2R8

Agradeceros vuestro tiempo.

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo apropiado.
Un saludo y suerte con la encuesta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo apropiado. Un saludo y suerte con la encuesta. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Cómo sería tu alojamiento rural ideal?  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3303

Votes: 0 👍
agarci13 wrote:
Me gustaría pediros 10 minutos de vuestro tiempo, para rellenar la encuesta adjunta. Estos datos son para realizar un plan empresarial para un proyecto final de máster: forms.gle/1ro1wKuEoU7PeF2R8

Agradeceros vuestro tiempo.

Completada.
Back to top Redok wrote: Completada. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Hecha
Back to top ElanorH12 wrote: Hecha ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9332

Votes: 0 👍
Hecha.
Back to top Amon1976 wrote: Hecha. Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube