Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Siamtrails agencia de viajes en Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ p91 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 7440 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Siamtrails agencia de viajes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Pues genial. Lo tengo en cuenta. YO estoy intentando contactar con algunas agencias de por allí para dejar la excursión cerrada, pero pasan de mi...una chica, Nong me contestó un día pero al pedirle algo más "particular" y nada de lo que hay "expuesto" pues ....no se, pero no me contesta. Otras dos que he contactado, igual...les pido en español, y ya no me contestan ma´s...no lo entiendo. Igual es cuestion de tiempo...

Yo quiero hacer una ruta por allí: excursiones de selva con elefantes campamento de MAE-SA, treking, Doi Inthanon, balsa bambú, dormir en la selva y pensaba terminar en CR . Pero no se...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Pues genial. Lo tengo en cuenta. YO estoy intentando contactar con algunas agencias de por allí para dejar la excursión cerrada, pero... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Gracias virus, pues en total estaré 21 días sin contar vuelos internacionales...vamos, que sí tengo tiempo...al menos, yo creo que sí.

¿conoceis alguna agencia que me facilite excursiones por CR?, quiero hacer el templo y el parque de Doi Setup, el campamento de elefantes Mae-Sa, dormir en la selva...he escrito a unas agencias pero n me contestan....

O bien...¿conoceis alguan guest house cerca del nigh market que haga estas excursiones?. He leído que muchas guest house allí, preparan las salidas...pero claro, en guía en español, será más complicado...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Gracias virus, pues en total estaré 21 días sin contar vuelos internacionales...vamos, que sí tengo tiempo...al menos, yo creo que s... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27872

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
gracias virus, pues en total estaré 21 días sin contar vuelos internacionales...vamos, que sí tengo tiempo...al menos, yo creo que sí.

¿conoceis alguna agencia que me facilite excursiones por CR?, quiero hacer el templo y el parque de Doi Setup, el campamento de elefantes Mae-Sa, dormir en la selva...he escrito a unas agencias pero n me contestan....

O bien...¿conoceis alguan guest house cerca del nigh market que haga estas excursiones?. He leído que muchas guest house allí, preparan las salidas...pero claro, en guía en español, será más complicado...

En español conozco poca cosa, siempre las cojo en inglés, hay más oferta con lo que los precios son más bajos.
Agencias locales las hay a montones en cualquier ciudad, por ejemplo en Chiang Mai en los alrededores del Night Bazar hay bastantes. Si tu intención es hacerlas en inglés las cogería directamente en destino sobre la marcha.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En español conozco poca cosa, siempre las cojo en inglés, hay más oferta con lo que los precios son más bajos. Agencias locales las hay a... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Posted: Reply with quote

Estrellademar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 388

Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
pues genial. Lo tengo en cuenta. YO estoy intentando contactar con algunas agencias de por allí para dejar la excursión cerrada, pero pasan de mi...una chica, Nong me contestó un día pero al pedirle algo más "particular" y nada de lo que hay "expuesto" pues ....no se, pero no me contesta. Otras dos que he contactado, igual...les pido en español, y ya no me contestan ma´s...no lo entiendo. Igual es cuestion de tiempo...

Yo quiero hacer una ruta por allí: excursiones de selva con elefantes campamento de MAE-SA, treking, Doi Inthanon, balsa bambú, dormir en la selva y pensaba terminar en CR . Pero no se...

Contacta con siamtrails si quieres, es una agencia de la que también se ha hablado en el foro y tiene guias en español.

Wink
_________________
Andorra - Tenerife - San Sebastián - Alt Empordà - San Sebastián - Cantabria - Andorra - Ibiza - Andorra - Roma - Pamplona - Asturias - Lisboa - Sevilla - Tailandia - Lombardia (Bergamo-Milán-Verona) - Andorra - París - Alicante - Palma de Mallorca - Guipuzcoa - Murcia - Baix Emporda (agosto 12)
Back to top contacta con siamtrails si quieres, es una agencia de la que también se ha hablado en el foro y tiene guias en español. Estrellademar Share:
Waiting Links Post subject: Re: NORTE DE THAILANDIA( CHIANG MAI,CHIANG RAI) ETC  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Ok, muchas gracias. Voy a mirar siamtrails...

Viruss, si hay guías en español, prefiero evitar cogerlos en inglés. El nivel no es perfecto y a veces...sufrimos!!!,jeje...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Ok, muchas gracias. Voy a mirar siamtrails... viruss, si hay guías en español, prefiero evitar cogerlos en inglés. El nivel no es... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Posted: Reply with quote

Gengi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-06-2009

Posts: 12
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun guia local que hable castellano para realizar 2 o 3 días de excursiones en chiang mai y/o chiang rai .... Ahora mismo ando por thailand y voy pa chiang mai mañana (dia 3 de enero)y querria alguno para organizar unos buenos días por ahí .... Si podeis contestarme a Gengilock @ gmail . Com ... Gracias
_________________
1985/2009 - España en Si
2001 - Andorra
2005 - Paris
2007 - Venecia / Milan / Treviso
2008 - Londres / Nueva York
2009 - Bangkok / Bali / Singapore / Kuala LumPur / Pekin
Back to top Alguien me puede recomendar algun guia local que hable castellano para realizar 2 o 3 dias de excursiones en chiang mai yo chiang rai... Gengi Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Posted: Reply with quote

Alberto80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-11-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Gengi wrote:
Alguien me puede recomendar algun guia local que hable castellano para realizar 2 o 3 días de excursiones en chiang mai y/o chiang rai .... Ahora mismo ando por thailand y voy pa chiang mai mañana (dia 3 de enero)y querria alguno para organizar unos buenos días por ahí .... Si podeis contestarme a Gengilock @ gmail . Com ... Gracias

Me parece que por Chiang Mai esta viajetailandia y Siamtrails.
Back to top Me parece que por Chiang Mai esta viajetailandia y Siamtrails. Alberto80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Posted: Reply with quote

Diani1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola,esto es lo que me ofrecen los de siamstrails,llego el 6 de junio con la compañia swiss,el avion de ida y vuelta lo he reservado por mi cuenta.estoy el día 6,7 y 8 de junio en bangkot por mi cuenta en regimen de alojamiento y desayuno el hotel sofitel silom bangkot 5 estrellas,el día 9 comienzo el circuito de paisajes y templos,rio kwai y phuket.los hoteles que me ofrezen son el sofitel silom en bangkot.en kanchanaburi el hotel resotel river kwai 3 estrellas.en ayutahaya el hotel kantari hill 4 estrellas.en sukhotai el hotel legendha 4 estellas boutique,en chain rai el legend 4 estrellas boutique,en chain mai holiday in chain mai 4 estrellas,y en phuket el meriden phuket 5 estrellas.desglose de precios el avion por mi cuenta 665por persona,el circuito de siamstrails con dos días mas en bangkot sale con seguro opcional de 35 euros por persona unos 1375 por persona,con seguro incluido lo que me suma con el avion 2040 por persona.que os parece,muy barato no es,lo bueno son el hotel de bangkot y el hotel de phuket.
Back to top Hola,esto es lo que me ofrecen los de siamstrails,llego el 6 de junio con la compañia swiss,el avion de ida y vuelta lo he reservado por... Diani1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUIAS TURISTICOS  Posted: Reply with quote

Diani1978
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo al final he contratado con siamtrails,suerte a todos,si modestamente os puedo ayudar en algo contar conmigo,un saludo y gracias por toda la información que me habeis facilitado.
Back to top Yo al final he contratado con siamtrails,suerte a todos,si modestamente os puedo ayudar en algo contar conmigo,un saludo y gracias por... Diani1978 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Posted: Reply with quote

Mochu
Experto

Experto
Joined:
25-03-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola, ¿que os parece siamtrails? ¿son serios? ¿te llevan a los hoteles que ofertan o luego te sorprenden con algo similar (que no suele tener nada que ver)? He leído buenas opiniones sobre ellos en el foro, pero me gustaría saber alguna información reciente.
Un saludo
Back to top Hola, ¿que os parece siamtrails? ¿son serios? ¿te llevan a los hoteles que ofertan o luego te sorprenden con algo similar (que no suele... Mochu Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Siamtrails son muy serios, yo quede encantado con ellos, Jan Margot es excelente, te llevan donde te ofrecen, siempre a la mejores habitaciones del Hotel, a los restaurantes en las mejores mesas, es perfecto, increible. Te puedo asegurar que no te defraudara, son maravillosos. Hice un diario por si lo quieres leer o preguntame lo que necesites de Siamtrails, todavia los sigo por Facebook. Son un 10 de agencia.
Espero haberte solucionado las dudas!!!!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Siamtrails son muy serios, yo quede encantado con ellos, Jan Margot es excelente, te llevan donde te ofrecen, siempre a la mejores... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TAILANDIA : AGENCIAS LOCALES Y GUÍAS TURÍSTICOS  Posted: Reply with quote

Mochu
Experto

Experto
Joined:
25-03-2008

Posts: 121

Votes: 0 👍
lmballesteros wrote:
Siamtrails son muy serios, yo quede encantado con ellos, Jan Margot es excelente, te llevan donde te ofrecen, siempre a la mejores habitaciones del Hotel, a los restaurantes en las mejores mesas, es perfecto, increible. Te puedo asegurar que no te defraudara, son maravillosos. Hice un diario por si lo quieres leer o preguntame lo que necesites de Siamtrails, todavia los sigo por Facebook. Son un 10 de agencia.
Espero haberte solucionado las dudas!!!!

Muchísimas gracias por tu respuesta
Back to top Muchísimas gracias por tu respuesta Mochu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siamtrails agencia de viajes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Sigo en contacto con Jan de Siamtrails y unos amigos que acaban de volver se lo han pasado genial, 100 por 100 recomendables
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Sigo en contacto con Jan de Siamtrails y unos amigos que acaban de volver se lo han pasado genial, 100 por 100 recomendables Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siamtrails agencia de viajes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Este es mi articulo sobre Siamtrails .....

www.viajerototal.com/ ...local.html
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Este es mi articulo sobre Siamtrails ..... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siamtrails agencia de viajes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Acabo de mandar un email para empezar a organizar mi tercer viaje con ellos, son fantasticos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Acabo de mandar un email para empezar a organizar mi tercer viaje con ellos, son fantasticos Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Siamtrails agencia de viajes en Tailandia  Posted: Reply with quote

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-12-2010

Posts: 3139

Votes: 0 👍
Mantengo contacto con ellos (mi tercer viaje con ellos lo anulé y me devolvieron el dinero), en cuanto sepan las condiciones para viajar a sus destinos (Tailandia, Vietnam y Camboya), me informarán y las publicaré por el foro.

Si puedo, este próximo Septiembre, viajaré a Tailandia y Vietnam.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Back to top Mantengo contacto con ellos (mi tercer viaje con ellos lo anulé y me devolvieron el dinero), en cuanto sepan las condiciones para viajar... Lmballesteros Read My Blog(6 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube