Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire ✈️ Foro África del Sur ✈️ p61 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 18558 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Os dejo un tip sobre las dunas más famosas del Namib:
PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire - Foro África del Sur
Sossusvlei, las dunas más fotogénicas del mundo - Desierto del Namib

Espero que os guste
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Os dejo un tip sobre las dunas más famosas del Namib: Sossusvlei, las dunas más fotogénicas del mundo - Desierto del Namib. Espero que os... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2181

Votos: 0 👍
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?

Uf, creo que tenéis un pequeño problema , muchas empresas no entregan los vehículos a partir de cierta hora y me temo que es a las12 del medio día o así, la mayoria no autorizan circular por la noche , informaros antes en la empresa
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Uf, creo que tenéis un pequeño problema , muchas empresas no entregan los vehículos a partir de cierta hora y me temo que es a las12 del... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PN Namib-Naukluft: Sesriem, Sossusvlei, Solitaire  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Voy a llegar a windhoek a las 11.00h (si no hay retrasos, etc...) entiendo que entre recoger el coche, comprar comida y tal... No podremos empezar a conducir hasta las 3 o 4 de la tarde...

Nos gustaria empezar a rodar ya esta misma tarde dirección a Sesriem aunque solo sea 2/3 horas.

Donde podriamos parar a dormir entre windhiek y sesriem?

A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por culpa del gps) y acabe durmiendo en Klein Aub, pese a tener alojamiento en Sesriem:
www.losviajeros.com/ ...in-Sesriem

Entre Windhoek y Sesriem tienes para dormir varios sitios. A partir de Klein Aub, hay un par de alojamientos en medio y luego Solitaire.

Si sales de Windhoek a las 3, no llegas a Sesriem.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me paso exactamente eso (llegue a esas horas y entre unas cosas y otras salí de Windhoek a las 3 y además hice 90km equivocados por... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube