Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane ¿Sky-Tours es fiable? Opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p17 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 24 messages and 53718 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Sky-Tours es fiable? Opiniones sobre la web y agencia  Posted: Reply with quote

Carcaricora
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
El año pasado realizamos hacer un viaje con toda la ilusión a Estados Unidos para hacerlo en marzo del 2020. Buscamos en diversas aerolíneas y finalmente nos decidimos a comprarlo por SKYTOURS ya que fue sencillo planificar el viaje y comprar los vuelos. Lamentablemente con la llegada del COVID nuestro viaje se vio interrumpido ya que todo el país tuvo que hacer cuarentena y lógicamente no se podía viajar a otros países.
Tras ponernos en contacto con Skytour para solicitar el reembolso de nuestro viaje, ya que se aconsejaba no viajar durante un largo plaza a no ser que fuese esencial, nos comentaron que ellos tan solo eran una empresa de intermediación por lo que si queríamos solicitar un formulario con las aerolíneas tenía que ser por nuestra cuenta propia. Bien, siguiendo sus directrices nos pusimos en contacto con las diferente compañías y tras un largo proceso y horas de espera y llamadas a atención al cliente nos enteramos que los datos que ponían en nuestros billetes electrónicos no se correspondían con lo que íbamos a utilizar en un futuro. Asimismo, dichas compañías, las cuales nos proporcionaron un gran servicio nos informaron de que no podíamos solicitar tal reembolso por cuenta propia ya que habíamos comprado numerosos vuelos a través de un tercero.
Pues bien, cuando estuvimos al tanto de toda la información nos pusimos en contacto con un agente de SKYTOURS, el cual nos dijo que era obvio que nosotros no podíamos hacer dicha solicitud, cuando meses antes nos informaron de todo lo contrario. Nuevamente les reclamamos nuestro dinero y es entonces cuando nos comunican que las aerolíneas solo ofrecen vouchers con el mismo importe del dinero de nuestro viaje o que en su defecto esperemos a cumple 1 año desde la compra del mismo. Nosotros decidimos no aceptar dicho voucher ya que por ley y tal como el gobierno había declarado que los consumidores teníamos derecho a reclamar el importe de nuestro viaje, interpusimos una solicitud formal esperando a que no reembolsaran nuestro dinero.
Durante todo el proceso solo nos devolvieron una pequeña cantidad de dinero correspondiente a dos vuelos, pero aún así nos faltaba el 70% restante del resto de vuelos contratados.
En fin, a día de hoy tras 9 meses después de la fecha de nuestro viaje seguimos a la espera de la devolución total del dinero y casi año y medio desde la compra de los mismo.
Personalmente no recomiendo para nada los servicios de dicha empresa ya que su atención al cliente es nula y como empresa de intermediación es bastante mala ya que solo procesan el cargo de compra. En ningún momento fueron ellos quienes se pusieron en contacto con nosotros tras la cancelación del viaje, por lo que a día de hoy podríamos seguir esperando noticias suyas.
Además la información y los datos que proporcionan son insuficientes. Tras esta castrófica experiencia recomiendo comprarlo siempre con la entidad emisora de los billetes o al menos por medio de una intermediada más responsable y eficiente que se haga cargo de la situación o de atender a sus clientes.
Al final la diferencia económica no era muy superior, y en su momento por ahorrarnos algo de dinero y tiempo de tener que comprar individualmente los vuelos con las diversas operadoras.

En definitiva, si a mi como consumidora me preguntasen si es fiable, mi respuesta sería un rotundo NO, no lo es!
Back to top El año pasado realizamos hacer un viaje con toda la ilusión a Estados Unidos para hacerlo en marzo del 2020. Buscamos en diversas... Carcaricora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Conoceis sky-tours.com ?  Posted: Reply with quote

RTGSISTEMAS
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
ctkm wrote:
buscando vuelos me sale esta web, con un precio marcadamente mejor que el resto... Son de fiar?? Teneis experiencias con ellos?

1 saludo! Amistad

Son e**(AutoEdit)**a.... Cuidado nunca compren nada en esa página web es una estada sky-tours.com
Back to top son estafadores.... cuidado nunca compren nada en esa página web es una estada sky-tours.com RTGSISTEMAS Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube