Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Adolf Hitler gana las elecciones en Namibia ✈️ Foro África del Sur ✈️


Alertas-Alerts-Seguridad Tema: Seguridad en Namibia: robos, peligros, alertas

Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 11890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Adolf Hitler gana las elecciones en Namibia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sorprendente noticia: el político local Adolf Hitler Uunona fue elegido la semana pasada como concejal del distrito electoral de Ompundja, norte de Namibia, con un 85% de los votos. Para tranquilidad de la humanidad ha declarado que ni tiene nada que ver con su homónimo, ni tiene intención de sojuzgar el mundo.
www.elmundo.es/ ...b4671.html
Tras esas aclaraciones, me he quedado más tranquilo. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sorprendente noticia: el político local Adolf Hitler Uunona fue elegido la semana pasada como concejal del distrito electoral de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad en Namibia: robos, peligros, alertas  Publicado: Responder citando

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2016

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Buenas,

Mi pareja y yo fuimos de Windhoek a Botswana por la franja de Caprivi. Por lo tanto, no sé como estará el tema seguridad de la capital hacia el sur del país.

En diferentes supermercardos y centros comerciales había seguridad privada y guardacoches (a estos últimos se les da propina).

En algunas gasolineras hay carteles donde se expresa que se debe ir con cuidado con el tema robos en estas.

En una gasolinera mi pareja sacó el celular y una empleada le preguntó si no tenía miedo de que le robaran este. Así pues, creemos que los tirones deben estar al orden del día.

A mi me pareció un lugar seguro si se toman las precauciones típicas y el sentido común.

En Otjiwarongo caminamos por dos centros comerciales y la sensación que teníamos era de que están muy acostumbrados a ver y convivir con blancos que van de camino a Etosha.
Outjo nos pareció un sitio de repostar y marchar ya que vimos bastantes mendigos y fue el lugar donde le comentaron el tema del robo a mi pareja.
Solamente Rundu me dio una sensación de más inseguridad aunque quizás estoy equivocado (como he comentado, es una sensación).

Saludos
Ir arriba Buenas, Mi pareja y yo fuimos de Windhoek a Botswana por la franja de Caprivi. Por lo tanto, no sé como estará el tema seguridad de la... Ticomae Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube